FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Busto Depredador, suuuuuper original !! XD

Ir abajo 
+6
ludemon
Markuss
Nairond
zeus
masterchief
NAVARROROL
10 participantes
AutorMensaje
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:50 pm

Bueno he dejado de lado mi proyecto del orco por ahora, ya que un tio queria que le hiciera un busto del depredador, la verdad que no conocia exactamente como era el personaje, y al buscar imagenes dimos con un busto depredador que aparece aca en el foro en la parte de artistas destacados, yo se que la gracia de modelar radica en innovar y crear, no en copiar pero use ese busto como referencia, no creo que me quede exactamente igual pero quiero hacerlo lo mas parecido.
el unico problema que tuve es ke no tuve mi camara por una semana ,asi que no tengo fotos d cuando empeze mi proyecto pero con gusto les puedo explicar como lo he hecho hasta ahora para que no hayan dudas, espero recibir consejos y criticas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las fotos que ponga mas adelante lo hare de forma mas ordenada

les explico,lo primero que hice fue hacer un armazon bien basico como una esfera de papel, luego le agregue los alambres para los colmillos y cubri con masilla epoxy.
*despues me atrevi a modelar con plasticina para luego cubrir con una fina capa de masilla como lei aca en el foro, y me gusto el resultado, la verdad es que se hace todo mucho mas simple ya que puedes tomarte todo el timpo del mundo para definir bien las formas antes de pasar a la masilla.
la base la hice con harto papel y cinta adhesiva y luego lo envolvicon una capa
de esa pasta das (nunca pense encontrarla aca en chile, la verdad que es mucho mas barato que la epoxica pero tienen muchas diferencias)
y eso es todo lo que tengo hasta ahora
espero que les guste y me a entusiasmado mucho esta escultura espero mostrarle fotos de mis avances pronto.

Quiero agregar 2 cosas:
Disculpen la calidad de las fotos la verdad que no se porque mi camara no saca bien las fotos, salen todas con unas rayas.
lo otro esas cajas no son de juegos piratas, son "Copias de Seguridad".Jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:32 am

pues esta muy bien

la verda se ve genial hasta donde va

solo creo que hay un detalle

o a lo mejor es mi idea

pero creo que la cabeza del depredador

esta algo mas inclinada de lo normal lo que hace

que la parte de arriba de la cabeza se vea demasiado grande

pero eso no demerita el trabajo y los detalles que le estas

dando en el rostro y la boca

espero ver mas fotos y hechale ganas vas muy bien
Volver arriba Ir abajo
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:49 am

la verdad que tambien encontre raro eso, espero que luego de agregarle los pelos eso no se note, eso si le imagen que ocupe como referencia tambien tenia la cabeza inclinada.
espero que no se vea mal al terminar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:49 am

esta muy bueno el proyecto , se mira fantastico , aunque hay un pequeño detalle etsoy de acuerdo con MASTERCHIEF, en cuanto a la cabeza en la parte de arriva , osea en la frente se mira muy plano, seria bueno si le rellenaras y le pusieras mas volumen ,es solo una sugerencia para mejorar tu escultura, aunque de todas maneras es incrihible
Volver arriba Ir abajo
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:01 am

lo de la frente si se ve muy plano pero falta agregarle un bulto que lleva asi que no va a quedar tan plano, acepto sugerencias y criticas ya que quiero que quede excelente, ademas estoy super entusiasmado.
y muchas gracias por los comentarios,la verdad es que estoy en proceso de aprendizaje, y es muy grato recibir comentarios, sugerencias y criticas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:57 am

Hola Navarrorol , lo que creo que pasa es que la cabeza de los predator es mas grande por la parte de ariva y por lo que aprecie en las fotos esta un poco mas pequeño que la parte de abajo. En su totalidad esta excelente , creo que bas por buen camino y aunque no sea originalmente tuyo copiando se aprende xD ( es una excusa para el colegio xDDD ).
Saludos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:52 pm

Mas alla de la frente muy plana, te va quedando bien, quiero seguir este proyecto ya que soy un fan del personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:20 pm

te está quedando bastante bien. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:25 pm

Aca tengo unas foto de lo que hice ayer
le hice las encias de arriba y deje espacio para los dientes, lo mismo hice abajo,
En los lados complete con las mejillas e inclui los cuernos o dientes (nose lo que son) de arriba hoy hice los de abajo pero se me quedo la camara en mi casa (ahora estoy en el trabajo)asi que posteare mas avances mañana, espero que les guste,
muchas gracias por los comentarios.

disculpen por la calidad de las fotos sigo con mi camara mala
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y por si a alguien le interesa aqui tengo otros avances la verdad que no se si sea buena idea inventarle y/o modificarle algunas partes en el torso pero hasta ahora esto es lo que llevo, espero les guste.

disculpen la calidad de las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EDITADO:Procura no postear dos veces seguidas, saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
Predachile
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Predachile


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Chile-Curacavi
Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:39 am

Hola NAVARROROL , es bueno encontrar mas gente de chile aca en el foro , saludos.
Con respecto al busto , te esta quedando fantastico , muy buenos detalles , solo falta afionar la simetria de la cabeza , pero lo demas esta muy bien, estare al pendiente de este proyecto .
Saludos predachile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hardmodding.cl
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:11 am

gracias por tus comentarios compatriota, si eso de la simetria es muy dificil de percibir, y de arreglar, pero tratare de corregir aquello que mas resalte, espero seguir a este ritmo para poder terminarlo pronto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:01 am

Vas a hacerle las rastas desmontables para poder copiarlo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:18 pm

La verdad no se si copiarlo nunca lo he hecho (nose como hacerlo) y tampoco se me habia ocurrido, ademas no se si valga la pena copiarlo por los costos.
tampoco se si alguien quisiera comprar una copia de este modelo.
otra cosa ¿como podria hacerle los rastas desmontables? la verdad que al ver tu pregunta Markuss trate de pensar en un metodo para hacerlas desmontables (ya que seria buena idea) y no se ocurrio nada, ojala alguien me responda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:52 am

Bueno despues de un buen tiempo sin poner fotos por fin me consegui una camara para mostrar los ultimos avances hasta la fecha sigue asi mi depredador ya que no me han dado dinero para terminarlo y por ende no e podido seguir, ademas tuve un problemazo por ocupar un tipo de pasta para modelar de muy mala calidad, la use para hacerle esos pelos tipo dreadlocks pero se me trizaron todos, y me ha dado flojera quitarlos y hacerlos de nuevo.
aqui las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que les haya gustado las fotos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:24 pm

Como no habia seguido este proyecto antes.. se me pasó ! jeje
esta qedando muy lindo !! de que material hiciste los pelos que se "trizaron"?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:52 am

De una pasta para modelar marca "Artel", es una pasta blanca en consistencia se parece mucho a la das, pero los resultados no.
que bueno que te haya gustado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:23 pm

pues vas muy bien

y pues esos problemas siempre

surgen pero no

dejes que te hagan renunciar al proyecto

ya que vas muy bien

saludos
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:11 pm

te quedo genial Ohh
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
alpsy
Modelador
Modelador
alpsy


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 36
Localización : Edo. de Mexico
Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica
Humor : Negro azabache
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:03 am

te esta quedadno de maravilla! sigue, sigue, ya lo quiero ver termindado Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busto Depredador, suuuuuper original !! XD Empty
MensajeTema: Re: Busto Depredador, suuuuuper original !! XD   Busto Depredador, suuuuuper original !! XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busto Depredador, suuuuuper original !! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: