FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hola soy Renzo Noriega desde Peru

Ir abajo 
+12
zuperpro
pegfantasy
Victor Manuel Cordova M
Nairond
daniel
BaBaChE
Renan Montalvo Novella
lobocop
Markuss
logos
masterchief
Pitbull
16 participantes
AutorMensaje
Pitbull




Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Tacna-Peru
Empleo /Ocios : Bartender/Adiestrador y Criador
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:06 pm

banana bailadora Hola me presento ante toda la comunidad de este magnifico foro Master Blaster, me llamo Renzo Noriega y radico en la parte sur del Peru, me encanta el arte y este tema me parecer espectacular. Felicito a todos los participantes y tambien a los artistas, su talento a sobrepasado mis espectativas, espero me puedan ayudar y guiar porque enserio me encanto el tema pero mas q todo necesito un tutor, desde ya agradesco a Alex Paz por la ayuda ya que no podia registrarme y el luego de varios dias de intento logro ingresarme una cuenta con la cual ahora les escribo.
Bueno un saludo a todos desde la distancia y si existen mas integrantes de Peru haganmelo saber porfavor.

Renzo Noriega (Sin Limites Kennels Peru)
Volver arriba Ir abajo
http://www.apbtperu.com
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:00 pm

bienvenido Renzo

aqui encontraras de todo

para aprender

jejejeje

todo depende de las ganas que le pongas

y deja volar tu imaginacion

y ya veras lo que puedes lograr jejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:31 pm

bienvenido al foro Pitbull eca vas a encontrar mas de un tutor que te aseguro te van a guiar bien. Y creo que son varios los integrantes de peru.. saludos y nos estamos viendo!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:39 pm

Bienvenido al foro Renzo, por supuesto que hay mas paisanos tuyos, solo hay que buscarlos por el foro, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:12 pm

renzo bienvenido amigo, la distancia como dices no sera obstaculo para ayudar
en lo que se ofrezca,

saludos desde jalisco mexico
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Pitbull




Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Tacna-Peru
Empleo /Ocios : Bartender/Adiestrador y Criador
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:24 pm

Hola amigos muchas gracias por el apoyo y por recibirme en su foro tan profesional, les pedire me guien en mis proyectos ya q muy aparte de hobby kiero dedicarme a esto como profesional, gracias a todos Renzo
Volver arriba Ir abajo
http://www.apbtperu.com
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:45 pm

hola renzo como estas bienvenido este es el mejor lugar donde pudiste llegar aprenderas muchisimo ya veras... de que parte del sur eres compratiota??? todo bien
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:47 pm

bienvenido al foro los unicos miembros activos que conosco de perù aparte de mi que estoy un poco atareado con las tareas yu no tewngo tiempo de postear mucho, son renan montalvo y daniel weno la verdad es que como dicen mas de uno te va a ayudar, yo lo puedo hacer pero en este momento estoy a full y no tengo mucho tiempo ya nos vemos byeee
Volver arriba Ir abajo
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:05 pm

hola renzo ,un gusto tener un paisano mas en el foro!!
bienvenido seas Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:09 pm

Bienvenido sea a este gran foro de grandes artistas jajajaja Sonriente
Saludos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:18 pm

Que tal,Pitbull,bienvenidooo!!estoy seguro que recibiras toda la ayuda posible de los amigos
de este foro,para realizar todos tus proyectos,un saludo hasta Peru,nos vemos luego. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:28 am

Binevenido y de seguro aprenderas juntos a estos colegas ya que a todos les gusta enseñar y puedes encontrar en ellos tutores de todas clases ..saludos..
Volver arriba Ir abajo
Pitbull




Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Tacna-Peru
Empleo /Ocios : Bartender/Adiestrador y Criador
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:11 pm

Me sento muy bien por la acogida brindada a mi ingreso a este foro, espero estar a la altura de sus trabajos ya que hace unos dias me puse en campaña para poder obtener materiales y lo necesario en conocimientos para poder hacer un trabajo, apenas lo tenga lo expondre, cualquier duda subire preguntas esperando no se muy molesto.
Muchas gracias nuevamente de todo corazon a todos los participantes del foro y a mis compatriotas Peruanos espero obtener noticias suyas para saber donde comprar lo mas adecuado desde ya les quedo en deuda, un abrazo.

Peruanos porfavor contactense que no entiendo como gracias

Renzo Noriega (Tacna-Peru)
Volver arriba Ir abajo
http://www.apbtperu.com
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:26 pm

hola renzo ,estos dias estoy lejos de mi casa asi q no entro todos los dias .........

tu diras ,cuentanos tu proyecto y manos a la obra !!


ni e-mail caralmistic@hotmail.com.
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:49 pm

Bienvenido Renzo Muy Feliz ojala que tu estadia en el foro sea placentera y aprendas cada día más Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
wuxu
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : peru- nuevo chimbote
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: hola renzo tambien soy de peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:14 am

bienvenido tio soy de chimbote ancash cualquier duda avisa no ma Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
FAAGUSO
Modelador
Modelador
FAAGUSO


Masculino Cantidad de envíos : 57
Localización : MEXICO
Humor : El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 6:54 pm

a mejor lugar no pudiste haber llegado renzo este es el mejor sobre todo por que los master te dan un buen de consejos y tutoriales bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=26962&id=1
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:04 pm

Hola Renzo y bienvenido a esta esplendida familia,,estamos para lo que nesecites..
Te mando un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:32 am

bienvenido al foro renzo,aqui encontraras muy buenos tutos, estamos para lo que necesites

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Contenido patrocinado





Hola soy Renzo Noriega desde Peru Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Renzo Noriega desde Peru   Hola soy Renzo Noriega desde Peru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Renzo Noriega desde Peru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos saludos desde Lima,Peru
» Saludos desde Perú
» Saludos a todos! desde Perú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: