FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ¿Cómo se logra esto?

Ir abajo 
+4
masterchief
lobocop
apocalipsis
sebasaga
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:50 am

aaaaahhh eso ,ffiiiiu ,que alivio,jojojojojo.

pero la verdad es que a mi me han mordido dos veces y me caen gordos (y también les tengo mie.... respeto,jeje)
además la fibra aguanta las mordidas ¿que no?,jajaja
Volver arriba Ir abajo
sebasaga
Modelador
Modelador
sebasaga


Masculino Cantidad de envíos : 88
Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:54 am

Félix Alfonso Orta escribió:
si ,un maniquí es buena idea para empezar,checate el post de vicórdova de su depredador tamaño real ,se me hizo una manera sencilla para copiar tu propio cuerpo,la endureces con engrudo y papel maché y después con arcilla ó yeso (escayola) le modelas individualmente cada pieza,hay muy buenos tutoriales sobre fibra por aquí ,para que cheques como copiar las piezas,y reproducirlas,un saludo.


este es el link dwel post de vic...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me estaba preguntando. En caso de que quedara muy bien ya directamente hecho con el maniquí, luego papel maché o papel higiénico con engrudo, y arriba esculpido con el yeso... No se podría hacer así directamente? O sea, dejarla hecha así y no pasar a la fibra de vidrio?
Me imagino que lo malo de esto es que el yeso es muy sensible y se rompe fácil, asi que mi pregunta es: hay alguna manera de endurecer el yeso pero que no pierda su textura? (con vendas perdería la textura me imagino...).
Pesaría mucho hecha de esta manera? (con mucho me refiero a que no se pueda usar directamente).

Ah, y otra cosa que no tiene que ver con esto. Estuve buscando en el foro y no encontré nada sobre esculpir tergopol... alguien sabe algo de esto?

Por cierto: fggarcia, muy buena tu idea! No sabía que eso existía, el cromado sería ideal ! Sólo habría que ver cuanto cuesta (en dinero digo) y cuanto pesa una vez hecho... Voy a averiguar! (jajaja en cada post que ponen descubro la existencia de algo nuevo.. .cromar plástico! Jamás me imaginé que existía XD)
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:46 am

sebasaga escribió:
Me estaba preguntando. En caso de que quedara muy bien ya directamente hecho con el maniquí, luego papel maché o papel higiénico con engrudo, y arriba esculpido con el yeso... No se podría hacer así directamente? O sea, dejarla hecha así y no pasar a la fibra de vidrio?
Me imagino que lo malo de esto es que el yeso es muy sensible y se rompe fácil, asi que mi pregunta es: hay alguna manera de endurecer el yeso pero que no pierda su textura? (con vendas perdería la textura me imagino...).
Pesaría mucho hecha de esta manera? (con mucho me refiero a que no se pueda usar directamente).

Ah, y otra cosa que no tiene que ver con esto. Estuve buscando en el foro y no encontré nada sobre esculpir tergopol... alguien sabe algo de esto?

Me encanta cuando hay tantas preguntas.

No te conviene hacerlo de yeso porque pesaria mucho, otra opción es hacerlo de cartón, reforzarlo con fibra por detrás y por delante pasarle una fina capa de enduido para que quede muy liso y brillante, después lo pintas.

Yo se esculpir telgopor, no es tan difícil, si querés abrí un tema sobre esto y te guío, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:17 pm

oye markuss deverias hacer un tutorial del esculpido en unicel (telgopor)
es oye interesante excelente!
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:54 pm

Pués como dice markuss ponerle yeso era para poder copiar en fibra, si lo que quieres es no gastar mucho pués avientate a hacerla de puro papel maché y papel hígienico,(queda muy resistente) al último le pones varias capas resina , o gelcoat ,con un chorrito de parafina ,para que no quede pegajosa,y un puñado de talco industrial ,para espesarla un poco, y después lo lijas y lo fondeas para poder pintarlo.
con respecto a cromar plástico,solo acuerdáte de esos juguetes piratas chinos(set de espadas y escudos,de todo tipo) que venden en las pulgas (mercados rodantes, tianguís,etc...), están cromadas eso quiere decír que no debe ser tan caro (si encuentras dónde,ségun sé por aca en méxico en el estado de monterrey lo hacen, y debe haber un lugar en cada país),el unicel (ó telgopor),yo lo uso pra hacer mis figuras de fibra grandes , para publicidad y en realidad hasta con una lija para pasta del # 32 ,la modelas ,y luego unas lijas de numero más fino para afinar ,prúebalo tu mismo con cualquier pedazo pequeño es re-fácil.

chécate el tuto del gran vicórdoba:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:07 pm

ohhhhh cromar plastico?
pues por aca en jalisco si es caro cromar el plastico y debe ser plastico preparado especialmente para que tome el cromo,
yo mando cromar mis exhibidores de ropa y es mas o menos barato,
claro mando en volumen, de a piezas solas no se si seria caro pantera rosa

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
sebasaga
Modelador
Modelador
sebasaga


Masculino Cantidad de envíos : 88
Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:16 pm

¿Pero el enduido, no es asi frágil como el yeso? (o sea, que al primer golpecito ya quedaría marcado) ¿o me estoy equivocando?
¿Y como es eso de la fibra de vidrio por detrás? ¿Para la parte de adentro de la armadura? Yo crei que era para la parte de afuera! XD para darle un acabado tipo plástico

Si, lo vi el tutorial y me voy a ayudar con eso justamente ^^ Bah, primero antes del engrudo y papel voy a probar con papel maché (ya compré la pasta, está barata, tengo que compararlo con lo que me saldría cada material por separado).
Y sip, o sea, conozco muchos plásticos cromados (de relojes de pared por ejemplo o cosas asi), pero no sabía que era "cromado de plástico" crei que era directamente el plástico el que era asi brillante!! jajajaja Ya estuve averiguando, y ahora que nombras eso, es cierto, no debe ser muy caro porque generalmente ese tratamiento se le da a prodcutos baratos fabricados en china.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:34 pm

prueba el acabado en resina por arriba que te menciono ,eso le dará dureza al papel maché(el cuál si preparas de la manera que lo hacen los masters de aquí ,te quedará bastante duro) la resina o gelcoat será para darle acabado ,lijable,y pintable en pintura automotríz.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:45 pm

si tu pieza esta bien hecha con el papel mache
quedara muy dura como una piedra mas o menos,

pero si quieres mucha resistencia lo que dice el maestro felix es lo ideal,

al engrudo se le pone un chorro de pegamento blanco y se hace mas duro

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
sebasaga
Modelador
Modelador
sebasaga


Masculino Cantidad de envíos : 88
Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:14 pm

Sip, igualmente compré la pasta de papel maché ya hecha y supongo que ya tendrá cola vinílica (pegamento blanco) asi que por el tema de la resistencia no me preocupo, la verdad que me preocupa más el tema del acabado. Voy a ver si consigo en algún lado el gel coat, y en cuanto a la pintura de auto... no es muy cara?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:46 pm

El gelcoat ( yelco ), resinas, fibra y todo lo demás se vende en Nobile, Murillo 1000 Cap. Federal, la pintur de autos es muy cara pero es muy buena.-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:55 pm

la pintura automotríz ,acá la compro por "cuartitos" y hasta por "octavitos" de litro, ya que algunos hojalateros (carroceros) , a veces ocupan poca ,para solo retocar , golpes en los carros (autos) ,tu preguntales ,igual y también por allá se puede, y no compras tanta ,y gastas menos,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sebasaga
Modelador
Modelador
sebasaga


Masculino Cantidad de envíos : 88
Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:43 pm

BUENISIMO el dato Markuss... yo por ahora estaba comprando un material aca, otro allá, otro más por allá... hasta ahora no había encontrado un solo lugar en el que se consiguiera todo :s

Gracias por el dato de la pintura! Si dicen que queda bien voy a probar con eso, aunque el tema del cromado me parece que es lo mejor, no creo que haya alguna pintura que quede TAN reflectiva como un cromado, ¿no? Estuve viendo PINTURA CROMADA en si, pero existe solo de ese color (cromada) y además es CARISIMA y hay que traerla desde EEUU, así que no me conviene en ningún sentido.

Markuss! Te repito estas preguntas porque nos pusimos a hablar y quedaron atrás: ¿Pero el enduido, no es asi frágil como el yeso? (o sea, que al primer golpecito ya quedaría marcado) ¿o me estoy equivocando?
¿Y como es eso de la fibra de vidrio por detrás? ¿Para la parte de adentro de la armadura? Yo crei que era para la parte de afuera! XD para darle un acabado tipo plástico
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:08 pm

sebasaga escribió:
BUENISIMO el dato Markuss... yo por ahora estaba comprando un material aca, otro allá, otro más por allá... hasta ahora no había encontrado un solo lugar en el que se consiguiera todo :s

Gracias por el dato de la pintura! Si dicen que queda bien voy a probar con eso, aunque el tema del cromado me parece que es lo mejor, no creo que haya alguna pintura que quede TAN reflectiva como un cromado, ¿no? Estuve viendo PINTURA CROMADA en si, pero existe solo de ese color (cromada) y además es CARISIMA y hay que traerla desde EEUU, así que no me conviene en ningún sentido.

Markuss! Te repito estas preguntas porque nos pusimos a hablar y quedaron atrás: ¿Pero el enduido, no es asi frágil como el yeso? (o sea, que al primer golpecito ya quedaría marcado) ¿o me estoy equivocando?
¿Y como es eso de la fibra de vidrio por detrás? ¿Para la parte de adentro de la armadura? Yo crei que era para la parte de afuera! XD para darle un acabado tipo plástico

Si, pero yo te decía hacerle una capa finita de enduido para simular una superficie lisa, muy fina no se quiebra, al ser algo fino no se marca.
La fibra por detrás refuerza el cartón, si la pones por delante no sirve para modelar algo y si tenes algo modelado en la armadura y le pones fibra de vidrio encima lo tapás!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sebasaga
Modelador
Modelador
sebasaga


Masculino Cantidad de envíos : 88
Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:23 pm

No no, para modelar ya se, pero la idea era modelarlo en otro material, hacer el molde, y ahi hacerla de una sola pieza de fibra (de una sola pieza cada parte me refiero, o sea, una para el peto, una para el brazo, etc pero cada una con todos los adornos ya hechos).

Bueno muchachos, la verdad que fueron de GRAN ayuda, espero a que me respondan por todo el tema de la pintura nada más y ya me lanzo. Obviamente voy a seguir preguntando cosas por este tema porque la verdad que soy muy novato y si no me dan una mano me va a salir cualquier cosa XD

MUCHAS gracias!!


Última edición por sebasaga el Vie Jul 24, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:31 pm

Bueno, podrias modelarlo, hacer el molde, luego hacer una mezcla de 50 % de harina y 50 de resina logrando algo como la melaza, volcarla sobre el molde e ir moviendo para que copie todo, dejas secar y ahi si, hay que reforzar con algunas capas de fibra de vidrio sobre la resina colocada sobre el molde, te va a quedar una superficie muy pareja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
armandoliver




Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 13/11/2010

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:40 pm

BUeno yo estuve buscando y buscando, y experimentando hasta que logre hacer algo de la misma calidad con materiales baratos.

Mexico existe algo de que se llama manta bondeada la puedes adquirir en alguna tienda de tela, tiene una capa de tela ultrabrillante hat oro, plata oro viejo, bronce, negro, rojo verde etc metalicos.

En segunda haces tus moldes como en tutorial de la armadura de tauro pero con tu tela.

Ya que tienes los moldes necesitas comprar estireno liquido lo encuentras en homedepot. A unb litro le agregas 4 a de agua aprox. y lo pones a calentar hasta el punto de ebulliciòn y tienes de dos o lo aplicas con brocha mu chas capas o lo pones en un recipiente(cazo) grande y sumerges tus piezas. tales forma....

Presto la tela se endurece maravillosamente, no pierde su brillo y puede manejar relieves incluso haciendole puntadas. Espero que te haya servido o aquien tenga la duda aqui estoy. Por cierto ahora me dedico a hacer botargas en mis tiempos libres. Alegre
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:09 pm

Hola gente aca les dejo unos videos de como cromar el plastico espero sea util.
Saludos!!





Última edición por Batara el Dom Nov 14, 2010 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sebasaga
Modelador
Modelador
sebasaga


Masculino Cantidad de envíos : 88
Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:34 am

Muchas gracias a todos!! Con la forma ya estoy avanzando, estoy haciendo el molde con cartón y enduido, para depués hacer la pieza definitiva con fibra de vidrio.
Me faltaría solucionar el tema del acabado. La pintura parece lo mejor pero me parece que es muy caro... ya veré cuando la tenga terminada, jajaja. Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo se logra esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se logra esto?   ¿Cómo se logra esto? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo se logra esto?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fuego o Efecto Cristalizado.. Como se logra?
» como puedo hacer esto????
» nesesito saver como me combiene hacer esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: