FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi Primer figura ( Gracias a Uds )

Ir abajo 
+13
masterchief
logos
martinha
zuperpro
Teco-Javi
ludemon
joey
lobocop
Markuss
apocalipsis
pegfantasy
grim
gustavo_80
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:41 am

NOMBRE DEL PROYECTO:
Predator

OBJETIVO:
Construir mi primer figura

DURACION DEL PROYECTO:
1 mes ( 1 hrs dia por medio por mi trabajo )

MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS:
Masilla Epoxi, Carton, Alambre, Papel, Plasticola, Acrilicos de Color, Cables y Cinta papel y aisladora

PROCESO:

Por donde empezar, bueno, despues de tantas vuelta me large hacer algo con todo lo que aprendi de Uds, y me decidi por un predator, ya que soy un fan total!!, es mas por este personaje conoci el foro, cuando vi un tutorial del bio-helmet en you tube, muchas cosas nuevas las aprendi cuando estaban alguna cosas hechas, ej: lo de usar vaselina para las manos, agua, ablandar la epoxi, cuando arme las piernas estuve amasando 2 horas, jajaj, despues lei a Markuss que hablandaba en agua, ahora me es mas facil, y aprendi mucho mas, espero que a medida que haga nuevos proyectos, retoque y mejore, en varias etapas del proyecto, no me gustaba y estaba a punto de largar todo, pero al entrar al foro, volvia a darme ganas!!, y segui., obvio escucho todas las opiniones para poder ir mejorando, todavia no empeze el curso de figuras que comente en la presentacion, empeze con lo que aprendi aca, y casi sin materiales, masilla epoxi, un destornillador jajaj, y si compre acrilicos y pinceles, mezcle un par de cosas, ya que no queria fuese toda la figura de epoxi, a medida que subo las fotos les comento, nuevamente gracias a todos, aunque no lo sepan me incentivan a seguir creciendo..


aca comence con el alma de alambre, como no tenia papel aluminio lo llene con servilletas y cinta de papel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

utilize una caja como base atornillada a la parte trasera de un porta retrato viejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

comenzando las piernas, me pase...muy anchas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

masilla epoxi
como me costo modelar los musculos, queria sea un poco mas groso que el wolf que es mas flaco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta es la bio helmet hecha en carton y cinta de papel, luego un poco de enduido de papel y lija, y una capa fina de masilla epoxi
la parte de donde salen los lasers es un pedaso de cable, tenia que improvisar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca agujeros en la cabeza para luego poner el pelo y la mascara ya con epoxi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estas son las cuchillas de un tuto que encontre aca, que la hicieron en madera y las copie a carton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

presentando las cuchillas, querian que sea exageradas, bien largas, y al hacerlo tan musculoso me parece que exagere las piernas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es plasma cannon fue realizado en epoxi, que le falta mucho detalle, solo tenia el destornillador, jeje, ya le pinte la cuellera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca las cuchillas en plata para ver como quedan en carton y la figura base en blanco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

primer proceso de pintura, braso derecho la ojiva nuclear en carton pintado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya se, las manos impresentables, todavia tengo que practicar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se aprecia mas la la ojiva nuclear los detalles del alfabeto yautja ( predator )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca ya se ve el pelo, que es cable encinatdo con cinta aisladora y los ganchos dorados cinta de papel
y la malla del cuerpo corte un pedaso de bolsillo que tenia en una mochila
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el alfabeto lo hice en la mascara , pinte los laser y me gusto como quedo el efecto metal con mezcla de plata negro y peltre
de la mascara al hombro y al pecho utilize la conexion que posee con cables, ya que la epoxi seca la pude agujerear
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vista lateral con el volumen de pelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

detalle de la Bio-Helmet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca casi finalizada, me falta la base y en la mano izquierda tengo que hacerle el Alien Bebe, Que esta en Proceso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno espero que les haya gustado, un saludos a Todos!!!
Gustavo.=
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:50 am

buen trabajo gustavo, solo que te has equivocado de sub foro, esta me parece que va al salon de la fama, ya que veo que tiene todos los elementos necesarios, un saludo y se que algun cuate moderador lo movera a el lugar correspondiente,
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:54 am

Realmente por ser el primer muñeco esta realmente bueno...para la proxima asegurate de sacar las proporciones en base a un boceto de cuerpo humano y veras que te llevas una sorpresa y lo sacas igualito..y muy bien pintado y se nota el trabajo que te ha llevado pero podrias postearlos en salon de la fama para participar de una medalla...te deje este link para que llenes los campos .salon de la fama

Y las cuchillas que viste para basarte en las tuyas las haz sacado de mi tutorial del traje predator jaja que bueno que te haya servido...muy bueno en verdad..exitos..


Última edición por pegfantasy el Jue Jul 30, 2009 9:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:32 am

Si realmente bueno, pero las piernas te han quedado cortas, a mi también me paso en la primera escultura, ya mejoraras ya veras. Tienes buena imaginación, y vi que tienes talento para la pintura, como dijeron una buena estructura es el 70% del trabajo ya realizado, asi que echale más ganas a planificar tu base de alambre.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:43 am

Te felicito por ser tu primera figura y nos halaga que te haya inspirado nuestro foro.
Como dicen los amigos, lo mejor para evitar errores de proporción es hacer un dibujo de la figura y hacer el esqueleto en base al dibujo, ya que las piernas te quedaron algo cortas, eso se remedia facilmente, de todas maneras me ha gustado mucho.

Muevo el tema al Salón de la Fama.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:25 pm

buena figura, lo de las piernas si quedaron cortas pero por ser la primera esta muy bien
ya le tomaste la maña ahora solo falta pulir esas manos y veras....


amigos recuerden calificar la pieza de nuestro amigo,

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:45 pm

Ah que bueno! la primera y te decides dar el brinco con el predator!! de por sí que ya es bien dificil! asi que te salió muy bien para ser el primero! echale muchas ganas para la que le sigue! que será? un abrazo gustavo
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:44 pm

Gracias a todos, es verdad me quedaron cortas las piernas, si las cuchillas es un tutorial tuyo pegfantasy me sirvio mucho no sabia como hacerlas, grim ya lo movio markuss gracias, tengo que practicar, y so joey a ver que sigue, markuss como decis es verdad, baje un plano para no errar en la proporcion cuando arme el proximo esqueleto de alambre, como tambien menciono apocalipsis, a seguir!! saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:50 pm

Amigo dejame felicitarte, arrancaste con una de las figuras más complejas que hay, y te aplaudo por eso, no te voy a repetir los herrores, pués ya te los dijeron, solo es cuestión de seguir practicando, el talento está!! eso no cabe duda, además te quedo muy bien pintado.

P.D sigue pa lante. saludos amigo ha y te doy un 8.5 Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:16 pm

es tu primer figura?!! , n.n , quedo muy buena , seguro y ya tenias experiencia en modelado con otros matertiales nop??



;D
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:51 pm

gracias ludemon, y si a seguir adelante!!, gracias teco-javi, es la primera vez que modelo, jamas hice nada, siempre tuve ganas y nunca me anime, como dije antes, me dio el incentivo el foro y me largue, la verdad que hoy aprendi muchas cosas mas, y seguire perfeccionado, gracias por las palabras, me pone muy pilas a seguir mejorando.
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:56 pm

Fuera de los errores anatomicos, se nota que tienes ese talento que hay que pulir Sonriente

felicidades por entrar al mundo de la escultura, y a esperar tus trabajos por venir! Sonriente
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:41 pm

Gracias Zuperpro, no se si tengo talento, se me encanta hacerlo y me despeja de todo, entro en otro mundo, y estoy como en paz con este hobbie, y se me convirtio en algo que quiero hacer siempre, a pulir...
Volver arriba Ir abajo
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:47 pm

sep tiene mucho talento y se desempeño muy bien!!! , bien echo si es tu primera figura de todas esta perfecta! , me deja sin palabras man deberas tenes talentoo!! Ok


;D
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:58 pm

Que bien Gustavo!!!..Te felicito...quedó muy buena... Muy Feliz

Me olvidé de la nota Sorprendido .......un 10 claro!!!!


Última edición por martinha el Vie Jul 31, 2009 10:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:56 pm

Gracias por las palabras Teco-Javi y mastinha Ok , con tanto apoyo recibido ya comenze a finalizarla con la base y el alien, pronto la foto final!!!
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:10 pm

muy buena figura y primera de muchas jaja la verdad que esta muy bien, ya vas a ver que de apoco le vas tomando la mano al trabajo, c omo yo! jaja saludos
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:35 am

Gracias Logos, sigo practicando, solo espero tener mas lugar, por que trabajo donde puedo, y a veces se complica, saludos
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:47 am

jejejejejeje

pues felicidades para ser tu primera figura esta muy bien

la verdad que tienes mucho talento que solo te falta pulir pero

ya estas adentro jejejejeje

ahora a esperar tus siguientes figuras

saludos y

te dejo mi calificacion jejeje

9

bye
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:52 am

Gracias Masterchief, me vas hacer emocionar, jeje, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:56 pm

Primera figura?? Buenisima!! no cualquiera arma terrible muñeco de una...
Espero q sigas evolucionando y te vuelvas adicto a esto,como muchos de aca ejeje
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:51 pm

Gracias clonsis!!, es verdad ya estoy adicto!!,saludo
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:58 pm

Si, mucha felicidades, sobre todo por la pintura.!!!

Proponte algo mas sencillo pero ponle toda la dedicacion ke a este y seguro te keda impresionante.
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:19 pm

quedo..quedo..quedo.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:04 am

muy bueno; tienes mucho poencial sigue haciendo mas trabajos y veras que vas a crecer mucho, si ves tu figura contra la luz que se dibuje la silueta vas a encontrar las areas de oportunidad en cuanto a la proporcion...saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) Empty
MensajeTema: Re: Mi Primer figura ( Gracias a Uds )   Mi Primer figura ( Gracias a Uds ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Primer figura ( Gracias a Uds )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi primer figura
» Primer figura de Epoxi
» Kagami mi primer figura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: