FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..

Ir abajo 
+18
dagar_33
lobocop
zuperpro
Sophitia
sedraw
Anzon_predator
joey
NAVARROROL
ludemon
Markuss
Clonsis
Folken
nukero
BaBaChE
Felix_84
masterchief
logos
pegfantasy
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sophitia
Modelador
Modelador
Sophitia


Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 12/03/2009

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:54 am

Muy bueno la verdad!, de gran ayuda para muchos" ( por no decir para mi tmb XD )
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:39 am

Simplemente expectacular aún estoy sorprendido por ese caño de plasma!

Ojala lo termines pronto! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:13 am

Gente!!!..aca les dejo un par de fotos de las cuchillas que mande a cortar..les cuento un poquito..a falta de caladora y sierras para madera, se me ocurrio que podria usar el rubro de mi esposa (tiro el chivo jajaja) que trabaja como diseñadora para una empresa de corte lazer, y le di el dibujo y ella lo mando a cortar con la maquina haciendo los diseños exactos de los que uno desea...
estas son las cuchillas recien saliditas del horno jaja..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estas son las partes internas de las cuchillas las cuales simularian el filo de ellas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aca estan superpuestas para que noten como va tomando forma..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este es el dibujo del cual me base para hacerlas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues les comento como voy hacer para que las cuchillas se muevan ..Logos me va ayudar con este tema ya que es el MC GIVER de estos prados jajajajaja...

Bueno....esto es lo ultimo que tengo hecho en las chichillas..tome las partes "interiores" y lije las partes del costado para darle una sensacion de filo...y luego las pegue y esto es el resultado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hasta aqui es lo que hice por hoy ya que solo tengo una sola cuchilla hecha y me voy volando para el cine a encontarme con logos que me invito a ver wolwerine y se paga las entradas!!!!!! jajaja..saludos..esperen avances que estoy con todo excelente!
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:12 pm

peo si se ve que va a quedar un trabajo de super lujo... la verdad que me gustaria aportarte alguna critica, pero como vas estas perfecto... genial, ahora solo a esperar mas avances
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:21 pm

Miedoso haaaaaaaaaaaaa...
peg.... que bien esta quedando
el trabajo que esta haciendo en las cuchullas es espectacular

el bio y el plasma estan muy buenos,,,,

ya hasta me dan ganas de hacer un bio,
el unico problema seria haber si me sale jejejejeje

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
dagar_33




Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : xalapa ver
Fecha de inscripción : 03/05/2009

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:52 pm

oyes soy nuevo pero vi una mascara de depredador con los colimillos(tienen movimiento) le quedara bien a tu traje solo adaptarias la mascara para el protector que hisiste y se vea mas real
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:16 am

jejejejeje

peg esta de lujo lo que llevas hasta ahora

la verdad es un trabajo sorprendente el que estas haciendo

y pues espero ver mas y ya quisiera verlo terminado

pero no te presiones dale detalles hermano y te quedara genial

saludos y espero ver mas avances
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:28 am

dagar_33 escribió:
oyes soy nuevo pero vi una mascara de depredador con los colimillos(tienen movimiento) le quedara bien a tu traje solo adaptarias la mascara para el protector que hisiste y se vea mas real

Gracias dagar!!.y fijate que tengo pensado hacer la cabeza del depre con los colmillos moviles para que quede lo mas real posible..gracias por la acotacion...

Aqui les traigo un poco mas de fotos...
Aqui estan finalizadas las cuchillas que pronto estaran en el sistema de movimiento que diseñe pero antes pasaran por la pintureria ja!..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno..tratando de imaginarme como hacer las manos "depre" se me ocurrio una idea, resulta que por falta de tiempo decidi hacerlo de una manera mas rapida..
Dias atras Clon me explicaba como hacer un molde de mis propias manos pero como no tengo practica lo hice de esta manera..
Tome un par de guantes "quirurjicos" y le pinte una mano de latex liquido (no para endurecer) sino para hacer que la segunda mano agarre facilmente..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego le unte una segunda capa de latex pero con gasa (tela para curar heridas) y lo cubri por completo pareciendose a un guante de invierno pero haciendo que tome mayor resistencia el guante...(es la misma tecnica de Ddg para moldes solo que use solo una capa de gasa...)..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al secar el latex OH! sorpresa queda de esta manera..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando me saque el guante me lleve una impresion porque parecia una mano de verdad vacia, porque tomo la misma forma y quedo (para mi gusto) genial..haciendome que se facilite mas el trabajo ya que queria que se paresca a una mano de verdad..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues me anime a ponerle uñas para ir dandole forma a una garra..y para eso recorte las figuras en goma eva (foami) de 2mm para que sea flexible a la hora de cerrar el puño...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno...lo que sigue es "suavisar la superficie de la mano para que no se note las marcas de la gasa..lo que hare es tomar papel higienico y untarlo junto con el latex para que tome un aspecto mas rugoso (tecnica usada por sicatris para su traje)..luego comparme un par de guantes con dedos recortados (que usan los levanta pesas..) y usarlos ya que se parecen mucho a los del depre..
Solo me falta un par de granos o escamas en las manos (como los lagartos)ya que la textura de la piel depredaora estan plagadas de ellas por todo el cuerpoo y mas en las manos...
Bueno espero que le guste esto es lo que tengo y ya me estoy metiendo en las rastas o cabello para la futura mascara...saludos colegas...
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:03 pm

mira vos que tipo ocurrente!!! Shockeado muy buena idea peg!!!!!!! y las cuchillas son perfectas! sale muy caro hacer corte por laser en madera?? felicitaciones por tu proyecto.esta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
dagar_33




Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : xalapa ver
Fecha de inscripción : 03/05/2009

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:55 pm

La mascara que te comentaba es la siguiente Depredador creo que quedaria para tu traje y seria mas real
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:07 pm

sedraw escribió:
mira vos que tipo ocurrente!!! Shockeado muy buena idea peg!!!!!!! y las cuchillas son perfectas! sale muy caro hacer corte por laser en madera?? felicitaciones por tu proyecto.esta muy interesante

el corte por laser no es caro, estas cuchillas salen alrededor de $6 pesos las dos con la madera incluida, si queres saber algo mas visita la pagina de mi mujer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dagar_33 escribió:
La mascara que te comentaba es la siguiente Depredador creo que quedaria para tu traje y seria mas real

si justamente de ahi voy a copiar la mascara con el mismo sistema de mandibula Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
dagar_33




Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : xalapa ver
Fecha de inscripción : 03/05/2009

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:52 pm

oyes soy nuevo para darle la forma al hule espuma es al pegar??? y despues que es lo que lleva encima?? sonrojado perdon por mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:28 pm

woooooww, muy bien peg, esta quedando de lujo, y los tips que has dado enverdad que van a servirnos en el futuro, felicidades y esperemos mas avances
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:46 pm

Jejeje.... Satisfacciones que me da el foro ver el talento y la creatividad a caudales, no dudo que tu traje va a ser impactante, lástima que vas a ser una raza medio petisa de Predator! Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:53 am

woooooooooowwwwwwwww peg

vas con una velocidad impresionante

aparte creo que va a quedar genial

jejejejeje

saludos y espero mas avances

ya me dan ganas de hacer uno
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:29 pm

hheee chavon me acorde!! jeje esta muy bueno todo el pecho, las cuchillas, las manos!! jaja veo que con este vas mas entuciasmado que el del guyver...bueno espero ver mas abances...aunque se que los voy a ver por que ya me imagino jaja saludooos hermano!!!
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:10 am

Saludos mi muy estimado "peg", que te puedo decir, te esta quedando muy pero muy "peg", en verdad no me sorprende la tecnica ni el diseño ya que se que eres my creativo, eres tan lindo, con eso ojos tan pero tan hummm, y esa calvita que me vuelve, irrrrrr me resvale,jajajaja pero bueno ya lo extrañaba, vamos peg, te esta quedando de poca m.....
Saludos a todos y buenas vibras chavos, y gracias a Dios por este vicio que nos dio.
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:36 am

Faltaba la opinión de Chava Oliva solamente ! Jajaja.... Lo de las cuchillas me había olvidado de mencionarlo! Están bárbaras!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:10 pm

jajajajaja... lo de Chava no es opinión... es una declaración de amor!! jajajajaja
aaah mi buen Chava, su 5 min si que se le extendieron, o de plano te pego un aire muy fuerte jejeje Hipo
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:27 pm

Jajajajajaja es verdad se declaro el Chavaaa!! jajaja..perdon por desviarnos un poquito jefe jajaja...pero sepa entender es que chava no se metia al foro hace un tiempo...

Y con respecto a los guantes "depre" estoy en otros nuevos y mejorados..gracias jefe por las imagenes recibidas, me ayudaron un monton para perfeccionarme..

Solo espero que chava no pida mi mano JAJAJAJAJAJA... Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:15 pm

jajajaja... pues el es como el genio de la lampara... tienes que frotar para que aparezca y te cumpla tus deseos! jajajaja...

de verdad que ya se le extrañaba a l humor del buen chava....
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:41 am

Gracias por haber extrañado tanto, asi que mi buen "peg" con gusto yo sere tu aladino, y tu mi genio, con esa calvita si das el ancho, jajajaja (y espero que el largo, jajajaja)
Buena vibra chavos.
PD. Mi buen nukero, me da la imprecion que te pones celoso, no te preocupes del DF a Veracruz la distancia es corta, jajajajaja.

Saludos
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:19 pm

Bueno , bueno ,bueno....a pedido del jefe ,estoy terminado el plasma y luego abrire un tutorial de como hacerlo "muy facil" para aquellos que quieran hacerse uno...estos es lo que tengo hasta ahora y casi casi esta terminado y solo tengo que esperar tener plata para comprar la silicona de caucho para duplicarlo ya que requiere de este material por los detalles que tiene..fotooss:

que es esto??..esto es la parte del brazo mecanico que hace girar al cañon y esta hecho con goma eva (foami), maderitas, y tapitas de temperas ..todo esto luego desaparece al estar pintado y dara una apariencia mecanica..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto luego iria pintado todo color metal para que quede parecido al verdadero..

Aca pueden verlo como iria junto al cañon..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui se puede apreciar las pequeños detalles del cañon que le estoy agregando ,por eso necesito duplicarlo con la silicona de caucho par a que tome tal cual es y no pierda detalle alguno...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta en esta seccion porque esta pensado para que cuando tenga un par de copias lo usare para el traje , como el nuevo trofeo (que casi termino) y futuros adornos y venderlos (por que no?) como partes escenciales de trajes depredadores...espero les guste..esten atentos que vendran mas fotos y un tutorial solo para fanaticos y enfermos ( con cariño) del Depre!!!!..saludos..

Aqui pueden observar al verdadero con brazo y todo par que lo aprecien mejor..saludos y nos estamos viendooo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:27 pm

wuaa ya quiero ver ese tutorial peg!

ahora tambien la estoy pensando como hacer el cañon de plasma de mi predator en sculpey.
asi que hazlo rapido (jajaja sono como una orden)
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:58 pm

como como??? digiste para el nuevo trofeo ???? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..   CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG.. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSTRUYENDO MI TRAJE PREDATOR...POR PEG..
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi traje predator
» Traje PREDATOR by Ceik
» Elaboración de traje Predator FINALIZADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: