FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mini Galeria I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mini Galeria I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mini Galeria I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mini Galeria I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mini Galeria I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mini Galeria I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mini Galeria I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mini Galeria I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mini Galeria I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mini Galeria I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mini Galeria I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mini Galeria I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mini Galeria I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mini Galeria I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mini Galeria I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mini Galeria I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mini Galeria I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mini Galeria I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mini Galeria I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mini Galeria I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mini Galeria I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mini Galeria I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mini Galeria I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mini Galeria I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mini Galeria I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mini Galeria

Ir abajo 
+7
macaco
Clonsis
Markuss
sedraw
zuperpro
pegfantasy
Matiasba
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:38 am

[quote="Matiasba"]Bueno gente estoy haciendo poco pero quiero participar asi que cuelgo algo de lo que hice, no tengo imagenes del proceso pero me encantaria responder si a alguien le surge alguna duda. Espero gusten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDITADO:ya se pueden ver las fots..PEG
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:50 am

me gusto mucho el policia gorgory exelente!!!...
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:53 am

Hola Matias!

Tu fuiste uno de los primeros en darme consejos para trabajar en escultura! Muy Feliz
conozco tu trabajo por tu fotolog, tienes unos muy buenos que deberias mostrar aqui!
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:26 pm

Gracias loco espero te haya servido y estoy para lo que pueda ser util.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:58 pm

Ok


Última edición por sedraw el Mar Mar 17, 2009 11:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:46 pm

Gracias Peg no me habia dado cuenta lo de las fotos, no se porque no lo pude hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:03 pm

Muy buenos trabajos, el nombre real del policía de los Simpsons es Wiggum....Gorgory fué inventado al igual que el del monoriel Mandino ( el real es monoriel Lanley ) por la empresa doblajista del programa, y asi sucesivamente, perdón que me fui a la m.......
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:10 pm

igual entre Wiggum y Gorgory me quedo con el último xD
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:13 pm

SI SI es Chief Clumsy Wiggum, una masaaaa ja ja ja Conocen al señor billetin?? han visto al señor soborno??? ja ja ja. El caso de Mandino estubo bueno uno de mis mejores amigos se llama igual igual Leo Mandino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:51 pm

no era Clancy ?!?!? ajjajaja
clancy wiggum? me akuerdo que desperdiciaba café poniendo su nombre en la nieve jajaja
buenisimo!! cursaste primer año en fx?? porqe ese terreno es fija q te lo mandó a hacer esteban jajaja =)
te mando un saludoo!! y qeremos ver mas trabajos! =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:58 am

Si, curse hasta que me di cuenta lo que es FX, cuando me di cuenta (en la segunda semana) exprimi lo que pude y deje de cursar. Por suerte gracias a la carta que se los denuncio ahora aclaran en la web (por supuesto que chiquitito) que un monton de cosas son teoricas. Te dan todo esssssstttttiiiiiirrrrrrraaaaaaaaaaaaaaddddddooooooo, en cualquier momento PUFFFFFF se corta.
No te enseñan nada que no puedas ver en un tutorial de internet, y lo que no se consigue en los tutoriales NO TE LO ENSEÑAN.
Protesis de Silicona me dijeron, NOOOOOOO eso ni se usa o sea no te lo explican, pero aparte en seminario si lo dan!!!!!!!!! chan
Digitales, no se vio ni un 10% el programa. Hice todo el año y no aprendi a maquillar un moreton, podria verlo en internet pero para eso se le pagaba. Ahhh las herramientas ja ja ja ja lastima dan, tienen que felicitar al que le hizo la web, en encargado de Marketing UN GENIOOOO, debe ser por eso que ahora no dan marketing me parece.

Ahhh todo esto se hablo ahi y no cambiaron absolutamente nada asi que se nota que es su metodologia, un calculo redondo. En primero 30 por turno segundo cuatrimestre 15 por turno segundo año 10 por turno tercer año 3 por turno, primer semestre amortiza el año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:00 am

buenisima tu onda Clonsis, solo que cada vez que me nombran FX me da picazon. Ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:20 am

hAA VOs estas resentido ?!!?!? yo soy una pelotuda que estuvo los 3 años esperando aprender algo q valga la pena jajaja ahora me meto el titulo por un lugar muy magico q no voi a decir, ya que hay menores de edad en el foro ^__^
saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:02 am

pero con 20 años disfrutalo, mientras te habras divertido. Mi mensaje es para los que como yo se lo tomo enserio como si realmente fuera algo muy profesional. EL boludo igual fui yo porque deberia habermelo imaginado. En fin la idea es que no caguen mas a nadie. Asi que chicos y chicas de este foro antes de tirar el dinero Averiguen!!!!!! consulten!!!!!!!!!! Yo leia los foros antes de anotarme y pensaba uhhhh debe ser alguno que no aprobaron y se quedo caliente, NO evidentemente tuve una venda en los ojos. Espero realmente les sirva a todos los que pensaron anotarse. Hay muchos buenos cursos en otros lados, hay mucho tutorial en internet dando vuelta y esta MASTERBLASTERFX claro.
Ellos se venden por tener titulo oficial y es lo unico real que ofrecen ahora para que te sirve??? No se, si llevas una buena carpeta con fotos de lo que haces y si sos bueno LISTO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:08 am

Tambien quiero aclarar que hay docentes que realmente saben. Es el caso de Mauro y Esteban que a pesar de que en mi opinion creo que las materias deberian darse distinto responsabilizo a la institucion todo mal y no a ellos todo bien que saben y mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:22 am

matias, muy buenos laburos, yo comence en epoxi por descubrir de casualidad el blog de riera, desde ese dia siempre paso por todos los blogs vinculado y suelo ver tus trabajos.

lo de fx que comentas es algo que escucho con atencion, vivo a 10 cuadras de ahi. el lunes pase por fx y lo tengo en la mente como algo fijo, pero esto que comentas me deja pensando. me preguntaba si en fx enseñaban animatronics, como usar los motores y los rostros que se mueven a control remoto. una amiga me dijo que lo tenia que estudiar en algun lugar que enseñen electronica y luego ver como lo aplicaba en mis protesis. ahora que leo lo que decis veo que es como todo en este pais. una lastima.

comentario aparte...yo tambien tengo un par de añitos puestos como para seguir llevandome chascos XD, que bajon
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:00 pm

Mira la onda es que el lugar es PEDORRO los materiales son precarios, tema animatronico ni sueñes con algo robotico. Preguntale a Clonsis que lo hizo. Ejemplo espuma de latex, por logica se cocina en hornos profesinales ellos lo hacen en cacerolas de olla popular (esta bueno para uno usarlo en la casa) pero con lo que pagas ahi tendrian que enseñarte la manera profesional.
Vistes Making of de peliculas, por ejemplo Batman los materiales con que hacen el traje, Ni lo sueñes, los metodos de inyeccion, ja ja ja Ni lo sueñes, es una precariedad absoluta. No esta mal como para que den curso pero de lo que aparentan es un 3%. Ahhhh en la pagina decia textual vuelcos cinematograficossssssss lo vendian asi. Cuando entre pregunte donde se hace eso??? tienen otro lugar??? me dijeron NO es teorico. Te dan la teoria y vos practicas en la gral paz, ahora cambiaron la pagina por este tema y te aclara Teorico. Vuelvo a repetir por las dudas no juzgo la calidad o sabiduria de los profesores.
La idea es con esto que el que vaya, sepa que va y como es y no se guie por las aparciencias ni lo que te venden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:08 pm

Matiasba escribió:
pero con 20 años disfrutalo, mientras te habras divertido. Mi mensaje es para los que como yo se lo tomo enserio como si realmente fuera algo muy profesional. EL boludo igual fui yo porque deberia habermelo imaginado. En fin la idea es que no caguen mas a nadie. Asi que chicos y chicas de este foro antes de tirar el dinero Averiguen!!!!!! consulten!!!!!!!!!! Yo leia los foros antes de anotarme y pensaba uhhhh debe ser alguno que no aprobaron y se quedo caliente, NO evidentemente tuve una venda en los ojos. Espero realmente les sirva a todos los que pensaron anotarse. Hay muchos buenos cursos en otros lados, hay mucho tutorial en internet dando vuelta y esta MASTERBLASTERFX claro.
Ellos se venden por tener titulo oficial y es lo unico real que ofrecen ahora para que te sirve??? No se, si llevas una buena carpeta con fotos de lo que haces y si sos bueno LISTO.

Lo que dice este chico es muy cierto... Uno no nesecita titulo para ser artista... aca contratan a la gente q tiene talento y contactos, punto.... De q te sirve un titulo si no sabes maquillar una herida, o hacer una escultura !??! De hecho, prometian salidas laborales q nunca vi...solo alguna que otra pasantia, y te garpaban los materiales..q a veces ni eso!!!...
Por un lado me arrepiento de haber estudiado ahi, pero por otro conoci personas fabulosas, compañeros y profesores que sabian demasiado y pude absorber cada enseñanza que ellos me dejaban...
bueno creo q esta mas claro q el agua...
besos a todosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:53 pm

primero dire que los trabajos de Matiasba estan muy bien, en especial me gusto el jefe gorgoy...

y con lo demás, es una pena que en esta escuela que mencionan no se tome enserio su papel de hacer PROFESIONALES de los fx en toda la extensión de la palabra y se interesen mas en cobrar altas colegiaturas...

pero espero que de esos maestros que mencionan, realmente les hayan podido exprimir bastante conocimientos...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:39 am

Lo de las pasantias es verdad Clonsis, cuando vas a averiguar te dicen que salen laburando en grandes proyectos de hecho antes en la pagina tenian el logo de telefe y unas cuantas grosas, y en cartelera durante el año que yo curse no hubo ni una 2 cosas independientes y a AdHonorem, no es una critica a lo independiente o de bajo presupuesto sino que es una mentira lo que ofrecen.

Al margen me alegro Nukero que te gusten, estoy entusiasmado con el gorgory hoy a la noche cuelgo un avance mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:07 pm

ahi va un adelanto mas de gorgory

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:58 pm

Yo en algun momento pensaba hacer fx como segunda carrera, pero me llueven comentarios como el tuyo. Capaz que lo unico bueno que tiene es el título oficial que mal que mal te ayuda para pelerala un poco. Pero como el mercado laboral en ese sentido viene flojo, es probable que por lo menos acá no sirva de mucho. igualmente en el taller de Riera me di cuenta de que hay varias cosas para aprender sin necesidad de tener que ir a la universidad (antes pensaba ir al IUNA a aprender escultura). Y bueno...despues de todo, yo no me dedico a esto. pero gracias por contar esa realidad por acá. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:00 pm

1 . No es Universidad
2 . El titulo realmente no sirve para nada, ya que por el lugar tampoco vale nada

La idea de hacer el comentario es porque aca hay mucha gente del palo que seguramente se vio tentada de algo asi, los comentarios son personales mios por ahi me equivoco en mi percepcion o no alcanzo ni un decimo mis expectativas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:42 am

matias, tus comentarios son muy bien recibidos, no hace flata decir que es tu opinion, es obvio que es tu opinion, a mi me vino bien oirte, porque luego clonis te dio la razon y bueno, si es asi ya fue.

wishcraft lords, yo estudio en el iuna, pero no esa carrera, igualmente estoy metido en el tema y se bien de lo que hablo asi que te voy a decir: la teoria es la mejor del mundo, pero no hay manera de hacer talleres. no tiene el dinero, no hay aulas, no hay plata. por mas que veas una materia que diga taller, es mentira. ese es el problema de la argentina, le paso a los que estudian diseño grafico en la uba. le pasa a los que estudian molderia para ropa en la uba...todo lo que implique tener un material es algo que el estado no puede costear, las unicas carreras donde no encontras problemas es donde es todo teoria y no tenes que hacer mas que leer, ahi el estado llega, pero para cosas como las nuestras vamos jodidos.

el iuna tiene mil problemas, no tenes idea, y lo peor es que compensas las falencias haciendo que la carrera sea un doctorado en teoria, tenes que leere y leer y nada mas. y las carreras son interminables. ahora mismo hay muchos problemas y a duras penas el centro de estudiantes esta tratando de modificar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:18 am

por lo menos ahi tenes teoria, en la que digo yo ni teoria. Da la sensacion de que te enseñan mal o poco a proposito para no generar competencia. Porque son escuela y negocio obviamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
Contenido patrocinado





Mini Galeria Empty
MensajeTema: Re: Mini Galeria   Mini Galeria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini Galeria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MINI CASQUITOS WOLF POR MINI PEG...
» mini man y micro man
» Mi mini segunda obra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: