FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 pasta automotriz o que otra cosa?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

pasta automotriz o que otra cosa? Empty
MensajeTema: pasta automotriz o que otra cosa?   pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:55 pm

en la ciudad donde vivo no se encuentran materiales ya que no existen tiendads de arte lo unico se se suele encontrar para modelar es una plastilina epoxica que se vende para hacer reparaciones de plomeria (plastiloka) por lo que se vende ne cantidades muy pequeñas y resulta ser muy costoza por lo que quiero que alguin me diga que consejos me da para utilizar la pasta automotriz que tan efectiva es para hacer figuras com mucho detalle? como se utiliza? que opinion tienen acerca de su concistencia? cuanto tarda en secar? como logro fijarla a una base o esqueleto de alambre? que otra opcion comun se encuentra en ferreterias o tiendas comunes para modelar, si alguien pudiera atudarme que tenga experiencia en esto se lo agradeceria por favor ya que tengo algunos proyectos en mente y no los puedo llevar a cabo por falta de materiales.....gracias saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



pasta automotriz o que otra cosa? Empty
MensajeTema: Re: pasta automotriz o que otra cosa?   pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:35 pm

mi querido nospheratu ,me lo hubieras dicho antes,yo compro la epóxica por kilo,y está bien barata, $52.00 pesos mexicanos + envío I.V.A. incluído ,de uno hasta catorce kilos por el mismo costo de envío,es una cuenta de banamex depositas,mandas un correo con la ficha,y en tres días te llega a tu casa por red pack. y hasta puedes escojer los colores te dejo el link y el teléfono que es gratuito.

http://www.epolyglas.com/eventos.htm

el tel es 018008745295

puedes mandar un correo con los datos :cuantos kilos ,de que colores, dirección y teléfono,código postal,y la ficha escaneada del banco (banamex), tengo el numero de cuenta y el correo ,pero mejor se lo pides a la secre,por si lo cambiaran o algo ( de hecho acaban de actualizar la página), no olvides pedir el numero de sucursal ,creo que banamex te lo pide aparte de la cuenta a depositar,espero te sirva ,yo ya les he comprado mucho y te atienden bien y siempre te llega a tiempo,un saludo,bye
Volver arriba Ir abajo
dark knigth
Modelador
Modelador
dark knigth


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : durango, dgo mexico
Empleo /Ocios : supervisor
Humor : exelente
Fecha de inscripción : 16/04/2009

pasta automotriz o que otra cosa? Empty
MensajeTema: Re: pasta automotriz o que otra cosa?   pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:22 pm

hola amigo como estas yo estoy probando la pasta automotris para hacer una figura y lo que te puedo decir hasta ahora es que necesitarias primero un molde de una figura ya que es muy dificil darle forma con las manos como la plastilina epoxica devido a que es una especie de liquido muy espeso pero puedes darles muy buenos detalles a tus figuras con ella el tiempo de secado depende de cuanto catalizador (secante) utilices ya que puede secar hasta en menos de un minuto, una ventaja que tiene es que al secar es muy facil de tallar y se puede lijar. Puede ser una gran herramienta si aprendes a utilizarla.
saludos bye.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

pasta automotriz o que otra cosa? Empty
MensajeTema: Re: pasta automotriz o que otra cosa?   pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:17 am

gracias por tu comentario compa felix. me acabas de cambiar la vida, de veradad que ahora estoy"felix" voy a comprar millones y millones de epoxi a ese super precio Ok
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

pasta automotriz o que otra cosa? Empty
MensajeTema: Re: pasta automotriz o que otra cosa?   pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:57 am

pues aca en guadalajara, venden la epoxi donde compro la fibra y la resina
solo que se pide como plastilina expoxica, solo que aca sale a $ 69 el kilo,
en mexico d.f. tambien esta bara a $ 55 el kilo,

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





pasta automotriz o que otra cosa? Empty
MensajeTema: Re: pasta automotriz o que otra cosa?   pasta automotriz o que otra cosa? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pasta automotriz o que otra cosa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ben Grimm (La Cosa, The Thing, La Mole de "Los 4 Fantásticos" de Marvel)
» hellraiser otra vez
» Cartman (si otra vez xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: