FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 zombie (plants vs zombies, el juego para pc)

Ir abajo 
+3
aleisterlovage
Markuss
alpsy
7 participantes
AutorMensaje
alpsy
Modelador
Modelador
alpsy


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Localización : Edo. de Mexico
Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica
Humor : Negro azabache
Fecha de inscripción : 16/06/2009

zombie (plants vs zombies, el juego para pc) Empty
MensajeTema: zombie (plants vs zombies, el juego para pc)   zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:25 am

entre mis curiosidades para pasar el rato se encuentra un juego q se llmaa plans vs zombies excelente! , de ahi me vino la idea de hacer uno de los tantos q salen ahi, ya llevo algo avanzado, pero mi camara esta PESIMA! Triste asi q mis fotos del proceso quedaron muy mal, mañana le tomare unas fotos con una camara mejor.

La idea es hacer el esqueleto de papel periodico en bolsitas de plastico, darle una capa de plastilina escolar, y para finalizar una capa de epoxi, detallar y pintar. (hasta ahora llevo el cuerpo cubierto de plastilina escolar =S)

Les dejo la imagen del zombie a hacer, saludOs! Ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues hoy logre tomarle las fotos, como les dije, aun no esta termindado. Limado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si lo ven de muchos colres, es por q junte todas las masillas q tenia Limado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es algo panzon el tipo Muy Feliz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noten las manos, q tal estan?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jorobado por q ahi carga a otro pequeño zombie jeje:)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por alpsy el Lun Jun 22, 2009 12:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

zombie (plants vs zombies, el juego para pc) Empty
MensajeTema: Re: zombie (plants vs zombies, el juego para pc)   zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:45 am

Bueno, esperemos a ver las fotos entonces, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

zombie (plants vs zombies, el juego para pc) Empty
MensajeTema: Re: zombie (plants vs zombies, el juego para pc)   zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:09 pm

se ve bien pero en la imagen se nota que no esta tan encorvado y no se ve tan pequeña la espalda ya que esta se ve muy horizontal ya que ahi lleva cargando al otro zombie y lo de la epoxica haria que quedara mucho mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
maurykkio
Modelador
Modelador
maurykkio


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 45
Localización : rosario
Empleo /Ocios : tecnico electronico
Humor : solo cuando bebo
Fecha de inscripción : 14/10/2008

zombie (plants vs zombies, el juego para pc) Empty
MensajeTema: Re: zombie (plants vs zombies, el juego para pc)   zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:09 am

te esta quedando bien, ( consejo )= trata de ponerle siempre una cabeza asi te da bien el espacio entre los hombros y la joroba
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

zombie (plants vs zombies, el juego para pc) Empty
MensajeTema: Re: zombie (plants vs zombies, el juego para pc)   zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:32 am

es cierto la espalda esta muy para arriba pero en lo demas esta muy bien, si le vas a poner epoxica, te recomiendo ponersela cuando ya tengas la forma bien segura. =) ya nos vemos byee
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

zombie (plants vs zombies, el juego para pc) Empty
MensajeTema: Re: zombie (plants vs zombies, el juego para pc)   zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:25 am

Opino igual que babache, asegurate de tener los volúmenes perfectos antes de hecharle la piel de epoxi Guiño !!
Me encanta el diseño del zombie jeje muy graffiti
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

zombie (plants vs zombies, el juego para pc) Empty
MensajeTema: Re: zombie (plants vs zombies, el juego para pc)   zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:19 pm

Jajaja que proyecto. Va muy bien espero verlo finalizado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zombie (plants vs zombies, el juego para pc) Empty
MensajeTema: Re: zombie (plants vs zombies, el juego para pc)   zombie (plants vs zombies, el juego para pc) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zombie (plants vs zombies, el juego para pc)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plants vs zombies por Apocalipsis (29-03-2012)
» Giant Man y Wasp Zombies(busto)
» Zombies: Nunca es aburrido de hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: