FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales

Ir abajo 
+12
beto11235813
Teco-Javi
Victor Manuel Cordova M
martinha
grim
lobocop
oz
apocalipsis
gustavo_80
pegfantasy
Clonsis
jsinta
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jsinta

jsinta


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:05 pm

Hola a todos: Soy Javo y vivo en Aguascalientes. Me gusta tallar figuras en madera y quiero comenzar a trabajar con otros materiales. Estoy seguro que este es el lugar indicado para aprender a través de los conocimientos de los integrantes de este foro. Acabo de comprar un material que se llama "DAS Pasta para modelar" y he visto anunciada la plastilina epóxica EPOXYGLAS. No estoy seguro cual me va a servir pero pronto la sabré seguramente a través de ustedes.

Mi sitio es: www.geocities.com/javo_sinta

Pronto estaremos en contacto.

Gracias y saludos a todos,

Javo
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:11 pm

Bienvenido al foro javo ! Espero que te sientas comodo y lo mas importante que empieces a trabajar con nuevos materiales! =) Acá en el foro hay excelentes artistas que van a saber ayudarte y aconsejarte con lo que necesites !!
Saludoss

pd: por cierto.. me encanto el homero simpson d madera! ! xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:16 pm

Bienvenido al foro jsinta...y que bueno un artista en madera en este foro , espero que subas fotos de tus trabajos y conozcamos esa tecnica hermosa ..saludos..
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:32 pm

Bienvenido Javo, que lindo es trabajar en madera, solo hice muebles, me gusta la madera, esperamos ver tus trabajos, y espero que disfrutes el foro, ta mando un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:24 pm

Bienvenido; vi tu pagina y haces figuras muy buenas, un nuevo arte para el foro serias el primero en mostrar obras de madera, seguimos creciendo!.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:35 pm

que buen arte el tallado ...quisiera ver algo despues.. un gusto y bienvenido..
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:47 pm

hla bienvenido interesante tema de la talla de madera, siempre quise enseñarme y no pude jejeje uhhhhhhhyyy eres de aguascalientesnnnnnnn. jejejeje
esa felira de san marcos en el mero aguascalientes que bonito

saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:28 am

un saludo javo, tengo mis gurbias en algun cajon de mi escritorio, (donde las deje?) hace tiempo que quise aprender a tallar madera, lo unico que hice en su momento fue un escudo y un cofre tallado, pero no fue muy bueno....esperamos ver mas trabajos. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:06 am

Hola Bienvenido!!!....que lindas las caricaturas....como se llama esa madera blancusca, parece blanda....saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:12 am

Jjajaja me gusta mucho el tucan!! y el homero simpson espectacular colega...!saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:27 pm

Hola Javo. Muy Feliz .

Excelentes trabajos,muy buenos en verdad,mis felicitaciones.es un gusto tener miembros
con tus conocimientos,seguro haras muchos amigos,y cuenta con nuestra ayuda para el
uso de la plastilina epoxi y la "DAS"un saludo. Muy Feliz .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
jsinta

jsinta


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:58 pm

Gracias a todos! Con todo gusto me pongo a sus órdenes por si alguien quiere probar con la talla de madera. También es una forma de arte divertida aunque exige de muchas herramientas y en ocasiones no es fácil encontrar buena madera.

Un saludo!,

Javo
Volver arriba Ir abajo
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:08 pm

hola! , que bueno , me encanta el tallado de madera , una pregunta tu avatar el leon lo hicistes vos??


;D
Volver arriba Ir abajo
jsinta

jsinta


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:40 pm

Hola! Si yo hice el león. Es una técnica llamada Intarsia en la cual utilizas diferentes tipos de madera y los unes para formar tonalidades. Algunas piezas de la figura son mas altas para darle un aspecto de tercera dimensión. La madera la corto con una sierra caladora tratando de que cada pieza quede lo mas ajustada posible, después se lija pieza por pieza, se les da un acabado y se unen todas las piezas pegándolas en una base de triplay. Es algo de trabajo y paciencia pero no es difícil. Con todo gusto te puedo dar más detalle si lo deseas.

Saludos,

Javo
Volver arriba Ir abajo
beto11235813

beto11235813


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : chile. los andes
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:14 am

hola jsinta, soy beto, tambien soy tallador, no encuentro muchos asi que ojala podamos intercambiar tecnicas, saludos desde los andes chile.
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:06 am

bienvenido diviertete revisando el foro y ademas tienes a todos para ayudar o recibir ayuda Guiño tus trabajos estan muy buenos aver si puede sponer tutoriales de tallado en madera ya que me interesa el tema
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:42 am

entre talladores te encuentres!
ese homero que para que te dígo!!!

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:00 am

Hola!! bienvenido a masterblaster!! que bueno que sepas tallar madera me podrias dar consejos jajaja y seguro que a qui encuentras todo lo que necesitas saber sobre otros materiales bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:23 am

esta buenisimo el leonsito man!! , no pense que lo habias echo vos , ta muy bueno , te puedo preguntar algo , usaste esa pintura para madera como por ejemplo acetol , esa que la pasas con un algodonsito XDD , disculpame es que no se mucho de tallado XDD


;D
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:10 pm

beto ese avatar, es lo que tu haces?
talvez no sea el foro pero postearias algus fotos de lo que haces?
Volver arriba Ir abajo
jsinta

jsinta


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:19 pm

Hola a todos!

Gracias por su interés en la talla y en mis trabajos. Ál león no le puse ninguna pintura, solo un acabado con aceite para conservar la madera. Me da mucho gusto ver que se interesan wn la talla. En mi sitio hay un curso para principiantes. Espero que alguien se anime para empezar con el. Si tienen cualquier duda solo pregunten y los apoyo en todo lo que pueda.

El sitio es www.geocities.com/javo_sinta y en la parte inferior hay un link que dice algo así como ¿Te gustaría tallar un oso?

Espero les sea de utilidad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jsinta

jsinta


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:16 pm

Hola.

La madera blancusca se es muy buena para tallar. Se llama tilo americano aunque es mas conocida como basswood. Muy difícil de conseguir ya que solo se da en partes frías como el norte de EUA y Canada. Siempre estoy buscando lugares donde vendan maderas exóticas y, aunque no es fácil, de vez en cuando se consiguen. Las que yo mas uso son cedro rojo y caoba, son más fáciles de conseguir y buenas para tallar.

Saludos a todos,

Javo
Volver arriba Ir abajo
HelenaBosco

HelenaBosco


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 48
Localización : Islas Baleares
Empleo /Ocios : Figuras, muñecos y marionetas. Pintura digital de cómics, ilustración y sobre todo , Xilógrafa.
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:09 pm

Hola! Que tal? Respondo tu pregunta, la marca Epoxiglas está bien, yo me traje 3 kilos a España porque aquí no se consigue y era esa marca (me la compraron en el DF) lo único que tiene es que hay que mezclarla muchísimo, no es fácil de unir las dos fases, pero luego queda perfecta y se lija muy bien.
Así que tallas? Pues yo soy xilógrafa, es decir que también tallo madera pero para entintar e imprimir en papel ( es una técnica desarrollada mucho por los japoneses) y comprendo lo difícil que es hallar buena madera! Además siempre es bueno aprender otras técnicas!
Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:18 pm

Gracias por la explcacion jsinta......saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:14 am

bienvenido me encanta la talla de madera compre un libro para empezar pero hace falta muchas herramientas, y sobre todo la madera. yo he utilizado la madera de pino para tallar cabezas pero no han salido muy bien. pedi un libro a estados unidos de como hacer caricaturas en madera y otro como hacer la cabeza de un indio es alucinante.cuando quieras podemos hablar del tema, haber si te puedo pasar imagenes.

un abrazo bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales   Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento! Tallo madera y quiero empezar a modelar nuevos materiales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: