FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado

Ir abajo 
+4
masterchief
lobocop
Markuss
Victor Manuel Cordova M
8 participantes
AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:42 am

Hola,amigos,por fin,quedo terminada,espero sea de su completo agrado,comenzamos...

Su nombre original era Sméagol,pero fue nombrado Gollum por el ruido regurgitante
que hacia con su garganta.
Su nacimiento se estima que ocurrió en el año 2430 de la tercera Edad del Sol.Su
muerte(dad en la cronologia de El señor de los anillos)fue el 25 de marzo de 3019 de
la tercera edad.

Nombre del proyecto:Gollum,The lord of the rings

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Objetivo:recrear una figura de 60 cm.

Duración del proyecto:jaja,Ya un buen rato.

Materiales y Herramientas:
1-papel higienico 2-carton 3-Cinta adhesiva 4-trozos de madera 5-helechos sinteticos
4-cabello sintetico 5-rocas naturales 6-pinturas acrilicas 7-Estencil 8-Engrudo(harina)
9-resistol blanco 10- barniz transparente. 11-periodico

Proceso:
Ok.amigos primero que nada,hacemos nuestra base,como se ha hecho en figuras
anteriores,con cartón y el centro del higienico,despues formaremos el cuerpo de
nuestro personaje con tiras enrolladas de periodico y cinta adhesiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues a nuestra base,le pondremos unas bolas de papel periodico,lo cual simulara
la roca donde estara posado nuestro personaje.todo pegado con cinta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora hago una estructura con el priodico enrollado,y sigo pegando con cinta,que
es una posicion similar al gollum.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de esto,comienzo a aplicar el higienico,forrando una sola vez,esta pieza
y enseguida comienzo a poner,musculos o detalles anatomicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien es importante ir poniendo detalles como la columna o algunos huesos
marcados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para darle mas firmeza alos dedos,le pondre unos trozos de alambre,que forrare con
el papel higienico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora a hacer los rasgos de la cara,que podria pensarse es lo mas complicado,pero
no es asi,solo es cuestion de guiarse con fotos .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues forro los alambres de las manos,dandoles mas detalles a los dedos,incluso
ponerles las uñas,y hacer mas marcados los huesos de los pies.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre es importante,que mientras se va haciendo la pieza,si se nos ocurre hacer
detalles nuevos,no dudemos en hacerlos,parte de esto de modelar,es divertirse,asi
que agrege mas detalles a la vestimenta y algunas venitas a los brazos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok,ya tenemos nuestra figura,ahora solo le agragaremos algunos detalles,como una
roca natural,que con ayuda del dremel,le haremos un orificio para incrustar las hojas
de helecho sintetico.que decoran el lago del personaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien se agrego un trozo de tronco y un poco de barritas o ramitas,para darle
mas detalle,al igual se agrego,una especie de musgo adherido a la roca,hecho con
papel higienico,dandole forma con el estencil.aclaro que todas esta cosas se pegan
con la misma pasta de papel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ya estando lista,viene la pintada,para esto quise experimentar,con una pintura
de esas que se utilizan para maquillar color carne,la mezcle con un poco de color
bllanco,y me dio el tono,asi que pinte toda la figura,despues pinte con lapiz los ojos
para guiarme en donde hiba a poner el color azul,de las pupilas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya pintada la pieza,con limadura de grafito,que se obtiene limando la punta de un
lapiz,y con un pincel rigido,se le dan sombras a los musculos,para resaltarlos,se
veran bien m,arcados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para no ir muy lejos,jjaja.me gano la inpacientes,y lo pinte sin tomar fotos,pero
les cuento,el taparrabo lo pinte de color cafe,con toques de blanco,uñas blancas,
el musgo de color verde claro,con toques de pintura amarilla y blanca,la roca de gris
con toques de negro,el lago azul intenso con blanco,todo con tecnica de brocha seca.
y el tipico cafe soluble para la base,con maderas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno amigos ahora el toque final,el cabello,para esto compre una peluca sintetica
de esas para hallowen,y corte unos mechones,que aplique con agujeritos en la cabeza
del gollum,es una eorme ventaja que fuera papel y no otro material mas duro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno amigos,como le comente en alguna ocasion,tengo un problema con la falta
de brillo en las figuras,asi que no aguante la tentación y lo barnice,y pues asi quedo,
como producto final,espero que no se me haya olvidado algo?jajaja,ojala les sirva
para hacerse un gollun o la figura que gusten,saludos,quedo como siempre`para
responder cualquier duda(las que quieran)y pues a seguir creando. Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Victor Manuel Cordova M el Sáb Abr 04, 2009 11:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:12 am

Es realmente increíble lo que consigues usando papel higienico!!!! Una verdadera obra de arte, muy bien fotografiado todo el proceso y mejor explicado! de verdad que me llama mucho la atención la textura que se consigue con papel maché, definitivamente tengo que probar hacer algo!!!

Excelente!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:19 am

Alegre wow
maestrazo vic, excelente figura y la forma de detallarse jejeje
expectacular, eso de las venas esta muy bien,
sabes que eres grande hermanazo y con esos proyectos grandes que
tienes, no dudo y en un poco tiempo estes exhibiendo tus obras en
la quinta avenida, de new york, jejjejejeje invitas ....

bueno maestrazo que puedo decir

Ok 10 de calificacion, Metal

en todo pintura, pose, materiales,

te mando un abrazo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:46 am

Saludos Markuss,en verdad me parece excelente,la idea de que les emocione,hacer algo
con este material,al cual le debo demasiado,el me ha permitido realizar mis mas grandes
ambiciones y me ha ayudado en el a veces dificil caminito del arte,jajaja,un gran saludo
y el agradecimiento,por simple hecho de darte una vueltecita,a ver mis trabajos,que son
verdaderamente,hechos con mucho,pero mucho cariño,hacia este grandioso lugar del que
solo he obtenido muchas cosas buenas,y esperando de antemano que esto sirva para
todos nuestros miembros nuevos y no tan nuevos,no importando el material que usen,sigan
creando,saludos. Muy Feliz

Hermanazo,jajaj,tambien a insistencia y peticíón,tuya,jajaja,he aqui esta pieza que ya
esperabas ver,espero como mencione,que te sea y les sea de mucha ayuda,y tambien
debo darte gracias,por creer en mi,y por tu diez,jajaja,bueno mi hermano tapatio,que
te encuentres muy bien en estas vacaciones,en compañia de tu familia,cuarquier duda
estoy para lo que se ofrezca,cuidate. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:32 pm

excelente figura jajajajajaja

el gollum del señor de los anillos un personaje querido por todos y odiado por los mismos

jejejejeje

saludos y la figura tye quedo estupendamente genial

los detalles que le diste y como conseguiste esa naturalidad en la pose esta excelente

saludos y mucha suerte en tus siguientes proyectos
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:31 pm

Es gracioso lo que decís del brillo porque me gustan tus figuras, y me parece que modelas excelentemente bien con papel que es muy muy difícil!! pero no me gusta que brillen tanto! El iris quedo un poco grande creo, pero lo demás está fantástico! igual los ojos siempre son lo mas difícil de pintar, al menos para mí. geniales las venas! felicitaciones y saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:43 pm

wow vic te quedo wapiisimo y es muy real la expresion de la cara me encanta !!!!! te doy un 10
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:01 pm

Saludos.masterchief,siii,tienes razón,es una estupenda criatura,tanto que ya hasta piensan
hacer una pelicula,sobre este personaje,gracias por ver mis trabajos,saludos. Muy Feliz

Gracias,Sedraw,jajaja,si amiga,tratare poco a poco de irme,quitando esta fijación por las
figuras con brillo,y gracias por la observación de los ojos,como comentas es lo mas com-
plicado para mi tambien,solo que cuando le pinte el iris muy pequeño,se perdio totalmente
asi que opte por agrandarlo,jaja,estoy seguro que con mas practica,saldran mejor,saludos
tambien eres genial con esta tecnica,tu trabajo sobre las brujas,asi me lo dice,cuidate. Muy Feliz

Saludos,mi buen Anzon,que bueno que haya sido de tu agrado,esta figura,te mando saludos
y mi agradecimiento,por ver mis trabajos. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 47
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:58 pm

victor ........... muy bueno estas muy bueno el modelado la tecnica insuperable el color bastante bueno... pero a mi no me agrada el acabado brillante creo que el brillo no deja apreciar de la mejor manera la textura y el color que se, esta increible... veo las fotos donde le estas poniendo el cabello en esas esta sin el brillo y me parece se luce mas la textura y el color ... y ... los ojos si el iris esta algo crecido pero no es mayor problema total si esta bajo los efectos de una sobredosis es normal ... jajaja... se muy observador ... mirate frente al espejo tu propio ojo o mira una foto de buena resolucion de un ojo y veras que si son azules o verdes o marrones o pardos ... es por la combinaciom de dos o mas colores... es decir en le caso del verde se compone de un verde de base y otras varias gamas de verde mas oscuros y unas manchas de negro esta combinacion de manchas en el ojo son la que nos da la sensacion de un solo color... complicado verdad... pero ponte apracticar eso en una cartulina y con lapices de color primero despues acuarelas luego temperas y por ultimo acrilicos... veras que con esto logras un increible realismo te felicito... premio
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:08 pm

Hola,Renan,muchas gracias,por los grandiosos consejos,originalmente,esta pieza,no la hiba
a barnizar,jajaja,pero pudo mas mi impulso,para darle brillo,ya me habian aconsejado usar
barniz mate,para solo protejerlas del polvo,que tambien es lo que requiero.pienso poco a
poco utilizarlo,y eso lo veran en proximas piezas,y pues te comfieso que me encanta
modelar,disfruto enormemente el crear las figuras,pero a la hora de pintar,a veces me da
un poco de flojerita,y mira que empece como todos con el dibujo y la pintura,me gustaba
dibujar pero no pintar,jajaja,en fin trabajare mas arduamente en los detalles como los ojos,
y otras formas de pintado,te mando un saludo y mi agradecimiento,hasta luego. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:39 am

Ok, magnifico!!!!, tecnica, pose, escenario, pintura etc que más te puedo decir, concuerdo con Renan Montalvo en que se ve mejor sin el brillo, pero bue.... te doy mi 10 sobre 10 Felicitaciones amigo mio. Metal


Última edición por ludemon el Mar Abr 14, 2009 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:37 am

Gracias ludemon,saludos,agradesco tu calificación,y espero pronto poner mas trabajos,
para que los vean,hasta luego. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:39 pm

que tal victor cordova exelente figura muy bien echa me gusta tu estilo de trabajo como te lo dije una vez voy a trabajar con el papel higuienico para convinar con mi tecnica de papel periodico, eres un mago con el papel higuienico suerte con tu arte exito amigo
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:50 am

Saludos,Carlos. Muy Feliz .

Ahora que tuvimos la oportunidad de platicar,nuestras tecnicas son muy parecidas,tal vez
por pequeñisimas diferencias,pero sin duda ya tienes mucha experiencia,solo basta seguir
adaptando estos nuevos materiales,a los que ya utilizas,estamos para ayudarte,y muchas
gracias por tus comentarios,saludos. .Víc. Muy Feliz .

A divertirse y a seguir creando. Muy Feliz .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado





Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado Empty
MensajeTema: Re: Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado   Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gollum,The Lord of the Rings.Por ViCordova.terminado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: