FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

    » Me presento
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

    » Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

    » alternativa a la masilla epoxica
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

    » Velociraptor "BLUE" de silicona
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

    » Hola a tod@s!
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

    » Nueva por aquí
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

    » Me presento
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

    » masilla epoxi
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

    » Nuevo en el foro, me presento
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

    » Libro de Apoyo para artistas
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Nuevo en el foro, me presento.
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Me presento
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

    » Hola nueva en el foro
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

    » Bebé triceratops en silicona
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

    » Buenas amigos
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

    » Nueva en el foro
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

    » Ocula - Small Soldiers
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

    » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

    » Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

    » Buenas gente
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

    » Me presento
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

    » Presentación
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

    » Me presento
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

    » Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

    Traductor
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada

     

     Diosa Tetis,hehe...

    Ir abajo 
    +31
    btat4r
    scorpion
    Clau
    marcoa
    cris el beatle
    Relocox
    FGS
    bru_hitter
    Batara
    akasha2683
    BaBaChE
    tlalocman
    lixion
    tlahcuilo
    oz
    Cris-art
    Clonsis
    apocalipsis
    masterchief
    AlvarinCk
    ludemon
    Anita
    grim
    daniel
    lobocop
    NAVARROROL
    joey
    Markuss
    ddg
    pegfantasy
    martinha
    35 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
    AutorMensaje
    Batara
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Batara


    Masculino Cantidad de envíos : 1284
    Edad : 63
    Localización : italia,Caserta
    Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
    Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:38 pm

    Hola Martinha,,,me habia perdido esta figura,,,esta esplemdida,,,me gusta mucho como quedo,con la pose que elejiste y como esta vestida (Bueno casi vestida )jajaja,,al principio no entendia por que la llamabas tetis,,,jajajjaja,,despues de haber visto la figura me di cuenta..
    te mando un beso...
    Volver arriba Ir abajo
    bru_hitter
    Modelador
    Modelador
    bru_hitter


    Masculino Cantidad de envíos : 203
    Edad : 35
    Localización : ecatepec
    Empleo /Ocios : estudiante
    Humor : divertido, muy intenso jajaja
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:09 pm

    sabes ...me gusta la estilizacion de tus figuras... y pues creo que ya no hay mas que decir que no hayan dicho ya ...claro esta que la intencion y pose de la figura quedo excelente...te admiro!!!
    Volver arriba Ir abajo
    martinha
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP



    Femenino Cantidad de envíos : 3606
    Edad : 50
    Localización : misiones
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : casi siempre bueno..
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:19 pm



    gracias chicos!!que lindos piropos, es bueno ver un trabajo viejo con nuevos comentarios.. Muy Feliz

    Lobo activaste una idea que estaba dormida...

    besos a todossss!!

    saludos Alegre
    Volver arriba Ir abajo
    FGS
    Modelador
    Modelador
    FGS


    Masculino Cantidad de envíos : 53
    Edad : 40
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Empleo /Ocios : Programador Web - SisAdmin/Modelador Aficionado
    Humor : Bueno siempre
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:05 pm

    Me encanto AURA desde el principio !! Esta buenisima la pose, y las proporciones y la base, y la terminación .... bueno , esta re buena jajaj . Es una mujer superheroína vikinga. Y lo mejor de todo es que la hiciste con e-poxi! Te quedo buenisimaaaa, te envidio ...pero bien Razz

    Ya paso tiempo desde el primer post, te estas dedicando a esto ?

    Abrazoooo !!
    Volver arriba Ir abajo
    Relocox
    Modelador
    Modelador
    Relocox


    Masculino Cantidad de envíos : 69
    Edad : 38
    Localización : Paraná Entre Rios Argentina
    Empleo /Ocios : Empleado de comercio
    Humor : Siempre Bueno xD
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:37 pm

    Me gusto mucho el proyecto!!! te felicito!!! Guiño
    Volver arriba Ir abajo
    cris el beatle
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    cris el beatle


    Masculino Cantidad de envíos : 1631
    Edad : 49
    Localización : laferrere,bs as,argentina
    Empleo /Ocios : desocupado
    Humor : depende
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:54 pm

    hola marty "excelente" yu figura,la verdad q me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
    muchas felicitaciones y un beso gigante.....
    Volver arriba Ir abajo
    marcoa
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    marcoa


    Masculino Cantidad de envíos : 530
    Edad : 51
    Localización : México DF
    Humor : si gracias
    Fecha de inscripción : 19/07/2008

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:43 am

    Aura... el nombre le queda perfecto a esta super creacion tuya... me encanta tu toque personal, eso es lo que la hace unica, mis mas sinceras felicitaciones martinha... un gran trabajo lleno de detalles y un excelente acabado!!!
    Volver arriba Ir abajo
    martinha
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP



    Femenino Cantidad de envíos : 3606
    Edad : 50
    Localización : misiones
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : casi siempre bueno..
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:51 am



    gracias chicos!!!...tambien me gusta Aura marcoa..pero me acostumbre a decirle teti..y ahi anda dando vueltas por los atelieres y vidrieras, buscando dueño..jeje...

    saludoss y muchas gracias!! Muy Feliz
    Volver arriba Ir abajo
    Clau
    Modelador
    Modelador
    Clau


    Femenino Cantidad de envíos : 235
    Edad : 31
    Localización : Madrid, España
    Humor : Amable
    Fecha de inscripción : 08/10/2010

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:39 pm

    OMG menuda figura .o.!!

    Tanto la pose como la expresión del rostro y la base le dan una armonía en general a la figura que queda realmente genial.

    Lo que si me llama la atención es una cosa..... ¿cómo demonios conseguiste que la falda quedase al viento con esos pliegues tan perfectos? O_O
    cada vez que yo trato de hacer algo así se acaba cayendo la masilla antes de secarse TwT
    (por eso no me atrevo a hacer figuras en movimiento e_e)

    Un saludo!

    La figura esta de 10, con qué la pintaste? quedó muy interesante!
    Volver arriba Ir abajo
    scorpion
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    scorpion


    Masculino Cantidad de envíos : 1609
    Localización : caseros
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:38 pm

    uuuuuuuu marti,me habia perdido este post, wte felicito por esa figura, me gusta la pose tambien ,esta espectacular!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/dillonstudios
    btat4r
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    btat4r


    Masculino Cantidad de envíos : 333
    Edad : 47
    Localización : Manizales, Caldas, Colombia
    Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
    Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
    Fecha de inscripción : 13/01/2010

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:05 pm

    Que buena figura, excelente trabajo
    Volver arriba Ir abajo
    http://supersculpeycolombia.es.tl/
    martinha
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP



    Femenino Cantidad de envíos : 3606
    Edad : 50
    Localización : misiones
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : casi siempre bueno..
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:53 pm

    Clau escribió:
    OMG menuda figura .o.!!

    Tanto la pose como la expresión del rostro y la base le dan una armonía en general a la figura que queda realmente genial.

    Lo que si me llama la atención es una cosa..... ¿cómo demonios conseguiste que la falda quedase al viento con esos pliegues tan perfectos? O_O
    cada vez que yo trato de hacer algo así se acaba cayendo la masilla antes de secarse TwT
    (por eso no me atrevo a hacer figuras en movimiento e_e)

    Un saludo!

    La figura esta de 10, con qué la pintaste? quedó muy interesante!

    las plumas fueron modeladas y pegadas a la figura, la que se inclina hasta conseguir la posición que se quiere en la pluma, a su vez a ésta(la pluma) la acomodé sobre una tela, esto fue hecho con maña y paciencia una a una..
    la pollera es re facil, piel de epoxi, que se la envolví a la cintura y despues incliné la figura de nuevo y ya esta..jaja, le agregué un cinturón para asegurarla..

    hay otras formas, podrias hacer con plastilina el negativo seria y sobre eso apoyas la epoxi, una vez que seca, sacas la plasti y te queda la epoxi, tambien vi que usan cintas..

    pero para lograr movimiento no hace falta que recurras a esos unicos tips, hay muchas otras formas de lograrlo..

    saludis
    Volver arriba Ir abajo
    scorpion
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    scorpion


    Masculino Cantidad de envíos : 1609
    Localización : caseros
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:11 pm

    muy bueno marti!!!!! te felicito es un gran trabajo el que te mandaste!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/dillonstudios
    chorosky
    Modelador
    Modelador
    chorosky


    Masculino Cantidad de envíos : 97
    Edad : 54
    Localización : argentina
    Fecha de inscripción : 30/06/2008

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:34 am

    Para poder crear, primero hay que saber como hacer una real, y se nota que vos sabes hacerlo. Me gusto mucho tu Diosa.
    Te felicito, sos una gran artista
    Volver arriba Ir abajo
    http://chorosky.com.ar
    martinha
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP



    Femenino Cantidad de envíos : 3606
    Edad : 50
    Localización : misiones
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : casi siempre bueno..
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:50 am




    jajjja!!!reaparecio la tetissss...gracias chicos, esta aca al lado mio aun..besos
    Volver arriba Ir abajo
    BaBaChE
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    BaBaChE


    Masculino Cantidad de envíos : 1635
    Edad : 30
    Localización : Peru
    Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:24 pm

    que bueno que reaparecio, porque no la habia visto terminada O.O me dejo con la boca abierta el acabado de la figura, esta de primera muchisimas felicitaciones.
    Volver arriba Ir abajo
    El Cuervo
    Modelador
    Modelador
    El Cuervo


    Masculino Cantidad de envíos : 84
    Edad : 45
    Localización : guanajuato mexico
    Humor : juar, juar, juar.
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:27 am

    aqui voy io de metiche jejejej pero al contrario de las opiniones de algunos en el foro io pienzo que la estetica del cuerpo musculoso en tu figura le va bien ya que mencionas que es tu interpretacion de una diosa y se tiende en algunas culturas a manifestar su parte celestial de esa manera, io soy partidario de las esteticas femeninas delicadas pero esta no me molesta ia que es una figura que como mchos mencionan tiene exelente pinta aunque analizando algunos detalles para ponerle el nombre me recuerda mucho la estetica de las mujeres de la india o las mujeres de el africa por la musculatura aunque las botas parecen ser echas para un lugar con menos temperatura bien podria ser algun tipo de amazona. Bueno recordando que hay mujeres musculosas ai estan todas la de la wwf , la soraya y asta la sheena.
    No me resta mas que felicitarte y admirar tu trabajo y trabajar para poder llegar al nivel que estas demostrando por que entiendo perfectamente cuando dices ia no me importa mas nada a mi tambien me cautivo el modelado y lo are mi oficcio de aqui asta que cuelge los tenis con suerte mi tumba tendra una bonita figura jajaja.

    Exitos
    Volver arriba Ir abajo
    tongas
    Modelador
    Modelador
    tongas


    Masculino Cantidad de envíos : 53
    Localización : Flores, Argentina
    Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:56 am

    Muy buena! esta buenisima ya quiero verla terminada me encanto el efecto viento en las telas parece real esta excelente amiga!!!! te felicito exito!!!
    Volver arriba Ir abajo
    ambrizdavinci




    Masculino Cantidad de envíos : 19
    Localización : cancun mexico
    Fecha de inscripción : 05/03/2011

    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:03 pm

    muy bonito trabajo, la figura muy expresiva y plastica
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Diosa Tetis,hehe... - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: Diosa Tetis,hehe...   Diosa Tetis,hehe... - Página 3 I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Diosa Tetis,hehe...
    Volver arriba 
    Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
     Temas similares
    -
    » Algunos "monos"...hehe

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
    Cambiar a: