FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 como hago un molde de una figura en plastilina?

Ir abajo 
+6
sedraw
Arwen
lobocop
Juanatxo
pegfantasy
Markuss
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:44 am

hola! quisiera que me aconsejaran acerca de como podria hacer un molde de una figura de plastilina para despues hacer la figura en resina. y si no es mucho pedir. serian tan amables en ilustrarme acerca del vaciado en resina para figuras de anime? gracias!
esta muy bueno su foro
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:51 pm

Se ve que has ignorado el mail de bienvenida donde dice claramente que hay que presentarse, te dejo el enlace para que leas las normas del foro, saludos.

CLICK AQUI
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:08 pm

Hola y bienvenido al foro y el tema de las copias es facilisimo, pero mas facil es si te presentaras y obtendrias mucha ayuda de los chicos del foro sin nada a cambio ..saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:11 pm

ah si. tengo mucha basura en mi correo...
de todas formas gracias por tu gran ayuda, pero paso de tus tramites.
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:56 pm

Whats?????????? pantera rosa que pertende este tipo. Considero que las normas son muy simples en este foro, acojemos con muy buena voluntad, pero si este tipo entra de esta forma nose como pretende que le ayudemos todo mal . Si entendi mal lo sucedido arriba, mis disculpas, pero sino... no me retracto.

Saludos y buen dia
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:16 pm

pudretemuerete escribió:
ah si. tengo mucha basura en mi correo...
de todas formas gracias por tu gran ayuda, pero paso de tus tramites.


Ya me parecía, tu nick lo dice todo, pretendes que te demos información sin ni siquiera decir hola, y encima te haces el ofendido.


Última edición por Markuss el Miér Jun 03, 2009 2:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:22 pm

creo kesto ya se salio de control. si miran mi primer post si dije hola!. lo que pasa es que el admin me respondio algo agresivo a mi parecer. y a mi como me hablan respondo.

lo siento pero no me va eso de hablar de mi. asi que si quieren echarme por ese tramite. ni hablar.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:37 pm

pudretemuerete escribió:
creo kesto ya se salio de control. si miran mi primer post si dije hola!. lo que pasa es que el admin me respondio algo agresivo a mi parecer. y a mi como me hablan respondo.

lo siento pero no me va eso de hablar de mi. asi que si quieren echarme por ese tramite. ni hablar.

pudretemuerete, que tal,

mira no te ofendas, es solo una simple presentacion
de como te llamas, tus gusto, etc, solo un poco,
regalanos el privilegio de conocerte,
nosotros en cambio, de daremos toda la informacion que requieras,
no solo de moldes sino de todo lo que quieras hacerca de modelar, pintar, etc,

y todos amigos como es costubre aqui,

zas, bueno saludos, espero ver tu presentacion,
es como si yo fuiera a tu casa y no me presentara, que dirias y este que?

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:22 pm

Hola!!! Vaya saludo!! Hola, me enseñas a hacer patas? Hola, me enseñas a hacer una cabeza humana?? Para qué enviamos un mail de bienvenida explicando cordialmente qué es un foro? Invitandolos cortesmente a presentarse como si entraramos a una casa nueva y no nos conocen, pero no, cuesta mucho decir: "Hola, soy tal, me gusta esto lo otro,etc,etc..." Es más fácil preguntar y sacarse la duda sobre tal tema y desaparecer, lo siento esto, en el foro no funciona asi.

Estoy harto de suplicar que se presenten, es mucho pedir? Harto de recibir pm preguntandome como hacer tal cosa y cuando les contesto que lo posteen en el foro o que lo busquen que el tema ya está tratado me mandan a la mierda( sorry), te parezco algo agresivo? Y tu nick? Por supuesto que estoy cansado de gente que hay que rogarle para que se presenten, que lo unico que quieren es saciar su sed de conocimientos y desaparecer sin decir gracias y encima se ofenden, y si para ti es un trámite presentarte no tengo más nada que decir.

Si quieres seguir perteneciendo al foro, te presentas, un saludo.

Pd_Y hazme saber en que parte fuí agresivo y si lo fui me disculpo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Arwen
Modelador
Modelador
Arwen


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 12/05/2009

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:56 pm

a mi parecer no tenemos ke rogarle a nadie para ke se presente, ni nada, creo ke es muy sencillo hacerlo y si kiere ser agresivo, pss creo seria mejor sacarlo del foro.
yo no llevo mucho tiempo aki pero si algo me gusto y es el motivo del cual he permanecido, es por la cordialidad y amabilidad de las personas aki, la forma de ayudarnos unos a otros, y no estoy de acuerdo en el hecho de ke sin presentacion ni nada, venga a ponerse agresivo el tipo, es mas... aunke se hubiera presentado creo ke eso de ser agresivo no va aki en el foro, creo lei por ahi, ke si alguien keria arreglar algun problema con otro, tenia ke ser por privado.
si ya hecharon al chiko este, estoy de acuerdo, y si no lo han hecho una disculpa estaria bien creo, porke vaya ke no solo siento ke sea con markus la cosa, sino ke yo como nuevo me meto aki y pienso "estos ke onda" (generalizando), asi son los de este foro o ke??
y pss creo ke no se vale.
si alguien esta en contra, digalo porfa!! iwal y se malinterpreto todo o no se...
saluditos!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:08 pm

osh... como sea...

ok. ya me presente como dice la regla. y solo por que lo que dice lobocop me parece correcto. y nada mas por eso.

en ningun momento me exprese con grocerias. ironia tal vez. y no tengo nada por que disculparme por que no ofendi a nadie.

ahora si me pueden decir como hago un molde? en cambio prometo compartir mis conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:41 pm

pudretemuerete escribió:
osh... como sea...

ok. ya me presente como dice la regla. y solo por que lo que dice lobocop me parece correcto. y nada mas por eso.

en ningun momento me exprese con grocerias. ironia tal vez. y no tengo nada por que disculparme por que no ofendi a nadie.

ahora si me pueden decir como hago un molde? en cambio prometo compartir mis conocimientos.

que tl pudretemuerete
bueno voy que te presentaste aunque es muy corta tu presentacion
me da gusto que
la hallas hecho, y bueno en mexico df. tengo muchos buenos amigos
y espero sigas aqui para ver tus obras y nos enseñes lo que puedes lograr
, no te alteres con nadie solo que hay un protocolo que seguir,
no dudes que se te ayudara y nos ayudaras a modelar figuras

bueno ahora te dejo el link, todo lo que buscas esta aqui,
solo ahi que buscar el el foro
saludos, y a modelar Ok
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Arwen
Modelador
Modelador
Arwen


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 12/05/2009

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:29 pm

pudretemuerete escribió:
osh... como sea...

ok. ya me presente como dice la regla. y solo por que lo que dice lobocop me parece correcto. y nada mas por eso.

en ningun momento me exprese con grocerias. ironia tal vez. y no tengo nada por que disculparme por que no ofendi a nadie.

ahora si me pueden decir como hago un molde? en cambio prometo compartir mis conocimientos.

hola compa, gracias por tu presentacion aunke algo corta, pero presentacion al fin... mira aka en el foro hay todo tipo de temperamentos creo yo, asi ke si kieres hablar con ironia, creo esta muy bien amigo, pero creo tambien deberias aclararlo, esto para ke no haya mas confusiones, aki la mayoria somos amigos y la ironia aveces suena un tanto grocera... no se si me entiendas??, esta padre... siempre y cuando lo aclares acuerdate,
y eso de dar algo acambio pss aca no se te pide nada,
si es de buena voluntad esperamos ver tus trabajos muy pronto.
espero encuentres lo ke buscas y mucho mas... Guiño
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:11 am

Y cualquier duda con los moldes para plastilina nos avisas, sería bueno que nos muestres qué es lo que vas a copiar para guiarte mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:08 pm

ah si. en un rato subo unas fotos para que vean el modelo. el problema es que no suelo trabajar con plastilina. pero ya le inverti algunas horas al modelo, y no quisiera desperdiciarlo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:59 pm

Recuerda que si la plastilina es algo blanda vas a tener que endurecerla con varias manos de cola vinilica.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:12 am

Markuss escribió:
Recuerda que si la plastilina es algo blanda vas a tener que endurecerla con varias manos de cola vinilica.


y eso como se llama en mexico?... no aumentara el volumen del modelo?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:31 am

No, la cola vinilica o Resistol ( creo que asi se llama en México ) es algo lechosa y no aumenta el volumen, si le pasan varias manos dejándo secar entre una y otra va a endurecer la plastilina para dejar hacer el molde.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:55 am

Si crees que la figura ya esta perfecta , sacale molde con caucho de silicona. Pero haciendo lo que te dicen de pasarle antes cola vinílica, porque la plastilina a veces complica la vulcanizacion del caucho en contacto directo. Si tu molde va a ser de yeso, entonces con poner la figura de plastilina un rato en el freezer te alcanza para endurecer mientras haces el molde, y no necesitas hacer lo de la cola vinílica. Si queres aprovechar lo que hiciste, pero queres seguir trabajando la pieza antes de gastar en caucho de sil. (que es cara)- podrias sacar el molde con alginato , copiarlo en yeso (no resina porque ataca al alginato), retocar la figura y cuando te quede perfecta, entonces sí sacar molde de caucho, y copiar con resina. Saludos ysuerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:46 pm

Markuss !! Goooooooooooollll¡¡ como decimos acá en México "Resistol"es una marca ,en realidad es pegamento blanco (existen muchas marcas de productos similares ,al que te refieres es al"Resistol 850",que usan los carpinteros o ebanistas ,para armar muebles ,como sillas, etc...y es muy popular por acá )y el tip es muy bueno por que hay marcas de plastilina escolar que nomás no aguantan el proceso de (casting)molde,incluso sé, de piezas (esculturas) de plastilina que recubren con una mezcla de pegamento blanco y pintura acrilica,y se conservan por un tiempo razonable,y así hasta se pueden pintar,para presumirlas.
Volver arriba Ir abajo
dani




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 09/07/2009

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:33 pm

hola a todos!!!!
solo kiero darles mi saludo y mi felicitacion por este foro, y al mismo tiempo compartirles que nunk e formado parte de uno asta haora. a si k espero poder integrarme mui bn con uds. tambien kiero compartirles que soi un nobato sin experiencia en esto de moldear y todo eso.
pero con muchas ganas de aprender pork c me ase algo fasinante, esper k todos uds k tienen el conocimiento me ayuden a lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:35 am

bueno a mi tambien me paso cuando postie por primera vez senti algo agrsivos los comentarios de "tienes que presentarte si no nadie te va contestar " y una ves ya habiendome presentado igual me vi como que todavia no me integraba bien pero en fin reglas son reglas y hay que respetarlas habra personas que no hagan quimica pero en fin son reglas de las relaciones humans tratar a los de mas como nos gustaria ser tratados saludso a todos.... Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
enrique urizar
Modelador
Modelador
enrique urizar


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : guatemala
Empleo /Ocios : DJ y fabricador de mascaras
Humor : de lo mejor y como todo ser en la tierra amistoso
Fecha de inscripción : 19/10/2009

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:19 pm

invitado
creo que le falta un tornio a tu robot

ES UNA BROMA bienvenido te cuento que me paso lo mismo pase de largo la presentacion y reglas del foro y en el chat conoci a unos amigos que me explicaron con detalles como subir fotos y sin presentarme aun asi me ayudaron creo que todos leemos lo que escribiste y seria bueno que pidas disculpas a todos, (como) poniendo tu presentacion bien chida. para que te conozcan todos en el foro bienvenido y estamos todos aqui para aprender y enseñar cuidate (cuando te molestes por algo cuenta del 1 al 10 y respira lentamente je je....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:41 pm

Enrique, si te fijas ese posteo es de el 7 de julio pasado...."invitado" ya no pertenece mas al foro...igualmente gracias...saludos

Cierro este tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como hago un molde de una figura en plastilina? Empty
MensajeTema: Re: como hago un molde de una figura en plastilina?   como hago un molde de una figura en plastilina? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como hago un molde de una figura en plastilina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hago el molde a una capa?
» Como sellar molde de yeso para reproduccion de figura
» Primera figura de Hulk que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: