FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi primer trabajo: Centauro

Ir abajo 
+13
copromorfo
grim
BaBaChE
Clonsis
Istaro
masterchief
lobocop
faniron
Fabricio Works
Alvarinck666
zuperpro
Arwen
tato
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LOBO
Modelador
Modelador
LOBO


Masculino Cantidad de envíos : 104
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo: Centauro   Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:24 pm

Para ser tu primer figura esta Genial. Te has atrevido con dos anatomías a la vez, la humana y la animal y eso tiene mucho merito.
El barniz mate yo lo probaría antes en la parte de atrás porque hay marcas ke satinan un poco.
Respecto al modelado decirte ke lo veo muy bien para ser lo primero ke haces. Quizás las manos es lo ke se podría mejorar pero es una parte del cuerpo muy difícil de modelar o al menos para mi. También decirte ke en el rostro le faltan mas arrugas de expresión, inténtalo con la próxima figura y veras ke gana mas vida la cara.
Con la pintura ya seré más duro, jujuju Sonriendo
Lo primero decirte ke le faltan tonos y perfilar por todo. Es decir ke si el cinto es marrón le puedes hacer las luces marrón claro y las sombras marrón oscuro. Y para perfilar tienes ke separar una cosa de otra, ósea ke entre el cinto y la piel debes separa los colores con un color mas oscuro entre ellos, ya sea en la piel o en el cinto. Y todo esto lo tienes ke hacer en toda la figura. Ya se ke es mucho trabajo pero mejoraría mucho la figura y también tu técnica para pintar.
Todo esto ke digo es simplemente para ayudar, si tu lo crees necesario practícalo y veras ke la diferencia es muy grande.
Te puedo asegurar ke tienes mucho talento y ke me ha encantado tu trabajo.
Enhorabuena y a seguir ke se te da muy bien. aplauso aplauso aplauso
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://oscarruiz.wordpress.com/
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo: Centauro   Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:40 pm

Muchas gracias por tus consejos Lobo, realmente me sirven mucho. Como habrás visto no tengo mucha experiencia en pintura Triste . Intenté matizar un poco, sobre todo con lo que es la piel y dar algunas luces y sombras, pero me queda claro que aún me falta mucha práctica Sonriente
Me siento mucho más cómodo con la parte del modelado.
Si tienes algún libro de referencia para el tema de la pintura que me puedas recomendar me vendría muy bien!
Buenou, gracias nuevamente !!
saludos
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo: Centauro   Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:32 am

Hola Tato ya tenia algunos dias que no me daba una vuelta por aquí y tengo que decirte que ha sido grato ver nuevos trabajos como el tuyo , sobre todo porque esta buenisimo y por lo que veo y dices quizas si necesites un poco mas de practica en la pintura para eso yo te recomendaria que busque sobre tecnicas de pintura en ceramica para mi hay una tecnica sencilla y que me encanta se llama cepillado en seco

aquí encontre algo sobre la tecnica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero te sea util.. saludos. Sonriente
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo: Centauro   Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:02 am

tato, como dice lobo, creo q le tienes que aplicar barniz y el color se vera mucho mejor, yo ocupo un barniz en aerosol que te servira para muchas otras esculturas,

lizzy creo q tambien se le llama a esa tecnica pincel seco
Volver arriba Ir abajo
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo: Centauro   Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:17 am

Gracias Lizzy y Copro por los consejos Sonriente.
En realidad apliqué técnica de pincel seco en algunas partes...
Ya estoy empezando a trabajar en mi segunda figura, un Anubis Warrior, y espero poder aplicar todo lo que ustedes y el resto del foro me ha recomendadoooooooo
saludossssss, y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo: Centauro   Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:36 am

Si no hay aerógrafo se puede usar una esponjita con la que vas a darles algunos tonos oscuros y sombras a la figura.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo: Centauro   Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:44 am

Markuss escribió:
Si no hay aerógrafo se puede usar una esponjita con la que vas a darles algunos tonos oscuros y sombras a la figura.

Buena técnica Markuss, gracias por el dato, lo tendré en cuenta.
Cuando ya tenga más cancha posiblemente busque de comprarme un aerógrafo. Por ahora tengo mucho que aprender =).
Ya que estoy te hago una consulta. Pasé de ser "Aprendiz" a "Principiante", eso es automático por los post que uno entra? por haber presentado una obra en el salón de la fama?
Saludosss!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo: Centauro   Mi primer trabajo: Centauro - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer trabajo: Centauro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi primer trabajo
» mi primer trabajo en epox
» primer trabajo en epox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: