FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Sueños extraños I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Sueños extraños I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Sueños extraños I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Sueños extraños I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Sueños extraños I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Sueños extraños I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Sueños extraños I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Sueños extraños I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Sueños extraños I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Sueños extraños I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Sueños extraños I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Sueños extraños I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Sueños extraños I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Sueños extraños I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Sueños extraños I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Sueños extraños I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Sueños extraños I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Sueños extraños I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Sueños extraños I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Sueños extraños I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Sueños extraños I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Sueños extraños I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Sueños extraños I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Sueños extraños I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Sueños extraños I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Sueños extraños

Ir abajo 
+10
Nairond
mainmind
pegfantasy
sculpix
Markuss
Anita
sicatris
moldeador16
Vica
Jareins
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:29 pm

Quién no habrá alguna vez tenido algún sueño o pesadilla extraño ?
Bueno por lo menos yo casi siempre, pero hay un sueño que he soñado hace años 2 veces exactamente iguales!!....
Soñé que entraba a un cementerio cuando caía la tarde, en el medio del mismo había una gran cúpula. Me dirijo hacia ella y entro. Había un pasillo larguisimo y angosto, lleno de habitaciones una al lado de la otra, muy iluminadas, en cada habitacion habia un féretro en el piso con el muerto adentro, me acuerdo que lo veía todo muy claro. Al final del pasillo había un telón enorme de terciopelo rojo, yo podía sentir al tacto lo espeso y pesado que era, cuando pude correr una parte me encontré con un salón a medio iluminar con muchas vitrinas y algunos féretros en el suelo, no puedo recordar qué había en las vitrinas; entonces quiero salir de ese salón y no encontraba la salida, cuando lo hago salgo al pasillo largo y salgo corriendo.
El cementerio había cerrado sus puertas y no podía salir, mi desesperación me hace correr hacia un montículo de tierra lo suficientemente alto como para saltar el gran paredón del cementerio, en la cima del montículo había una glorieta de hierro oxidado.
Empiezo a querer trepar por el montículo y se hace barro, se me hunden las manos y piernas tocando los cadáveres que había bajo tierra, no había forma de llegar arriba y se hacía de noche.
Esta pesadilla la soñé 2 veces y me la acuerdo perfectamente ( bueno, casi toda....)
Dejo para después otros sueños muy extraños.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:45 pm

Parece extraido de pelicula de terror !

¿hay alguno de los usuarios que sepa de interpretar sueños ? yo se que en internet hay algunos sitios que se dedican a explicar el significado de los sueños.Si encuentro la direccion la posteo aqui para aquellos que deseen saber sus significados.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:47 pm

Sueño con tantas cosas extrañas que creo que me encerrarían en un manicomio!...
Antes de llegar al año 2000 todo el mundo decía que se venía el fin del mundo, que las computadoras iban a colapsar, etc, etc.... Por supuesto que no me creí nada de todo esto, pero .... Oh! Mi subconciente absorbió toda esta información y la tradujo en forma de sueños muy extraños.

Soñé que entraba el año 2000 ( lo soñé en ese año ) y subía corriendo por una escalera al techo de mi casa y al ras del techo una niebla muy blanca de 50 cms de altura tapaba todo el barrio a la altura de las terrazas, pero cambiaba de color, muy vívidos y al estar en el techo me llegaba a las rodillas, nunca he soñado con semejantes colores de la niebla y veía el cielo despejado y azul y veía pasar muchos ovnis de color plateados.

Ese es solo uno de los tantos sueños, hay otros que son muy graciosos y hasta el día de hoy me sigo riendo.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:25 pm

A mi me ha pasado de acostarme pensando en solucionar un problema y en el sueño obtener la solución, sé que el cerebro sigue trabajando después y mejor en un estado de conciencia más elevado donde puede obtenerse mejores resultados....
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:05 am

Bueno, con esto de hacerme el traje de T-rex me acosté pensando cómo hacer la estructura interna para sostener la cabeza y en el sueño se me apareció casi casi resuelto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:14 am

ami en los sueños me aparesieron barias veses las respuestas de como terminar algunos cuantos de mis trabajos
estudiando tambien es dado esto porque empleamos tanto esfuerso mental en armar o encontrar las soluciones que tan solo relajandose uno es capas de allar la coerencia de una respuesta una ves que nos relajamos (mientras dormitamos el serebro funciona pero no rodeado de tantos estumulos externos, lo cual permite enfocarnos directamente en el problema y allar una respuesta ) estudiando
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:32 pm

que loco, yo suelo tener sueños rarisimos tambien. Aveces continuo sueños que me habia olvidad despues de dias... semanas... y nose si años. Algunos estoy en tipo en edificios en construccion pero con las estructuras raras esas tipo "laberinto" (la pelicula) o tipo esas imagenes ke andan por internet de ilusiones opticas con las escaleras ke no sabes si van para arriba o abajo. DEmasiados sueños tipo "premonitores" muy raros... Aveces uno no les importancia pero aveces te dejan pensando zarpado. Yo tengo mi opinion personal sobre los sueños pero bueno....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
moldeador16
Modelador
Modelador
moldeador16


Masculino Cantidad de envíos : 75
Localización : cd juarez chihuahua mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:34 pm

yo suelo tener muchos deja vu (aser cosas o estar en lugares que soñaste
sin darte cuenta)

he soñado con estar jugando futbol soccer con mis idolos

pero como tengo tanto en mente ser futbolista profecional que e soñado en estadios
total mente llenos y estoy parado justo en el centro del campo y todos gritan mi nombre
y me alban me gritan que soy el mejor pero lo que nunca veo es el uniforme que traigo puesto

podra ser una vision
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:08 pm

moldeador16 escribió:
yo suelo tener muchos deja vu (aser cosas o estar en lugares que soñaste
sin darte cuenta)

he soñado con estar jugando futbol soccer con mis idolos

pero como tengo tanto en mente ser futbolista profecional que e soñado en estadios
total mente llenos y estoy parado justo en el centro del campo y todos gritan mi nombre
y me alban me gritan que soy el mejor pero lo que nunca veo es el uniforme que traigo puesto

podra ser una vision


Bueno, ese sueño refleja tu verdadero deseo y esta perfecto.
Y quienes son tus ídolos ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
moldeador16
Modelador
Modelador
moldeador16


Masculino Cantidad de envíos : 75
Localización : cd juarez chihuahua mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:48 pm

soñe que jugaba junto al piojo y leo messi,cuauhtemoc blanco ,memo ochoa entre varios juga

acompletando la anterior)
entre varios jugadores del amerikca e internacionales me veia yo







EDITADO:
(Si quieres agregar información a tu post dale al botón EDIT.)
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:15 am

El dia que dejemos de soñar, dejaremos de vivir, nunca olvides eso, tus sueños se haran realidad.
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:57 am

Los sueños son solamente producto de nuestro cerebro sin mas valor que un pensamiento manifestado de forma grafica por nuestro subconsciente, también pueden ser descifrado y descartado como puertas al futuro como se creía en la antigüedad.
Como dice la ciencia todo es medidle, comprobable, exacto y repetible.
Eso es lo que ser dice científicamente de los sueños, pues si eso es cierto en que nos hemos convertido la humanidad........

No importa como nos lo diga la ciencia un sueño es todo eso cuando dejamos de creer en ellos



estudiando Escrito por sicatris para master blaster, que los sueños tan solo mueran cuan se nos hallan cumplido.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:59 am

es impresionante como los sueños influyen en nuestra vida para bien o para mal por eso hay toda una cosa alrededor de los sueños. yo casi siempre sueño que pierdo a mi hijo o ke se va en un colectivo solo etc.. pero lo que aprendi es que lo que vivis en el dia o en la semana luego aparece en los sueños .en mi caso kiero tanto a mi hijo que en mis sueños aparece el temor de dejarlo abandonado o solo. cuando termino el dia muy cansado por el trabajo me acuesto y sigo trabajando (no se si me expilco) es como si tu mente absorviera todo lo que tenes durante el trancurso del dia y lo transformase en sueño, algunos buenos otros pesadillas etc.tratemos de tener dias trankilos para que nuestra vida sea placentera al acostarnos (parezco freud jaja)
Volver arriba Ir abajo
sculpix

sculpix


Masculino Cantidad de envíos : 23
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:27 pm

Muy bien aunque ya sea un chavo me acuerdo de mi primer pesadilla, y ahora mismo la cuento:

Tenía 5 años de edad, y ese mismo día había visto una cariacatura donde en la cual salía una especie de lagartija serpiente que era mala, a mi no me asustaba pero la noche de ese día cambie de opinión. Ya me había dormido, y soñe que estaba en mi casa, estaba solo sin mis papás y el cielo estaba gris, todo iba bien hasta que de repente todo cambió, escuche el llantó de un bebé, venía de la recámara de mis padres, decidí ir, pero al entrar ví algo terrible, había un bebé en el closet llorando demasiado, tanto que estaba rojo, no sabía que hacer entonces me tape los oídos con mis manos y cerré los ojos cuando los abrí el bebé no estaba pero en su lugar había, adivinen quien, esa misma serpiente lagartija que había visto ese día, pero la de mi sueño era mucho mas macabra, tenía penetrantes ojos negros-rojos y brillosos, recuerdo que tenía horribles garras y una voz gruesa y maligna, y aparte tenía dos látigos, en mi sueño ese monstruo me dijo "No importa lo que hagas jamas me podrás evitar" y en ese momento me pegó con uno de sus látigos e instantáneamente desperté, tenía mucho sudor y no me pude volver a dormir.
Lo raro de ese sueño es que lo volví a soñar al día siguiente, despues dentro de un año, y aun no he podido olvidar esa pesadilla, creo que al parecer me impactó tanto no lo he podido olvidar, aunque hoy en día ya no le tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:49 pm

Eso si que era una pesadilla!!! has podido recordarlo como para dibujarlo ?
Volver arriba Ir abajo
sculpix

sculpix


Masculino Cantidad de envíos : 23
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:52 pm

Claro que sí, pero eso si no crean que soy un artista y dibujo genial así que les pido que no se burlen si me sale gracioso
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:35 pm

sculpix escribió:
Muy bien aunque ya sea un chavo me acuerdo de mi primer pesadilla, y ahora mismo la cuento:

Tenía 5 años de edad, y ese mismo día había visto una cariacatura donde en la cual salía una especie de lagartija serpiente que era mala, a mi no me asustaba pero la noche de ese día cambie de opinión. Ya me había dormido, y soñe que estaba en mi casa, estaba solo sin mis papás y el cielo estaba gris, todo iba bien hasta que de repente todo cambió, escuche el llantó de un bebé, venía de la recámara de mis padres, decidí ir, pero al entrar ví algo terrible, había un bebé en el closet llorando demasiado, tanto que estaba rojo, no sabía que hacer entonces me tape los oídos con mis manos y cerré los ojos cuando los abrí el bebé no estaba pero en su lugar había, adivinen quien, esa misma serpiente lagartija que había visto ese día, pero la de mi sueño era mucho mas macabra, tenía penetrantes ojos negros-rojos y brillosos, recuerdo que tenía horribles garras y una voz gruesa y maligna, y aparte tenía dos látigos, en mi sueño ese monstruo me dijo "No importa lo que hagas jamas me podrás evitar" y en ese momento me pegó con uno de sus látigos e instantáneamente desperté, tenía mucho sudor y no me pude volver a dormir.
Lo raro de ese sueño es que lo volví a soñar al día siguiente, despues dentro de un año, y aun no he podido olvidar esa pesadilla, creo que al parecer me impactó tanto no lo he podido olvidar, aunque hoy en día ya no le tengo miedo.
terriiblee..soñaste con el mismo diadlo!!! (por lo que te dijo )eso si es algo de no olvidar..( el diablo masoquista jaja)
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:45 pm

Hace poco soñé que sentía que me elevaba de la cama mientras dormía, tuve una sensación horrible de desprendimiento y para evitar salir del cuerpo me agarré a mi mismo y cuando volví a caer al cuerpo que estaba en la cama sentí un golpe muy fuerte que me despertó sobresaltado.

Le conté a un amigo y me dijo que podría ser un viaje astral, donde el alma se desprende por unos minutos del cuerpo y vuela.

Pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sculpix

sculpix


Masculino Cantidad de envíos : 23
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:38 pm

YO EXACTAMENTE LO MISMO Markuss, te lo juro, la primera vez que sentí eso lloré por el golpe y por que nunca antes habia sentido algo así
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:29 pm

sculpix escribió:
YO EXACTAMENTE LO MISMO Markuss, te lo juro, la primera vez que sentí eso lloré por el golpe y por que nunca antes habia sentido algo así
que queres decir con golpe ??? te diste contra el techo?? (broma negra )no te enojes.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:32 am

sculpix escribió:
YO EXACTAMENTE LO MISMO Markuss, te lo juro, la primera vez que sentí eso lloré por el golpe y por que nunca antes habia sentido algo así


La sensación es muy fea, yo me desperté de golpe pensando que me estaba muriendo, no se si fue un sueño o qué pero fué algo muy real y horrible.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:18 pm

si cuando era chico soñaba que estaba en un tunel y que freddy cruger me cortaba la espalda y que corria a todo lo que daba pero las piernas me pesaban un toco..todo eso era porque me maquinaba en ese entonces la serie de freedy.
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:37 am

Eso del viaje astral es posible Markuss, pero aunque tu mente lo intente, no estamos preparados para ello, primero por el miedo que sentimos los que hemos tenido una sensación parecida a la tuya, y segundo porque no estamos mentalizados. Pero parece que te tropieces con algo y luego te caes pero en realidad solo has dado un respingo en el colchón, cuando lo piensas es ridículo para tí.

Yo tb he tenido muchos sueños extraños, pero uno que me acuerde así y que he soñado varias veces en diferentes escenarios, alguien me persigue, no sé quien, ni donde está, pero oigo sus pisadas detrás de mi, está oscuro ni siquiera puedo ver una sombra, me da por pensar que son mis propios pasos los que oigo, pero tengo tanto miedo que no puedo parar para comprobarlo. Sigo corriendo y corriendo, veo luz en algun sitio, pero no encuentro el camino y sigo oyendo las pisadas, así toda la noche! y me levanto muerta de cansada como sien realidad hubiera estado corriendo toda la noche de verdad. Y siempre igual pero a veces es al aire libre, a veces en mi casa, solo que las estancias no se acaban nunca, la casa es infinita....

Otra vez soñé que me disparaban y sentí un dolor inmenso, ya les contaré.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:47 pm

Weno pues jeje me estube leiendo este tema , mi madre tiene un local donde interpreta los sueños por si alguien queire que le diga que significa esto o aquello. tambien tiene la tira de diccionarios llenos de nombres de cosas y cada uno de ellos tiene su definicion en un sueño.
Yo una bez soñe que estaba en un precipicio muy muy alto benian dos personas , me cojian de las manos y los pies , me balanzeaban y senti el miedo de berdad me tiraron en el bacio del precipicio. en cuanto toque el suelo me desperte con el corazón encogido.
Mi madre dice lo mismo que mainmind , no estamos preparados para saber que pasa al morir por eso siempre , quando morimos en un sueño despertamos.
Jajaja bueno eso es como todo quien se lo quiera creer lo haze y quien no pos no.
Saludos masterblasterianos xD
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:01 pm

a mi me pasa mucho lo que le pasa a Peg con su hijo..
siemrpe sueño que de alguna manera u otra pierdo a mis seres qeridoss de alguna formaa...
pero lo mas raro de todo esto es que no se si me preocupa mucho perderlos...
sé que en la vida real es algo q no podria manejar, porqe de solo pensarlo no me gusta para nada... pero bueno. no se.. no entiendo jaja si alguien le paso algo similar hagame saber jaja
por otra parte, mi hermano siempre sueña que freddy lo persigue hasta el jardin de mi kasa, y el jardin de mi kasa no tiene salida jajaja me hiciste acordar con tu sueño Peg !!
besosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Contenido patrocinado





Sueños extraños Empty
MensajeTema: Re: Sueños extraños   Sueños extraños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños extraños
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: