FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 primer proyecto: nazgul + torre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chico123




Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2009

primer proyecto: nazgul + torre Empty
MensajeTema: primer proyecto: nazgul + torre   primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:14 pm

ola! me gustaria sabe r que opinais como lo hariais...

tengo pensado desde ya hace tiempo hacer una reproducciona escala (relativa , A OJO! ) ajjajajajaja de la torre oscura de sauron con un nazgul alado con su respectivo amo... Ojos rojos

ademas de las fguras me encantan las maquetas asi que si quereis empeza a criticar todo cuanto querais o bie a alguien le apetece tambien realizar el mismo proyecto.... encantado .

Como hacerlo: mucho dinerito xDDD

corregidme si voy equivocado:
-1 se pone una base , armandose toda l armadura
-2 se pone alguna pasta en las uniones entre las barras metalicas , luegose le hace un relleno de papel de diario o de plastelina o de papel de film transparente (para enbalar la comida ) se va dando la forma a la figura i se detalla al maximo

e intentado poner unas imagenes del google que salen una es del warhamer i otrra DE figuras de coleccionista , bueno , la cuestion es que piuenso que ninguna de las 2 tiene la suficiente calidad , asi que , quiero mejorar la calidad ,
me imagino que saldra una figura de unos 40 - 50 cm de alto por unos 80 cm o 70 de amplio.

el casco de el nazgul me gustaria hacerlo metalico por lo que habre de acarle un negativo i hacerlo desde el positivo en yeso , en resina i luego a metal , las cadena tambien metalicas , el tejido tipo cuerotambien me gustaria obener el fecto de cuero 8 el sillin ) i de como latex la piel de la bestia , las alas seran de epoxy , finitas i con un mallazo debajo .


en cuanto a pinturs , barnizes i materiales , que me recomendais ?

Por otra parte esta el semimuerto nazgul , como se puede lograr el efecto de la ropa asi como pesara??( vi a alguien de por aqui ( un maestro diria yo ) que dijo " no sabia que hacer con la figura , entoces decidi un jason" i le quedo un efecto de ropa enganchada , mojada , aida fabuloso!!! en cuanto a la textura de la ropa , tambien lei por aqui que seria presionando contra un trapo . ( el casco lo mismo, en metal )

la peana como hacerla ?? lo apoyariais sobre la misma torre en un acantilado..?¿?



gracias gracias graciaaaass!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

primer proyecto: nazgul + torre Empty
MensajeTema: Re: primer proyecto: nazgul + torre   primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:36 am

Bueno para poder opinar bien seria necesario ver algunas imagenes para poder darnos algunas ideas, aunque tengan mala calidad podrías ponerlas y asi aconsejarte, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

primer proyecto: nazgul + torre Empty
MensajeTema: Re: primer proyecto: nazgul + torre   primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:03 am

wow gran trabajo el del nazgul, yo creo que por lo que escribes el proceso esta bien.

La que hizo el jason por hacerlo fue clonsis xD, la ropa la hizo con epoxy, asi que podrias pedirle consejos a ella.
Volver arriba Ir abajo
chico123




Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2009

primer proyecto: nazgul + torre Empty
MensajeTema: Re: primer proyecto: nazgul + torre   primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:16 pm

graciiiis!!!! :)ya l pedire este veranitooo dewwww
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

primer proyecto: nazgul + torre Empty
MensajeTema: Re: primer proyecto: nazgul + torre   primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:08 pm

me parece genial el proyecto, yo hace meses llevo haciendo algo parecido para mi, también a escala a ojo y todo eso, pero como ya parece una mala costumbre mía también esta parado ese proyecto por el poco tiempo que me deja libre el trabajo... pero te puedo ayudar un poco con lo que ya he hecho y darte ideas... es un nazgul movible con su dragon, el nazgul es de epoxi con alambre de 7.5 cm de alto y el dragon es de hule espuma con silicon coloreado de 70cm de largo de la cabeza a la punta de la cola y de 90cm de extremo a extremo en las alas...

mira lo mejor que hay para hacer la ropa es la tela misma, yo lo que hice fue hacer el cuerpo del nazgul de epoxi con alambre del que se usa para sujetar cables y luego "vestirlo" con tela sintética, para darle forma a la tela utilice un encendedor para calentarla o quemarla un poco en algunos sitios, es por así decirlo, hacer termoformado muy rustico... es un poco difícil moldear la tela al principio porque se estropea fácilmente, pero con la practica te vas dando cuenta que es muy fácil darle forma... te dejo una imagen para que veas el resultado que se obtiene con esta técnica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo malo de la imagen es que no se logra notar el gran detalle de como queda la tela "termoformada"...

la verdad me interesaría ver como haces el casco, porque yo intente hacerlo de aluminio de una lata de refresco, pero no me gusto el poco detalle que se obtenía además que se rompía muy fácilmente, otra idea que tengo es hacerlo con estaño fundido, pero no he intentado aun...

hago la aclaración... este proyecto no lo he mostrado porque no quiero tener mas post proyectos inconclusos para no dar mal ejemplo jeje... pero algun día lo haré sin duda directo al salón de la fama sonrojado
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
chico123




Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2009

primer proyecto: nazgul + torre Empty
MensajeTema: Re: primer proyecto: nazgul + torre   primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:04 pm

wow! muchas gracias!!!

bueno yo ahora mismo esty experimentando , por un lado e hecho un busto de plastelina de unos 5 cm de alto ( nunca habia trabajado a escalas tan reducidas) i me gusta mucho como ha quedado es de la complexion de un hombre alto y grande , es una especie de guerrero , con media cara quemada , un monocular i un puro , me encanta !!!!

como ya habia hecho dibujo , las proporciones enseguida las encuentro , entonces .. nose , me resulta facil , solo que.... NO ENCUENTRO EPOXI !!! compraria 1 kg por 15 euros!! pero claro , seria por envio bla bla bla ..... xo bueno , me estoy panteando lo de hacerlo con plastelina iluego encolrlo con la de carpintero i luego vaciarlo... como pintarlo? ni idea , tambien me interesaroia hacerñlo en arcilla gris , xo bueno-.. QUE TOSTON!!

el casco.. si! 1 has de tener la cara hecha i acabada , luego solo seria cuetsion de hacer el casco tomando medidas o sacarle un molde i hcerlo encima . COmo?:
1- con la lata ( la parte interior ) i una buenas tenazas vas rfecortado listo
2- con alambre haces las formas .. luego con un decapante para electrnica lo alicas sobre el metal ., liuego le vas echando estaño de la manera mas fea i sucia que puedas (para dar efecto de viejo , goleado... ) dejas enfriare .. Listo
3- en la cara , con la epoxi haces el casco , sacas un molde del casco hecho con silicona ,para que cuando heches la aleacion tuya de plomok estaño , no se peque o funda , pon grafito HB ( mina de lapiz ) en polvo i liso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer proyecto: nazgul + torre Empty
MensajeTema: Re: primer proyecto: nazgul + torre   primer proyecto: nazgul + torre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primer proyecto: nazgul + torre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: