FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

    » Me presento
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

    » Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

    » alternativa a la masilla epoxica
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

    » Velociraptor "BLUE" de silicona
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

    » Hola a tod@s!
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

    » Nueva por aquí
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

    » Me presento
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

    » masilla epoxi
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

    » Nuevo en el foro, me presento
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

    » Libro de Apoyo para artistas
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Nuevo en el foro, me presento.
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Me presento
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

    » Hola nueva en el foro
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

    » Bebé triceratops en silicona
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

    » Buenas amigos
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

    » Nueva en el foro
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

    » Ocula - Small Soldiers
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

    » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

    » Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

    » Buenas gente
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

    » Me presento
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

    » Presentación
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

    » Me presento
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

    » Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

    Traductor
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada

     

     Creen en Ovnis ?( U.f.o. )

    Ir abajo 
    +15
    FABRO
    leviathan
    marcoa
    KreeK
    mainmind
    MagierCanus
    ranecoz
    kronosaurio
    pegfantasy
    Chava Oliva
    Anita
    sculpix
    Markuss
    nukero
    Jareins
    19 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:36 pm

    El tema Ovni es algo que me apasiona dede chico; cuando tenía algo de 7 años estaba en la casa de una tía en navidad, era de noche y jugando con mis primos miré hacia el cielo estrellado y vi alrededor de 7 estrellas perfectamente formadas que cruzaban el cielo de lado a lado; eso me llamó muchísimo la atención hasta el día de hoy.
    Es evidente que no somos los únicos habitantes del universo, sería de pedantes creernos que somos algo especial, creo firmemente en la vida extraterrestre pero es difícil encontrar algún video verdadero, he husmeado en you tube y he encontrado algunos muy interesantes e increíbles que pueden haber sido trucados en 3D, opinen uds.mismos.

    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    Jareins
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario
    Jareins


    Masculino Cantidad de envíos : 478
    Edad : 51
    Localización : Quilpue , Chile.
    Fecha de inscripción : 27/02/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:04 pm

    Pero claro que si ! jejejeje veo que tenemos varios puntos en comun amigo.

    Este tema lo sigo desde que era un niño , principalmente debido a la influencia de la tv de los años 70 que tenia programas muy buenos relacionados con los ovnis ( incluso recuerdo que habia uno que animaba Leonard Nimoy ( Mr. Spock )).A raiz de mi interes en esta tematica mi padre me obsequio un libro que aun conservo y ahi comenzo todo......

    Bueno , antes que nada hay que hacer una aclaracion respecto de lo que podemos llamar O.V.N.I ( Objeto Volador No Identificado ) lo que no implica necesariamente que estemos hablando de algo de origen extraterrestre, sin embargo la sigla se asocia a observaciones que no tienen explicacion racional desde el punto de vista cientifico y se atribuye a fenomenos de tipo extraterrestre.

    Yo he visto OVNIS, algunos de ellos me impresionaron inicialmente pero resultaron ser fenomenos conocidos relacionados con el clima , posicion de astros en el cielo como venus , etc... sin embargo hay otros que aun sigo sin tener una explicacion clara al respecto.

    Mi posicion respecto al tema (existencia de vida en otros planetas ) es que si en la via lactea existen entre 100 a 200 millones de soles con posibilidades de que tengan sistemas planetarios propios , es casi imposible no creer que en mas de alguno de ellos se haya originado vida , es mas podriamos pensar tambien en la posibilidad de vida inteligente y a una escala evolutiva mayor a la nuestra. Si creo !

    Voy a compartir con ustedes mi relato de un avistamiento que tuve en compañia de unos amigos hace ya varios años:

    "Verano de 1985; estaba de vacaciones y por lo general nos reuniamos con mis amigos de barrio a charlar, jugar y hacer bromas y chistes entre nosotros ; a eso de las 10:00 PM nos llamo la atencion una luz de forma rectangular que se dejo ver sobre el techo de las casas en la direccion sur/suroeste.En principio pensamos que se trataba de un avion de una base aeronaval que estaba a algunos kilometros del lugar donde vivia , pero el desplazamiento de esta luz fue irregular ya que comenzo a girar lentamente y a desplazarse hacia el oeste .

    Como nos llamo mucho la atencion la forma , brillo y lentitud de su movimiento ( parecia flotar en el cielo ) es que todos corrimos rumbo a un cerro cercano para observar con mas detalles....una vez ahi nos percatamos con asombro que la "luz" habia tomado forma de halo , igualmente brillante pero nebulosa y mantenia su desplazamiento hacia el oeste.

    En este punto la verdad es que todos estabamos muy impresionados e inquietos por el suceso .Lo mas impresionante fue que este "halo luminoso" comenzo a crecer mas y mas de tamaño hasta que se esfumo totalmente ante nuestros ojos .

    No solo nosotros fuimos testigos de esto ya que varios vecinos ( incluidos mis propios padres) tambien fueron testigos . Fue portada de diario ya que el fenomeno fue visto desde varias ciudades de la region.

    Bueno ,la verdad es que visto bastante mas pero no quiero aburrirlos , solo contarles lo que vi en aquella oportunidad.
    Volver arriba Ir abajo
    nukero
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario
    nukero


    Masculino Cantidad de envíos : 1201
    Edad : 40
    Localización : México Xalapa Ver.
    Empleo /Ocios : Arquitecto
    Humor : siempre de buenas ;)
    Fecha de inscripción : 02/03/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:55 am

    claro que creo en los ovnis, ya eh tenido varios avistamientos gracias a mi costumbre de caminar en la calle en la madrugada viendo hacia el cielo, el ultimo que tuve fue hace poco, incluso lo grabe con el celular que desgraciadamente por su mala resolución no se veia nada y termine por borrarlo e hice un comentario hacerca de esa experiencia en mi blog... tengo muchos relatos que contar, solo que ahora tengo mucho trabajo que hacer y poco tiempo para escribir, asi que después les cuento las experiencias mas 'importantes' con mas calma...
    Volver arriba Ir abajo
    http://nukero.blogspot.com/
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:16 am

    Es un tema muy interesante y tu relato Jareins es fantástico, por supuesto que no me aburren las historias y quiero leer más!!!
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    Anita
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Anita


    Femenino Cantidad de envíos : 849
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:28 am

    Este tema me encanta, solo he visto una bola plateada al caer la tarde cruzar el cieloa a una velocidad fantástica pero me han dicho que era un satélite, asi que....
    De todos modos me gusta leer las historias y la mayoría de los videos de you tube son falsos, me gustó tu historia jareins y me gustaria leer más al igual que markuss lol!
    Volver arriba Ir abajo
    sculpix

    sculpix


    Masculino Cantidad de envíos : 23
    Localización : puebla
    Fecha de inscripción : 21/08/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:32 pm

    Ese video es un truco, pero no quiere decir que no crea en aliens, es evidente que no somos los únicos que habitan en el universo.

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy


    Masculino Cantidad de envíos : 3293
    Edad : 45
    Localización : ramos mejia (Argentina)
    Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
    Humor : mi hermano odia a los policias jaja
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:31 pm

    que opino sobre los ovnis...mi siguiente relato es veridico y muy eral.mi atraccion hacia los ovnis comenzo a los 14 años, fue en una noche caminando por las cales de mi barrio con mi vieja y se produjo un apagon total en la zona y alrededores.nos impacto lo silencioso que quedo el lugar ,la noche parecia mas oscura de lo normal y las estrellas impresionantemente grandes, a cuatro cuadras de casa nos llamo la atencion un triangulito anaranjado, el cual estaba suspendido en el cielo y que no se movia, como nos paramos a observar, la gente que pasaba miraba tambien y tabien lo vio. estubo como 5 minutos parado y derrepente hizo una curva a tanta velocidad largando como otros triangulitos chiquitos (como chispazos) de no creerr!!!.locos y agitados llegamos a casa con temor a que no nos crean, pero con ojos muy abiertos nos escucharon y no podian comer.
    ese fue el pie inicial para meterme mas y mas en el tema extraterrestre, mi viejo me ayudaba con la compra de toda clase de revistas importadas de mexico y vhs de todo tipo de relatos de ovnis, hasta tenia la famosa operacion al et la cual gaste de tanto ver, tenia mucho pero mucho material( codigo x los verdaderos ,hombres de negro pero los reales etc..) empece a creerme que era el fanatico numero uno y no habia otro como yo pero nunca pense que habia personas que se lo tomaban mas enserio al tema lo convierten en religion y que se juntan en campos con señales y esperan tener un contacto de tercer tipo, conecciones astrales con et y toda esa jerga.( para mi era todo una facaha y un delirio total)..
    pasaro los años yo creci y lo que pensaba hacia este tema se tranquilizo en mi y todo volvio a la normalidad, crecí, me case a los 24 y todo estaba normal hasta que..
    un dia de vacaciones en la provincia de entre rios sali a comprar unas cervezas con un tio y primo, el sol quemaba y estaba como a 42 grados en lasombra ( un calor de locos)
    en una de esas mi tio dice-!eee loco ¿y eso que es? levante la vista al cielo y fue ver 3 bolas plateadas como de aluminio grandes como el puño pero se notaba que eran re grandes, a una velocidad normal marchaban separados sin tocarse.
    acelarando el paso para ver hasta donde ivan comenzaron a tomar velocidad y ya no pude verlos, ya en casa de mi abuela contamos todo y justo en el canal entrerriano anunciaba el avistamiento de ovnis en pleno dia!! nos quedamos sin palabras..
    5 años pasaron de ese avistamiento y les voy a decir lo que pienso( yo no creo en ovnis) pensaran esta re loco este pibe!!!!..pero conoci y vi cosas que me que me abrieron los ojos y que los ovnis no existen y hay demasiadas pruebas de ello, y que lo confirman.
    como sedes militares mostrando ovnis reales pero hechos por la mano humana!!! y armamento militar ( area o base 51) en you tube , en infinito, en history channel etc) se cansan de demostrar como la mente humana con ganas de conquistar y demostrar poderio crean cosas y le hacen creer cosas a la gente para atemorizarlas (como los ovnis militares y que encima las personas se la tragan ) y ellos mismos se rien,vuelvo a repetir que no creo, pero creo que hay gente con corazones podridos que solo sirven para molestar sin importale un pepino lo que sentimos.(la guerras del golfo, iran .irak.afganistan ,bush etc y mi lista puede seguir por siempre) pongo las manos en el fuego de que algo va a suceder en futuro y lo van a tapar con los ovnis (en un futuro no muy lejano) ojo! esta es mi opinion y no me tiro contra lo que piensan distinto solo es lo que pienso ylo que siento.
    Volver arriba Ir abajo
    Anita
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Anita


    Femenino Cantidad de envíos : 849
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:14 pm

    Pero a vos te pasa de todo, ovnis, fantasmas, jajajaa!!! Te creo, ojalá pueda ver uno yo !!!
    Volver arriba Ir abajo
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy


    Masculino Cantidad de envíos : 3293
    Edad : 45
    Localización : ramos mejia (Argentina)
    Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
    Humor : mi hermano odia a los policias jaja
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:12 pm

    Anita escribió:
    Pero a vos te pasa de todo, ovnis, fantasmas, jajajaa!!! Te creo, ojalá pueda ver uno yo !!!
    soy un tipo de iman de lo paranormal jaja no lo keria decir pero mi segundo nombre es molder y filme codigo x jaja
    Volver arriba Ir abajo
    Chava Oliva
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Chava Oliva


    Masculino Cantidad de envíos : 395
    Edad : 56
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
    Humor : Mucho jajaja
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:19 am

    Mi buen amigo pegfantasy:
    Aqui en Mexico decimos "de cual fumaste carnal" "pasa la tacha" o "ya no fumes de esa", las drogas destruyen, jajajajajajaja, ya en serio yo tambien creo en los ovnis una vez me comí uno y desde entonces quede cabezon jajajaja
    Buena vibra chavos.
    Volver arriba Ir abajo
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy


    Masculino Cantidad de envíos : 3293
    Edad : 45
    Localización : ramos mejia (Argentina)
    Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
    Humor : mi hermano odia a los policias jaja
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:27 pm

    Chava Oliva escribió:
    Mi buen amigo pegfantasy:
    Aqui en Mexico decimos "de cual fumaste carnal" "pasa la tacha" o "ya no fumes de esa", las drogas destruyen, jajajajajajaja, ya en serio yo tambien creo en los ovnis una vez me comí uno y desde entonces quede cabezon jajajaja
    Buena vibra chavos.

    jajajajajaja muy bueno tu humor y empecsaste a agradarme jaja...en serio te comiste un ovni?? jaja
    Volver arriba Ir abajo
    kronosaurio
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario
    kronosaurio


    Masculino Cantidad de envíos : 1635
    Localización : casanova argentina
    Fecha de inscripción : 06/06/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:28 pm

    creo en los ovnis, despues si son de origen extraterrestre es otra cosa, pero porque no...
    Volver arriba Ir abajo
    ranecoz

    ranecoz


    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Edad : 32
    Localización : mexico d.f
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:39 am

    yo si creo en ovnis, a me desde chico me llamaron mucho la atencion, mas por la historia que me contaron mis papas sobre uno que vieron aki a tres casas de distancia y lo k me paso en la azotea de mi casa.
    ya que veo que les gustan los relatos les voy a contar los 2.

    mis papas estaban parados en la entrada de la casa que estaba en construccion, platicando, entonces al voltear a la avenida paso un objeto casi al ras del piso circular y plano muy brillante, corrieron a la esquina a ver que era y vieron como se elevava y se metia al panteon. despues de ver eso dicen que un helicoptero llego a revisar el panteon, porque la policia habia recibido muchas llamadas sobre el objeto.

    esa es la historia de mis papas ahora voy a contar la mia.

    estaba yo en la azotea de mi casa perdiendio el tiempo, senti que algo me observava y como es normal volteas a ver que es o que te esta viendo, entonces vi a una nave como el tipico platillo volador negro y suspendido en el cielo no duro mas que dos segundos porque desaparecio. esa es mi historia.
    Volver arriba Ir abajo
    MagierCanus
    Modelador
    Modelador
    MagierCanus


    Masculino Cantidad de envíos : 56
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:25 pm

    Interesante, he visto muchos ovnis, el mas espectacular fue en pleno santiago centro arriba de mi casa, había una luz grande de todos colores y se transformo en decenas de luces mas chicas que volaron en todas direcciones, luego de eso a los pocos minutos sobrevolaron varias aviones cazas por varias horas. Una vez vi a un Et en la calle, era muy poarecido a nosotros, parecia extranjero por que sus facciones no eran comunes, era como de un metro 85 pelo obscuro y largo, no me llamó la atencion tanto su cara, sino su ropa que era apegada al cuerpo, con un cunturon si hebiila y no parecia de cuero, raro el cinturón, a parte de la descripcion lo que me llamó verdaderamente la atención era que los pies no estaban en tierra sino que flotaba como a 10 cm, en la calle habia mas gente y la gente que pasaba era como que no lo veia o no les llamaba la atencion, yo lo segui pero como habia tanta gente se me perdio de vista. hay muchos et dando vuelta como si fueran de aca y hay que ser observador para darse cuenta. tambien hay muchos tipos de et por lo que se cuando vean un ovni en un lugar apartado no lo llamen por que pueden ser los reptiles o los grises, esos si que son malos y hacen experimentos con los humanos o simplemente los matan por placer, así que cuidado..
    Volver arriba Ir abajo
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy


    Masculino Cantidad de envíos : 3293
    Edad : 45
    Localización : ramos mejia (Argentina)
    Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
    Humor : mi hermano odia a los policias jaja
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:04 pm

    Ohh Ohh ¿¿¿¿????....
    Volver arriba Ir abajo
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:01 am

    MagierCanus escribió:
    cuando vean un ovni en un lugar apartado no lo llamen por que pueden ser los reptiles o los grises, esos si que son malos y hacen experimentos con los humanos o simplemente los matan por placer, así que cuidado..


    He sentido hablar de una raza reptiloide que ha poblado la tierra en tiempos inmemoriables y hasta ha salido a la luz un tal LACERTA, reptil humanoide que vive mimetizado entre nosotros, asi que no me asombra nada y yo creo en todo esto.
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    MagierCanus
    Modelador
    Modelador
    MagierCanus


    Masculino Cantidad de envíos : 56
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:49 pm

    Markuss escribió:
    MagierCanus escribió:
    cuando vean un ovni en un lugar apartado no lo llamen por que pueden ser los reptiles o los grises, esos si que son malos y hacen experimentos con los humanos o simplemente los matan por placer, así que cuidado..


    He sentido hablar de una raza reptiloide que ha poblado la tierra en tiempos inmemoriables y hasta ha salido a la luz un tal LACERTA, reptil humanoide que vive mimetizado entre nosotros, asi que no me asombra nada y yo creo en todo esto.

    Hay muchas cosas de la historia que desconocemos, en el caso de los reptiles he leido que se encuentran en africa y que durante milenios han influido directamente en la historia de los grandes imperios, manejando la historia a su antojo, mezclando sus genes con los nuestros y gobernando en la realeza de los grandes imperios hasta la actualidad, hay un blog buenisimo donde aparece mucha informacion sobre el tema http://primercontactoalien.blogspot.com/.
    Volver arriba Ir abajo
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:40 pm

    Muy interesante, tengo muchos libros del tema y es algo que me apasiona, sobre todo de los ovis en la antiguedad y en la biblia.
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    mainmind
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    mainmind


    Femenino Cantidad de envíos : 439
    Edad : 41
    Localización : Buscando la inspiración....(girona)
    Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
    Humor : tanto como quieras.....y más!
    Fecha de inscripción : 10/09/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:52 am

    Pero tengo entendido que lo de Lacerta fue un montaje. Yo creo en todo, aunque no pueda verlo, ni lo haya visto, pero me cabrea mucho, y lo digo en serio, que la gente nos tome el pelo y bromeen con estas cosas o hagan montajes por el estilo. Si alguien no cree, perfecto, cada uno tiene su opinión, su punto de vista y su experiencia, creo que es eso lo que nos diferencia a unos (los que creemos) de otros (los que no creen).

    Tambien hay gente que cree en dios y se considera más normal no? que diferencia hay? que son más? jajaja no se lo tomen a mal hermanos, solo quería exponer mi idea. Al igual que tu Markuss tambien he leído mucho, y he tenido varios libros sobre el tema. Pero me lleva de cabeza, cada vez que encuentro algo que me convence...ZAS! se me cae otra pieza. En fin, suerte con el tema.

    Salut!
    Volver arriba Ir abajo
    KreeK
    Modelador
    Modelador
    KreeK


    Masculino Cantidad de envíos : 190
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Humor : Si gracias jajaja
    Fecha de inscripción : 25/10/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:14 pm

    Uff este tema me apasiona...

    He tenido un par de experiencias y por descontado que si, que creo firmemente en todo lo que supone la palabra ovni, pero con muchas dudas y matices.

    Creo en la existencia de vida mas alla de nuestro sistema solar, inteligente y no inteligente, el sistema solas es solo un granito de arena en esa inmensa playa que es el universo.
    ¿Que nos visitan?
    Creo sinceramente que desde el comienzo de los tiempos, mejor dicho, desde nuestro comienzo.
    Por un lado hay muchos misterios en nuestra evolucion e indicios que podrian indicar que hemos sido guiados por seres mas evolucionados desde mucho antes de que el hombre evolucionase como tal, incluso de que hemos evolucionado por un lado, pero involucionado por otro, perdiendo conocimientos ancestrales de civilizaciones antiguas y remotas con sabiduria casi divina.
    Creo hasta que podriamos ser un experimento o mejor dicho que nos han puesto aqui, para algun fin concreto, para estudiarnos o simplemente porque pueden.

    He de aclarar que soy totalmente ateo, no creo en la existencia de seres divinos como se acostumbra a creer en las religiones, pero si que creo en que todas las religiones y creencias tienen su germen en estos visitantes, a parte claro esta, que la mejor forma de sometimiento de las masas jamas creada es la religion asi como el mayor negocio de todos los tiempos.

    Son muchas las teorias que corren por mi cabeza, desde que vienen de otros planetas hasta que estan en otra dimension oculta para nuestros ojos.
    Esto viene a colacion para comentar que no creo en espirutus ni en nada sobrenatural, mi teoria es que los fantasmas, espiritus y demas cosas paranormales pueden tener origen en dos causas.

    1) Problemas psicosomaticos y mentales de una persona, (el poder de la mente es incomprensible y podria ser la causa, tanto para la persona que lo sufre, como para otras... es decir, que una persona en un estado alterado de conciencia podria inducir a otras a un estado de alucinacion colectiva que haga que varias personas en un mismo momento puedan compartir una experiencia de ese tipo.

    2) Son seres "fisicos" (Alienigenas dimensionales) no por ello peligrosos, o incluso otros humanos que viven en otra dimension y por alguna razon entran o entramos en contacto con ellos de forma accidental.

    Al igual que con los seres, creo que no todos los ovnis vienen del espacio exterior, intraterrestres, bases bajo el mar, en otras dimensiones... no descarto que vengan del espacio, pero considerando su superior tecnologia no creo que les fuese muy dificl estas otras opciones e incluso mimetizarse entre nosotros sin ser descubiertos como creo que pasa desde que existimos.

    ¿Son todos buenos?
    No lo creo, pero si aun seguimos aqui es pq no han dado con nosotros o no les interesamos lo mas minimo.

    ¿Porque se oculta todo esto?
    No podemos obviar otra posibilidad, que la gran mayoria de avistamientos sean de origen terrestre, experimentos aeronauticos de distintos gobiernos y dema, estoy convencido de que un grandisimo porcentaje de estos casos son de origen terrestre, pero partiendo de la base de que tambien creo en ellos, los gobiernos de todo el mundo estarian al tanto de su veracidad.
    ¿Y esto que supone para la humanidad...?
    Miedo, terror y sometimiento.
    No existe ninguna potencia que sea capaz de protegernos de una "amenza" de este calibre.
    Las religiones y sobre todo la catolica no tendria razon de ser.
    ¿Total que en que se traduciria esto...?
    Caos, miedo, derrumbamiento de las mas altas instancias y finalmente anarquia.

    Entiendo que un gobierno quiera proteger sus intereses, pero esto no puede durar mucho, si realmente hay algo ahi fuera o aqui dentro, se sabra tarde o temprano, tanto si es para bien, como para lo peor...
    Es una cosa que realmente no me da miedo, ya que para ir a mal, nos bastamos nosotros solitos como "civilizacion", lo pongo entre comillas pq consider mas a la raza humana como un virus, que como un ser digno de habitar y de tener el don de la vida en el planeta tierra.

    Por suerte aun hay gente buena y concienciada de que somos lo que tenemos y hay que cuidarlo, pero si las cosas siguen igual... terminaremos siendo un simple recuerdo en vaya usted a saber en la mente de que ser... o peor aun, la nada mas absoluta pq nadie nos recuerda o quiere hacerlo.


    Perdonar el tochazo, pero me flipo con todo esto... culpa de Expediente X jajaja

    PD: Parece todo una locura pero es lo que creo realmente.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.kreek-art.com
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:27 pm

    Concuerdo totalmente, me interesa mucho el tema; sobre todo los ovnis en La Biblia ( soy totalmente ateo ), daria para un tema muy largo.....
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy


    Masculino Cantidad de envíos : 3293
    Edad : 45
    Localización : ramos mejia (Argentina)
    Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
    Humor : mi hermano odia a los policias jaja
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:42 pm

    en que parte de la biblia markuss??..en el libro de daniel?? donde habla de visiones junto al rio??..pienso que en ningun lado la biblia mensiona a los ovnis...(ojo es que es lo que yo entiendo al leer la biblia ¿eh? ) yo no busco pelea solo hacer un debate que seria bueno a ver que piensan todos..
    Volver arriba Ir abajo
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:49 pm

    pegfantasy escribió:
    en que parte de la biblia markuss??..en el libro de daniel?? donde habla de visiones junto al rio??..pienso que en ningun lado la biblia mensiona a los ovnis...(ojo es que es lo que yo entiendo al leer la biblia ¿eh? ) yo no busco pelea solo hacer un debate que seria bueno a ver que piensan todos..



    Si lees bien La Biblia vas a encontrar muchisimos párrafos describiendo "bolas de fuego" o "carrozas que vuelan con ruedas de oro", estos y muchos adjetivos describian en esa época algo que no podían describir de otra manera ya que nunca habian visto alguna nave, es cuestión de leer bien.
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy


    Masculino Cantidad de envíos : 3293
    Edad : 45
    Localización : ramos mejia (Argentina)
    Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
    Humor : mi hermano odia a los policias jaja
    Fecha de inscripción : 26/07/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:05 pm

    ok en eso estoy y luego publico algo de lo que aprendi en teologia biblica...a no molestarse chicos ya que es un buen tema de discusion...
    Volver arriba Ir abajo
    marcoa
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    marcoa


    Masculino Cantidad de envíos : 530
    Edad : 51
    Localización : México DF
    Humor : si gracias
    Fecha de inscripción : 19/07/2008

    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:42 pm

    100% creo en ovnis, les cuento una anecdota, hace como 10 años vivia en la cd. de mexico a unas colonias de distancia del aeropuerto, una madrugada (3 am aprox.) nos desperto un atronador ruido que hizo que todos los cristales de la casa vibraran a lo todo lo que pudieron algunos se estrellaron, yo por la cercania del aeropuerto pense que era un avion, antes de acabarse el ruido( por que duro como 10 seg.) se vio una luz muy intensa por todos lados y de repente todo ceso, unas horas despues me puse a ver noticias para ver si habia sido algun avion y, nada un vecino trabajaba en aeropuerto, en control aereo y dijo que nada se habia registrado a esa hora, pero mis mas de 20 vecinos y mi familia lo vivimos, no se exactamente que seria pero como muchos dicen seria ilogico pensar que estamos solos en este basto universo
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) Empty
    MensajeTema: Re: Creen en Ovnis ?( U.f.o. )   Creen en Ovnis ?( U.f.o. ) I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Creen en Ovnis ?( U.f.o. )
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -
    » que creen tambien soy spiderman...

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
    Cambiar a: