FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama

Ir abajo 
5 participantes

Rorschach por Tatool
No me gusta (ni para detener la puerta)
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Vote_lcap0%Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Está bien, pero le falta un poco (un bonito adorno para poner detrás de la tele)
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Vote_lcap44%Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Me gusta, muy bueno (merece tener un lugar en la vitrina)
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Vote_lcap33%Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Excelente! Merece una medalla! (Quiero uno, ¡Toma mi dinero!)
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Vote_lcap22%Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Empty
MensajeTema: Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama    Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeLun Dic 26, 2016 3:48 pm

Hola compañeros, Aquí les presento mi más reciente trabajo, un encargo urgente (con tan sólo 5 días para realizarlo) espero les guste y anhelo escuchar sus críticas y consejos para mejorar la calidad de mi trabajo, de antemano muchas gracias.
MATERIALES
Base de madera
Alambre
Pijas
Plasticera
Plastilina epóxica
Plastilina escolar
Pinturas acrílicas
Cristal

Primero hice un dibujo con la escala (en éste caso fue 1:8 )
Dos esqueletos de alambre y con uno de ellos un boceto sencillo en plasticera para buscar la pose :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fijando a la base con las pijas y sobre éstas he añadido la epoxi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Utilicé epoxi mezclada con plastilina escolar para ahorrar material al hacer los volúmenes principales notarán que los brazos son café y las piernas azules  las superficies finales las hice sólo  con epoxi (disculparán que no tomé fotos intermedias del proceso)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al día 4 -antes de que la figura estuviera terminada-mandé a hacer una caja de cristal pero me entregaron un trabajo de lo más descuidado: las uniones llenas de silicón embarrado, ancho, super sucio, si pedía que me la corrigieran me tardarían 2 días,-imposible- en la desesperación y el coraje la desbaraté, le quité la silicona que aún estaba a medio fraguar  y después de un trabajo arduo para limpiar cada cristal la volví a armar  (eso me retrasó muchísimo al tomarme más de 3 horas) pero quedó lista, mientras fraguaba terminé el trabajo de pintura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cabeza al ser blanca decidí hacerla con una capa de arcilla polimérica blanca, ya endurecida pinté las manchas simétricas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí el resultado final:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo varios puntos de autocrítica, sin embargo no quisiera predisponer sus puntos de vista, me gustaría   que primero me comentaran ¿ustedes qué ven que pudiera mejorar?

Muchas gracias por tomarse el tiempo de ver mi trabajo y comentar, saludos.

                                    Su amigo

                                       Tatool.

.
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama    Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeLun Dic 26, 2016 7:58 pm

Waw Tatool, me ha gustado mucho! no conozco al personaje pero ahora mismo lo voy a buscar
me ha gustado mucho la gabardina el sombrero y la pose tiene mucho estilo.
5 días es sorprendente, Muchas felicidades !!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama    Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeLun Dic 26, 2016 11:42 pm



Watchmen, mi película preferida y creo que la mejor sobre superhéroes que se hizo hasta hoy...Gran personaje Rorschach, te salió igual, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama    Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeMar Dic 27, 2016 2:48 pm

Gracias a ambos por sus palabras, tengo muchísimo en qué mejorar así que seguiré estudiando y practicando, el siguiente encargo es el Dr, Manhattan, espero que me salga bien, saludos.
Volver arriba Ir abajo
metalorn
Modelador
Modelador
metalorn


Masculino Cantidad de envíos : 45
Localización : Hermosillo, México
Empleo /Ocios : Intérprete español-inglés / Escultura, series de TV
Humor : afroamericano
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama    Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeMar Dic 27, 2016 4:04 pm

Quedó excelente! UUUFFFF, 5 días! Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama    Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeMar Dic 27, 2016 4:06 pm

Gracias Metalorn, saludos
Volver arriba Ir abajo
dancgoth
Modelador
Modelador
dancgoth


Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 44
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama    Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeMar Dic 27, 2016 11:02 pm

Hola. si bien esta muy bueno. Hay algo que nome termina de gustar en los hombros y el brazo. a mi gusto le falta un poco de volumen ahi. Por lo demas Genial. Un poco mas de sombra en la pintura de la gabardina para darle profundidad. (ojo que me parece excelente) espero que los comentarios se tomen con la misma buena onda que se dan.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama    Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeMar Dic 27, 2016 11:44 pm

dancgoth escribió:
[...]  Hay algo que nome termina de gustar en los hombros y el brazo. a mi gusto le falta un poco de volumen ahi. Un poco mas de sombra en la pintura de la gabardina para darle profundidad.  espero que los comentarios se tomen con la misma buena onda que se dan.

Por supuesto que sí Dancgoth, te agradezco muchísimo tus comentarios, de hecho es lo que quiero, que me señalen los errores, es la única forma de aprender. Gracias.

 Allfree, Markuss y Metalorn: seguro que también han visto algunos errores, me encantaría que por favor también me los hagan saber, así me ayudarían muchísimo, (y de ninguna manera me podría ofender)  muchas gracias de antemano, un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
metalorn
Modelador
Modelador
metalorn


Masculino Cantidad de envíos : 45
Localización : Hermosillo, México
Empleo /Ocios : Intérprete español-inglés / Escultura, series de TV
Humor : afroamericano
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama    Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 2:00 am

Los brazos están flaquitos, pero fuera de eso, considero que para 5 días de trabajo está excelente. A mí me pidieron a principios de Noviembre un Supermán para un regalo del 4 de Diciembre, pero para entonces apenas acabé el modelo en arcilla, lo moldeé con silicón y lo copié en resina (primera vez que hago esto) y ahorita lo sigo pintando (también primera vez). Todavía me falta fabricar la capa entera. Espero terminar para el día de reyes, jajaj!
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama    Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitimeJue Dic 29, 2016 7:38 pm

allfree escribió:
[...] 'disfruta tu momento [...] practica, practica, practica [...] no te calientes plancha, eres un chamaco[...]    

Ja ja ja, sí  la verdad sí, ja ja ja 😂😂😂👍👍
Muchísimas gracias Allfree por tus palabras, (y el jalón de oreja je je je [no hubieras borrado tu comentario me sirvió de mucho amigo, ojalá vuelvas a postear los consejos]) realmente lo aprecio, la verdad sí lo estoy disfrutando, ha sido un gran logro, estoy muy contento y orgulloso de haber conseguido realizarla en tan poco tiempo, pero al pedir que me señalen los errores, no es tirarme al piso para que me levanten, al contrario, no quiero que ése gozo me nuble el juicio, cuesta trabajo ver los propios errores, por ejemplo, yo veía que los brazos estaban muy largos, con tiempo tal vez los hubiera recortado, pero jamás vi que el verdadero problema era que estaban delgados y los hombros chicos, ésa observación que me hicieron Dancgoth y posteriormente Metalorn realmente me sirvió de mucho, porque es un error que tendré más cuidado de no cometer en el futuro, gracias por la buena onda,  por supuesto que valoro mucho sus comentarios de encomio, me alientan a seguir adelante y a seguir practicando como tú y Markuss (en otra ocasión)  me han recomendado; pero (espero no se me malentienda) ,  la razón por la que pido sus observaciones y críticas constructivas es que me sirven para alimentar a mi familia ¿Porqué? Está figura la coticé, a un precio que me pareció justo, sin embargo,  mis desvelos, dolores de espalda y cansancio visual dictan que hubiera cobrado lo doble o más, pero la calidad del trabajo entregado aún no llega a ése nivel de que 'me paguen' lo que yo pida, sin embargo con las correcciones adecuadas, y el mejoramiento de la calidad  ya puedo aumentar el precio para la siguiente figura,   espero se comprenda mi punto de vista, te agradezco Allfree y a todos la buena onda que me han mostrado en éste foro, he empezado a apreciar a varios  y me siento apreciado. Les envío mi agradecimiento y desde aquí un abrazo.  

Por otro lado, tal vez estuvo mal planteada la pregunta,  creo que debió haber sido: ¿Algún consejo para la siguiente figura?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama    Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rorschach (Watchmen) por Tatool en el Salón de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novios para pastel por Tatool en el Salón de la fama
» Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama
» pery en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: