FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Disfraz predator by Nairond

Ir abajo 
+2
BaBaChE
Nairond
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:31 pm

Pues ahora que se acerca el carnaval me gustaria vestirme de predator pero tengo poco tiempo... Haze dos dias hempeze con el biohelmet, inche un glovo de la mida de mi cabeza i con una caja de zapatos le hize un poco la forma de la mandivula. Le he echo dos capas de papel de periodico con cola de enpapelar paredes. Si me pudieran dar algun consejo de como hacerla les agradeceria. Luego para hacer las muñequeras seguiria la idea de los botes de patatas fritas esos alargados. i buscaria una camiseta de red como llevan en las peliculas. La parte de los pantalones i todo eso ya no se como hacerlo.
Gracias Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:31 pm

le podrias preguntar a folken el se hizo un disfraz que le queda muy bien, por ceirto cuando cuesta el adhesivo para empapelar es que lo necesito gracias, nos vemos suerte copn tu proycto byeee
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:46 am

Sinceramente Nairond, yo si fuera tu me documentaria muy bien para hacer un buen disfraz de predator y que vayas haciendolo poco a poco y con paciencia es un trabajo dificil el que has elegido.Y por lo que leo, tu al igual que yo no tienes mucha experiencia en modelar.Asi que yo te recomendaria que comenzaras a documentarte, en este foro encontraras muchas cosas sobre predator y no solo como construirlo sino tambien como pintarlo que es una parte muy importante a mi parecer, es el toque final que le otorga el realismo o lo convierte en uno mas.Asi que minimo te aconsejo que empieces ahora y para hallowen puedes tener algo bueno.Sinceramente para carnavales no creo que te de tiempo a hacer algo decente.Y por supuesto me encantaria que postearas fotos del proceso.

Un abrazo Nairond y que se de bien tu proyecto y que no quede en eso en una idea.


Chimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:04 am

Jeje seguire tu consejo Chimiko . Gracias. En que seccion esta el disfraz de folken?
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:23 am

Hola Nairond me alegro de que hayas decidido tomarte las cosas con mas calma y mas este proyecto que es muy complicado :p. Eso si que no se te olvide de ir subiendo fotos que las quiero ver todas jejejej.Aqui tienes los link de Folken que buscabas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D. Arriba del foro tienes un buscador por si necesitas alguna otra cosa mas.
Y por cierto que edad tienes??Joven verdad?

Suerte amigo y a pasarlo bien xaoooooooooo xao.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:06 pm

Jeje , tengo onze años xD. Pero siempre digo que no importa la edad si no las ganas de hacer las cosas ( i el tiempo ) XD I en quanto lo de subir fotos me gustaria pero no se como haerlo si alguien me lo dice no dudare en hacerlo. Otravez gracias por existir! XD
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:19 pm

jajaja once años muy bien, tienes suerte de encontrarle gusto a esto desde pequeño si sigues asi de grande haras grandes cosas =) para subir las fotos entras a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego subes tu imagen, si es pequeña no le pones nuevo tamaño pero si es muy grande te recomendaria que pongas el de 640 por ... (no me acuerdo que numero 400 y algo) luego pones el link de abajo.

Te van salir links arriba (thumbnails) y abajo (hotlinks) copias el que dice hotlink 1 y lo pegas en tu mensaje y listo =)
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:27 pm

Gracias Babache , estoy progresando muchissimo con el disfraz ya pondre fotos
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:11 am

Vaya 11 años.La verdad yo me pensaba que tenias unos 15.Pues nada tu mismo lo has dicho,lo que importa son las ganas y el tiempo.Asi que dedicale tiempo a ello y ve poniendo fotos que veamos los avances de tu traje.

Un saludo xao xao.

Chimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:43 am

Gracias , es muy fail subir fotos!. Pues empiezo. Primero hinche un globo a la medida de mi cabeza , luego con una caja de zapatos le di un poco la forma de la mandivula que tienen i le hempeze a dar capas , de momento llevo tres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta de perfil...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I esta de atras...(aqui se be la caja de carton)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[URL=http://g.imageshack.us/img105/glovusvu3.jpg/1/][IMG]

Tengo mas cosas pero ahora se me a colgao la pagina esta de las fotos en cuanto pueda pongo las otras
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:23 am

Esta muy bien, un predator con su biohelme, me gusta Nairond Muy Feliz Eso si, no escatimes en cola de carpintero para el papel, es economica asi que puedes impregnar el papel con ganas, ya que la cola es lo que le da consistencia y rigidez y eso es lo que necesitas un resultado duro.Sigue asi a mi me gusta Muy Feliz:D:D:D

Chimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:37 am

Gracias por la baloraion chimo , y seguire tu consejo de poner mas cola , creia que si ponia demasiada se podia estropear pero me quedo mas trankilo , ademas solo me costo un euro.

Weno aki mi siguiente imagen , son unas protecciones para patinar con carton i papel de aluminio. se ponen en la parte inferior de la pierna i queda como una armadura...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien e hecho el baston ese de los predator con basicamente papel de plata i la base es un palo de escoba normal i corriente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[URL=http://g.imageshack.us/img259/bastojs8.jpg/1/][IMG]

aun tengo mas cosa pero las pondre por la tarde. Criticar porfabor Sonriente .)
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:41 am

ola nairoid, esta muy bueno, pero no entiendo muy bien lo del baston, sera porque nunca e visto predator jejejej pero weno ya quiero ver mas avances, por cierto esa cola de empapelar paredes te vino en polvo o liquida???
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:49 am

Como ya te dije me bino en polvo , el baston es el tipico de las peliculas ... pero lo e hecho basanome en el disfraz de ceik xD. aki ba mi siguiente imagen , es una hombrera echa con una base de botella i de alli le e ido pegando 5 placas de carton i aluminio claro xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien , despues de esto me puse a hacer los cuchillos de las manos i los puse en las muñequeras que hice cortando a la medida de mi brazo inferior un tubo de esos de llevar posters. Despues con la "flexicalculator" que regalava la caixa xD la enganche a otra muñequera. En la foto salen aun sin papel de plata pero ahora ya le e puesto i en la de la flexicalculator le he puesto estas marcas tan raras de color rojo con pintura de warhammer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:32 am

que les haras encima para que paresca mas a metal?? porque si te das cuenta el aluminio es muy arrugado y se ve muy brusco, y por cierto veo a todos mencionar la palabra warhammer me podrias explicar que es =) estudiando gracias Guiño a seguir trabajando jeje
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:48 am

Pues no habia pensado de ponerle algo encima pero si que beia ke quedaba bastante arrugado, no se ke ponerle... xD.
Warhammer son unas miniaturas de plastico que son para pintar i creas ejercitos con ellos.
Si me podeis dar alguna idea para ke no quede tan arrugado os lo agradezere Sonriente
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:41 am

Nairond te dire que una vez lo has puesto con la cola blanca y esta seco golpeas con los nudillos y tiene que sonar.Esta quedando muy bien, pero los protectores de antebrazo y el baston si los piensas dejar asi no me gustan :p yo te recomiendo que uses esta pasta:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Es muy economica a mi me cuesta 2 €. y es un paquete de medio kilo.Podrias recubrir las extructuras que has echo con la pasta y la cabeza del predator tambien, luego lo lijas y le das pintura

El resultado de como queda al pintarlo es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno lo mio esta todavia sin terminar de pintar ni barnizar pero es para que te hagas una idea que con un poquillo de trabajo mas, el resultado puede ser bastante mejor, al menos yo lo prefiero al papel de aluminio.
P.D. Babache warhamer es un juego de rol muy popular al menos aqui en España.Se venden las figuras por partes para montarlas y pintarlas.Espero que te aclare esto un poco tu duda

Sigue asi amigo xao xao
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:53 am

Como se llama la pasta? I donde puedo encontrarla?
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:55 am

a ok muchas gracias, si aca tmb hay pero nunca me e metido a jugar asi qeu no conocia mucho dudas aclaradas muchas gracias Guiño es muy probable que encuentres esa pasta rapidamente ia que estan en la misma cuidad creo o pais asi que lo mejor seria usarla para seguir con tu proyecto =) suerte nos vemos
pd: la pasta se llama pasta DAS o pasta para modelar y seca al aire, nunca la e usado pero vi un tutorial de como usarla saludos byeee
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:20 pm

Y si la uso no se hacen brechas al secarla??
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:26 pm

Como ya te ha dicho babache se llama pasta Das en papelerias las podras encontrar, si se hace alguna grieta al secarse le echas mas pasta encima y cuando este seca se lija.
Babache sabes donde la direccion de ese tutorial??? :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:31 pm

Ok gracias i luego se puede pintar con espray ?
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:31 pm

no lo se la verdad, eso le tendrias que preguntar a chimiko que es el que la a usado, y en el tutorial no vi ni una brecha, yo creo que no se cuartea ni nada la puedes alisar con agua por cierto busca en herramientas y materiales, "pasta de modelar DAS" y ahi markuss puso el link de un tutorial seguro ahi te guias un poco mas saludos byee Guiño
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:33 pm

WAW muchas gracias ahora e bisto el tutorial i todo , dice que si la bas moldeando con agua no se hacen brechas cuando abran la tienda me boy a comprarla. Me gustaria hacer alguna escultura tambien a parte de el difraz de predator , con cual podria empezar a familiarizarme?

Saludos , Naiond


Última edición por Nairond el Lun Ene 26, 2009 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:44 pm

Si se puede pintar con spray pero si lo haces asi yo te recomiendo que lo hagas para darle un color base, con otras tecnicas de pintura se pueden dar mejores efectos, que ya iremos viendolas segun vayas avanzando. Y no no se te quedara pesada.Por ejemplo en el casco vas cortando pequeños trozos y con el dedo vas alisandolo que quede de un centimetro mas o menos y con el dedo mojado en agua puedes alisarlo un poquito mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Contenido patrocinado





Disfraz predator by Nairond Empty
MensajeTema: Re: Disfraz predator by Nairond   Disfraz predator by Nairond I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfraz predator by Nairond
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi disfraz de PREDATOR
» mi mejor disfraz halloween de ilucion predator cargando un mutilado
» Garras de 'Adamantium' Wolverine by Nairond

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: