FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Predator By Joey I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Predator By Joey I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Predator By Joey I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Predator By Joey I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Predator By Joey I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Predator By Joey I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Predator By Joey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Predator By Joey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Predator By Joey I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Predator By Joey I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Predator By Joey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Predator By Joey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Predator By Joey I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Predator By Joey I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Predator By Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Predator By Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Predator By Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Predator By Joey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Predator By Joey I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Predator By Joey I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Predator By Joey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Predator By Joey I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Predator By Joey I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Predator By Joey

Ir abajo 
+19
johan
grim
Markuss
nospheratu
Juanatxo
jacob2123
gustavo_80
Teco-Javi
Gunpowder
oz
Cris-art
copromorfo
ddg
patoT
zuperpro
kronosaurio
martinha
pegfantasy
joey
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:32 am

NOMBRE DEL PROYECTO: PREDATOR, the ancient hunter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


DURACIÓN DEL PROYECTO: 5 Días aprox.

MATERIAL: PAPEL ALUMINIO, DAS, SUPER SCULPEY/SUPER SCULPEY FIRM III, PINTURA...

PROCESO:




FOTOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les haya gustado, ahi va ahi va! le estoy trabajando duro, veamos que sucede mas adelante! un gran abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:12 am

Puez si haz querido hacer un depre añ estilo Nrin lo haz logrado esta Super! amigazo!!! me gusto mucho la textura de la piel y esas manchas sobre las piernas y la cintas del cabello ...la pintura exepcional y un gran trabajo joey ahora eres amo de la esculpey jajajajaja..exitos..
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:14 am

WWWOOOOOOWWWW!!!!Invasion de depres!!!....

Lo que mas me impresiona es la velocidad de completar tus trabajos....excelente en detalles y pintura...tambien se ve que lo has personalizado en el diseño (los colmillos impresionan)....muuuuy bueno!!!...te felicito y admiro tu trabajo....

solo vuelvo a insistir en que si le dedicas mas tiempo, tu trabajo sería Optimo...si me permitis, por ahí te ayuda mi consejito...me parece que le falta volumen muscular, está como muy cargado de detalles y con poco cuerpo, y las puntas si se pueden afilar mas.....

Admiro el amor que le poner a tus trabajos Joey....un abrazo!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:39 am

5 dias ?? esta excelente!!
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:40 am

WOW JOEY! ahora si que me has soprendido ! esa velocidady dedicación en tus trabajos! eres Tienes un Talento Increible!

felicidades! y yo aún atrasado con el mio Triste
me sorprende tanto tu avance desde los primero trabajos hasta los de hoy con Sculpey! sinceramente un 11! amigo
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:50 am

Amigo Joey, manejas de manera increíble muchas técnicas, tus figuras tienen expresión y mucha vida.

En este caso tengo una observación... a la pierna izquierda de la figura le veo un poco de desproporción, es posible que sea la posición, el ángulo o definitivamente mis ojos me están engañando, de todas maneras dejo una foto del detalle que veo y que de ser cierto es muy fácil de reparar. Si estoy mal disculpa, pero soy un viejo mañoso de 34 años y me emociona y complace que un "niño" como tú se acerque a pasos agigantados a la perfección

A la derecha dejo la observación comentada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:04 pm

Jaja, ya me estaba preocupando que no nos muestres un depredador tuyo en Sculpey! era la pieza que te faltaba para tu increíble colección!
Felicitaciones esta tremendo.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:48 pm

muy profecional, uno de mis favoritos del foro rock
Volver arriba Ir abajo
Cris-art
Modelador
Modelador
Cris-art


Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:13 pm

Impresionante!!! el pose y el color esta espectacular! quiero robarte un 1% de tu talentoooo para poder hacer a mis figuras más lindas como tuyas! jeje!

Concuerdo con el PatoT sobre la proporcion de la pierna, pero es sólo un detalle. (sinceramente no conosco mucho a los depradadores, asi no sè su anatonomia)

Estaba mirando el video... una pregunta:
empezaste con super sculpey y después pones encima el sculpey firm?
horneas de poco a poco? o horneas todo al final?

el color usas aerografo o pintado con pincel? el color esta estupendamente... tanto detalle.
¿acrilico? o otro?

Y lo otro es.. como logras sacar buenas fotografias? se debe ser por posiciones de luces? o algo asi? Muy Feliz

Perdona por tantas preguntas U_U
Gracias por compartir!
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:13 pm

muy bueno..y el tiempo es increible.
Volver arriba Ir abajo
Gunpowder
Modelador
Modelador
Gunpowder


Masculino Cantidad de envíos : 47
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:32 pm

wow! joey esta EXCELENTE, felicitaciones.
Me gusto mucho, le has puesto detalles, textura muy buena y lo has pintado impresionante también!

Espero algun dia poder llegar a ese nivel!
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:53 pm

Hola amigos, traigo buenas noticias y malas, pero primero comienzo a responder a cada uno de ustedes:

Pegsaurio, muchas gracias amigo, esas palabras me hacen muy feliz!!! un gran abrazo!

Martinha, muchas gracias por las observaciones, me importa mucho todo lo que ustedes me tengan que decir!!! y de la musculatura, no me gusta mucho como se ven ultra mnusculosos, me gustan marcados pero delgados, no se si te refieres a eso amiga mía, de todas formas entendido y anotadas tus sugerencias! gracias!

Kronosaurio, muchas gracias, y sí 5 días trabajando en él, no sé por que sienten que es muy poco tiempo, yo lo siento muy bien pero bueno, dedicaré mas tiempo entonces! un abrazote! tu avatar siempre me saca una sonrisa!

Zuperpro, muchas gracias por el 11! jaja, muy bueno! espero ya ver terminado tu Predator! no me dejes esperando! jeje, un mega abrazo hermano!

PatoT, aprecio muchísimo que me hagas observaciones ya que con éstas uno aprende bastante! algo raro, en la foto se ve extraño ahorita que estaba observando y bueno, con la figura en la mano no se vé tan mal eso de la pierna, de todas formas anoto tus observaciones y gracias por tomarte la molestia de mostrarme las imagenes! un abrazo!

DDG, muchas gracias hermano! jaja, ya me estaba tardando verdad, pero saqué a relucir mi obsesiónj con los preds [creo que desde siempre, jajaja] un abrazote!

Copromorfo,muchas gracias amigo, que bueno que te haya gustado!!!!

Cris-art, jajaja, muchas preguntas! no, no te preocupes, respondo tus inquietudes!:

1-Empecé y terminé con sculpey [mezclo mitad y mitad de super sculpey y super sculpey firm], la masa blanca de la base es DAS que luego recubri con sculpey, jeje.

2-una vez terminada la etapa de modelado todo se hornea junto.

3-Uso los viejos pinceles, me gustan mucho!

4-Uso pintura acrílica, en este hice un experimento ya que acostumbro darles una capa de negro, pero en este no fué así, comencé a usar los colores acílicos pero a modo de acuarela, sí, acuarela, me gusta mucho por que tienes infinitas posibilidades de color, texturas y manchas.

5-Uuuuf, las fotos, soy malísimo sacandolas, tengo pulso de baterista [literalmente] saqué como 50 fotos jaja, siriviendo solo estas que muestro en este post y sí, la luz es primordial.
Espero haber respondido cada una de tus dudas y me gusta que pregunten! un abrazo enorme!

Oz, muchas gracias, que bueno que te gustó!!!

Gunpowder, gracias por el comentario!!! solo hay que trabajar y poner empeño a tu trabajo, así lograras todo lo que quieras! yo aún estoy en etapa de crecimiento y experimentación para poder perfeccionar figura tras figura.

ok, la buena o la mala?

La mala.
Pues ultimamente ando deprimido por muchas cuestiones, algunas personales y otras no tanto, pero pegan, y así como éstas también hay razones misteriosas que ni yo conozco, me siento un poco mal y bueno pensé que se me iba a pasar pero van unos días que me siento así, la cuestion es que a lo mejor no me van a ver mucho aquí en el foro, no estoy diciendo que no voy a estar pero no podré frecuentarlo como acostumbro estos días, ademas de que ya volví a clases a la universidad me siento carente de algo de repente y frustrado, muchos sentimientos que no me logran hundir pero estar aguantando el peso molesta.

La buena.
Voy a seguir trabajando en mis figuras y perfeccionando los detalles que me han venido fallando, me quiero dedicar seriamente a ésto y no me dejaré caer! así que en cuanto vaya terminando las figuras se las iré mostrando como siempre, les quiero agradecer el apoyo y que tambien me hagan ver algunos errores y bueno, muchas gracias por todo, los veo pronto y si tienen mas inquietudes u opiniones escríbanmelas, que me importan mucho! recuerden, no me voy del foro, solo no lo frecuentaré tanto, ok? un abrazo para todos, los quiero mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:15 pm

Citación :
PatoT, aprecio muchísimo que me hagas observaciones ya que con éstas uno aprende bastante! algo raro, en la foto se ve extraño ahorita que estaba observando y bueno, con la figura en la mano no se vé tan mal eso de la pierna, de todas formas anoto tus observaciones y gracias por tomarte la molestia de mostrarme las imagenes! un abrazo!

Ya lo creo, me imaginaba que el 2D de las fotos tenian algo que ver... esa figura en las manos se debe ver un 200% mas bella aún, espero que la mala noticia no sea nada tan grabe y espero tambien se solucione pronto

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:34 pm

Me olvide del puntaje......11 claro.. Punk
Volver arriba Ir abajo
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:24 pm

jaj , hola joey!! , la verdad tus figuras me dejan impredionado , muy bueno la verdad , me encanto el estilo , es muy original man , muy original!!!! , martinha tiene razon ese puntaje te lo mereces!!!! Estoy bailando! Estoy bailando! Estoy bailando! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:08 pm

Shockeado impresionante!!!! aplauso aplauso , te felicito!!!, como veras soy un fan, esta muy buena!!, joey todos a veces nos deprimimos, espero que se te pase rapido!!; fuerzas amigo, asi es la vida, cada golpe nos hace mas fuerte y aprendemos para esquivar el proximo, de aca te mando fuerzas y un gran abrazo para que estes mejor!!, y si necesitas hablar un rato, aca estamos, o manda un mp, se de que te hablo, me he golpeado bastante, y aca sigo!!!, abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:58 pm

Gracias amigos por el apoyo, martinha, otro 11, jeje genial, gracias! gracias a todos, gustavo, gracias tambien por esas palabras! un fuerte abrazo para todos!
Algunos ya tienen mi msn, de todas formas se los dejo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:37 pm

Muy buena figura friend..por no decir excelente..que bien..me gustan los detalles de las calaveras..
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:25 pm

Gracias jacob, que bueno quete gusto amigo mío, un fuerte abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:37 pm

Hey maaan!!! Metal te kedo grandiosa... viste ke lo ke te dije sobre alcanzar la prodigidad de Narin no esta tanlejos??... si es cosa de ver como has evolucionado en cada una de tus figuras... mirate un poco desde afuera y te daras cuenta de lo que te digo.. esta esta genial y de seguro la proxima sera mucho mejor... ponele dedicacion nomas.
Pregunta: EN vivo esta figura te quedo brillante o los colores quedaron medios opacos??...pregunto antes de pintar el mio con acrilicos.

Ya compadre..mi 10 para ti y felicitaciones.... ponte bien, mira que tienes harto porke hacerlo... pero tambien dedicale tiempo a tu Universidad, mira ke la idea es salir pronto y asi te podras dedicar de lleno a tus Hobbys.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:09 pm

Muchas gracias juanatxo, agradezco mucho tus palabras y bueno, le estoy echando muchas ganas!!! la pintura es opaca, pero si la quieres brillosa usa fijacolor! marca gamacolor, un abrazo çy muchas gracias por el apoyo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:41 am

simplemente hermoso trabajo no existen plabras para describirlo, te doy un mil de calificacion
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:28 pm

Fuí testigo de los avances de esta hermosa figura y la verdad es que solo entro al foro unos minutos para comentar lo de siempre...

Excelente!!! Joey va a llegar muy lejos, talento y ser buena persona le sobra para triunfar, un 11 y felicitaciones como siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:18 pm

yo te doy un 10.6, que sube a 11!!!
excelente trabajo, para el tiempo que llevas modelando, y en lo animico, no te preocupes, las sombras negras no duran mucho, y si necesitas apoyo, tienes familia, amigos, y un buen de mastersblasters que no dudaran en darte su ayuda,, y mira que lo dice un malapata de primera, suerte y un gran abrazo mi estimado master Joey,
y vuelve a citar a stimpy, happy happy joy Joey!
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:34 pm

No tengo nada que decir.


Tan sólo que te mereces un 10.


MAGNÍFICO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Predator By Joey Empty
MensajeTema: Re: Predator By Joey   Predator By Joey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Predator By Joey
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Predator by Joey
» Custom Predator By Joey
» Marauder Predator por Joey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: