FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 es un verdadero placer estar en el foro con ustedes

Ir abajo 
+7
Clonsis
masterchief
grim
lobocop
daniel
faniron
nospheratu
11 participantes
AutorMensaje
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

es un verdadero placer estar en el foro con ustedes Empty
MensajeTema: es un verdadero placer estar en el foro con ustedes   es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:59 pm

un placer el estar dentro de este foro despues de algunas semanas de estar siguiendo los trabajos que ustedes realizan, mi nombres es nospheratu soy de mexico tengo 25 años trabajo como gerente de una sucursal de una tienda de ropa y muebles me gusta la ciencia ficcion estudiando los comics Estoy bailando! las figuras de accion rock y el heavy metal antre otros generos. Metal
señores artistas y creadores de master blasters llevo algunas semana siguiendo las obras que han hecho algunos de ustedes y la verdad estoy realmente sorprendido por el talento que hay en este foro, hace 8 años hice algunas figuras de papel perodico molido un tecnica poco usual que se me ocurrio en un momento de ocio, eso me hizo descubrir que con una poca de practica podia logra mejoras en mis trabajos sin embargo por decidia y por falta de tiempo fui dejando de hacerlo, despues encontre el foro de master blaster y comezo a despertar esa pasion olvidada del modelismo y la escultura, fue ahi cuando comence a observar los trabajos de grandes miembro del foro como el gran Markus, Ok joe, clonisis, DDG, y otros grandes que no terminaria de nombrar, un dia recientemente me encontraba en una venta de garage que teniamos yo y mi esposa y encontre una vieja caja de plastilina la tome y comence a modelarla en ese momento fui encontrando objetos como trozos de alambre y otras cosas que me ayudaron a improvisar una pequeña obra que espero luego mostrarsela, en fin el resultado me gusto lo que me impulso a seguir haciendo mas locuras como esa pero sobre todo lo que mas me a impulsado es el ejempl de gandes artistas como son ustedes chicos... mucho gusto..... Super! espero sorprenderlos algundia con mis trabajos
Volver arriba Ir abajo
faniron
Modelador
Modelador
faniron


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 26
Localización : buenos aires
Empleo /Ocios : en el cologio pero durante poco jeje
Fecha de inscripción : 10/05/2009

es un verdadero placer estar en el foro con ustedes Empty
MensajeTema: Re: es un verdadero placer estar en el foro con ustedes   es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:18 pm

bienvenido sientete como en casa cualquier duda preguntame todo bien
Volver arriba Ir abajo
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

es un verdadero placer estar en el foro con ustedes Empty
MensajeTema: Re: es un verdadero placer estar en el foro con ustedes   es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:25 pm

bienvenido al foro!
q bueno q llegaste al foro ,de seguro q te divertiras mucho!! Alegre
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

es un verdadero placer estar en el foro con ustedes Empty
MensajeTema: Re: es un verdadero placer estar en el foro con ustedes   es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:06 pm

pues bienvenido y que bueno que volviste al camino correcto Limado
pues sabras esto aparte de ser un arte es un vicio jejejejeje
y espero poder ver muy pronto tus trabajos

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

es un verdadero placer estar en el foro con ustedes Empty
MensajeTema: Re: es un verdadero placer estar en el foro con ustedes   es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:30 am

bienvenido, espero ver pronto tus trabajos Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

es un verdadero placer estar en el foro con ustedes Empty
MensajeTema: Re: es un verdadero placer estar en el foro con ustedes   es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:34 am

bienvenidoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

aqui vas a encontrar de tdo para tus proyectos

y tambien encontraras grandes amigos

jejejejeje

saludos y cualquier duda

no temas preguntar aqui todos te ayudaran

y pues a crear se ha dicho!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

es un verdadero placer estar en el foro con ustedes Empty
MensajeTema: Re: es un verdadero placer estar en el foro con ustedes   es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:40 am

Bueno Bienvenido al foro !! y me alegra que te gusten los trabajos !!!
Cualquier consulta que tengas, nos la haces saber ^__^
Saludos! =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

es un verdadero placer estar en el foro con ustedes Empty
MensajeTema: Re: es un verdadero placer estar en el foro con ustedes   es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:45 am

Bienvenido nospheratu!
Yo también soy bastante nuevo en el foro, y la verdad está bueniiiiiiisimo, vas a aprender un montón.
Todos los miembros son muy buena onda (y yo? jajajajjaja) , y los trabajos que hacen son increíbles.
Esperamos ver tus obras pronto!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

es un verdadero placer estar en el foro con ustedes Empty
MensajeTema: Re: es un verdadero placer estar en el foro con ustedes   es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:28 pm

hola nospheratu, ya veras como dentro de poco te encontraras haciendo mas y mas trabajos, esta es tu casa, saludos
Volver arriba Ir abajo
Istaro
Modelador
Modelador
Istaro


Masculino Cantidad de envíos : 106
Edad : 46
Localización : Fuerteventura
Empleo /Ocios : Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje
Humor : jua jua jua!
Fecha de inscripción : 26/04/2009

es un verdadero placer estar en el foro con ustedes Empty
MensajeTema: Re: es un verdadero placer estar en el foro con ustedes   es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:26 pm

Un amigo heavy! mola.Bienvenido Nospheratu.
Saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Modelador
Modelador
Arwen


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 12/05/2009

es un verdadero placer estar en el foro con ustedes Empty
MensajeTema: Re: es un verdadero placer estar en el foro con ustedes   es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:19 pm

hola hola!! bienvenido al foro amigo, estoy segura de ke aki encontraras todo lo ke buscas y mucho mas!!! el placer es mio sin duda por conocer gente tan cordial como tu!! echale muchas ganas y espero ver pronto esa figurita ke hiciste!! Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es un verdadero placer estar en el foro con ustedes Empty
MensajeTema: Re: es un verdadero placer estar en el foro con ustedes   es un verdadero placer estar en el foro con ustedes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
es un verdadero placer estar en el foro con ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: