FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 presentacion me llamo jose manuel

Ir abajo 
+6
Juanatxo
Clonsis
Pasillo
oz
lobocop
martinha
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:16 am

Soy español, de la zona Sur de Andalucía.Mi provincia es Cádiz y soy de en un municipio llamado San Fernando, nosotros lo llamamos Isla de León un antiguo nombre que tenía antes que estuviera aquí el Rey Fernando no se cúal de ellos 1 o 3 me entendeís ¿no?nos llaman de otros municipios cañaillas.
Me gusta de siempre dibujar, ahora estoy aprendiendo la técnica de la acuarela.
Estuve aprendiendo Artes Aplicadas y Diseño en Cádiz hasta 3º ,pero aprendías más comprando libros que allí, los profesores algunas no sabían como explicarse y otros pasaban. Las clases que más me gustaban eran de modelado de barro y dibujo artístico.
Me ha gustado mucho vuestro sitio en castellano ¡que bien y con personas que tienen los mismos intereses que yo es muy dificil encontrar gente que le guste lo mismo que a ti.
Tenía mucho material sobre como modelar y dibujar ,pero el ordenador se jodío y lo perdí todo tenía libros de efectos especiales lo que escribio Tom Savini os pasare una direccion donde podeÍs descargar muchos libros gratis no recuerdo si había que registrarse o no. http://avaxhome.ws/ebooks/graphics_
drawing_design
hola ha todos y muchos saludos y abrazos amigos-as.haceis un trabajo excelente.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:37 am

Hola Jose...bienvenido Alegre
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:53 am

bienvenido jose manuel gracias por el link de libros,
aca tanbien estana algunos de tu pais españa, muy bonita tierra por cierto
me gustan mucho los jamones de españa jejeje
un amigo de alla que vive aca en mexico cada año me trai un jamon delicioso

bueno amigo sientete agusto aca cualquier duda preguntas.
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Invitado
Invitado
Anonymous



presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:21 pm

martinha escribió:
Hola Jose...bienvenido Alegre
gracias martinha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:29 pm

lobocop escribió:
bienvenido jose manuel gracias por el link de libros,
aca tanbien estana algunos de tu pais españa, muy bonita tierra por cierto
me gustan mucho los jamones de españa jejeje
un amigo de alla que vive aca en mexico cada año me trai un jamon delicioso

bueno amigo sientete agusto aca cualquier duda preguntas.
saludos,
muchas gracias lobocop,es que el jamon esta muy bueno y el de pata negra no veas. lo que pasa es que esta muy caro y con la crisis no te dejan chupar el cuchillo con que lo cortan ni nada. ya vendran tiempos mejores pues en la web que os he mandado hay mucha informacion gratis, si teneis algun problema porque no sabeis de donde descargar me preguntais. Que los dioses te guien.
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:58 pm

bienvenido. !!!!!!!!!!! buena suerte y un saludo de mi parte ..
aqui de seguro te la estaras pasando de diez con amigos.
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:32 pm

Bienvenido, Jose.
Casi somos paisanos! me tiré 12 años viviendo en San Fernando (aunque no soy de allí, pero tengo mucha familia en Cádiz). Y bueno, hace mucha ilusión ver a tanto compatriota! Sin desmerecer al resto de los foreros, que lo dan todo por aprender y enseñar.
Disfruta y trabaja (aunque sea en tus hobbies) , que este sitio es genial.
Un saludo Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:49 pm

Bienvenidoo jose!! espero q te sientas a gusto aca =)
besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:12 pm

Hola Jose...bienvenido... muy completa tu presentacion..hasta con tu primer aporte...asi me gusta..gracias por compartir la pagina. Sientete en casa, ke esto es de todos y no valen las fronteras Muy Feliz .

Saludos!!

Pd: Antes ke te pase nuevamente... evita responder 2 veces seguidas como lo hiciste mas arriba, espera que alquien mas responda, asi son las reglas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:10 am

oz escribió:
bienvenido. !!!!!!!!!!! buena suerte y un saludo de mi parte ..
aqui de seguro te la estaras pasando de diez con amigos.
muchas gracias oz,me sioento bien estando aqui con vosotros.un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:13 am

Pasillo escribió:
Bienvenido, Jose.
Casi somos paisanos! me tiré 12 años viviendo en San Fernando (aunque no soy de allí, pero tengo mucha familia en Cádiz). Y bueno, hace mucha ilusión ver a tanto compatriota! Sin desmerecer al resto de los foreros, que lo dan todo por aprender y enseñar.
Disfruta y trabaja (aunque sea en tus hobbies) , que este sitio es genial.
Un saludo Sonriente
Muchas gracias paisano,lo pasaremos bien un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:24 am

Clonsis escribió:
Bienvenidoo jose!! espero q te sientas a gusto aca =)
besos
gracias clonsis muchas felicitaciones por la pagina ,besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:30 am

Juanatxo escribió:
Hola Jose...bienvenido... muy completa tu presentacion..hasta con tu primer aporte...asi me gusta..gracias por compartir la pagina. Sientete en casa, ke esto es de todos y no valen las fronteras Muy Feliz .

Saludos!!

Pd: Antes ke te pase nuevamente... evita responder 2 veces seguidas como lo hiciste mas arriba, espera que alquien mas responda, asi son las reglas Razz
Muchas gracias,aqui estamos dispuesto a compartir y a trabajar y pasarlo bien, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:34 am

Bienvenido al foro amigo, y a divertirse!! Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:37 am

jm41 escribió:
Clonsis escribió:
Bienvenidoo jose!! espero q te sientas a gusto aca =)
besos
gracias clonsis muchas felicitaciones por la pagina ,besos.

wauu te enteraste de la pagina? ni siquiera lo publique! jajaj
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Invitado
Invitado
Anonymous



presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:43 am

ludemon escribió:
Bienvenido al foro amigo, y a divertirse!! Metal
muchas gracias, yo tambien saque el titulo de ayudante en diseño grafico y pagina web, pero no recuerdo apenas nada pero tengo los apuntes el programa que mas dominaba era el corel 10 gracias, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
josemaslp

josemaslp


Masculino Cantidad de envíos : 29
Localización : San Luis Potosi Mexico
Empleo /Ocios : bartender
Humor : cada dia mejor que el anterior
Fecha de inscripción : 26/07/2009

presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:42 am

saluos y bienvenido ... espero compartamos conocimientos.... todo bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:45 am

josemaslp escribió:
saluos y bienvenido ... espero compartamos conocimientos.... todo bien
muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:39 am

Bienvenido Jose Manuel!
Muy completa tu presentación
Esperamos que te encuentres a gusto aquí y ya queremos ver tus primeras obras!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:06 pm

Bienvenido ! que bueno tener a más gente por estos lados, espero ver tus trabajos pronto! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:10 pm

gracias has visto ya los links que envie pasate por los tutoriales y disfruta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:16 pm

tato escribió:
Bienvenido Jose Manuel!
Muy completa tu presentación
Esperamos que te encuentres a gusto aquí y ya queremos ver tus primeras obras!
Saludos
en eso estoy estoy empezando con la plastilina ,haciendo una cabeza y estudiando musculos y huesos .tengo que buscar fimo que compre hace unos años haber si empiezo con ese material o no. no lo se todavia .gracias un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion me llamo jose manuel Empty
MensajeTema: Re: presentacion me llamo jose manuel   presentacion me llamo jose manuel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion me llamo jose manuel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion de Jose M. Rdz.
» Hola me llamo Gilberto, saludos.
» saludos! me llamo Camilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: