FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 necesito un poco de ayuda con casco:D

Ir abajo 
+4
Markuss
Anita
BaBaChE
NanoCort
8 participantes
AutorMensaje
NanoCort




Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : marianitocort
Fecha de inscripción : 17/12/2008

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:49 pm

buenoo gente mi idea es hacer un casco futurista pero nada que vero con los de star war tipo iron man pero sin tanto detalle quiero que sea liso y quiero poder ponermelo jejeje me gustaria que tenga esos circulos que tiene a la altura de las orejas o algo asi y me gustaria que fuese mas rdondiado y no tan cuadrado como es el casco de ironman tambien estube pensando en hacerle vieron los laser que tiene predador al costado una cosa asi que que sea linterna jejeje algo raro que seyo me gustaria que me ayuden a pensar como hacerlo poruqe nunk hice nada, o si me recomiendan que antes de hacer el casco practique un poco nose cualquier consejo desde ya muchas gracias y saludos cordiales

Mariano
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:06 pm

ola, mm... para hacer mascaras como la que quieres hacer, lo mejor que puedes usar es fibra de vidrio ya que es resistente y al usarse con moldes solo se usa una capa quedando lo de adentro hueco... mira te recoiendo que te compres arcilla y modeles el casco que estas pensando, (demorate, no lo hagas desesperadamente, te lo digo poruqe ahora yo estoy haciendo todo desesperadamente mas que todo por tiempo y me sale no muy bien, cuando se que me podria salir mucho mejor) luego comprate yeso, no el de construccion porque tiene piedritas y aveces afecta al molde, puede ser ceramico o de dentista. haces la mezcla del yeso y lo hechas de a pocos encima del caso pero no de una sola vez en todo sino tiens que separar para que saga el molde en varias partes, luego unes los moldes y le sacas contramolde con resina y fibra de vidrio.. luego lo pintas y ya esta
(disculpa que no lo explique detalladamente es que como ya te dije en el chatbox estoy bastante apurado)
saludos espero que te sirva bye

algunas imagenes para que te guies

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:04 pm

mmmm, si nunca hiciste nada de esto te va a ser algo complicado, aunque no imposible, espero te sirvan los consejos.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:16 pm

Los consejos de Babache son muy buenos, pero si nunca hiciste nada no te va a ser fàcil empezar con la fibra de vidrio.

Para que te entre perfecto tendrias que hacer un original de tu cabeza en arcilla, aunque sea las medidas justas porque si vas a hacer un molde y copiarlo despues no va a entrarte.

Tampoco tiene mucho sentido hacer un molde para tener un solo casco, quizas te convenga hacerlo en cartòn toscamente y despuès darle detalles y alisamiento mediante el enduido plàstico para reparar paredes, es tu decisiòn.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
IxaM
Modelador
Modelador
IxaM


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Bs.As, Ramos Mejia
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame.
Fecha de inscripción : 17/12/2008

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:57 pm

Que buen casco Babache!, yo no hice ni un casco aun, pero si te sirve a lo que buscas podes hacer algo parecido a esto que es del Halo un juego para pc y xbox. podes buscar mas info con el amigo google si te interesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien tenes este que esta de p.. madre xD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NanoCort




Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : marianitocort
Fecha de inscripción : 17/12/2008

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:09 am

la verdad que gracias a todos muy buena onda gracias amigos Babache sos muy bueno gracias por la moletia que te tomaste en poner esas imagenes, ixam tambien gracias por las imagenes pero lo que busco es algo un poco mas sencillo tipo ironman pero sin tantas linias nose si se entiende igual muchas gracias de verdad muy buena onda todos:D:D:D

alguien que sea de argentina y me diga masomenos si es muy cara la arcilla y otra consulta plastilina poruqe quiero empesar a practicar un poco que plastilina me recomiendan poruqe estuve lellendo un poco y vi que hai dos tipos de plastilinas la industrial y la escolar ahi diferencia es muy cara? desde ya muchisimas gracias:D
saludos cordiales

Mariano
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:22 am

NanoCort escribió:


alguien que sea de argentina y me diga masomenos si es muy cara la arcilla y otra consulta plastilina poruqe quiero empesar a practicar un poco que plastilina me recomiendan poruqe estuve lellendo un poco y vi que hai dos tipos de plastilinas la industrial y la escolar ahi diferencia es muy cara? desde ya muchisimas gracias:D
saludos cordiales

Mariano

La arcilla es lo mas barato que hay, està a 5 $ el kilo creo.

La plastilina para modelado es màs dura què lal escolar y es muy recomendable, la podès conseguir en Nobile, Murillo 1000 Cap Federal y cuesta 8 o 9 $ el kilo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
NanoCort




Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : marianitocort
Fecha de inscripción : 17/12/2008

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:13 pm

yo vi un casco de ironman que iso un flaco que la verdad que esta muy bueno y creo que uso arcilla puede ser? y una pregunta mas osea cuanto seria masomenos un kilo en dimenciones osea es mucho?
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:03 pm

Un kilo de arcilla es bastante poco, yo hace unos dias compré 5 kilos y no es tanto en volumen.
No se por donde vivís pero los 5 kilos me costaron $9, en una artística en Belgrano.
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:46 pm

Hola si lo que quieres es algo barato, lo suyo es comprar un globo grande incharlo y alrededor ir pegandolo papel de periodico con cola de carpintero,darle varias capaz para que coja consistencia una vez seco el papel.Explotas el globo y recortas para poder mirar, no olvides este paso jejejje. y puedes darle terminación con masilla para dejarlo mas alisado y darle algun detalle. Bueno solo es una idea, a ver si te puede servir de algo.

Chimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:59 pm

Chimiko , es lo que estoy haciendo con el biohelmet , y ya llevo tres capas con papel , cuantas he de hazer mas o menos para poder explotar el globo?
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:28 pm

me parece que encontraste otra forma y espero que funcione =) aclaro que el casco no lo hice io sino wilson (raziel en el foro) pero puse las imgenes para que tuvieras una idea Guiño me alegro que hayas encontrado una manera mas faci para empezar nos vemos saludosss
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:46 am

Nairond hasta que notes que tienes dureza y consistencia en el casco.Mas vale darle una capa de mas, a que se rompa.Bueno esa es mi opinion. Y luego ves poniendo fotos a ver si se nos ocurre alguna idea Muy Feliz
Suerte amigo xaooooooooo xao.

Chimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
Contenido patrocinado





necesito un poco de ayuda con casco:D Empty
MensajeTema: Re: necesito un poco de ayuda con casco:D   necesito un poco de ayuda con casco:D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito un poco de ayuda con casco:D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda!!!!!
» necesito sugerencias para terminar mi casco de iron man por favor ayudaa
» necesito ayuda con replicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: