FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca Empty
MensajeTema: hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca   hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:43 pm

tenia pensado hacer prosteticos en latex o la forma de su cara em resina , pero tambien existen formas que no nesecito aplicar prosteticos ni nada por el estilo, tenia pnsado aplicar latex puro en la cara para que este de brillo, estoy en un apuro y nesecito consejos de su parte gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca Empty
MensajeTema: Re: hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca   hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:21 pm

Hola Zeus.
No te aconsejo lo del látex sobre la cara porque:
1- A no ser que la persona a la que se lo apliques no vaya a hacer ningun gesto con la cara (reirse, arrugar la frente, etc), el látex tiende a "copiar" todas las arruguitas naturales de la piel, y , aunque es flexible puede "tirar" de algunas zonas de la cara y acentuar algunos pliegues.
2- si aplicas latex en TODA la cara, habrá zonas en las que , si no aplicas polvos matizadores o de talco, el latex se pegue a sí mismo. Y claro, donde apliques polvos, no habrá brillos..

De todas formas, aplicar látex en todo el rostro, sí que da un aspecto antinatural a la piel, y puede funcionar.
Para evitar entonces los ateriores problemas, te aconsejo que una vez aplicado y seco (evitando que el modelo gesticule),des una capa muy finita de aceite de ricino sobre todo el rostro . Esto ayudará a que el látex no se pegue sobre sí mismo y a que coja el color que le quieras dar con maquillajes grasos (aquí se llaman "supras" o maquillaje especial latex).Si no le vas a dar color, con el aceite ya tendrás suficiente brillo.
Muy importante asegurate que el modelo no sea alérgico al látex porque si no....
Pero si no has maquillado de esta manera nunca, o yo me he explicado como las patatas, siempre puedes hacerlo utilizando unicamente maquillaje y jugando con los volúmenes de la cara, y dando un acabado "brillante" o "nacarado" con polvos fijadores que tengan esta particularidad. Usa pestañas postizas, marca bien las cejas, etc
Espero haber ayudado algo
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca Empty
MensajeTema: Re: hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca   hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:30 pm

Pasillo eres genial,exelente!!! muchisimas gracias por tus consejos, creeeme que me son de mucha ayuda, eso de las pestañas postizas le dara un efecto mas real , en cuanto a lo de el aceite de ricino es una muy buena solucion para que el latex no se pegue y tampoco pierda su brillo,gracias nueva mente y espero poderte ayudar en lo que necesites.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca Empty
MensajeTema: Re: hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca   hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:06 am

pasillo unas preguntitas o cualquiera que quiera responderlas Ok : aplicar el latex sobre la cara es toxico?, o no dañara a una persona tapando sus poros?, cualquier latex sirve para aplicar sobre el cuerpo?
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca Empty
MensajeTema: Re: hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca   hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:18 am

el latex a base de amoniaco no esta echo para aplicarse en la piel, aunque todos lo utilizamos para maquillar y pegar prosteticos y se dan muy pocos los casos de personas a quienes les contraiga alergia, los sintomas tipicos es enrojesimiento y algo de ardor pero de ahi no pasa, este sintoma es de algunas personas no todas , asta ahora no he savido de alguien que llegase al hopital por culpa de el latex, pero si deseas quitarte de dudas aplica un poco a quien le vallas a poner el maquillaje, y si ves que comiensa a sentir los sintomas pues retiraselo de inmediato, aunque casi todos sienten un poquito de ardor , eso es normal, lo que si es que tienes que proteger muy bien el bello de la piel y el olor es muy fuerte, algo parecido al tinte que utilizan las mujeres en el cabello, espero haberte dado aayudado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca Empty
MensajeTema: Re: hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca   hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:40 pm

Zeus, me alegra haber ayudado, para eso estamos! Ten cuidado con el acite de ricino, si te excedes en su aplicación puedes provocar que el látex aplicado se "ablande" y se despegue. Haz una prueba sobre tu mano para más seguridad. Y bien por recordar que el látex se agrarra a cualquier pelillo como un demonio. Luego duele quitarlo mogollón!


copromorfo escribió:
pasillo unas preguntitas o cualquiera que quiera responderlas Ok : aplicar el latex sobre la cara es toxico?, o no dañara a una persona tapando sus poros?, cualquier latex sirve para aplicar sobre el cuerpo?
Imagina la cantidad de actores que se han caracterizado con prótesis de látex o lo que sea por toda la cara (Pin Head, por ejemplo). De lo que se trata es de utilizar productos apropiados y específicos, que luego vienen los sustos!
Hay que hacer pruebas antes sobre el modelo para ver si es alérgico al látex. Si no lo es, como dice Zeus, una leve reacción puede deberse al amoníaco, a la tirantez que provoca el látex al secar sobre la piel, etc..
Hay látex más refinados para aplicar sobre la piel. No sé si venderan por tu zona, pero dan mejor resultado al aplicarlos directamente sobre la piel.
Saludis
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca Empty
MensajeTema: Re: hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca   hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:49 pm

Pasillo escribió:
Zeus, me alegra haber ayudado, para eso estamos! Ten cuidado con el acite de ricino, si te excedes en su aplicación puedes provocar que el látex aplicado se "ablande" y se despegue. Haz una prueba sobre tu mano para más seguridad. Y bien por recordar que el látex se agrarra a cualquier pelillo como un demonio. Luego duele quitarlo mogollón!


copromorfo escribió:
pasillo unas preguntitas o cualquiera que quiera responderlas Ok : aplicar el latex sobre la cara es toxico?, o no dañara a una persona tapando sus poros?, cualquier latex sirve para aplicar sobre el cuerpo?
Imagina la cantidad de actores que se han caracterizado con prótesis de látex o lo que sea por toda la cara (Pin Head, por ejemplo). De lo que se trata es de utilizar productos apropiados y específicos, que luego vienen los sustos!
Hay que hacer pruebas antes sobre el modelo para ver si es alérgico al látex. Si no lo es, como dice Zeus, una leve reacción puede deberse al amoníaco, a la tirantez que provoca el látex al secar sobre la piel, etc..
Hay látex más refinados para aplicar sobre la piel. No sé si venderan por tu zona, pero dan mejor resultado al aplicarlos directamente sobre la piel.
Saludis
muchisimas gracis por el dato, incluso encontre a ultima hora otro metodo muy bueno aplike un capita de latex y cuando seco una fina capa de plastico de ese que utilizan para enbolver las fruta o la comida es un plastico brilloso muy delgadito que venden en rollos, , pero de todas maneras te agradesco por tu apoyo, saludos
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca Empty
MensajeTema: Re: hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca   hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:29 pm

gracias por las respuestas, pero me surgieron mas cuestionado pero esta vez es con otros materiales, la silicona o el lumix se pueden poner en la piel humana sin producir efectos secundarios ? (o desmembramientos al ser retirados de la piel?) sonrojado
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca Empty
MensajeTema: Re: hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca   hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:39 pm

wow no creo que sea buena idea eso, la silicona es para usar en ventanas, y ademas tiene un muy fuerte olor, yo creo que es muy toxico como para echar en la piel, seria diferente ponerlo despues de unos dias de ya haber sercado quer ya se le fue el olor pero no se creo que igua es dañino
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca Empty
MensajeTema: Re: hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca   hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:56 pm

copromorfo escribió:
gracias por las respuestas, pero me surgieron mas cuestionado pero esta vez es con otros materiales, la silicona o el lumix se pueden poner en la piel humana sin producir efectos secundarios ? (o desmembramientos al ser retirados de la piel?) sonrojado

Shockeado Nada de poner silicona industrial sobre piel humana.
Hay un tipo de silicona que utilizan los dentistas para sacar moldes de los dientes que modelan y esas cosas, y esa sí que la he utilizado para los lifecast (para el que no lo sepa, un lifecast es sacar el "negativo" de la cara de una persona a la que le queremos sacar un molde exacto de su rostro. Pero esto es otra historia). Incluso si me apuras, algunas siliconas para moldes se han usado para sacar "negativos" de un brazo, una mano, pero no es recomendable ponerlas en la cara o en zonas de piel delicada. El lumix no se lo que es, me lo explican?
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca Empty
MensajeTema: Re: hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca   hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola nesecito consejos para maquillar a una cika de muñeca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, hola pos nesecito una ayudita
» Molde para muñeca
» Necesito consejos para mi primera escultura!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: