FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 primer trabjo publicado come niños

Ir abajo 
+4
Juanatxo
lobocop
Clonsis
juve
8 participantes
AutorMensaje
juve
Modelador
Modelador
juve


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Localización : peru
Empleo /Ocios : estudiante de comunicación
Fecha de inscripción : 12/12/2008

primer trabjo publicado come niños Empty
MensajeTema: primer trabjo publicado come niños   primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:40 am

les muestro mi trabajo del come niños, gracias por el dato del nombre, espero sus aportes y una ayuda para ver como lo pinto, le puse tempera y no sale bién así que lo deje sin pintura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

primer trabjo publicado come niños Empty
MensajeTema: Re: primer trabjo publicado come niños   primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:21 pm

Wauu !! qedó muy bueno !! =D En que material lo trabaajaste?! Si es en epoxy, te recomiendo hecharle primer (aerosol ) y dsp pinturas acrilicas
Guiño
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

primer trabjo publicado come niños Empty
MensajeTema: Re: primer trabjo publicado come niños   primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:02 pm

Miedoso que barbaro quedo igualitooooo
buena figura sin duda alguna
yo quize hacer esa figura y nunca me salio,
hice al fauno y pues no recomendable Limado
pero bueno jejee

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

primer trabjo publicado come niños Empty
MensajeTema: Re: primer trabjo publicado come niños   primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:34 pm

Te esta quedando genial... ahora espero verte con pincel en mano para darle mas color Muy Feliz .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

primer trabjo publicado come niños Empty
MensajeTema: Re: primer trabjo publicado come niños   primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:59 am

woooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

quedo geniallllllllllll

la verdad me gusto mucho tu trabajo saludos

espero verlo pintado
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

primer trabjo publicado come niños Empty
MensajeTema: Re: primer trabjo publicado come niños   primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:31 am

WOW! Mui igualito de beras se que todos lo an dicho pero yo tambien quiero berlo pintado.
PD: A ese come niños no me acerco yo jejeje.
Saludos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

primer trabjo publicado come niños Empty
MensajeTema: Re: primer trabjo publicado come niños   primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:56 am

Muy bueno juve!
Me sumo al resto del foro queremos verlo pintado! jajajjajajjaj
Saludossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

primer trabjo publicado come niños Empty
MensajeTema: Re: primer trabjo publicado come niños   primer trabjo publicado come niños I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:27 am

de verdad como todos dicen esta muy buena y ademas te salio igualita, yo tambien espero verla pintado pero tomate tu tiempo en el detalle para que quede muhco mejor felicitaciones nos vemos byeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer trabjo publicado come niños Empty
MensajeTema: Re: primer trabjo publicado come niños   primer trabjo publicado come niños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primer trabjo publicado come niños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: