FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys

Ir abajo 
+10
Juanatxo
oz
ludemon
PerV
sedraw
lobocop
furufuhue
tenchipach
pegfantasy
Aneses
14 participantes
AutorMensaje
Aneses
Modelador
Modelador
Aneses


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Localización : Zaragoza, España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:53 am

Esta figura está anunciada para el último cuarto de este año y la verdad es que tiene muy buena pinta. Es de Hot Toys y Sideshow en escala 1/6.

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Wolverineoriginsaf

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys 900552 X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys 2dhbaxg
Volver arriba Ir abajo
http://anesescustomfigures.mundoforo.com/index.php
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:59 am

SEEE hermosa figura y parecida al actor pero te aseguro que si la empresa de MC FARLANE toma este personaje lo saca mejor ya que ellos tiene un sistema de escaneo sobre el rostro del actor y una maquina talla al muñequito en escala..asi pues es fasilicimo jajaja..
Volver arriba Ir abajo
tenchipach

tenchipach


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : españa
Fecha de inscripción : 28/07/2009

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:21 am

Aver si alguno lo ace a mano con sculpey que seguro que os sale 1000 veces mejor que cualquier maquina.

Muy buena la figura!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:05 pm

la verdad que las texturas y los detalles se ven geniales.... ahora, la cara, no se parece en nada...
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:18 pm

wolverine mi muneco favorito esta muy bien
ahora recuerdo
sedraw hizo 2 wolverine uno saliendo de una caja con agua u otra caminando
y el parecido con el actor es de primera, se parace mucho ,mas que esta figura

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:52 pm

gracias lobo! que buena onda!!pero lo decís porque sos amigo !!ja ja Muy Feliz este esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:14 pm

sedraw escribió:
gracias lobo! que buena onda!!pero lo decís porque sos amigo !!ja ja Muy Feliz este esta muy bueno

Alegre hola sedraw sabia que verias esto, sabes no puedo con dr house
ayudame porfis como dice mi hija la gaby jejejeje

nada de eso amiga sabes que si, tus figuras son de primer nivel
que tal el alex ehhhh igualitito y house que........ igual tambien
y wolverine ni se diga....
andale ya postea figuras

un abrazo.......... Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
PerV
Modelador
Modelador
PerV


Masculino Cantidad de envíos : 33
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Super Heroe xD
Humor : Siempre Alegre!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:44 am

furufuhue escribió:
la verdad que las texturas y los detalles se ven geniales.... ahora, la cara, no se parece en nada...

De hecho a mi lo que mas me gusta de la figura es que no se parece a H.Jackman! Ya que nunca me agradò para el papel, desde mi punto de vista le faltan musculos, pelo, edad y actitud; aparte wolverine nuca fuè ni alto ni carita de galàn. Limado
Pero la figura es bastante buena en mi opiniòn.
Volver arriba Ir abajo
http://nuevaperversion.blogspot.com
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:33 pm

pues a mi tampoco se me parece mucho al actor, pero la calidad y el detalle son asombrosos. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:04 pm

el mejor de los mejores...desde que soy chiquitito y miraba la vieja serie y los comics.. wolverine.. sos el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:18 pm

uy buena la figurita en la calidad...ademas esta detras una de las grandes..SideshowC., pero en realdiad a mi no me gusto al compararla con el original..no se parece al actor...y es raro ya que la Sideshow siempre se fija de estos detalles, kizas lo hicieron apurados :p.. pero bueee...esta bien para el ke no le importen esos detalles.
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:56 pm

excelente figura

se ve genial

esperemos ver a alguien que haga una asi

jejejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:10 am

Zarpado me encanto T__T
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:17 am

PerV escribió:
furufuhue escribió:
la verdad que las texturas y los detalles se ven geniales.... ahora, la cara, no se parece en nada...

De hecho a mi lo que mas me gusta de la figura es que no se parece a H.Jackman! Ya que nunca me agradò para el papel, desde mi punto de vista le faltan musculos, pelo, edad y actitud; aparte wolverine nuca fuè ni alto ni carita de galàn. Limado
Pero la figura es bastante buena en mi opiniòn.

Sí, la figura esta increíble, me gustan muchos las texturas de la ropa y la piel y los detalles estan muy bien logrados, asi como tambien la cara (aunque la expresión no me convence). Pero como se basa en la pelicula, la verdad que no lo veo parecido al actor.
A mi me parece que H. Jackman caracterizó bastante bien a Wolverine (en las peliculas de X-men, porque la Origins mucho no me gustó), pero tenes razón, la altura y la carita de galán no se corresponden con el personaje. jajaja El Wolverine que mas me gusta es el que dibujaba Jim Lee. En los últimos comics que vi no me gusta mucho como aparece...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:01 pm

Ps aunque para mi, no se parece en nada a Huck Jackman esta increible la cantidad de detalles que tiene. La ropa esta perfecta, cinturon, garras excelente figura.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:05 pm

Si lo miran rapido tiene un aire a messi... para mi que es messi de viejo.
Comparto la figura esta increible, el parecido al actor quedo en offside
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:59 pm

Messi Jajajajajajajajajaja
Por mas rapido que la miro no le veo el parecido a el tampoco lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys Empty
MensajeTema: Re: X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys   X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X-Men Origins: Wolverine de Hot Toys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el joker de hot toys
» figuras / toys COMIC-CON 2010
» Death Dealer Custom Hot Toys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Exclusivo para Coleccionistas-
Cambiar a: