FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!

Ir abajo 
+5
gustavo_80
pegfantasy
ludemon
Markuss
pablofett
9 participantes
AutorMensaje
pablofett
Modelador
Modelador
pablofett


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 36
Localización : Tijuana, B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Arquitecto
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:15 pm

Bueno OTRO DE MIS PASATIEMPOS O HOBIE KE TENGO ES EL PAPERCRAFT o modelos de papel y pues vagabundeando por la red, me encontre con esta mascara de batman de la nueva pelicula, me la encontre el el foro ke se llama "the league of heroes" y pues de ahi o sake, me tome la libertad de hacerlo del tamaño de mi cabeza, ya ke el original es como para la cabeza de un niño de 2 a 4 años de edad, (osea muy chika), bueno sin mas por el momento les dejo el link de descarga de la mascara, y pues este es una de mis proyectos hacerla de papel (hecho) y luego detallarla con pepel higienico o del baño (apenas comenzara el proceso).

Link: batman TDK Cowl

disfrutenla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno aki estan las fotos k pidieron. disculpenme pr la calidad pero mi camara Acaba de fallecer , pero espero comprarme una nueva pronto jeje bueno pues ojala les guste, a y una pregunta para Victor Manuel Cordova o quien sepa utilizar bien la tecnica del papel higienico, se miraria bien si los detalles los hago con papel higienico, ya sean las cejas y unos cuantod plieges ke lleva la mascara?? por ke kiero hacer una mascara la cual la pueda utilizar, sin mas por el momento gracias
------------------------------------------------------------------
[color=orange]Editado para mejor,visualización,Diviertete,Víc. Muy Feliz .[/color


Última edición por pablofett el Dom Ago 02, 2009 10:46 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:19 pm

Ya mismo me la estoy bajando, estaría bueno que una vez que la tengas terminada nos muestres como te queda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:32 am

a mi tambien me gustaria verla terminada.

gracias, ya lo baje. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:54 am

Holas! ya me he descargado la mascara pero necesito un programa para poder abrirlo, cual debo usar??..
Volver arriba Ir abajo
pablofett
Modelador
Modelador
pablofett


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 36
Localización : Tijuana, B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Arquitecto
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:29 am

pegfantasy escribió:
Holas! ya me he descargado la mascara pero necesito un programa para poder abrirlo, cual debo usar??..


O si la verdad se me paso eso, la mascara la puedes solamente ver en un programan ke se llama pepakura viewer, es un un programa gratuito y es facil de utilizar
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:26 pm

muy bueno pablo, aca adjunto el link para bajar el programa y lo puedan visualisar, avisame si esta mal pablo, saludos

http://www.tamasoft.co.jp/pepakura-en/download/viewer.html

sorry, me olvide comentar, no hagan doble click en el archivo, sino abran el programa pepakura y arrastren el archivo de la mascara a la ventana por si se vuelven locos,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:38 pm

vaya a simple vista se ve muy bueno...comentare mas adelante cuando pueda ver las fotos mejor....la veo bn

cuidate amigo

y como siempre digo

un abrazo gigante
Volver arriba Ir abajo
pablofett
Modelador
Modelador
pablofett


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 36
Localización : Tijuana, B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Arquitecto
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:25 am

gustavo_80 escribió:
muy bueno pablo, aca adjunto el link para bajar el programa y lo puedan visualisar, avisame si esta mal pablo, saludos

http://www.tamasoft.co.jp/pepakura-en/download/viewer.html

sorry, me olvide comentar, no hagan doble click en el archivo, sino abran el programa pepakura y arrastren el archivo de la mascara a la ventana por si se vuelven locos,

Sip ese mero es el programa, muchas gracias por poner el link, la verdad ya ni me acordaba de hacer eso, gracias
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:29 am

Hola Pablofett. Muy Feliz .

Espero no sea muy tarde,jajaja,te recomendaria,que utilizaras antes unas capas de papel
craft,ese que utilizan para empacar paquetes o cuadros,ese papel te dara dureza y un
acabado liso,como el de la mascara de batman,despues encima de este puedes trabajar
con el higienico,para las cejas y otros detalles,ya que si aplicas directo el higienico,al
retener un poco de liquidos,lo traspasara a la mascara de papel,humedeciendola y aguadan-
dola,lo cual te complicara trabajar en ella,corriendo el riesgo de desacerla por completo,lo
cual seria una tragedia,ya que se muy bien.saludos y espero de verdad,ayudar. Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:13 pm

wow y solo doblando el papel jajaja esta genial espero ver mas como esos nos vemos saludoss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:24 pm

victor manuel quiero preguntarte cuantas clases de papel craft hay por que la que yo uso es un papel fino de color canela de las que usan en las panaderia unas bolsas de papel yo las compro por pliegos en las librerias donde venden toda clases de utiles escolares e visto que tambien hacen figuras de animales con papel craft me inmagino que ese papel es mas grueso
Volver arriba Ir abajo
pablofett
Modelador
Modelador
pablofett


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 36
Localización : Tijuana, B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Arquitecto
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:16 pm

jajajajajajajajajaja eso ya me di cuenta victor, mi mascara kedo toda aguada, parece como si le hubiera paasado un desfile encima jajajaja, pero en fin voy a utilizar el papel craft, yo tenia pensado utilizar papel peridico con goma blanca y cubrirla por adentro, para ke kedara un pokito "durita" y despues trabajarla con en papel higienico, una preguntota, en donde puedo conseguri ese papek craft??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:16 pm

como estas pablofett estan muy bien la mascara de batman te recomendaria que la foraras primero de cinta de embalaje toda la masca minuciosamente para que no se humedesca al forarla con papel craft o periocdico y los detalle con servilletas como te recomendo victor manuel asi no tendrias ese problema que se te desbarate la mascara
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:34 pm

Saludos Pablofett. Muy Feliz .

Hola Pablofett,es una lastima,jajaja,que haya llegado tarde mi respuesta,una disculpa,
es lo que me imagine que pasaria,tambien puedes ponerle el periodico,con esa goma
blanca,me imagino que es resistol blanco o cola de carpintero,tambien sirve,con unas 2 o 3
capas que le des,sera suficiente,ya me la imagino,deberas!!,y despues detallas con higienico
pasta de automoviles o incluso epoxi. Ok .

Y el papel Craft,se consigue en las papelerias Grandes o centros especializados,para
materiales de oficina.aqui en Mexico,hay tiendas llamadas,todo de cartón,en ellas es facil
conseguirlas,me imagino que tambien las hay en Tijuana.saludos.

Hola.Carlos Moran. Muy Feliz .
Esas bolsas de panaderia,claro que sirven!!,solo que hay que aplicar mas cantidad,en estas
tiendas de todo de cartón,en Mexico,hay papel craft de distintas densidades,lo cual hace
mas facil,incluso lo hay con adhesivo o goma,la cual al humedecerla,se pega,y al secar se
solidifica,con gran dureza.espero ayudar,saludos. Ok .


Se usa para la fabricación de bolsas, sacos y cajas.

También se utiliza para la envoltura y empaque en general, biodegradable y reciclable.

Se caracteriza por su alta resistencia.

Manejamos rollos que van desde 60cm hasta 1.57mts con diferente gramaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Victor Manuel Cordova M el Mar Jul 28, 2009 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:43 pm

ok gracias solo era curiosidad de esos muñekos como rompecabezas de papel craft que e visto en esta pagina yo pensaba que avia papel craft fino pero grueso estaba nulo sobre otros tipos de papel craf el de adhesivo si lo e utilisado y papel craft fino que lo compro por royos en las papelerias grandes aca en mi pais muy barato son es lo bueno y economico y les da buen acabado a estas piezas de esculturas de papel mache siempre la utilizo para mis esculturas en la temporada de diciembre bueno victor cuidate gracias por tu informacion
Volver arriba Ir abajo
pablofett
Modelador
Modelador
pablofett


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 36
Localización : Tijuana, B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Arquitecto
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:23 pm

gracias victor por la redimension de las fotos!!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Eltincho




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 19/10/2009

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Pregunta   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:30 pm

Hola Pablofett, yo la baje y todavia no la imprimi, pero decis que el tamaño es como para un chico. Como hiciste para adaptarla a una cabeza de adulto?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pablofett
Modelador
Modelador
pablofett


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 36
Localización : Tijuana, B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Arquitecto
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:12 pm

Hay un programa ke se llama pepakura viewer, ese es con el programa con el ke lo puedes ver eh imprimir, pero existe un programa ke se llama pepakura designer, que es con el ke haces todo el show de desdoblar y acomodar tus piezas como a ti se te antoje, y una de las opciones ke tien ese programa es cambiar de escal, y con eso lo hice.

Tambien estaba leyendo hace pokito ke lo puedes hacer con una copiadora, y ke te hagan la copia mas grande pero, pues la forma ke yo lo hice es en la ke mas confio jejeje, el programa lo puedes descargar es:

http://www.tamasoft.co.jp/pepakura-en/

espero te sirva la info o si la cupas la medida cmo para niño dime y te la mando
Volver arriba Ir abajo
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:46 am

muy buen trabajo, me encanto. felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! Empty
MensajeTema: Re: MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!   MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascara en papel higienico
» Yoda 1:1 en papel!!!!!!
» como hacer un mascara completa de batman (latex)??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Papercraft-
Cambiar a: