FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Body y cosplays! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Body y cosplays! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Body y cosplays! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Body y cosplays! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Body y cosplays! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Body y cosplays! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Body y cosplays! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Body y cosplays! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Body y cosplays! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Body y cosplays! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Body y cosplays! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Body y cosplays! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Body y cosplays! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Body y cosplays! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Body y cosplays! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Body y cosplays! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Body y cosplays! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Body y cosplays!

Ir abajo 
+7
Magatsu
wishcraft lords
Markuss
Folken
macaco
Clonsis
Sophitia
11 participantes
AutorMensaje
Sophitia
Modelador
Modelador
Sophitia


Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:12 pm

Hola todos!!
Bueno, no tengo muchos trabajos por ahora pero si muchas ideas jaj!..
Este es mi primer body realizado en el curso!!, y el 2ndo fue extracurricular.

NI que hablar que tienen mil errores, pero como con ninguno tuve practica previa... me siento satisfecha con lo que hice hasta el momento, ya que fueron mis 2 primeros trabajos enteros en mi vida!!.

El primero es completamente inventado ( no conocia a Ryuk, el anime lo vi después se lo juro).
Fue la prueba final de primer año de maquillaje. No pude hacer casi practicas. Porque 1er año es todo maquillaje social, cumpleaños, casamientos.. y todas esas cosas aburridas... y me dieron para elegir... oooobviamente en vez de llevar un vestido de novia hice lo que se me canto !!

Las orejas son con latex y papel tissue asi no mas, todavia no sabia la tecnica del moldeado ni nada :No:
Los dedos son recortes de guantes de goma ( de esos de limpieza ) y con recortes de envases de plastico hice las garras. El resto es todo papel tisue con latex. Pintado de rojo para "imitar" cuticula!? no se.. lo invente en el momento...cuestionado

Las alas tienen armason de alambre y madera. La tela es la mas barata de todas y las trenzas son 2 cortinas de pelo de muñeca.
(cortinas se le dice al resultado de una tecnica de postizeria de pelo, depsues subo algun paso a paso de pelucas, bigotes, barbas y etc).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Este es Kratos, de God of War. Lo deben de conocer. Fue xq un amigo que nos pidio para una fiesta de disfraces, por eso hay alguien con una sabana jaja. No lo pinte sola fuimos yo y otro compañero. Y al tener trazos diferentes no quedamos muy de acuerdo con cada uno jaaj.

Las armas las hicieron asi no mas, ya que era una fiesta entre amigos y nada oficial. La ropa es un recauchute de otro cosplay de 300 que hice. (De ese si tengo que buscar mas fotos y lo posteoo!!!)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Este fue la primera convencion de comics y anime que fuimos disfrazados (2006). Yo en ese entonces no pintaba, asi que le pedi a una amiga que nos ayudara.

Las armas son copias de plomo, de un juguete de agua!. La metralleta es una replica comprada asi que no cuenta!
Los cuchillos o las dagas, son compradas. Pero estan BAARBARAS! subo las fotos por si alguien quiere sacar ideas!.
El simbolo de Punisher esta cocido en tela blanca, y mis orejas con latex y papel tisue. (Orejas rapidas de esas que te las pegas en el momento, igual que en el primer body).
Las alas las hice en armason de alambre galvanizado, imitacion terciopelo y tul.
Por dentro del armason tiene toda una almohadilla en los hombros y la espalda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno despues subo mas!! perdon si quedaron grandes las imagenesss!!!!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:19 pm

wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajajajajaj qedé impreisonada de verdadd
sobretodo esos bodypaintingS! la verdad te luciste !!!
el kratos me gusto muchisimoo! !!!
quioero ver ese cosplay de 300 ahora jejejejeje
te mando un saludooooo !! ^____^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:33 pm

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

te digo que esta re-re-re-bueno!
dentro de poco quiero hacer algo parecido (estoy convenciendo a una amiga para hacerle la tortura de sacarle molde al rostro) cuando arranque con mi proyecto rte voy a pedir consejo para pintar sobre piel, pero todavia no se que le voy a hacer

muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:01 pm

Ohh Woouuu el de God of War paresese un dibujo agregado, muy imprecionante
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:55 pm

Excelentes trabajos, gran idea de Clonsis la de abrir un subforo de cosplay!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:43 pm

La verdad es que quede impactado con los body paintings.
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:50 pm

Markuss escribió:
Excelentes trabajos, gran idea de Clonsis la de abrir un subforo de cosplay!!!

Asi soy yo.. llena de ideas utiles y fabulosas

(?? quien me la cree xD )
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Magatsu

Magatsu


Masculino Cantidad de envíos : 18
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:10 am

Sip, recuerdo haberte visto con el cosplay de hada en Montevideo Comics. La verdad que muy salados los body paintings, el de Kratos parece un dibujo tal cual.
Falta el cosplay de 300 de Leónidas, ese sí que la rompió Muy Feliz.

¿Podés explicar de que manera hiciste las orejas puntiagudas? siempre tuve la duda de como es el método para hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yayo290.deviantart.com
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:08 am

excelentes trabajos! Kratos quedo expectaxcular!
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:20 pm

wow!! el kratos esta genial !!! me recordo los tiempos en los que jugaba al god of war 1 y 2 jajaj y el m16 que es la replica queda fantastico!!!!Mis felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:17 pm

muy buenas imagenes

me encantaron los cosplays

el año pasado para hallowen necesitaba unas orejas

como esas pero como no sabia

como hacerlas las deje por la paz

asi que si pudieras dar un tuto de como hacerlas estaria fabuloso jejejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Sophitia
Modelador
Modelador
Sophitia


Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:09 pm

holaazzz!!
Gracias por los comentarios!.

Que emocion tengo un compatriota en el foro jaja!!! Muy Feliz...
Kratos es el mismo que hizo de Leonidas!!. Lo rapamos en el momento y nos queria matar, pero despues le gusto jej !!, Ya estoy pidiendo las fotos para subirlas!!

Con respecto a las orejas... son facilisimas!!!. Hoy hago unos dibujos y los subo, pq no tengo fotos de eso. Los posteo acá o hago un topic nuevo cuestionado
Volver arriba Ir abajo
Magatsu

Magatsu


Masculino Cantidad de envíos : 18
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:52 pm

Sophitia escribió:
holaazzz!!
Gracias por los comentarios!.

Que emocion tengo un compatriota en el foro jaja!!! Muy Feliz...
Kratos es el mismo que hizo de Leonidas!!. Lo rapamos en el momento y nos queria matar, pero despues le gusto jej !!, Ya estoy pidiendo las fotos para subirlas!!

Con respecto a las orejas... son facilisimas!!!. Hoy hago unos dibujos y los subo, pq no tengo fotos de eso. Los posteo acá o hago un topic nuevo cuestionado

Buenas compatriota! jeje

Si, si no mal recuerdo, él subió a otro foro el proceso de como fué el body painting, y la verdad que para raparse por un cosplay hay que tener coraje y sobretodo "garra cosplayer" Ok .

Bueno, se espera el proceso de la orejas entonces. Yo diría que lo subas acá, ya que estamos hablando del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yayo290.deviantart.com
Sophitia
Modelador
Modelador
Sophitia


Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:31 pm

Si, pero para leonidas era tan peludo... que se depilo las piernas... dijo q nunca mas lo volvia a hacer jua juaa!!

Aca encontre algunas fotos, las del proceso de armado del traje las perdi...... hey man
Salvo el espantapajaros al resto de las personas no las conozco, asi que perdon que las publique por ahi!! Jaj!!!

Les cuento masomenos como hice las cosas
El casco, que me encanto hacerlo. Es de plastico y metal.

Use de base un casco de obrero blanco, la visera la deje hacia atras.. y quedo barbaro con el efecto de terminacion del casco.
Una lastima que no tenga fotos detalladas, capaz mas adelante consigo de algun celular Triste
Todo el resto es chapa de impreta. Te lo venden por kilo aca usadas en las imprentas de los diarios. Estan remachadas y pintadas con spry dorado y bronce, y una patina con negro.
Los penachos son una escoba y cola de caballo XD!!
Adentro tiene una capa de goma eva marron, pq cortaba la chapa y fue por seguridad.
La lanza es una madera asi no mas, con tiras de imitacion cuero, y la punta es de madera lijada, igual que la espada pero como no quedo muy buena no le sacamos casi fotos XD!.

La armadura es de chapa tmb con bordes de goma eva, como veran.. se nos depegaban a cada tanto.

Y el escudo, que no tengo una foto muy buena... pa.. el escudo fue todo un tema :/!!!
Como no sabia una tecnica facil ni conseguimos nada de un tamaño considerable.
Hice un circulo de alambre galvanizado... (como 5 vueltas), y tal cual a una tela de araña le hicimos el relieve. (no recuerdo las medidas, pero imaginense una diagonal cada 10-15 cm y despues en espiral desde el centro hacia el borde).
Con tejido de gallinero lo forramos y despues.. ( cosa que NO hagan, no se los recomiendo)... lo forramos con yeso.
La pintura es en spry asi no mas. Al final pesaba como 7k, cosa que para un cosplay es demaciado!!
Cuando se termino de secar bien ( dias despues de la convencion jaja) bajo a 5k o.O!

La cagada, es que no solo quedo pesado.. sino que no lo podiamos apoyar en el piso pq se rompia todo... mi idea era hacerle un borde con goma. Usando una manguera gruesa de jardin abierta a lo largo, como si se tratara de un canto. Pero no dio...
Lo hicimos 2 dias antes de la convención y fue de ultimo recurso. Ahora nos quedo un caparazon de tortuga para el recuerdo jaja!.

El inmortal, lo hicimos antes de ir el mismo dia o.O!!!!!!.....
La armadura es de metal tmb, con un clavo hice los agujeros y los atamos con tela. Los mismos recortes de tela para el resto del cuerpo.
La mascara... no me dio el tiempo para hacerla... lo que ven era la copia que habia echo de plasticina para hacer dsps la mascaraa!!!. Es de plasticina de colores, de esas de niños.. una cagada... Pero cuando la pinte.. dije wow Ohh .. ni se nota.. asi que ni me queme!!!!!!
Una cagada pero que sirvio sirvio!!.. a las pocas horas ya se caia a pedazos. Aparte todo el mundo te la pedia para usarla y obviamente se doblaba toda...

Ahh!Como base para la mascara compre una de plastico finito, blanca insulsa en un cotillon.. horrible y lo fui moldeando arriba. Pense q no llegaba, la fente esta sin terminar... pero los trapos lo tapaba mejor XD
Con mariposas le atamos un armason. ( el que traia el casco de obrero. Aparte era pesada y con el apuro me olvide de taparle los agujeros con tela negra :/....

Bue dsps... para terminar...En la espalda tenia colgada otra katana mas, y la que tiene en la mano era una prestada. Bastante parecida... Fue un cosplay a ultimo momento... nos re boludeamos.
De mi no hay mucho que decir.. el traje tmb estaba sin terminar. Y dsps de haber estado moldeando la mascara del inmortal, minga tenia ganas de peinarme y maquillarme.. fui asi no mas y me tape con la tela roja.. y listo el pollo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aca les dejo un video, lastima que no se ve el teatro entero.. pero WOW!!. No lo dejaron concursar por un mal entendido en la inscripcion del concurso. Pero todos estaban de acuerdo de que podia haber ganado, mas por la pelicula que por el jaja!!..
Aparte mi amigo le metia la re onda y les callo bien a todo el mundo, por eso tantos gritos en el concurso!!!
Lo veo y se me cae un lagrimon
Fue IMPRESIONANTE ver y escuchar a cientos de personas gritando asi... SALADO


Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:57 pm

jjaja la verdad q ver los videos me puso la piel de gallinaa.. me hizo acordar a cuando presentaba cosplays... la gente se volvia loka !! es una sensacion increilbe jejejeje
te mando un besoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:03 pm

Esta sencional,vaya que tienes mucho ingenio para esto de los cosplay,sin duda no te
detiene nada?,resuelves muy bien todos los detalles y acabados,te mando un gran saludo
y gracias por los excelentes aportes,estoy seguro que una gran parte del foro,hara uso de
todo esto para realizar sus trabajos.ya tienes un fiel admirador de tu trabajo,en Mexico.
hasta luego. Ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Sophitia
Modelador
Modelador
Sophitia


Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:39 pm

Despues de 3 años las encontre! Muy Feliz
Esta arrugada ya pero no importa jjaa.. Es para mostrarles mas facil.
Si se hacen la imagen mental es una pavada hacerlas.

1-Ponen una tira de papel higuienico o tisue en una mesa plastificada (puede ser carmica o plastico)

2-Despues con un pincel, o con los dedos "pintan" con latex en su totalidad el papel, cubriendolo/pegandolo literalmente a la mesa. (el largo y ancho va a depender del trabajo que quieran hacer).

3-Lo dejan secar bien bien bien, con secador si quieren apurar un poco.

4-Desde el borde inferior, van enrollandolo en si mismo hacia arriba como si fuera un choriito de plasticina.

5-Se va a ir pegando a si mismo pq no le pusimos talco ni nada. De esa forma te queda un chorizo valga la redundancia de latex. Eso lo puede guardar varios dias en nylon o hermeticamente.

Para hacer las orejas, cortan del largo que quieran un trozo ( sino se les seco lo pueden pegar a la piel sin necesidad de agregar mas latex). Los extremos los pegan por detras de la oreja. No se van a ver esos extremos y el largo va a depender del tamaño de la orea del individuo jaj. Ahi juegan, le dan el angulo que quieran, el largo, ancho. Si quieren le pueden hacer tiritas de cartilago, lo que sea. En este caso para hacerlas puntiagudas les cortas 2 piquitos al final y punto.
Para hacer la "piel" es simplemente pedacitos de papel tisue con latex, tal cual una cartapesta. Con cuidado de secar bien con secador cada capa. De esa forma unimos al resto de la oreja los materiales y queda mas firme tmb.

El colo piel, se lo dimos con base de maquillaje comun. Cada uno vera que tono darle o de crear uno.
Y listo!!!! mas facil imposible. No quedan perfectas, a no ser q te tomes el trabajo de hacer el trabajo muy delicadamente...

Yo las tuve unas 50 horas seguidas, dormi con ellas y todo y no se me salieron. Me bañe con cuidado de no humedecerlas mucho y solo tuve q darle un poco mas de base el 2ndo dia. Eso si.. cuando se las saquen... ABAJO DEL AGUA pq les va a arrancar todos los pelitos que tengan XD!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:20 am

Muy buena explicación, hay cosas que se aprenden todos los días!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:55 am

Subite alguna otra foto de body painting!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Body y cosplays! Empty
MensajeTema: Re: Body y cosplays!   Body y cosplays! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Body y cosplays!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas de mis cosplays
» mis cosplays
» Cosplays que hice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Cosplays-
Cambiar a: