FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Leon-O version 2009 por DDG

Ir abajo 
+28
cifuwill
bucefalotakion
patoT
marioabelbernabe
masterchief
Ezequieleitor
Rama
Juanatxo
Axioma
Teco-Javi
marcoa
Clonsis
nospheratu
salvador
churichuro
pmt11
kronosaurio
DarkMan666
koch2000
apocalipsis
the silva brothers
martinha
ludemon
Victor Manuel Cordova M
Cris-art
pegfantasy
oz
ddg
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cris-art
Modelador
Modelador
Cris-art


Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:34 am

ddg escribió:


A propósito de mi leon-O le rehíce las piernas completamentes ya que no me convencían, mas tarde las fotos !!!!

En serioo?? quiero ver O_O que has hecho con las piernas.
¿y porque no te convencian? es por el pose? o algo màs?

Espero los fotitos!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 45
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:47 pm

Mas fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 40
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:12 pm

genial DDG, se parece bastante al de dibujo animado, ya kasi kasi... le haras un retoke mas?.. o esta lista para kopiar??...lo otro... esta para desmontar sus partes o la kopiaras en una pieza???... y por ultimo y coon mcho respeto mi critica constructiva... esas pekeñas endiduras en las botas por ejemplo... podrian pulirse para dejarlas mas prolijas... bueno, sieske no has pensado eso antes.. sino sorry Sonriente . Y ahora si ke si lo ultimo.. keria saber si me das tu ayuda kon un custom ke estoy haciendo de Tygro, kisiera ke me des tu opinion delas proporciones ke le estoi dejando a la figura... puedes??.. te mandaria las fotos mas adelante.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 45
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:45 pm

Las piernas aun no las termine, me falta suavisar los músculos y dar las terminaciones a las botas, pero antes de seguir le saque fotos para mostrar el avance.
Y me encantaria ver tu custom de Tigro, ese es mi personaje favorito
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:04 pm

mejoraste mucho las piernas definitivamente ahora si se ve perfecta en cuanto a la musculatura en general, ojala pronto la podamos ver terminada que siempre da gusto ver el trabajo del maestro DDG.
Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 43
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:35 pm

Hola Diego te está quedando impresionante realmente! Es muy cara la resina nautica?

Ya me voy a animar a pasar alguna figura mía en resina... primero la tengo que hacer, va a ser alguien ochentoso... de una serie tipo thundercats (del mismo estudio) pero no tan exitosa. Estuve experimentando con moldes de caucho y me salen, el catalizador lo mezclo a "ojo", como mucho tardará un poco menos (o mas) en fraguar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 45
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:56 pm

Rama escribió:
Hola Diego te está quedando impresionante realmente! Es muy cara la resina nautica?

Ya me voy a animar a pasar alguna figura mía en resina... primero la tengo que hacer, va a ser alguien ochentoso... de una serie tipo thundercats (del mismo estudio) pero no tan exitosa. Estuve experimentando con moldes de caucho y me salen, el catalizador lo mezclo a "ojo", como mucho tardará un poco menos (o mas) en fraguar.

Saludos!

Acaso te vas a tirar por los Halcones galácticos?...

La resina la compro de a 6 kilos y me cuesta el bidón $130 (con acelerador y catalizador)
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
koch2000
Modelador
Modelador
koch2000


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Localización : Monterrey N.L. México
Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala
Humor : Algo negro,
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:28 am

Super buen trabajo, se ve muy fino el acabdo, felicidades..
Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 43
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:40 pm

ddg escribió:
Rama escribió:
Hola Diego te está quedando impresionante realmente! Es muy cara la resina nautica?

Ya me voy a animar a pasar alguna figura mía en resina... primero la tengo que hacer, va a ser alguien ochentoso... de una serie tipo thundercats (del mismo estudio) pero no tan exitosa. Estuve experimentando con moldes de caucho y me salen, el catalizador lo mezclo a "ojo", como mucho tardará un poco menos (o mas) en fraguar.

Saludos!

Acaso te vas a tirar por los Halcones galácticos?...

La resina la compro de a 6 kilos y me cuesta el bidón $130 (con acelerador y catalizador)

Todo indica que si, jeje. Bien ahi con el precio de resina, gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
Ezequieleitor

Ezequieleitor


Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : buenos aires argentina
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:02 pm

wouuuuuuu men!!!!! tremendo te felicito esta super genial! espero fotos a ver como lo terminas!!
Volver arriba Ir abajo
Cris-art
Modelador
Modelador
Cris-art


Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:48 pm

Ya veooo que has cambiado el posicion de pose de las piernas. Ahora sí se ve mucho mejor y se ve mucho màs sólido el peso del cuerpo.
felicidades, te està quedando estupendo.

Seguro que ahora ya lo tienes listo y pintando? Razz

Sabes que tuve oportunidad de ver tu anterior leon, increible el progreso tuyo. Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:53 pm

excelente ddg

esta muy padre

y se ve genial el leon-o

saludos amigo y algun dia quiero modelar como tu

saludos
Volver arriba Ir abajo
marioabelbernabe
Modelador
Modelador
marioabelbernabe


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Rosario, Agentina
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:12 pm

Quiero ver ese Leono terminado, el otro dia tuve el privilegio de ver el mummra y el panthro que hiciste que estan en Milenario y quede facinado. (te cuento que fue un dia de lluvia torrencial, me quede como 15 minutos o mas admirandolos debajo de la lluvia, son increibles realmente)
Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.marioabelbernabe.blogspot.com
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 45
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:52 pm

marioabelbernabe escribió:
Quiero ver ese Leono terminado, el otro dia tuve el privilegio de ver el mummra y el panthro que hiciste que estan en Milenario y quede facinado. (te cuento que fue un dia de lluvia torrencial, me quede como 15 minutos o mas admirandolos debajo de la lluvia, son increibles realmente)
Felicitaciones

Jajaja, que bueno que los hayas podido ver personalmente!, cuando quieras nos juntamos y compartimos técnicas!

Ahora un par mas de fotos

La construccion de la base de leono
Esta hecha en plastilina. Los pasos son los siguientes:

Estire plastilina con palo de amasar en un espesor de 1.5 cm aprox. y lo recorte con esteca dandole forma de rocas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
algunas grietas para simular las piedras...

Despues empeze la transferencia del Logo de los Thundercats. Lo que hice fue estirar mas platilina bien finita (1 mm) sobre un papel film (transparente de cocina)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imprimi el logo Thundercats (solo el gato sin el circulo) pero lo hice espejado (mirror)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo remarque sobre la plastilina para transferirlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recorto los excedentes y me queda el logo invertido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Levanto el papel film con cuidado de no romper la figura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo posiciono en el sentido correcto sobre la base (es por eso que lo imprimi en espejo, para que despues quede de frente)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y listo, un poco de detergente con un pincel para suvisar la plastilina y borrar dedos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tendria que haberlo presentado porque aun no cocine las piernas, pero la anciedad me gano...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya me falta cade vez menos....
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:16 pm

esto está buenísimo, la posición, la proporción... me imagino como va a quedar con la pintura, un 10 con honores

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 45
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:36 am

Gracias PatoT!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:44 am

Impresionante la calidad Master!!....esa ultima foto esta espectacular.....y gracias por compartir tus top secret....solo los autodidactas, que consiguen sus logros solos y con mucho esfuerzo, creo que tienen la humildad de hacerlo, de compartir lo que saben, mil gracias......

Sugerencia...los musculos de la entrpierna, esos largos y finos(OJO!jiji)...me parece que están muy marcados.......

Grande DDG!!!!!... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 45
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:26 pm

martinha escribió:
Impresionante la calidad Master!!....esa ultima foto esta espectacular.....y gracias por compartir tus top secret....solo los autodidactas, que consiguen sus logros solos y con mucho esfuerzo, creo que tienen la humildad de hacerlo, de compartir lo que saben, mil gracias......

Sugerencia...los musculos de la entrpierna, esos largos y finos(OJO!jiji)...me parece que están muy marcados.......

Grande DDG!!!!!... Muy Feliz

Gracias por tus palabras Martinha, realmente le estoy poniendo mucho entusiasmo a esta figura, vos a tener en cuenta lo que mencionas de las piernas!

Ahora estoy laburando en la espada, muy chiquita y muchos detalles!
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:33 pm

ddg escribió:

Ahora estoy laburando en la espada, muy chiquita y muchos detalles!
saludos

si señor pero los detalles son su especialidad! todo bien
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 52
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:23 am

esta quedando genial, quiero ver la espada.
asiendo uso de tu gran generosidad te pregunto ddg: la base de plastilina la forras con epoxi, o haces el molde desde la plastilina?
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 45
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:23 am

pmt11 escribió:
esta quedando genial, quiero ver la espada.
asiendo uso de tu gran generosidad te pregunto ddg: la base de plastilina la forras con epoxi, o haces el molde desde la plastilina?

Lo hago directamente desde la plastilina, ya que no debo manipularlo ni tocarlo porque el hueco de llenado seria la base en la parte inferior.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:26 am

Con latex sobre la plastilina, vas a hacer el molde ??
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 45
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:56 am

Si lo mas probable que use latex, para no gastar tanto caucho, cuando lo haga le saco fotos del paso a paso
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 52
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:01 pm

gacias ddg, sacale fotos a los moldes de caocho si podes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:14 am

Impresionante al nivel de detalles que has llegado dieguito , la practica si que te ha convertido en un maestro , la anatomia es practicamente perfecta y trabajas a dimensiones profesionales , mis felicitaciones como siempre y sigue adelante que indudablemente esto es lo tuyo por mucho tiempo .

Felicitaciones dieguin!

PD: gente disculpen las apariciones momentaneas en el foro , pero estoy trabajando con horarios complicado y aun no me hice tiempo para volver a modelar , pero estoy en ello .

I`ll be back Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leon-O version 2009 por DDG   Leon-O version 2009 por DDG - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leon-O version 2009 por DDG
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De los 80´s León o
» Leon-o en epoxi
» presentacion de Juan el leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: