FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hellboy estilo Mignola

Ir abajo 
+21
Felagunder
Aneses
jacob2123
marcoa
Markuss
Cris-art
furufuhue
ludemon
martinha
VicentSnake
lobocop
BaBaChE
pablofett
oz
Clonsis
Matiasba
kronosaurio
pegfantasy
grim
Gunpowder
the silva brothers
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cris-art
Modelador
Modelador
Cris-art


Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:08 pm

Está increible! Se nota mucho el profesionalismo que tienes. (leí que trabajas en eso).

Está impecable, me gusta mucho màs que los de hellboys de la pelicula. Se nota que es muy fiel al estilo del Mignola.

Una curiosidad.. ¿cuánto te has demorado tu figura?. ¿con qué material trabajaste? ( sospecho que es "super sculpey")
En el color, lo pintaste con acrilico o aerografo?

Como yo soy una novata chilena, No conosco "Gore Group" ¿es una empresa de figuritas en argentina?.
Leí que ahora trabajas como independente, podrias contar un poco? (claro si no es mucha molestia Sonriente )

Gracias por compartir tu figura.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:48 pm

Amiga Cris-art. Gore group es una empresa internacional que empezó en Argentina y que ahora tiene su base en USA, trabaja para grandes compañías haciendo figuras de todo tipo ( corrijanme si me equivoco ).GORE GROUP CLICK AQUI


Y con respecto a la figura....Sin palabras, impresionante!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers


Masculino Cantidad de envíos : 98
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:20 pm

Gracias Cris-art! Bueno, Markus aclaro en parte lo del Gore group. Por mi parte aclaro un poquito mas. El Gore group es una taller cuyo Director es el reconocido escultor Martin Canale, tiene su base en Argentina y desde aca produce figuras principalmente para la compania Sideshow Collectibles de Estados Unidos.
Con respecto al Hellboy te cuento que esta hecho en masilla epoxi ( la marca es Suprabond), el tiempo que tarde es medio dificil de calcular porque lo hacia en mis ratos libres, pero calculo que trabajando solo en la figura tardaria aproximadamente un poco mas de una semana.
Esta pintada con acrilicos dados con pincel y despues le pase un fijador mate en aerosol.
Markus: muchisimas gracias! Es un honor que me permitan mostrar mis trabajos y recibir tantos elogios! Espero porder retribuirlos en lo que pueda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:59 pm

esta genial, completamente igual a los dibujos de mike mignola, felicidades te quedo espectacular Ok
Volver arriba Ir abajo
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers


Masculino Cantidad de envíos : 98
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:15 pm

Muchas gracias Marcoa!
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:28 pm

Genial friend..Hellboy estilo comic..que buena figura..tanto sin pintar como pintada..
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers


Masculino Cantidad de envíos : 98
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:31 pm

Gracias Jacob!
Volver arriba Ir abajo
Aneses
Modelador
Modelador
Aneses


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Localización : Zaragoza, España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:44 pm

Perfecto!! Eres un artista!!
Volver arriba Ir abajo
http://anesescustomfigures.mundoforo.com/index.php
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers


Masculino Cantidad de envíos : 98
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:12 pm

Gracias Aneses! Por lo menos lo intentamos, ja!
Volver arriba Ir abajo
Felagunder
Modelador
Modelador
Felagunder


Masculino Cantidad de envíos : 89
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:30 pm

Esta muy buena tu figura, esta genial la postura y la pintura.
Cuales son las medidas? Tenes un gran nivel, gracias por compartir tu arte Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:02 am

Orale brother de lujo este hellboy espero ver mas trabajos tuyos, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jony




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : aselt@yahoo.comm
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:53 pm

esta muy bueno lla me az inspirado hacer uno estagenial metalero
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:11 pm

Cuando lei estilo mignola no crei que estuviera tan apegado a sus dibujos.
Es igual de ''cuadrado'' que en los comics, increible trabajo eres todo un artista!!
Volver arriba Ir abajo
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers


Masculino Cantidad de envíos : 98
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:10 am

Muchas gracias muchachos!!! Hace mucho que no recibia comentarios de mi primer post en este foro.
Saludos!

Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:58 am

Hola!! esta genial! el personaje, la pintura, todo, gran artista!! felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hellboy estilo Mignola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hellboy estilo Mignola   Hellboy estilo Mignola - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hellboy estilo Mignola
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hellboy
» Hellboy pintado.
» Hellboy por Koch2000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: