FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 armadura de robocop

Ir abajo 
+32
chalimpa21
nospheratu
Arturo Gutierrez
Kaguakan
Calisto
ludemon
percy138
grim
Fabricio Works
Juanatxo
Clonsis
wishcraft lords
Predachile
Stargrey
xxx
sedraw
Victor Manuel Cordova M
BaBaChE
lobocop
leviathan
pegfantasy
sendero81
nukero
zeus
ciberfriky
Jareins
Markuss
goofardo
fggarcia
huntergrafix
carlos eduardo
Anita
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:40 am

jajajjajajja cierto me equivoque es nukero , a como me equivoco!!! esque me ponen nervioso jejej, bueno ya esta corregido, y en cuanto a la armadura la esculpi en un maniquie tamaño estandar , el maniquie tiene un cuerpo muy parecido a el mio solo que mas musculoso, le tome medidas y me saca un buen pedaso a cada parte, ahora que he terminado las piezas me las puse y quedaron muy bien no me apriten no me incomodan y me dejan moverme libremente ..........babache gracias por el detalle lo corregire

dale clik aqui?????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:42 am

zeus escribió:
claro nukero yo entiendo, solo que me senti un poco mal el echo de que pegfantasy solamente me halla corregido este error que tuve y no me halla dado su punto de vista, me explicare mejor. empece a publicar mis avanzes hace como 2 dias y pegfantasy nunca me opino sobre el proyecto en ese lapso, desafortunadamente escribi en mayusculas he inmediatamente el siguiente mensage que recivi fue de pegfantasy pidiendome no escribir en mayusculas. no se si entiendas a lo que me refiero. de todas maneras te pido una disculpa si te ofendi y tratare de no cometer este error nuevamente.
y en cuanto al etsileno si lo pude comprar y lo utilize para crear el cosplay de mazinger z jejej. bueno hasta pronto markus, hasta pronto amigos, espero regresar nuevamente con mas novedades......

Tienes toda la razon amigo...venia de una noche de estar arreglando miles de fotos super gigantes que habian deformado el foro y de corregir dobles o triples posteos seguidos y cosas por el estilo,solo para que el foro se viera mas "normal" y que no haya casi ningun error , para que estuvieran los colegas un poco mas comodo...como te daras cuenta hace miles que no posteo mis obras porque estoy muy atareado en casa y con mucho trabajo el cual me sacó el poquito tiempo de modelaje...y solo tengo un rato para entrar y aunque sea mirar y corregir cosas en el foro..
Esto hace que mire y se me llene la cabeza y me olvide de opinar,perdoname si te ofendi pero no fue mi intencion ya que quiero que entiendas que esa noche estaba hasta el tope y solo me olvide...asi que ahi va: realmente me gusta mucho el acabado y no puedo creer la terminacion que le diste que parece de holliwoood jajaja y es verdad porque con solo ser fanatico ya quiero verlo terminado ,tengo las pelis y soy super fans de ese robot, sos muy profesional trabajando mis respetos a un grande.... Ok
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:34 am

zeus escribió:
claro nukero yo entiendo, solo que me senti un poco mal el echo de que pegfantasy solamente me halla corregido este error que tuve y no me halla dado su punto de vista, me explicare mejor. empece a publicar mis avanzes hace como 2 dias y pegfantasy nunca me opino sobre el proyecto en ese lapso, desafortunadamente escribi en mayusculas he inmediatamente el siguiente mensage que recivi fue de pegfantasy pidiendome no escribir en mayusculas. no se si entiendas a lo que me refiero. de todas maneras te pido una disculpa si te ofendi y tratare de no cometer este error nuevamente.
y en cuanto al etsileno si lo pude comprar y lo utilize para crear el cosplay de mazinger z jejej. bueno hasta pronto markus, hasta pronto amigos, espero regresar nuevamente con mas novedades......

ooooo baje de peso con esa mordida jajajj esta bueno es un juego creo no?? jaja te falto corregir al final jajaj .
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:37 am

Es verdad ...y yo que ando corrigiendo todo jajajajaja (es broma) ja! Punk
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:27 pm

jajjajaajjajajajajjajajajajaa , tienen razon me falto corregir el final, pero ya no inporta, ya saben a quien me refiero que no, la verdad es que siempre me equivoco con esos dos niks???
pegfantasy, no hay lio no me ofendistes en ningun sentido ademas yo entiendo la verdad es dificil darle mantenimiento a un foro de esta calidad tan grande, tratando de compartir parte de tu vida y aveces interumpir tareas por darnos mejor calidad aqui, a mi me pasa lo mismo y creeme que te entiendo, solo que aveces uno dice cosas y las hace sin pensar , son moemntos de arranque tu saves, olvidemos va?
aparte el juego esta chido, es de estrategias , algo parecido como underworld la pelicula, y en cuanto a las mordidas dejenme decirles que babache tiene un buen sabor , , bueno espero regresar pronto........


dale clik aqui?????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

babacheeee no paro de reir con tu avatar esta curado jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:32 pm

hola amigos el concurso es en mayo esperen avanzes del proyecto
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:10 pm

[b]
hola compañeros en esta ocacion vengo a molestarlos nuevamente, la verdad es que estoy por empezar las piernas de mi armadura de robocop y nesecito que me den algunas ideas faciles y de ser posible algun dibujo para poder adaptarle el mecanismo de la pistola en la pierna, nesecito que salga o minimo que se habra para poder agarrarla, les agradesco su aporte, cualquier sujerencia es bienvenida, por cierto luego publicare fotos de las píezas y datos sobre ello, gracias
Volver arriba Ir abajo
xxx




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 24/04/2009

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:20 pm

vaya que pillo jajaja creo si terminaste robando me la idea pero bueno en esta vida todo es valido te fusilaste mi idea y eso por que yo platique contigo pero bueno ya veo que igual te robaras mi idea del depredador creo que ya sabes quien soy verdad asi es el depredador que viste en la concomic el dia que no participe o el hell boy de mangatron para que me hubiques bien bueno no importa lo malo es cuando andamos 2 o mas con trajes iguales se chotean pero ya que, nada mas un consejo se mas creativo y no robes ideas de los demas y tu sabes por que lo digo que estes bien amigo lastima que nuestros trajes bajen en cierto modo pero piensa eso antes de robar la idea del otro y no por que sea la idea si no por que de antemano sabias que el mio ya estaba en construccion y ahora el cual ya esta terminado. por ahi nos vemos mi sombra jejeje y lo digo por que seras un robocop muy chaparro a comparacion con mi estatura.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:37 pm

zeus tengo una idea para solucionar eso de la arma
deja hago el dibujo en corel draw y te lo paso,

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:15 am

lobocop escribió:
zeus tengo una idea para solucionar eso de la arma
deja hago el dibujo en corel draw y te lo paso,

saludos.

oraleorale esta chido, espero ese dibujo, ya que ando en eso de las piernas gracias y espero ese dibujo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Stargrey




Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 25/04/2009

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:16 am

Saludines.

Hijole. Pues me da cosa inscribirme a un foro nada mas para criticar pero por desgracia me parece pertinente hacerlo por esta ocacion.

Es curioso notar como dos personas tiene la misma idea al mismo tiempo. yo diria que es coincidencia pero por desgracia en este caso lo pongo en duda. El chavo que posteo bajo el nombre de XXX ha estado trabajando en el proyecto de la armadura de robocop desde hace un tiempo. Desconosco que tan avanzado este a estas alturas pero lleva bastante.

Me toco ver a Zeus en la concomic y a este chavo tambien (de hecho hizo un excelente Hellboy en la mangatron Extreme) Creo que... y por lo que supe de algunas personas al azahar. La idea te vino despues de escuchar que esta persona haria el robocop para esta concomic.

Personalmente me parece mala idea que dos personas vayan de lo mismo. Pueden perder mucho impacto visual y creo que como lo menciono XXX en su post Zeus no es presisamente alto (El otro chavo mide sus respetables 1.90) pero en fin habra que ver lo que opinan los jueces al ver las presentaciones y lo que dice el publico.

Porque definitivamente estare ahi para filmarlo todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Predachile
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Predachile


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Chile-Curacavi
Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas
Fecha de inscripción : 06/04/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:13 pm

Shockeado Shockeado Shockeado


felicitaciones mister , esta quedando de pelos esta armadura de robocop , muy buenos detalles , le estas dando , estare al pendiente de tus avances .
Saludos Predachile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hardmodding.cl
xxx




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 24/04/2009

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:22 pm

si aclarando yo era el hellboy y si el zeus se volo la idea despues de que yo empese a trabajar en las piezas de echo un amigo flaco de el era el que le soplaba por que igual nos escucho sin querer lo de mis piezas y ni modo descuido total pero como lo dije no importa igual deceo suerte al pirata jejeje
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:44 pm

xxx, es feo que pase, pero si es así como pasó, entonces tomalo con filosofía que sos el que tiene las ideas...igual los dos estan imitando a la pelicula Muy Feliz nadie es 100% original, y hay para todos! igual yo de eventos de cosplays no entiendo ni medio!
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:00 pm

permitanme decir que? estas personas estan diciendo tremendas estupideces, eso me pasa por andar diciendo que disfras boy a llevar para concursar , ahora recuerdo a estos tipos , los conoci el dia que gane no pudieron concursar por llegar tarde , estaban afuera con un disfras muy bueno de depredador pero me obligan mensionar que la mascara era comprada, son de las que vende tony en el tianguis cultural de guadalajara al igual que todas las mascaras que usa en sus cosplays, me comento que el relizaba armaduras y disfraces de starwars y yo le comente que queria hacerme una armadura de robocop para el siguiente año , ese fue mi error ustedes que piensan compañeros lean los mensajes anteriores a este y opinen, porfavor, si es verdad que llevan otro robocop que mala onda
Volver arriba Ir abajo
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:28 pm

Hola! la verdad es que no da que venga un paracaidista a bardear a zeus que es un miembro desde hace rato. Me importa un ******** si es o no el de la idea de ir como Robocop, es NUESTRO Robocop. Lo que importa es el trabajo que hace cada uno, y si va otro vestido igual, te aseguro que le vas a ganar. Los demás que se vayan a molestar a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:32 pm

No tiene sentido que se peleen de esa forma... Ambos son fantaticos de robocop y ambos estan haciendo sus trajes,, porqe no en vez de pelearse, se tiran ideas y hasta podrian hacer solo 1 robocop super mejorado y ganarse el premio entre los dos..
por ahi es muy utopicoo lo q estoy diciendo, pero en vez de presentar dos robocops, presenten uno que les vuele las chapas a todoss
besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:31 pm

vaya que trizteza me da ver este y unico caso de disputa en un dizfraz,
robocop excelente personaje a mi tambien me gusta y un dia hare uno,
soy bajito de estatura que ese no sera obstaculo,

y bueno creo que en si de nadi es la idea de crear a robocop,
ya que en si ambos zeus y xxx se estan pirateando al personaje,

aqui no creo que haya problema porque si cualquiera de los 2
mejora como dice closis sera el ganador,
pero eso no vale nada porque, no creo que sean los unicos en concursar
a lo mejor sale unpersonaje mejor que los robocops y no valio la peliada,

los me resta decir suerte a los 2 un saludo y un abrazo,

att lobocop Metal

p.s donde sera ese evento para ver si voy difrazdo de robocop
Limado era un chiste Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:34 pm

Primero que todo....Donde esta tu presentacion xxx ??? es de muy mala educacion no hacerlo y mucho peor entrar de este modo para atacar a un colega "de la casa" como es Zeus...

O mi pc anda mal o que?? porque no puedo ver tampoco tu presentacion Estargrey..

Este tipo de actitudes no son bienvenidas en este foro..si piensan quedarse aca , sepan que seran bienvenidos siempre y cuando respeten a los demas y cumplan con las reglas del foro..
De no ser asi, sepan que seran tomadas medidas ...

Zeus espero ver avances en tu disfraz del robocop...se que lo haras a lo grande y ya lo haz demostrados con otros anteriores..
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:17 pm

Evidentemente entran al foro solamente a buscar problemas, apoyo totalmente a Zeus, los dos van a ser baneados-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:25 pm

buena idea, seria lo mejor, mantengamos el sitio sanamente
tambien apoyo a zeus, puesto que se a sabido ganar un lugar aqui
con su dedicacion y respeto a los demas,

ya vi donde sera el evento Alegre
ahi estare .......
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:32 pm

Antes que nada quiero agradecer a todos los que están con migo en esto, gracias por su apoyo, gracias por sus palabras que en realidad me dan un gran aliento para seguir adelante, aunque debo reconocer que si me hace rabiar el echo de que me llamen mentiroso y copión, no juzgo injustamente a el otro ROBOCOP, pero el que robo ideas pudo ser el, aunque no me importa, lo único que me queda decir es que gane el mejor, mientras yo seguiré con mi proyecto, levantare un estandarte de MASTERBLASTER por que gracias a ustedes a sus consejos y criticas constructivas he podido realizar uno de mis primeros logros que es: la armadura completa de ROBOCOP, les demostrare a todos que, lo que se hace en MASTERBLASTER esta bien echo..!!! Gracias a todos por sus comentarios esperen avances les aseguro que no los decepcionaran.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:00 pm

No te preocupes Zeus, creo que tienes el apoyo de todo el foro y no hace falta demostrar nada, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:30 am

hay estare zeuz para levantar contigo ese estandarte,,,
saludos,

ya mero tengo el dibujo del sistema para la pistola jejejje Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:39 am

lobocop escribió:
hay estare zeuz para levantar contigo ese estandarte,,,
saludos,

ya mero tengo el dibujo del sistema para la pistola jejejje Ok
gracias lobocop , de paso espero conocerte en persona, espero el dibujo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





armadura de robocop - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: armadura de robocop   armadura de robocop - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
armadura de robocop
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: