FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER

Ir abajo 
+9
NAVARROROL
ddg
Victor Manuel Cordova M
Markuss
pegfantasy
sombraenygmatica
BaBaChE
lobocop
chotifuria
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chotifuria
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Localización : México
Empleo /Ocios : Fomentar la envidia
Fecha de inscripción : 12/05/2009

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:01 am

Chatofuries te informo que ya no puedes seguir haciendo mas spam con tu foro, ya que eh detectado que continuamente haces invitaciones y o menciones sobre tu foro para que lo visiten, solo hasta donde yo se, se te permitió abrir un tema para hacer la invitación, yo creo que ya fue suficiente promoción la que has hecho y poco a poco lo has convertido en spam. esta bien que tengas tu propio foro con la temática que quieras, pero ya no sigas haciendo mención sobre el mismo fuera del tema que abriste para hablar sobre el... ESO ES SPAM!! y justo como dicen las reglas eso queda prohibido, así que este es el primer y único llamado de atención que se te hará en cuanto al tema, el siguiente significara un banneo temporal y si después de esto continuas se procederá con medidas mas severas...


sobre el tema que participaste tan activamente pidiendo explicaciones sobre una falta o error que cometió otro usuario (
aqui ) e incluso insinuando una expulsión, se te agradece el que te tomaras el tiempo de mostrar fotos para denunciar el presunto plagio o copia de trabajos, pero los únicos que podemos decidir sobre el tema somos los moderadores y markus administrador, así que te pido de la manera mas atenta que no nos vuelvas a exigir nada, nosotros damos nuestro tiempo por mantener el foro día tras día por lo que no permitiré que tomes un papel dentro del foro que no te corresponde o de lo contrario tomaremos otro tipo de medidas, aquí no es un lugar al que puedas venir a exigir, si quieres moderar y exigir a los demás, hazlo en tu foro o has lo merito suficientes para poder hacerlo aquí y tengas esas facultades... tu comportamiento al día de hoy no es el correcto, así que de nuevo de la manera mas atenta te pido que lo corrijas el mismo...

repito, primero y único aviso sobre estos temas, si no te gusta puedes tomar la decisión que quieras.

ATTE. NUKERO MODERADOR.


EDITADO por Markuss.

Envidia, insultos y mala onda a otro foro, aqui este tipo de gente no sirve para nada, mucha suerte en tu nuevo emprendimiento!!!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:29 am

al cesar lo que sea del cesar.
chatofuries, es una lastima
de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Invitado
Invitado
Anonymous



ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:53 am

de verdad daria mi opinion sobre el tema. pero el post lo van a borrar.

solo un par de cosas. este foro lo conoci porque se hace promocion en youtube. y los moderadores dan su tiempo y medio mantienen este foro por que quieren. nadie los obliga. pero eso para nada los hace dueños de la verdad ni de tener la ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:09 am

pués yo he visto muchas cosas raras (y molestas) ,pero la verdad estoy aquí ,por los comapañeros que he hecho y algunos cuates y amigos,ya que la verdad el foro lo hacemos todos ,si no estuvieran nuestros trabajos pués no habría foro,así que pués ojala que que cada quien siga su camino , lleno de bendiciones y cosas positivas ,ya antes lo he dicho ,yo atesoro cada experiencia ,buena ó mala , y no le deseo ningún mal a nadie, total esto al parecer ,es igual que cualquier sociedad ,como en la vida real,hay de todo,un saludo .

P.D. Y a mi de antemano el que me quiera decir algo que me lo diga ,directo y sin rodeos ,que para eso somos hombres y los tenemos bién puestos,jaja.cuídense.


Última edición por Félix Alfonso Orta el Vie Jul 24, 2009 3:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:11 am

pudretemuerete escribió:
de verdad daria mi opinion sobre el tema. pero el post lo van a borrar.

solo un par de cosas. este foro lo conoci porque se hace promocion en youtube. y los moderadores dan su tiempo y medio mantienen este foro por que quieren. nadie los obliga. pero eso para nada los hace dueños de la verdad ni de tener la ultima palabra.

sabias palabras pudretemueretere
y no se cerrara el post
ya que todo mundo aqui tiene derecho a dar su comentario
, pero no puedo negar que yo tambien cuando tenia 17 años cometi muchos errores de los que hoy me arrepiento...

ya no te desaparezcas tanto, ya quiero ver terminada tu fugura

saludos,


felix, eso es todo, nada que andarse con rodeos,
bueno esto es para la historia jejejeje
yo lo tomo como algo raro como dices,
y pues no queda de otra a seguir modelando ya divertirse Michael baila! saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:16 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo siento pero me dan risa cuando alguien se deja llevar por la rabia... weno no me voy en contra de nadie pero eso de creerse mejor y de insultar pffff tas en la mala.. weno nos vemos ojala cierren el tema que da mala imagen.
Volver arriba Ir abajo
sombraenygmatica
Modelador
Modelador
sombraenygmatica


Masculino Cantidad de envíos : 133
Localización : TUMBUCTU
Empleo /Ocios : INVERSOR
Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:18 am

sabio es aquel que sabe como conducir el impetu de la juventud pues de ella es el mundo del futuro

yo llevo poco tiempo en el foro sin embargo he sentido la amistad y solidaridad de los compañeros

creo que todos podemos coincidir que tenemos intereses en comun y tambien particulares y no por los particulares dejaremos de ser amigos

Existe mordaza en este foro??????
yo no creo
Estamos a la fuerza??????
tampoco lo creo

y si alguien me invita a un lugar pagina o webb pues yo decido si acudo a no

eso se llama libre albedrio

paz y respeto a todos
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:23 am

Mmmmm..se nota chatos que no te gusta que te digan lo que debes hacer y se ve que te quedaste caliente..eres la tipica persona que no le gusta cumplir las reglas...entonces que haras cuando no cumplan con las tuyas en tu propio foro???..creo que te manejas con leyes de hierro y a "tus miembros" no le gustaran para nada esa actitud..

Felix orta: amigo no te preocupes que nadie te ha culpado de nada y quedate tranquilo y se que eres amigo de chatos y eres libre de tomar desiciones propias pero date cuenta que actuo mal e insultando y juzgando de manera cortante..hay que aclarar que esto no es un servicio militar y no somos nadie para hechar etc..pero si llamar la atencion y calmar un poco las aguas o esto seria un descontrol..pero ya ves como me ha tildado por querer calmar un poco el ambiente...Felix tienes 32 y yo 31 años..no dejes que un pequeñuelo de 17 te diga lo que debes hacer tienes mucha mas experiencia y mucho mas en modelaje..ademas actitudes asi son digna de esa edad...saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:34 am

perate perate ,a mi nadie me dice, ni me manipula , si , yo lo aprecio y con eso que baste , asi como amuchos de aqui , no manejes psíques por favor, ni palabras , ya dije:
que a mi las cosas directas , que los tengo bién puestos,eh?, y la opinion de todos es valiosa ya lo dice sombraenigmatica y lo digo yó. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sombraenygmatica
Modelador
Modelador
sombraenygmatica


Masculino Cantidad de envíos : 133
Localización : TUMBUCTU
Empleo /Ocios : INVERSOR
Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:39 am

claro que es valiosa mi felix

y que bueno que existan lugares en donde aun se pueda uno expresar sin ser censurados

es que estamos viviendo tiempos violentos de eso no hay duda


paz y respeto de todos y para todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:41 am

lobocop escribió:



ya no te desaparezcas tanto, ya quiero ver terminada tu fugura

saludos

gracias viejo! me di unos dias de descanso. a ver si mañana les muestro algunas fotos.

y respecto a lo otro. pues yo creo que todos cometemos errores y todos quisieramos corregir algo.

pero definitivamente no considero un error creer que la informacion no sirve de nada guardada. y que internet es una red global que puede ser muy util.
ya que cuando entre a este foro, me salieron con del saludo. ok. me comvencieron y medio di un saludillo hipocrita y de dientes para afuera (el cual no se de que les sirvio). por que deverdad necesitaba la informacion y el dueño del foro me la estaba condicionando.
en otro post hice el comentario de que yo no veia nada de malo en que la informacion circulara libremente, y el dueño de este foro cerro el tema. abusando de su condicion.

y asi una serie de cosas que no vale la pena mencionar. ya se que me van a decir que si no me gusta el foro, que me large. como una vez algunos me dijeron. deverdad yo casi ni uso el foro. y como me dijo el dueño una vez. que yo estoy aqui solo por informacion rapida. y es cierto. despues de todo para eso uno prende el pc.

saludos. y llevensela relax
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:45 am

Yo también te quiero pudretemuerete ,un abrazo ,jajaja
Volver arriba Ir abajo
sombraenygmatica
Modelador
Modelador
sombraenygmatica


Masculino Cantidad de envíos : 133
Localización : TUMBUCTU
Empleo /Ocios : INVERSOR
Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:46 am

bueno si de abrazos se trata nos abracemos pero invitemos chavas va???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:49 am

si yo acá tengo la mía ,sorry por ustedes jajaja,abrazo grupal Alegre
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:50 am

sombraenygmatica escribió:
bueno si de abrazos se trata nos abracemos pero invitemos chavas va???

uhhhhhh pues ya valio, por que mi latigo nomas me esta checando,,,,, pero no es mala idea, jejejeje

ahhh tranquilo lobocop te desconozco Limado

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Invitado
Invitado
Anonymous



ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:51 am

abrazo grupal!!! jaja yo no tengo a nadie cerca.. a ver que abrazo

se te aprecia felix ya sabes. ya no se pelien deveras.
Volver arriba Ir abajo
sombraenygmatica
Modelador
Modelador
sombraenygmatica


Masculino Cantidad de envíos : 133
Localización : TUMBUCTU
Empleo /Ocios : INVERSOR
Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:53 am

eso mi lobo con cautela por que son cazadoras jajajajajaja y mi felix ya es esclavo ya vez no puede salir jajajajajajaja pero contamos con pudrete no??????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:55 am

ya que tanto es tantito ,jajaja además esto es como mezclar plastilina epóxica con plastilina escolar ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:55 am

pero nadamas abrazo... y rapido hey man
Volver arriba Ir abajo
sombraenygmatica
Modelador
Modelador
sombraenygmatica


Masculino Cantidad de envíos : 133
Localización : TUMBUCTU
Empleo /Ocios : INVERSOR
Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA
Fecha de inscripción : 15/07/2009

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:57 am

rapido jajajajaja con ustedes a dos metros y pegado a la pared con las princesas es otra cosa que se tarden lo que gusten que soy lento pero seguro como mi aprendizaje en epoxica jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:58 am

jajaja ,ya ves vegeta no que eras de hierro ,también te calientas ¿no?,jajaja y también te aprecio aunque seas un hueso duro de roer,jeje
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:59 am

Félix Alfonso Orta escribió:
perate perate ,a mi nadie me dice, ni me manipula , si , yo lo aprecio y con eso que baste , asi como amuchos de aqui , no manejes psíques por favor, ni palabras , ya dije:
que a mi las cosas directas , que los tengo bién puestos,eh?, y la opinion de todos es valiosa ya lo dice sombraenigmatica y lo digo yó. un saludo.

Creo que entendiste mal....no estoy manejando psiques y palabras..y no te he faltado el respeto en ningun momento como para que me digas que los tienes bien puesto..se que hay libre expresiion y se puede discutir de temas pero no de esta forma...y fijate que he tomado tu palabra y te he dicho las cosas de frente y directa pero sin decirtelo mal y sin ofender, como personas adultas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:01 am

bueno. que tal si mejor lo dejamos en unas palmaditas en la espalda. por que veo que por aqui escacean las chavas. y como que se ve muy raro un grupo de chicos pidiendo abrazo grupal... no c ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:07 am

si eso creo ya me voy a "cenar" ,jeje que descansen y que sueñen con los angelitos , que voy a dormir ,riquisimo después de cumplir mis "obligaciones",me he divertido hoy como enano,un abrazo a todos, los quiero .
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:35 pm

Qué pena, finalmente se ha sacado la careta, eso se llama tener envidia, querer sembrar cizaña para arrastrar gente a su foro, insitia en que echaramos a Dark Knight por postear fotos de figuras que no hizo y ahora resulta que el payaso IT que el señor Chatofuries ha posteado no lo hizo él.
No voy a perder más tiempo de mi vida y el mensaje de este ser va a ser borrado porque no cumple con dos reglas, escribe en mayusculas e insulta.

Vamos a llegar a los 1000 miembros dentro de poco.
Espero no descargues esa envidia en tu foro, un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------


pudretemuerete escribió:

pero definitivamente no considero un error creer que la informacion no sirve de nada guardada. y que internet es una red global que puede ser muy util.
ya que cuando entre a este foro, me salieron con del saludo. ok. me comvencieron y medio di un saludillo hipocrita y de dientes para afuera (el cual no se de que les sirvio). por que deverdad necesitaba la informacion y el dueño del foro me la estaba condicionando.
en otro post hice el comentario de que yo no veia nada de malo en que la informacion circulara libremente, y el dueño de este foro cerro el tema. abusando de su condicion.

y asi una serie de cosas que no vale la pena mencionar. ya se que me van a decir que si no me gusta el foro, que me large. como una vez algunos me dijeron. deverdad yo casi ni uso el foro. y como me dijo el dueño una vez. que yo estoy aqui solo por informacion rapida. y es cierto. despues de todo para eso uno prende el pc.

saludos. y llevensela relax


Algunas personas no entienden como funciona un foro y pretenden hacer lo que se les dé la gana, ya que es un foro de ayuda GRATIS, lo minimo que se pide es un poco de amabilidad presentandose, si hay algunos que no quieren hacerlo y esas son las reglas del foro, que no entren o no molesten, yo no abuso de mi condición, solo hago valer las reglas y si alguien no quiere respetar las reglas que se haga un foro y que haga sus reglas, entonces ahi puede ser feliz.

Si yo viese algo malo en que la información circulara libremente no habria creado el foro y si no puedes entender algo tan básico y simple como el ser educado y presentarse no es mi problema.

Y si buscas información rápida sin querer decir un simple "Hola..." y hacerlo sin ninguna regla, busca en Google .

Yo prendo la pc para algunas otras cosas, no solo para eso, un saludo.-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER Empty
MensajeTema: Re: ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER   ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME VOY PORQUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque si algo me faltaba por hacer, era aerografiar a Frankenstein
» Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :)
» porque la fotos no se ven?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: