FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 AVP2 - Predalien By DDG

Ir abajo 
+6
ddg
leviathan
ciberfriky
Anita
sicatris
bucefalotakion
10 participantes
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:47 pm

"CALIFICACION COMUNIDAD MASTERBLASTER" :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

( Este trabajo ha sido calificado por 6 usuarios )



NOMBRE DEL PROYECTO:

Predalien - Una fusión a mi estilo de Alien + Predator

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OBJETIVO:

Figura de Pradalien en masilla epoxi.
Mide aprox. 28 cm (11 pulgadas)
Me pasó algo interesante en el proceso de armado, ya que cuando lo tenia casi terminado me puse a buscar fotos e info en internet para pintarlo y descubri toda una cultura que gira alrededor de estos personajes y no queria tomarmelo para la joda y me di cuenta que me faltaban miles de detalles para que realmente lo represente, entonces baje la guardia y lo termine sin mas detalles en casi media hora, La idea era probar tecnicas de pintura y color, desecharlo y armar uno nuevo como debe ser. Es mas arme toda una estructura nueva de otro predalien que pienso hacer de a partes para sacar un molde y reproducirlo. Por lo tanto no se detengan en buscar los detalles del original porque no los tiene. Solo fue una prueba de colores.



DURACION DEL PROYECTO:
4 días

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

Estructura de alambre y papel aluminio,Masilla epoxi de dos componesnte, lo pinte con acrilicos de colores y barnizados con Barniz Brillante, simule la baba de la boca con pegamento universal transparente

PROCESO:

Imprimi algunas imagenes en escala y sobre estas plantee la estructura de alambre.
Los sujete con un alambra mas fino y lo forre con aluminio, luego reforze y di volumen con masilla.
Luedo por separado arme parte estructural de la cabeza, uni todas las partes y lo detallé en conjunto.
No me gustaron las proporciones ni los volumene obtenidos y para no dar marcha atras segui adelante,
Pitado, le di una base negra con pintura en aerosol (para llegar a las partes ineternas, luego un color rosa piel mesclado con amarillo, naranja y siena natural, creo que tambien un poco de blanco y pinte casi todo es torso y las piernas (solo el frente por detras es casi tod negro) agrege con colores rojo mas detalles finos y cuando seco dilui color negro con agua pincele todo el objeto y retire pintura con un repasador, alli logre oscurecer grietas y dar volumen.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



IMAGENES FINALES:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:56 pm

Sin palabras amigo ...impresionante ..tanto a nivel diseño como a nivel pintura ...muy bien logrados los efectos de pintura, y muy detallada la figura ..mis felicitaciones ..de mi parte va un 10
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:16 pm

me gusta como quedo y sacastes perfectamente la matiz de color, no me dejas mas obcion que darte 10 puntos
te felisito como quedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:19 pm

Excelente, más allá de algunos detalles me gustó el matiz de color y pose.... Y la increíble velocidad con que lo haces!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:47 pm

Alegre Perfecta pose, color, velocidad, en fin, un 10!!!
Volver arriba Ir abajo
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:05 pm

Wow , genial ! un fiel representante de Predalien....

Me asombra muchisimo tu velocidad amigo , realmente tienes grandes habilidades !
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:59 pm

Excelente, si vas a hacer otro más detallado quiero ver todo el proceso también.
Cómo lograste la baba de la boca ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:30 pm

Markuss escribió:
Excelente, si vas a hacer otro más detallado quiero ver todo el proceso también.
Cómo lograste la baba de la boca ?

La baba la hice con pegamento universal transparente (el del pomo)

Si, la idea es hacer uno con la mayor cantidad de detalles posibles respetando al pie da la letra los mismo (por lo que voy a necesitar de su ayuda para que no se me escape nada) y me va llevar un buen tiempo terminarlo, lo pienso hacer de a partes con encastres para sacar un molde y duplicarlo.

Gracias a todos por la calificación. Pienso hacer toda una maqueta de Alien+Predator, el personaje central va a ser el Predalien expuesto aqui, detras elevado a la izquierda un Predator colgado de la pared apuntando con la lanza a PredAlien, a la derecha un hombre arrodillado con un "atrapacaras" sobre su cara y unos huevos en los rincones, despues hago un croquiis y les muestro, porque me encantaria que me agreguen ustedes detalles que lo enriquezcan.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:29 am

Si vas a hacerlo pensando en copiarlo en moldes será para una posible futura venta y me parece perfecto, esperamos ( como siempre ) ver fotos del proceso!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:39 am

De verdad que me impresionan mucho tus figuras y la calidad con las que las pintas pero sigo creyendo que para todo el detalle que les das a los torsos y cara, no sé a las piernas les falta algo...
Un 8.75
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:27 pm

Se actualiza calificacion en base nueva votacion por parte de usuario
Volver arriba Ir abajo
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:00 pm

Una magnifica representeacion del Predalien y ciertamente como la mayoria opina, si DDG le diera un poco mas de tiempo a sus obras, crearia algo mas que fabuloso, de mi parte por su habilidad, rapidez y el fantastico pintado que le dio, tiene un 9.5.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:44 pm

Pensaba lo mismo, si se tomara más tiempo para los detalles sus figuras lucirían mucho mejor, aún así creo que están muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:25 pm

Estoy de acuerdo con lo que mencionan, pero llega un punto en todo modelado, al menos para mi, que se produce un quiebre, el momento del cansancio que provoca abandonarlo y empezar uno nuevo y fresco que siempre tenemos en la cabeza, ahi es cuando dejo de lado el proyecto y le pongo las pilas al nuevo.

Como me ha pasado mas de una vez decidí poner un ultimo esfuerzo y TERMINAR lo que empezé, aunque este no llegue a satisfacerme como pensaba pero creo que es mas valorable que tenerlo a medio concluir juntando telarañas por años.

Soy totalmente conciente de los detalles que faltan en mis trabajas y la gran mayoria de debe a este motivo.

De todos mi proyectos aprendo siempre algo nuevo o la misma practica me da cada vez mas confianza para poder emprender cada vez retos mayores. Por mi parte me sorprendo de mi mismo dia a dia de lo que llego a lograr y eso es mas que suficiente.

Valoro INFINITAMENTE sus comentarios y sugerencias y son lo que hacen que crezca a diario, pero queria aclarar esto porque en varios post se habia mencionado....
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:18 am

buen trabajo!!!... en cuanto a calificación pues esta vez te doy un 8, las razones que tengo pues son:

-la pose y las proporciones me parecen correctas
-el modelado de cabeza torso y brazos me agrado bastante con buen nivel de detalle
- el modelado de las piernas es muy escaso o mas bien incompleto y con poco detalle
-el trabajo de pintura es excelente de hecho para mi gusto es lo mejor en esta figura
-la velocidad con que lo trabajas es muy buena, pero como punto malo es que no exploras mas las posibilidades en cuanto al detalle que podrías lograr

esta vez tal vez fui un poco mas estricto en mi calificación porque ya se el nivel y la calidad que puedes llegar a lograr en tus modelados si les dedicaras mas tiempo, me parece muy buena la intención que tienes de no dejar un proyecto detenido por mucho tiempo (como nos pasa a muchos por distintas razones) y llevarlo hasta el final, pero te recomiendo que busques el equilibrio entre velocidad y detalle, así seguramente pronto te veremos con unos trabajos mas profesionales y quien sabe, tal vez con el tiempo te logres convertir en uno de los artistas consagrados!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:23 pm

Totalmente de acuerdo con Nukero, si recién empezaste con la masilla epoxi y haces esto, podrías llegar muy lejos, es ir hilando finito cada vez, puliendo esos pequeños detalles lograrías figuras impresionantes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:01 pm

Se actualiza calificacion de la comunidad MasterBlaster en base a la nota otorgada por 6 usuarios.
Volver arriba Ir abajo
moldeador16
Modelador
Modelador
moldeador16


Masculino Cantidad de envíos : 75
Localización : cd juarez chihuahua mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:21 pm

Estoy bailando! hasta bailo de alegria cuando beo todas estas obras maestras Ohh
muy buen trabajo el tuyo se ve que haces lo mejor posible para que salgan espectaculares tus trabajos Ok
yo solo tengo dos creaciones pero aun soy muy joven e intentare mejorar y van a ver que tambien are obras de esta calidad Alegre
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:03 pm

moldeador16 escribió:
Estoy bailando! hasta bailo de alegria cuando beo todas estas obras maestras Ohh
muy buen trabajo el tuyo se ve que haces lo mejor posible para que salgan espectaculares tus trabajos Ok
yo solo tengo dos creaciones pero aun soy muy joven e intentare mejorar y van a ver que tambien are obras de esta calidad Alegre



Está muy bien que bailes de alegría, pero antes de seguir posteando visita el link, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





AVP2 - Predalien By DDG Empty
MensajeTema: Re: AVP2 - Predalien By DDG   AVP2 - Predalien By DDG I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVP2 - Predalien By DDG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREDALIEN
» Proyecto Predalien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: