FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 full metal alchemist hecho en papercraft

Ir abajo 
+3
Eddy1
ironboy
apocalipsis
7 participantes
AutorMensaje
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

full metal alchemist hecho en papercraft Empty
MensajeTema: full metal alchemist hecho en papercraft   full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:43 pm

En mis comienzos de escultura, muchos comentaban que realizar un trabajo les llevaba mas de dos semanas, es por eso que busque formas de realizar un trabajo mucho mas rapido, en eso me encontre con pepakura (programa que convierte diseños 3D a 2D), pero antes debes diseñarlo con Maya o 3Dstudio Max, es mas facil con estos programas, pues si cometes un error puedes modificarlo...
Empece realizanado a Alphonso Elric, personaje de una serie anime muy buena... por ser la mas sencilla, como soy principiante, bueno mi porcelana no salio tambien pues se contrajo, asi que tube que retocar, llenar espacios, al final termino asi, me llevo 2 horas terminarlo, y al dia siguiente como que se contrajo asi que tuve que rellenar (claro con la misma porcelana que hice), al final quedo asi...

tengo realizado todo el cuerpo, pero como podran ver empece por la cabeza, el otro es una hormiga que venia con 3D studio MAX (mi pequeño le quito sus antenas, pero es duro como una roca)

Concluyendo, saldria super bien si utilizaran una masilla que seque sin contraerse
(por lo que pude investigar la poxilina 10', no contrae ni se dilata, y seca en diez minutos, ideal para este tipo de trabajos creo yo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Exposición Japonesa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por apocalipsis el Jue Jun 18, 2009 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
ironboy
Modelador
Modelador
ironboy


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/06/2009

full metal alchemist hecho en papercraft Empty
MensajeTema: Re: full metal alchemist hecho en papercraft   full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:56 am

hmm...poxilina donde se consigue eso es una masilla una resina=?
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.SUPERSONA.TK
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

full metal alchemist hecho en papercraft Empty
MensajeTema: Re: full metal alchemist hecho en papercraft   full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:23 pm

Poxilina, esa para reparar tuberias, y otras cosas de metal, viene en caja de color naranja, es de industria argentina..., este tambien sirve para fijar bien las estructuras que te ayudan a modelar, lo mantiene firme...

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Eddy1
Modelador
Modelador
Eddy1


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante de secundaria
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 13/07/2009

full metal alchemist hecho en papercraft Empty
MensajeTema: Re: full metal alchemist hecho en papercraft   full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:15 am

pues la neta te esta quedando mejor que la de la expo japonesa sigue asi y seras mejor espero berlo terminado y salu2 a todos Buen post y hehehey
Volver arriba Ir abajo
cifuwill
Modelador
Modelador
cifuwill


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 38
Localización : Guatemala
Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc.
Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!!
Fecha de inscripción : 01/10/2009

full metal alchemist hecho en papercraft Empty
MensajeTema: Re: full metal alchemist hecho en papercraft   full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:15 pm

Que genial, y gracias a tu comentario de la poxilina, ahora ya se cual utilizas y voy a probar a hacer una con ese material, se endurece como roca es buenisimo, pero tiene un mal olor, bueno a mi parecer jajajaja, felicidades te esta quedando muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

full metal alchemist hecho en papercraft Empty
MensajeTema: Re: full metal alchemist hecho en papercraft   full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:29 pm

Hola Apo...quiere decir que es en papel y lo recubriste con porcelana fria??...que buena idea..nunca se me hubiese cruzado por la cabeza.....seria como fortalecer la figura y una vez seca lijarlo un poco y darle el toque final en pintura....seria bueno probar..saludos
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

full metal alchemist hecho en papercraft Empty
MensajeTema: Re: full metal alchemist hecho en papercraft   full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:08 pm

se ve muy bien, buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

full metal alchemist hecho en papercraft Empty
MensajeTema: Re: full metal alchemist hecho en papercraft   full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:17 am

me encanta ese personaje y ya quiero ver como queda. y sobre todo la pintura. espero que te vaya bien el trabajo. aunque no dijiste su tamaño parece chico o me equiboco.

buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





full metal alchemist hecho en papercraft Empty
MensajeTema: Re: full metal alchemist hecho en papercraft   full metal alchemist hecho en papercraft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
full metal alchemist hecho en papercraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dota2 Alchemist set alliance
» fx hecho por mi!
» Dragon hecho en ZBRUSH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Papercraft-
Cambiar a: