FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 No encuentro masilla epoxi .......

Ir abajo 
+4
kronosaurio
jose14
pegfantasy
nackano
8 participantes
AutorMensaje
nackano

nackano


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : valencia/españa
Fecha de inscripción : 26/08/2008

No encuentro masilla epoxi ....... Empty
MensajeTema: No encuentro masilla epoxi .......   No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:33 am

hola ,e caminado toda mi ciudad buscando masilla epoxi i no e encontrado ,alguno me podria decir alguna pagina para comprarlo ¿?
El problema q aqui en valencia donde vivo me an dicho barias personas q me ba a resultar muy dificil encontrarla i mas si estamos ablando de medio kilo o un kilo....
asi q tengo el predator sin acabar por culpa de no encontrar epoxi lol!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

No encuentro masilla epoxi ....... Empty
MensajeTema: Re: No encuentro masilla epoxi .......   No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:51 am

Hola Nackano deberias buscar bien en internet por fabricas o empresas que se dediquen a la creacion de masilla epoxi o sobre pegamentos industriales ,porque asi yo encontre varios fabricantes y les pregunte el precio y fue muy accesible por ser directo de fabrica..otra que te queda es buscarla como (masilla de artesano) y de seguro mencionan a la epoxi...voy a ver si encuentro algo y lo posteo...
Volver arriba Ir abajo
jose14




Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Localización : Panama
Humor : chistoso
Fecha de inscripción : 11/03/2009

No encuentro masilla epoxi ....... Empty
MensajeTema: Re: No encuentro masilla epoxi .......   No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:54 pm

tam bien puedes usar masas de sal , que esta hecha a base de harina de trigo y sal
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

No encuentro masilla epoxi ....... Empty
MensajeTema: Re: No encuentro masilla epoxi .......   No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:22 pm

nackano escribió:
hola ,e caminado toda mi ciudad buscando masilla epoxi i no e encontrado ,alguno me podria decir alguna pagina para comprarlo ¿?
El problema q aqui en valencia donde vivo me an dicho barias personas q me ba a resultar muy dificil encontrarla i mas si estamos ablando de medio kilo o un kilo....
asi q tengo el predator sin acabar por culpa de no encontrar epoxi lol!

fuiste a ferreterias ?
Volver arriba Ir abajo
Matiasba
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Matiasba


Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 47
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 10/01/2009

No encuentro masilla epoxi ....... Empty
MensajeTema: Re: No encuentro masilla epoxi .......   No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.tallermab.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

No encuentro masilla epoxi ....... Empty
MensajeTema: Re: No encuentro masilla epoxi .......   No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:21 pm

jose14 escribió:
tam bien puedes usar masas de sal , que esta hecha a base de harina de trigo y sal


Por favor, presentate como es debido, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

No encuentro masilla epoxi ....... Empty
MensajeTema: Re: No encuentro masilla epoxi .......   No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:34 am

Yo en España no la he encontrado a un precio asequible, lo más cercano/barato es el Reino Unido, mira esta página.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Invitado
Invitado
Anonymous



No encuentro masilla epoxi ....... Empty
MensajeTema: Re: No encuentro masilla epoxi .......   No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:23 pm

hola me llamo carlos moran soy un confeccionista de papel mache confecciono esculturas de papel de tamaños naturales soy de ecuador bueno me entere q quieres hacer un depredador de tamaño natural de 2.10 metro de altura, lo primero q tienes q hacer es una estructura o esqueleto de palos de madera del depredador tienes q tener el modelo del muñeco que quieres hacer o una foto,tienes que sacarle la escala del modelo del muñeco, cuando tengas ya echo el esqueleto o estructura de madera del muñeco comienzas a forarlo de carton y sujetarlos con cinta adesiva y comienzas a darle forma con periodico con bolas de periodico le das forma con periodico y cinta adesiva una ves ya tengas formado el cuerpo lo foras con papel periodico y engrudo tienes q esculpir cada detalle del depredador con periodico y tiras de papel una vez ya tengas un 85% del muñeco terminado mojas tus manos con engrudo y arugas el papel periodico bien arugado y lo trozas en tiras y cada tira de papel lo mojas bien de engrudo y vas recubriendo el muñeco con las tiras de papel pero cuando pegues las tiras del papel como q lo tiemplas el papel suavemente y lo alizas con los dedos para q adiera bien y no te quede arugado el acabado de la piel del muñeco y algunos detalles del muñeco como arugas o lunares q se yo lo haces con servilletas lo empañas con engrudo o cola blanca q usan los carpinteros si quieres hacerles ñlas garras o colmillos usa masilla apoxica y lo pegas con cilicon con una pistola de calor y si quieres que tu muñeco te quede mas real lo puedes forar todo el muñeco de servilletas o tela de sabanas pero con cola blanca la cortas en tiras la tela de sabana q sea blanca y la empañas con cola blanca y comiensas a forar el muñeco
y despues lo pintas a tu gusto si tienes aerografos y lo sabes usar para los detalles del muñeco te queda vacan y real pintalo con pintura de caucho satinada y los detalles con un aerografo con pintura laca y sino tienes aerografos y sabes usar bien el pincel para los efectos del muñeco te quedara espectacular si quieres mas tecnicas me avisas este es mi correo de msn
es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carlos moran bueno hasta la proxima




EDITADO: porfavor no postees dos o mas veces seguidas, espera una respuesta o edita tu mensaje, gracias ... BaBaChE

si no encuentras masilla apoxica consigue arcilla polimerica o arcilla natural para moldear en las tiendas donde venden productos de arte y pintura

y has buscado masilla apoxicas en las ferreterias es muy comun q vendan en las ferreterias
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

No encuentro masilla epoxi ....... Empty
MensajeTema: Re: No encuentro masilla epoxi .......   No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:45 pm

carlos moran escribió:
hola me llamo carlos moran soy un confeccionista de papel mache confecciono esculturas de papel de tamaños naturales soy de ecuador bueno me entere q quieres hacer un depredador de tamaño natural de 2.10 metro de altura, lo primero q tienes q hacer es una estructura o esqueleto de palos de madera del depredador tienes q tener el modelo del muñeco que quieres hacer o una foto,tienes que sacarle la escala del modelo del muñeco, cuando tengas ya echo el esqueleto o estructura de madera del muñeco comienzas a forarlo de carton y sujetarlos con cinta adesiva y comienzas a darle forma con periodico con bolas de periodico le das forma con periodico y cinta adesiva una ves ya tengas formado el cuerpo lo foras con papel periodico y engrudo tienes q esculpir cada detalle del depredador con periodico y tiras de papel una vez ya tengas un 85% del muñeco terminado mojas tus manos con engrudo y arugas el papel periodico bien arugado y lo trozas en tiras y cada tira de papel lo mojas bien de engrudo y vas recubriendo el muñeco con las tiras de papel pero cuando pegues las tiras del papel como q lo tiemplas el papel suavemente y lo alizas con los dedos para q adiera bien y no te quede arugado el acabado de la piel del muñeco y algunos detalles del muñeco como arugas o lunares q se yo lo haces con servilletas lo empañas con engrudo o cola blanca q usan los carpinteros si quieres hacerles ñlas garras o colmillos usa masilla apoxica y lo pegas con cilicon con una pistola de calor y si quieres que tu muñeco te quede mas real lo puedes forar todo el muñeco de servilletas o tela de sabanas pero con cola blanca la cortas en tiras la tela de sabana q sea blanca y la empañas con cola blanca y comiensas a forar el muñeco
y despues lo pintas a tu gusto si tienes aerografos y lo sabes usar para los detalles del muñeco te queda vacan y real pintalo con pintura de caucho satinada y los detalles con un aerografo con pintura laca y sino tienes aerografos y sabes usar bien el pincel para los efectos del muñeco te quedara espectacular si quieres mas tecnicas me avisas este es mi correo de msn
es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carlos moran bueno hasta la proxima





Cambiar a: Seleccionar un foro||--Presentaciones| |--Reglas y Normas del Foro| |--Avisos, dudas y sugerencias.|--Tutoriales|--Hobbys y pasatiempos|--Mercado, Noticias y novedades|--Herramientas y Materiales|--Clasificados,Compra, Venta, Permutas|--Artistas y Creadores consagrados,|--Trucos y Preguntas técnicas|--Qué es o Cómo se hace ?|--Proyectos|--Antes y Después|--Nuestras obras|--Cosplays|--Salón de la Fama|--El barcito de la esquina



Crear foro | ©️ phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro web

hola amigo carlos moran buena explicacion,

pero deberias de hacer tu presentacion, para conocerte mejor,
y nos explique mas a fondo tu labor con el mache,

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Invitado
Invitado
Anonymous



No encuentro masilla epoxi ....... Empty
MensajeTema: Re: No encuentro masilla epoxi .......   No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:26 pm

no entiendo a q te refieres q me presente tu querias tecnicas para hacer un depredador de tamaño natural y te estoy ayudando esa es mi tecnica de papel mache y no me importa q otros la aprendan igual aca en mi pais es muy comun esta tecnica bueno chauuu cuidate
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

No encuentro masilla epoxi ....... Empty
MensajeTema: Re: No encuentro masilla epoxi .......   No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:16 am

carlos moran escribió:
no entiendo a q te refieres q me presente tu querias tecnicas para hacer un depredador de tamaño natural y te estoy ayudando esa es mi tecnica de papel mache y no me importa q otros la aprendan igual aca en mi pais es muy comun esta tecnica bueno chauuu cuidate

hola de nuevo,
bueno los nuevos miembros deben de presentarse en el subforo de presentaciones, es solo como protocolo de el foro,

hay nos cuentan como se llaman a que se dedican y esas cosas, solo es
una senciila presentacion, eso es todo,

y pues por ahorita no creo poder hacer un depre, pero tu informcacion es muy buena, ya que yo tambien modelo con papel igual que varios maestros de aqui,

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





No encuentro masilla epoxi ....... Empty
MensajeTema: Re: No encuentro masilla epoxi .......   No encuentro masilla epoxi ....... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No encuentro masilla epoxi .......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» masilla epoxi
» masilla epoxi
» Especificaciones masilla epoxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: