FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 esculturas hobie o trabajo???

Ir abajo 
+4
martinha
nospheratu
salvador
boamaster
8 participantes
AutorMensaje
boamaster

boamaster


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : escultor
Humor : Afortunadamente siempre feliz!!!!
Fecha de inscripción : 18/09/2009

esculturas hobie o trabajo??? Empty
MensajeTema: esculturas hobie o trabajo???   esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:05 pm

Hola a todos ya que me he presentado como las reglas mandan, jejeje les quisiera mostrar algunas de mis obras, la primera es el apostol san lucas quien se encuentra representado por un toro este mide aproximadamente 75 cm de altura esta elaborado en un 90% de duroport y los detalles con yeso tales como los ojos y la cola, tiempo de elavoracion 1 semana:

esculturas hobie o trabajo??? 23-09-08_1312

a continuacion el apostol san marcos representado por un leon:

esculturas hobie o trabajo??? 23-09-08_1313

ahora por que tantos santos y apostoles????

en mi pais Guatemala se tiene la costumbre de tomar alegorias biblicas y estas son expuestas el dia Viernes Santo esto es acostumbrado en la mayor parte del pais y yo me dedico a realizar imagenes originales, o sea que no requieren de moldes para su reproduccion, asi que constantemente me encuentro con un nuevo reto.

Pasando a otras cosas tambien me agradan los retos en cuanto a copia de esculturas como por ejemplo el denominado monumento a la marimba que se encuentra en el departamento de Quetzalntenango:


http://www.xela2day.com/quetzaltenango/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&pos=-6

esta es la escultura original hecha por Galioti Torres en la decada de los 60's

y aca el monumento a la marimba por su servidor:

esculturas hobie o trabajo??? 16-08-08_1613

esculturas hobie o trabajo??? 16-08-08_1614

esta fue realizada en el año 2007 con los mismos materiales, tiempo de elaboracion 1 mes, tamaño:1.5 mts,

Hora se daran cuanta que todas estas estan casi acabadas o sea no estan con el colorido final, pero el objetivo de esto es mostrar los materiales .

PD. estas aun son de las pequeñas faltan las grandes y futuros proyectos!!!!

Salu2 y adelante con la comunidad
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

esculturas hobie o trabajo??? Empty
MensajeTema: Re: esculturas hobie o trabajo???   esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:22 pm

me parecen muy bien !.
Genial!
interesante lo de las representaciones. solo te preguntare primero como se designa la representación es decir como que animal....?
duroport? será como plástico de bolitas comprimidas?, en México le llamamos unicel.
como me gustaría ver un paso a paso.
aquí he visto un sinfín de obras y me sigo sorprendiendo.......
Gran trabajo de verdad!
Volver arriba Ir abajo
boamaster

boamaster


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : escultor
Humor : Afortunadamente siempre feliz!!!!
Fecha de inscripción : 18/09/2009

esculturas hobie o trabajo??? Empty
MensajeTema: Re: esculturas hobie o trabajo???   esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:35 pm

Gracias por tu comentario, en primera la representacion de los animales ya es arbitraria o sea que los cuatro apostoles tienen su representacion asi que yo solamente me concentro a hacer un toro, un leon, un angel y una aguila, de la forma que sea solicitada, ya sea sentado, parado, medio cuerpo, etc, como se acomode la figura, ahora sobre su realizacion si el "duroport" conocido aca es el estireno comprimido o unicel exacto que viene por lo regular aca en 1cm 2cm y 3cm de grosor y la desventaja del medio en el que me encuentro es que es muy caro o muy dificil de conseguir el unicel en bloque asi que apilamos las planchas de unicel y se trabaja sobre el, y claro espero mostrarle un paso a paso con mi proxima obra y una nueva galeria con nuevas esculturas.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

esculturas hobie o trabajo??? Empty
MensajeTema: Re: esculturas hobie o trabajo???   esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:54 am

boomaster me encantan tus trabajos de verdad me gustaria conocermas sobre tus tecnicas.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

esculturas hobie o trabajo??? Empty
MensajeTema: Re: esculturas hobie o trabajo???   esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:46 am

Aca tambien es carísimo, le dice tergopol.....excelentes trabajos.....me gustaría ver algo pintado....saludis Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Duriel
Modelador
Modelador
Duriel


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Localización : Merida, Yucatan, MEXICO.
Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo
Fecha de inscripción : 30/12/2009

esculturas hobie o trabajo??? Empty
MensajeTema: Re: esculturas hobie o trabajo???   esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:41 am

increibles obras, ya me gustaria tener trabajo asi como el tuyo, mis mas sinceros respetos...
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

esculturas hobie o trabajo??? Empty
MensajeTema: Re: esculturas hobie o trabajo???   esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:25 am

estan muy buenos tus laburos

pero porque le pusiste ese nombre al post? lo haces por hobbye o son trabajos a pedido?
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

esculturas hobie o trabajo??? Empty
MensajeTema: Re: esculturas hobie o trabajo???   esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:36 am

boamaster muy buenos tus trabajos, son esculturas bastante grandes. Veo que trabajas por pedidos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Juss
Modelador
Modelador
Juss


Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
Humor : Bastante bueno por lo general.
Fecha de inscripción : 23/01/2010

esculturas hobie o trabajo??? Empty
MensajeTema: Re: esculturas hobie o trabajo???   esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:47 am

Ohhh , que bonita costumbre lo de las alegorías , que padre que vivas de la escultura , las obras me parecen bien y me gustaria mucho poder ver ademas el colorido , saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esculturas hobie o trabajo??? Empty
MensajeTema: Re: esculturas hobie o trabajo???   esculturas hobie o trabajo??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esculturas hobie o trabajo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi blog de esculturas
» Esculturas de arena
» esculturas huecas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Hobbys y pasatiempos-
Cambiar a: