FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Deprepapel por VíCórdova.

Ir abajo 
+24
gustavo_80
andres romero tlatelpa
masterchief
grim
lixion
Artista en Plastico
tato
Juanatxo
salvador
BaBaChE
jacob2123
oz
copromorfo
ddg
Clonsis
Renan Montalvo Novella
lobocop
ludemon
Teco-Javi
zuperpro
pegfantasy
martinha
Anzon_predator
Victor Manuel Cordova M
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprepapel por VíCórdova.   Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:38 pm

Shockeado Shockeado , Impresionante!!!!, te felicito, como sabes estuve siguiendo tu proyecto y lo espere y me sorprendiste con algo realmente fantastico, soy muy fanatico del predator, y hiciste una obra maravillosa!!!, todas mis felicitaciones, sos un gran artista!!!, la verdad no encuentro palabras para elojiarte, simplemente Unico!!! te mando un abrazo!!! aplauso aplauso
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprepapel por VíCórdova.   Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:43 pm

Saludos GRIM. Muy Feliz .

Gracias por tus felicitaciones,amigo,pues si alguna manera es un lugar buenisimo,si se toma
en cuenta que era una figura ajena al tema de Star Wars,de verdad muchisimas gracias por
tus comentarios,saludos. Muy Feliz .
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Masterchief. Muy Feliz

Gracias,creo que eso sera complicado siempre,superar lo ya hecho,jajaja,la idea es no
tomarselo tan en serio y disfrutar y divertirse de hacer estos trabajos,te mando un gran
saludo. Muy Feliz .
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Tlatelpa. Muy Feliz .

Esa es la idea principal,servir aunque sea un poquitito de inspiración,es una forma de
regresar lo que se aprende en este lugar,hasta pronto. Ok .
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Gustavo_80. Muy Feliz .

Que bueno que haya sido de tu completo agrado,y de antemano gracias por seguir el
trabajo de tu servidor y amigo,hasta muy pronto. Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
DARTH CRANE
Modelador
Modelador
DARTH CRANE


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : Artes plasticas
Humor : Amistoso
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprepapel por VíCórdova.   Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:24 am

saludos !!!
Victor en verdad como te lo dije en el otro post en vivo y a todo color se ve a un mas imponente, la calidad del detalle es suprema, una verdadera hobra de arte!!!

felicitaciones maestro shidoshi del mache!!!!

adjunto el link de un video que salio en el programa de Motel diablito que pasa por el canal de exa tv donde sale Victor y su creacion
ADVERTENCIA
el video contiene material audiovisual que puede ser considerado lacivo por alguna personas y no apropiado para menores de edad, asi que si eres menor no lo abras o pide permizo a tus padres jajajajaja... en serio :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprepapel por VíCórdova.   Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:41 am

es un trabajo monumental verdaderamente felicidades llevas el papel mache a otro nivel
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprepapel por VíCórdova.   Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:05 pm

darth crane, se verdad ese pelos pintos del motel diablito se mancho con mi hermanazo vic,
como que casco de starwars jejeeje

y vic no hallaba como salir de camara jejejejejeje

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
DARTH CRANE
Modelador
Modelador
DARTH CRANE


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : Artes plasticas
Humor : Amistoso
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprepapel por VíCórdova.   Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:53 am

jajajajajaja si la verdad que esos mend.... del motel son unos gandules pero el Vic salio airoso del encuentro!!!
Les pongo unas imagenes que me pasaron unos amigos que me tomaron con mi traje de Darth Nihilus junto al Pred de Vic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que chida pieza no me canzo de verla!!!
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprepapel por VíCórdova.   Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:47 am

ME DEJASTE PERO SI BIEN PEND...SATIVO BROTHER, A WEVOOOOO!!!!!! TENIAS QUE SER DEL DFcTUOSO, YO VOY LLEGANDO APENAS A ESTE FORO BROTHER Y AQUI PICANDOLE BIENDO LAS PRIMERAS OBRAS DE ALGUNOS ENTRE AL TUYO Y CUANDO LEI EL MATERIAL QUE HIBAS A USAR, SIN APARECER TODAVIA LA FOTO DE TU OBRA DIGE...NO MAAA...APOCO?? YA ME IMAGINO LO QUE SALDRA DE ESO....., ENTONCES FUERON APARECIENDO LAS FOTOS POCO A POCO Y QUE ME QUEDO TODO IMBECIL Shockeado Y DIJE NO MANCHESS , QUE CREATIVIDAD, QUE INGENIO, QUE MAESTRIA PARA TRABAJAR ESE TIPO DE TECNICA Y MATERIALL, EN VERDAD QUE ME QUEDE DE A 6, LA VERDAD ES QUE TE MERECES UNA MEDALLOTA BROTHER, MIS RESPETOS, EN DONDE APRENDISTE A FABRICAR COSAS DE ESA MANERA??? Y BUENO YA LEYENDO MAS ME DOY CUENTA QUE FUE PARA UN CONCURSO ME IMAGINO DE COMICS Y CIENCIA FICCION NO? EN CUAL FUE Y CUANDO? EN FIN, PUES SOLO ME QUEDA POR FELICITARTE SINCERAMENTE, AUNQUE TU PREDADOR ES MUY REALISTA PUES TIENE UNO QUE OTRO DETALLE EN CUANTO A PROPORCIONES SOBRE TODO DEL TORAX, PERO BUENO COSA DE NADA, ESTA GENIAL TU CREACION, Y BUENO POR AQUI NOS ESTAREMOS LEYENDO COMPATRIOTA, MIS RESPETOS!!! no se como poner aplausos pero bien que te los mereces Alegre
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprepapel por VíCórdova.   Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:35 pm

Hola, mis felicitaciones por el trabajo del predator, la verdad es que tenía ganas de verlo terminado, ya que hago yo tambien figuras a tamaño natural y me parece que te ha quedado genial, pero como creo que te han dicho anteriormente, la estructura parece un poco estática, con un pose de más acción le hubiera dado un poco más de realismo, , y las redes del cuerpo quizás las ubiera hecho con red real, para darle más realismo, de todas formas, el resultado final es impresionante, y su tamaño impone, supongo que muchísimo trabajo pero en estos casos siempre merece la pena, mis felicitaciones, ánimo y a seguir adelante,
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprepapel por VíCórdova.   Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:55 pm

Hola Nospheratu. Muy Feliz .
Gracias por los comentarios,te lo agradezco.Víc. Muy Feliz .
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Hermanazo. Muy Feliz .

jajaja,realmente hay que tomarlo con buen humor,jajaja.eso me pasa por no irme a
arreglar el cabello,jajaja,ahora a sacarnos punta,para que no nos cotorreen,saludos.
Limado .
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Dark Crane. Muy Feliz .

Gracias ,esas fotos no las tenia,jajja,ya estan incluidas en mi album,saludos y proxima-
mente te mostrare lo que estoy realizando.saludos. Ok .
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Yagob. Muy Feliz .

Pues si soy del Defectuoso, (D,F.)jajajaja,y esta pieza no esta en su totalidad terminada,
ya muy pronto trabajare en ella para ajustar detalles,tu dices si te animas a ver como se
realizarara la customización de esta figura,ya que quiero quitar y agregar,muchas cosas
en ella,que por falta de tiempo no se pudieron hacer,ahora con mas calma las hare,saludos
y gracias por tus comentarios para tu servidor y amigo. Ok .
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Beherit. Muy Feliz .

Gracias por tus palabras,y pues mi idea es modificar esta figura,para eso tendre que cortar
sus extremidades,para realizarla con otra pose,la razón de hacerla asi,fue en parte por el
poco espacio que tengo yaaa,en mi ratonera artistica,jajaja,pero eso no sera inpedimento
para realizarla mucho mejor,seguro pronto habra avances de esta maniobra.nuevamente
gracias y saludos. Ok .
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado





Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deprepapel por VíCórdova.   Deprepapel por VíCórdova. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deprepapel por VíCórdova.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The loki Mask,por VíCórdova.
» Remodelación de Gízmo,VíCórdova.
» Biohelmet Wolf por ViCordova.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: