FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡

Ir abajo 
+3
Renan Montalvo Novella
masterchief
lordcoatl
7 participantes
AutorMensaje
lordcoatl

lordcoatl


Masculino Cantidad de envíos : 8
Localización : Culiacan, Sin Mexico
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ Empty
MensajeTema: Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡   Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:05 pm

Hola y saludos a todos los foristas, este post es para ver si con sus ideas me pueden ayudar para ser un zombi mas gore les dejo estas fotos del año pasado en Halloween, me latio como se veia pero lo quiero mas gore, ya tengo unas ideas como hacer costillas que atraviesen la ropa hechas no se de papel con una barnizada, tripas se me ocurre usar lumix y darle textura y tapar mi cabello con eso que se usa para nadar y no mojarse el pelo que es de latex pero para ponerle cicatrices igual con lumix.. etc estoy haciendo el plan maquiavelico jejeje, aqui las fotos el maquillaje fue con Latex liquido, papel,algodon, y maquillaje.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Estoy batallando con la coneccion despues pongo mas fotos jejeje¡¡ alguien sabe que tipo de maquillaje puedo usar para los brazos? que no ande manchando mucho etc


EDITADO:No postees 2 veces seguidas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lordcoatl.deviantart.com
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ Empty
MensajeTema: Re: Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡   Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:21 pm

pues la verdad

se ve muy bien asi como ibas

pero pues supongo que

algunos te habran de dar consejos

sobre todo la gran maestra clonsis

jejejejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 47
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ Empty
MensajeTema: Re: Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡   Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:55 pm

lordcoatl hola como estas quedo muy bien el que preparaste el año pasado... pero yo creo que si bien la intencion es que se vea gore viceral al extremo... para mi gusto dejaria la piel mas palida y le dejaria esos colores a las heridas y sangre... hace unos años un amigo que se dedica a esto se preparo un maquillaje muy bueno usando preservativos ... logro hacerlo de tal manera que parecia que la mitad de la nariz se estaba callendo mientras colgaba de un pedazo de piel... intentalo derrepente te gusta... muy bien sigue con tu arte todo bien
Volver arriba Ir abajo
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ Empty
MensajeTema: Re: Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡   Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:06 pm

Esta muy bueno el maquillaje, yo me hice un zombie, pero en photoshop te dejo mi foto xD jaja SAludos, ojala supiera como hacerlo para disfrazarme el proximo Halloween.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ Empty
MensajeTema: Re: Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡   Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:45 pm

Muy buen maquillaje, te va a gustar ver los trabajos de Clonsis.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ Empty
MensajeTema: Re: Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡   Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:35 pm

¿Aún quieres mas gore que eso? jajaja esta tremendo, supongo que podrías hacer heridas mas sangrientas, o ampollas por la cabeza como de quemaduras... no se, es difícil hacer algo más gore que eso, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ Empty
MensajeTema: Re: Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡   Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:20 pm

esta muy bueno !! opino igual que Renan Montalvo Novella, la piel no se si tiene q ser tan roja... sino mas bien palida y con venas y tokes de azul... Tambien ayuda mucho el uso de protesis de latex y una buena sangre q impacte !!
Esta bueno usar Gelatina sin sabor y colorearla con un poco de colorante rojo y aplicarla en la gorra de latex q compres o directamente sobre la piel...
Cualquier duda consultame Guiño!
besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lordcoatl

lordcoatl


Masculino Cantidad de envíos : 8
Localización : Culiacan, Sin Mexico
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ Empty
MensajeTema: Re: Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡   Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:15 pm

Muchas Gracias people¡¡¡, no sabia que con los condones e podria hacer eso jajajajaja pero es cierto bien puede simular carne desprendida ya ando bocetando una version de mi zombie, igual le dire a mi brother que es dentista me haga una protesis con dientes chuecos y bizarros, pupilentes blancos, y pense en usar esos guantes quirurjicos que son de latex y mancharlos de rojo para que las manos se vean como piel arrugada, igual los rompo en partes para que simule que me estoy cayendo a pedazos jejeje.. sisi hehhehe ya me vi¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.lordcoatl.deviantart.com
Contenido patrocinado





Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ Empty
MensajeTema: Re: Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡   Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fui Zombi y quiero ser de nuevo pero mas gore¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo y quiero crear mis artes
» horror gore nuevo muñequito(tortura psicologica) ojos que no ven corazon que no siente
» duda sobre hacer zombi con resistol blanco en un niño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: