FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
este es el darkness de legend I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
este es el darkness de legend I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
este es el darkness de legend I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
este es el darkness de legend I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
este es el darkness de legend I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
este es el darkness de legend I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
este es el darkness de legend I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
este es el darkness de legend I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
este es el darkness de legend I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
este es el darkness de legend I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
este es el darkness de legend I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
este es el darkness de legend I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
este es el darkness de legend I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
este es el darkness de legend I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
este es el darkness de legend I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
este es el darkness de legend I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
este es el darkness de legend I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
este es el darkness de legend I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
este es el darkness de legend I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
este es el darkness de legend I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
este es el darkness de legend I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
este es el darkness de legend I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
este es el darkness de legend I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
este es el darkness de legend I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
este es el darkness de legend I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 este es el darkness de legend

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
egon
Modelador
Modelador
egon


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : mexico,d.f.
Empleo /Ocios : empleado de gobierno
Humor : algun dia sere famoso
Fecha de inscripción : 09/03/2009

este es el darkness de legend Empty
MensajeTema: este es el darkness de legend   este es el darkness de legend I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:47 pm

este trabajo lo hice cuando trabajaba con una compañia de fx en mexico,perfeccione mis tecnicas de modelismo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

este es el darkness de legend Empty
MensajeTema: Re: este es el darkness de legend   este es el darkness de legend I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:00 pm

Si tienes más fotos subelas porfavor, por lo que se ve está magnifico. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

este es el darkness de legend Empty
MensajeTema: Re: este es el darkness de legend   este es el darkness de legend I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:33 pm

ta bueno !! Metal por lo q veo tienes soltura al modelar .........eres un maestro!!

...y dime en q parte de tu casa lo tienes ,porque yo lo pondria en mi comedor
para q mi sobrino no deje la comida.........jejejeje
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

este es el darkness de legend Empty
MensajeTema: Re: este es el darkness de legend   este es el darkness de legend I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:45 pm

pues seria genial si pudieras mostrarnos mas fotos de tu trabajo...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
egon
Modelador
Modelador
egon


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : mexico,d.f.
Empleo /Ocios : empleado de gobierno
Humor : algun dia sere famoso
Fecha de inscripción : 09/03/2009

este es el darkness de legend Empty
MensajeTema: Re: este es el darkness de legend   este es el darkness de legend I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:05 am

muchas gracias por sus comentarios, daniel, esta escultura en latex por desgracia no la conservo lla que se quedo en otro domicilio como muestra de trabajo,lo unico que tengo son las fotos pero no me preocupa,cuando yo quiera puedo ir a ver mi escultura ya que la tienen unos buenos amigos en su taller de efectos especiales como muestra...en otra ocacion mandare mas fotos de otros trabajos...saludos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





este es el darkness de legend Empty
MensajeTema: Re: este es el darkness de legend   este es el darkness de legend I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
este es el darkness de legend
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Link Legend of Zelda Chibi Version :D
» Rupias de The Legend of Zelda
» C8B*Bruce Lee(return of the legend) x cristoff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: