FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 busto de felix alfonso orta

Ir abajo 
+3
ludemon
Markuss
lobocop
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:26 pm

por supuesto que enviare ímagenes de mi trabajo ,muchas gracias.busto elaborado en plastilina(común y corriente)El mismo busto ,ya en fibra de vidrioAhora con algo de aerografía para simular bronce viejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDITADO...lobocop
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:26 pm

Qué pena que las fotos se vean pequeñas pero se nota lo bien hecho que están, te felicito Félix y sube más trabajos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:41 pm

No entendi cuestionado es un autoretrato?, de igual manera woooou sin palabras, es un deleite ver tus obras. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:12 pm

amigo ludemon es el busto de un cliente he aqui las fotos de mejor tamaño (el amigo lobocop me hizo favor de acomodarlas cuando yo no sabía como,recuerda que soy relativamente nuevo)

Estas ímagenes son de la pieza inicial (el modelo) la cuál hice de plastilina escolar..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui la copia en fibra..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y una copia más ,de hecho hice tres de estos en fibra..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí un foto de la copia que le sacaron a mi fibra(pieza), en bronce, la verdad que perdió algunos detalles ,pero pués ni modo mientras no funda el bronce yó mismo ,me tendé que aguantar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:20 pm

no, no puede ser Ojos rojos
oye felix nomas de ver tus trabajos como me dan ganas de tomar la plastilina,

oye como lograste el color bronce? esta de lujo
asi me hago un busto pa cuando me muera y que mis dolientes lo pongan el mi tumba
asi con una sonrisota como quierendo decir en la vida logre modelar mi busto
Limado

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Invitado
Invitado
Anonymous



busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:51 pm

gracias amigo lobocop ( y alos demás ,por sus comentarios) lo mismo me pasa con sus trabajos de papel maché , pero ya ves que los mapaches no me dejan, ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:16 pm

Esta muy bien, ¿Como alisaste la superficie? y ¿que herramientas utilizaste? Fotos por favor...
Realmente, haces maravillas con plastilina, otra como es que sacas el molde porque la plastilina no seca y el muy maleable...

cuestionado

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:29 pm

amigo apocalipsis,la respuesta es el agua,así es pon un recipiente de agua a lado de tu escultura y mojate los dedos,la mano completa ,y alisa tu pieza ,asi ni se te pega en las manos , el molde lo saque compuesto con un producto que se llama caucho de silicón,(que es muy caro,como 20 dólares el kilo),y que no cataliza con el aire ,si no con su propio catalizador(ó reactivo),y después le puse gelcoat y fibra de vidrio, como el material (caucho ) está caro, solo lo usé para la cara, lo demás lo saque con solo fibra de vidrio.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:12 pm

tu firma son los trabajos que hiciste verdad, ¿trabajas solo? o ya tienes aprendices..., aqui solo tenemos latex, y esta 10 dólares el litro, y la silicona lo he visto en videos y he oido mencionarlo nada más jaja, bueno aqui hay fabricas, pero como que no quieren venderte esta prohibido por la empresa (no deben querer competencia), una vez quise comprar espuma de poliuretano pero me dijeron que no vendian ese producto, y es la mayor fabrica de caucho y espumas; al menos me vendieron latex
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:30 pm

Orale ,no lo puedo creer, y respecto a tu pregunta :
como me dedico a fabricar las botargas(mascotas publicitarias) a empresas,pues no podría solo ( antes ,tal vez) pero de hecho me ayuda con las costuras un a excelente modista:
mi esposa,la cual tiene una habilidad impresionante ,para eso de los textiles, y sinceramente sin ella no sé que haría,por que yo modelo , diseño, fabrico, vendo, pero lo de vestir a las botargas ,como ella pocas ( lo puedes ver en mi firma), además este año he estado ocupando a un amigo a un sobrino que también hay andan haciendo sus pininos ,y les estoy enseñando ( hacen tramos que son más sencillos, y yo los detalles),por que la verdad entre más conocen mi trabajo,más presionado me veo de tiempo, y los plazos a veces están de muerte, semanas enteras de desvelos,y sin algunas manos extras no podría cumplir, en cambio en lo de la escultura pués no tengo aprendices, por que no considero haber llegado a tanto como para enseñar , tal vez cuando esté más experimentado (y viejito), tal vez ,tal vez....

P.D.Aqui está uno de mis clientes , el que más me a comprado últimamente ,como verás está muy contento con sus "cabezones"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el es un cantante y los usa en los eventos de su grupo musical..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver si a éste lo reconoces ...( es una marioneta gigante,por ahí les dicen mojigangas o algo así)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:15 pm

Tremendas esculturas las que hiciste, y ese rodalniño, caracteristico por su risa.
Estoy pensando en comprarme un tremel(minitorno) estara bien uno de 3300 RPM, solo encontre powermaq germany que opinas...
¿Cuanto tiempo te llevo realizar ese busto; esta en escala 1:1?

Tienes una tecnica muy especial, sabes algo del libro de Markuss cuando lo publicara, sera comercial o que onda...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
chotifuria
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : México
Empleo /Ocios : Fomentar la envidia
Fecha de inscripción : 12/05/2009

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:23 pm

Eres grande Felix ya sabes toda mi admiración como siempre, eres todo un ejemplo a seguir para un joven pricipiante como yo que sueña vivir algun dia de su arte asi como tu lo haces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:53 pm

pués verás estimado apocalipsis: el dremel que tengo casi no lo uso ,megusta más lijar, es que avienta mucho polvo,y desde que trabajé en la marmolera,no quiero saber nada del polvo(tengo los pulmones llenos,ja,ja, es broma¡¡ Shockeado ,eso espero),pero eso sí lo tengo súper equipado,siempre estoy comprando cajas con accesorios,y cuando lo uso ,me ha servido muchísimo,
ahora el busto lo hice en 3 semanas la plastilina,por que tienes que estarlo detallando,para que el cliente quede satisfecho(checa el otro que he subido también en "proyectos",pronto subiré fotos de detalles en los ojos ,por ejemplo)

de el libro de markuss ,me enteré y estoy tratando de hacer algo que sirva para ese fin, pero quiero hacer algo de calidad,un abrazo afectuoso y gracias por los comentarios.

chato... muchas ,muchísimas gracias,pero es solo la mucha práctica que te llevo por delante,al rato me alcanzas y hasta me pasas de largo ya verás,!!sigue adelante!!.

P.D.Las cabezas son para ponerse eh no son esculturas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:02 am

jJAJAJAJAJAJA no paro de reirme con la cabezota de Luis Miguel? jaja esta genial e igual!!..y la ultima esta espectacular se parece mucho..como admiro tu forma de trabajar eres todo un amo en esto de la fibra de vidrio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:58 am

gracias por tus comentarios pegfantasy, pero ¿que crees? ,sorpresa ,no son de fibra de vidrio ,!!son de esponja!!
Volver arriba Ir abajo
chotifuria
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : México
Empleo /Ocios : Fomentar la envidia
Fecha de inscripción : 12/05/2009

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:53 am

Orale felix me gustaria saber como trabajas ese material, estaria bueno si no es mucho pedir, ahora que tengas un tiempito por hay que subieses un tutorial de estos trabajos de esponja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:14 am

a mi tambien me encantaria saber como trabajar con esponja.

deve ser genial vivir de lo que te gusta hacer. felicidades.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:33 am

pudretemuerete escribió:
a mi tambien me encantaria saber como trabajar con esponja.

deve ser genial vivir de lo que te gusta hacer. felicidades.

Si concuerdo contigo, y ademas su esposa le ayuda, aqui me andan diciendo que esto no tiene futuro pero creo en mi, y en esto.

Pudretemuerete te cuento que envie algunas imagenes (la imagen del tarro con el que hacen las mezclas), a algunos amigos chinos espero que sepan el lenguaje, y lo traduzcan, son de iquique de la zona franca, vendedores a quienes les compramos algunas cosas, esperemos tener suerte, y asi salimos de dudas por ese material misterioso...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:58 am

apocalipsis escribió:
pudretemuerete escribió:
a mi tambien me encantaria saber como trabajar con esponja.

deve ser genial vivir de lo que te gusta hacer. felicidades.

Si concuerdo contigo, y ademas su esposa le ayuda, aqui me andan diciendo que esto no tiene futuro pero creo en mi, y en esto.

Pudretemuerete te cuento que envie algunas imagenes (la imagen del tarro con el que hacen las mezclas), a algunos amigos chinos espero que sepan el lenguaje, y lo traduzcan, son de iquique de la zona franca, vendedores a quienes les compramos algunas cosas, esperemos tener suerte, y asi salimos de dudas por ese material misterioso...

Así es no te desanimes apocalipsis,ah por cierto he tomado algunas clasecitas de jápones y aunque solo conozco limitadamente el idioma lo reconozco a la perfección y eso es japonés,arigato gozaimasu
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:28 am

Espero que puedas traducir que es lo que dice, sabes del video del que estamos hablando verdad, es custom plamo 1...

¿Cual es tu combianción de resina de poliester con acelerador y catalizador?
Aqui la temperatura esta por 10º como maximo hace frio... entonces que le debo aunmentar más, porque a bajas temperaturas se pone ??? mas catalizador o mas acelerador, que opinas
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:44 am

cuando hace frío le pongo más cobalto(acelerador) y a veces también más catalizador,porque si no , no gela la mezcla ,en ocasiones de apuro he tenido que meterle pistola de calor industrial para ayudarme, definitivamente esa temperatura es muy desfavorable,y hay que hacerlo en pleno día y al poco sol que haya,para que te ayude un poco.pero definitivamente se batalla mucho ,acá por lo menos casi todo el año andamos por los 30 grados centígrados.

Por lo del video ,como ya dije solo conozco poco el idioma,pero conozco a algunos "otakus" por acá y tal vez puedan ayudarme, aunque recuerden que existen tecnicismos en todos los idiomas y eso dificultará la traduccion,un saludo
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:01 am

Oh gracias... nos estamos desvelando... por averiguar más, como supiste que era esto lo que querias hacer, nunca te puesieron trabas, como que no te rendira o algo... suerte la tuya que tienes a tu esposa ayudandote y apoyandote...

¿La fibra de vidrio viene por numeros?, Y si es asi cual deberia comprar para hacer mis trabajos, alguna vez trabajaste con masilla plastica esa que dicen que es para carroceros, aqui la usan los chapistas... espero no te molestes... por tantas preguntas, que puedo decir se considera a una persona experta cuando ya ejercido su trabajo por más de 10 años, y voz ya tienes mucho camino ya recorrido...

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:03 am

no ,mira la cosa estubo así resulta que yó siempre trabajé como obrero, y batallabamos mucho por el dinero,mi esposa en aquel tiempo sólo se dedicaba a el hogar ,y como a veces la pasábamos muy mal, pués decidío ayudarme ,compramos una máquina de coser, y ahí comenzo a hecharme la mano con algunas costuras que hacía para las vecinas,yo por mi parte un día descubrí que podía modelar ,digo lo descubrí, por que en casa (de paqueño)jamás se enteraron de mis habilidades,fue casi por casualidad,entonces empeze a modelar figuras para mí en los ratos libres del trabajo , y un día alguien las vío y me preguntó si le hacía alguna (vendida),así comence a hacer piezas un poco mejores, y un buén día salió un cliente que quería una figura de fibra de vidrio grande ,acababa de desemplearme, y salió la oportunidad de desarrollar esto,poco a poco ,claro, volvía periodicamente a trabajar aquí y allá, pero las cosas se fueron dando hasta que dejé de hacerlo,no fué fácil, y te confieso que han habido meses duros(temporadas malas)pero poco a poco con mucha dedicación y esfuerzo,y profesionalismo,(porque de eso si me ufano , de que lo que hago lo hago bién y por eso lo cobro bien)un ejemplo del apoyo de mi esposa es que cuando empezaba en esto de la fibra me salió una chamba de un dragón de 5 mtos. y ella se ponía a ayudarme con la fibra de vidrio (y con lo que pica,ustedes lo sabrán)así que en lo que respecta al taller ella es un pilar muy importante (me saqué la lotería sin jugarla)

con respecto a la fibra pués no conozco tecnisismos ,como eso de los números no se si los tenga, yo la compro como la venden ,de hecho compro la más barata ,para mi es igual,
creo que de lo que hablas después es de la pasta que usan lo hojalateros ( los que reparan los autos chocados ó picados,oxidados) y si la uso mucho , incluso hace poco hice una figura de este material(he hecho muchas ) y aunque no es tan económico si es muy fácil de trabajar, te dejo unas ímagenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:05 pm

Realmente eres buenisimo haciendo tus esculturas, observe que estan rellenas de algo ¿que es?, alhuna vez hiciste algo para tu hijo, no se a mi hijo le gusta el hombre araña, venom y el duende verde, se muere por ellos tuve que comprarle el hombre araña y el duende verde, venom no he visto buenas figuras más bien desechables...

Veo que trabajas a escalas grandes, ese oso es publicitario, debe medir mas de 150cm...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:58 pm

gracias por lo de bueno,jejeje
el oso en realidad es la maqueta ,para hacer uno a gran escala ( uno de apxoximadamente 1.80 mts), este solo mide 50 cm( la idea era proyectar como quedaría el grande ,¿verdad ,que si parece estar enorme?), y sí tiene relleno , como casi todo lo que aquí, se hace en escultura,es unicel (ó telgopor)y cinta masking para darle volúmen,y luego la pasta arriba.
a mi hijo no le hago nada por que le estoy enseñando a que el haga sus propias cosas(ya le hace armas y accesorios con plastilina epóxica a sus juguetes),y ya sabe usar la plastilina epóxica.

la siguientes figuras si miden 1.80 mtos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Félix Alfonso Orta el Jue Jul 09, 2009 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busto de felix alfonso orta Empty
MensajeTema: Re: busto de felix alfonso orta   busto de felix alfonso orta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busto de felix alfonso orta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: