FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 wichking form agmar. NOSPHERATU

Ir abajo 
+10
Arwen
lobocop
Markuss
ludemon
Teco-Javi
apocalipsis
Deusdom
martinha
grim
nospheratu
14 participantes
AutorMensaje
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:25 pm

hola a todos desde las tierras de mordor traigo otro proyecto que estoy por terminar se trata de el withking from agmar hecho en papel mache y otros materiales, espero puedan apreciar las fotos, prometo despues ponerlo en el salon de la fama con fotos mas legibles y con luz natura.

me considero un adicto a tolkien y no podia dejar de hacer una figura relacionada con elsdla (lotr) asi que me decidi llevo una semana haciendo la y ahi estan lo avances.

primero coloque una base de yeso como me gusta hacerlas ya que el papel mace es muy liviano por eso requiere peso y estabilidad la base.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







despues fui agrgando papel para formar el cuerpo con alambre periodoco, los brazos y las manos son de goma eva plastilina, alambre y epoxi para las manos











[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






la mascara la hice con un tubo de carto de esos de el rollo de papel y despues la forre con epoxi para darle firmeza y textura.
la textura de la tunica la hice con gasa para curacion la pegue con cola encima de la figuar de higienico.











[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui esta paintado solo la base negra para depues poner lo detalles espero le este gustando, prometo poner mejores fotos en salon de la fama.


hasta aquie falta la pintura y las armas .... diganme que tal va.......?


Última edición por nospheratu el Miér Ago 26, 2009 3:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:23 pm

Barbaro, mi buen Nosfe, Tolkien, no pudiste elegir mejor tema para tu figura, el señor de los Nazgul, je, va muy bien y con armas se vera mejor, ya espero verlo en el salon de la fama,
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:42 pm

Esta quedando muuuy bien...esa foto que se lo ve de frente y medio en penumbras está re buena....y el movimiento de la ropa tambien muy buena...a verlo en el salon de la fama entonces...saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
Deusdom
Modelador
Modelador
Deusdom


Cantidad de envíos : 116
Localización : brasil
Fecha de inscripción : 01/06/2008

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:59 pm

muy bueno trabajo !!
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:16 pm

Si tienes 3D studioMAx u otro modelador 3D, podria pasarte este personaje, loo tengo montado en su mascotida el dragoncito, pero tambien podria entregartelo parado, tengo tambien trolls del juego..., por lo que vi vas bien
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:53 am

grim que bueno que te gusto espero que teguste terminado muchas gracias por tu comentario espero sea del agrado de todos. Sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:19 am

:O , ese me encanta el del señor de los anillos nop?? , es mi faborito n.n , muy copado man y ahorrastes muchop , lo hiciste para vs o es un pedido??



;D
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:32 am

Está muy bien, me gusto bastante y muy buena técnica, ojala puedas mejorar las fotos. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:39 am

Me ha gustado mucho el "movimiento" que le diste a la tela y la figura en si también, ahora; el pintado va a influir mucho en el resultado final.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:36 pm

martinha escribió:
Esta quedando muuuy bien...esa foto que se lo ve de frente y medio en penumbras está re buena....y el movimiento de la ropa tambien muy buena...a verlo en el salon de la fama entonces...saludos Ok


martiha.:gracias por el comentario me parecio buena idea hacer el efecto de viento en la ropa esta recubierto con gasa de curacion lo demas son puras tripitas de higienico jejejej..... para hacer la forma de la tunica falta lograr un buen pintado espero te siga gustando.... un saludo



ludemon escribió:
Está muy bien, me gusto bastante y muy buena técnica, ojala puedas mejorar las fotos.


lude muchas gracias por tu comentario que bueno que te gusto con lo de las fotos pues espero mejorarlo el problema es que no tengo cable para la camara solo me queda tomarle con mi celulitis.....jejejej pero voy a tartar de tomarlo en luz del dia a ver que tal jejejej un saludo....



Teco-Javi escribió:
:O , ese me encanta el del señor de los anillos nop?? , es mi faborito n.n , muy copado man y ahorrastes muchop , lo hiciste para vs o es un pedido??



;D


gracias por tu comentario amigo pues no es pa vender es para mi coleccion personal es otro de mis ¨monitos¨ jejejejej.....como diria mi esposa....un abrazo a todos


apocalipsis escribió:
Si tienes 3D studioMAx u otro modelador 3D, podria pasarte este personaje, loo tengo montado en su mascotida el dragoncito, pero tambien podria entregartelo parado, tengo tambien trolls del juego..., por lo que vi vas bien



mi repetable amigo apo.... pues no seas gacho mandamelo ..... me harias la persona mas feliz del mundo con eso..... algun dia espero tener tiempo para postear mi coleccio de juguetes de lort....gracias un abrazo....




master markkus : gracias por tu comentario espero te guste ya con el pintado me parcio bueno darle mucha vida y realismo a la tunica agregando el efecto de viento pronto lo veremos en salon de la fama...saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:09 pm

nospheratu. debes dejar que alla una respuesta para poder responder porque respondiste 6 veces seguidas.....

bueno la figura esta de lujo me ah gustado un monton veremos como queda pintada saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Arwen
Modelador
Modelador
Arwen


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 12/05/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:27 pm

Aiya Meldonya!! (hola amigo mio)
Fantico de tolkien hee!! Razz yo tambien!!
tu figurita esta genial, no puedo esperar a verla ya terminada en el salon de la fama!! y si no te importa, usar tu tuto para hacerme el mio jaja, la verdad es ke hacer figuras del señor de los anillos, me da un pokito de miedo, por lo mismo ke soy tan fan y una figura mal hecha no me agrada, pero al tuya amigo!! es impresionante!!
Nan alasseä omentielvanen, Vanyan merela almarelya, Entencuvalvë, Tenna rato!! estoy encantada de haber estado contigo y me marcho deceando tu buena fortuna, volveremos a escribirnos, hasta pronto!!) Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:23 pm

arwen:
pues coincido con tigo arwen es la primera figura tolekiana que me aviento pero ya la veia viendo desde hace tiempo.....gracias por tu comentario espero hacer una coleccion de la tierra media.

lobocop: espero no dececpcionarte con la pintada ya le dialgunos retoques la idea es que no quede totalmente negro si no que tenga una poca luz entre las ropas. tengo mis dudas de como quedaria su casco plateado que opinan.
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:30 pm

Va muy bien !! me encanto el movimiento que le diste a la tela con el papel !! , esperamos ver el resultado final con la pintura nospheratu!! =)
SAludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:35 pm

mi qerida cloni gracias por tu comentario. el efecto de la tela fue con gasa de curacion que le dio textura y con papel ojala teguste el resultado final ....saludos
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:55 am

excelente figura

realmente le diste justicia

esperemos ver lo que hace la pintura

suerte y espero verlo en el salon de la fama

jajajaja

saludos bye
Volver arriba Ir abajo
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:28 pm

Te quedo excelente.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:46 pm

Dale nosphe!!!!..queremos ver como quedó!!!....saludis
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:18 am

gracias martinha este ya esta posteado en salon de la fama solo que las fotos son muy malas.... estoy por ponerlo en nuestras obras pero debo remasterizarlo ya que sufrio unaccidente tragico
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:36 am

este trabajo ya lo habia visto antes o me parece ? bueno..esta muy bueno..por sierto.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:14 am

asi es oz lo que pasa es que ya esta en el salon de la fama solo que las fotos son muy chicas ahi....salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wichking form agmar. NOSPHERATU Empty
MensajeTema: Re: wichking form agmar. NOSPHERATU   wichking form agmar. NOSPHERATU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wichking form agmar. NOSPHERATU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rey brujo. nospheratu
» depredador chest bust nospheratu
» las primeras imagenes de AVP3 en exclusiva para masterblaster por nospheratu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: