FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GAMBRU69




Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : palmira colombia
Empleo /Ocios : DACTILOSCOPISTA
Humor : EXCELENTE RIO RIO RIO RI Y RIO
Fecha de inscripción : 16/06/2009

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:25 pm

AGRADEZCO SU GUÍA, NO HE REALIZADO TRABAJOS CON EPOXI QUISIERA PROBARLO PERO NO TENGO IDEA DE DONDE CONSEGUIRLA EN COLOMBIA, O AL MENOS DONDE PREGUNTARLA, CUAL ES SU ASPECTO, ES LÍQUIDA? CREMA? PASTA? COMO TRABAJARLA? POR FAVOR UNA AYUDITA
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:36 pm

Debes hacer la presentacion, asi podemos contestarte gracias y te esperamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
GAMBRU69




Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : palmira colombia
Empleo /Ocios : DACTILOSCOPISTA
Humor : EXCELENTE RIO RIO RIO RI Y RIO
Fecha de inscripción : 16/06/2009

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:53 pm

jejejejejej perdon ya habia hecho una presentación pero weno, creo que la coloque en otro lado, soy dactiloscopista experto en identificacion de personas, trabajo todo lo referente al retrato y reconstrucción de rostros con base en craneos, pero la verdad jamas he hecho nada que tenga que ver con epoxi, no la conozco ni se como trabajarla o donde conseguirla, espero que esta vez la presentación haya quedado bien, soy de Palmira Colombia, para lo que quieran y necesiten
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:01 pm

se hace en presentaciones supongo que despues algun administrador te lo pasara, te cuento que la masilla epoxi viene presentada en 2 componentes, uno blanco y uno marron es como la masa que se utiliza para reparar caños solo que te da mas tiempo de modelado. Una vez mezclado segun la temperatura ambiente es el tiempo que tenes para trabajarla, por ejemplo en ambientes calidos tenes aproximadamente 30 min y con clima frio 50 min mas o menos, una vez que endurece queda super rigido, tenes la posibilidad una vez duro de lijarlo cosa que con otro tipo de masillas por ahi es mas complicado por que desgrana. No se en Colombia si tiene algun nombre, aca en Argentina hay varias marcas Parsec, Unipox(que no se si existe todabia) y para la mi la mejor la Suprabond.
Podes conseguirla en artisticas o ferreterias, tambien en lugares como Easy o Sodimac.
Te diria que hables con gente del foro y te contactes con gente de tu pais ya que a veces segun el pais se conoce con otro nombre.
En el caso que no la consigas, en la parte de clasificados del foro yo puse el dato de mi direccion web y no tendria problemas en enviartela.

Me olvidaba, te doy la bienvenida al foro y espero nos ayudemos mutuamente ya que creo tu oficio es bastante interesante tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
GAMBRU69




Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : palmira colombia
Empleo /Ocios : DACTILOSCOPISTA
Humor : EXCELENTE RIO RIO RIO RI Y RIO
Fecha de inscripción : 16/06/2009

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:08 pm

gracias, que Dios te pegue y te de contra el cielo, oye, que cantidad viene esa cosa, por libras o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:10 pm

depende que marca la suprabond viene por medio kilo, por kilo. La parsec trae varios tamaños.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
GAMBRU69




Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : palmira colombia
Empleo /Ocios : DACTILOSCOPISTA
Humor : EXCELENTE RIO RIO RIO RI Y RIO
Fecha de inscripción : 16/06/2009

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:15 pm

ok y para colorearlo que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:17 pm

una capa de primer y luego con acrilico
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
GAMBRU69




Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : palmira colombia
Empleo /Ocios : DACTILOSCOPISTA
Humor : EXCELENTE RIO RIO RIO RI Y RIO
Fecha de inscripción : 16/06/2009

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:19 pm

mmmmmmmmmmmm ok, oye has intentado par el uso de moles en detalle el alginato? es usado para la fabricación de las prótesis dentales
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:24 pm

no entiendo la pregunta, alginato si use pero no para cargar con epoxi, no se puede si a eso te referias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
GAMBRU69




Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : palmira colombia
Empleo /Ocios : DACTILOSCOPISTA
Humor : EXCELENTE RIO RIO RIO RI Y RIO
Fecha de inscripción : 16/06/2009

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:49 pm

no, la idea es que hagas el molde para sacar copias urgentes, preferiblemente y en lo personal utilizo caucho de silicona, pero para trabajarlo con resinas y otros materiales
Volver arriba Ir abajo
GAMBRU69




Masculino Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Localización : palmira colombia
Empleo /Ocios : DACTILOSCOPISTA
Humor : EXCELENTE RIO RIO RIO RI Y RIO
Fecha de inscripción : 16/06/2009

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:01 pm

te agradezco todos tus comentarios voy a buscarla la masilla epoxi a ver donde la encuentro gracias
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:57 pm

Hola paisano jeje yo soy de Bogotá, te tengo 2 noticias una mala y una buena!!, la buena es que si hay epoxi en colombia, la mala es que solo viene en 2 presentaciones por 50 gramos y por 100 gramos (a tan solo 2.300 pesitos) por lo que vez es un poco costosa para tan poca cantidad, la consigues en cualquier ferreteria es marca rally, masilla rally la verdadera.

yo hago mis figuras en plastilina y luego les pongo una capa de epoxi. saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Contenido patrocinado





EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? Empty
MensajeTema: Re: EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?   EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EPOXI DONDE CONSIGO EN COLOMBIA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿donde consigo plastilina epoxi en colombia?
» arcilla donde la consigo
» donde consigo direccion de eva 01 en papercraft??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: