FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 kusari-gama(hoz encadenada)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Black Magician Girl

Black Magician Girl


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : El talar
Fecha de inscripción : 04/12/2008

kusari-gama(hoz encadenada) Empty
MensajeTema: kusari-gama(hoz encadenada)   kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:48 pm

a continuación,un pequeño tutorial para hacer las armas de
Black*Star y Tsubaki
del anime Soul Eater.otro cosplayer lo adaptó para una hoz que necesitaba en un cosplay de scarecrow(http://www.cosplay.com/costume/186853/),así que con variar la forma debería servir hasta con espadas(eso va en proceso).


Las hice con una especie de cartón prensado(o pulpa de madera prensada,esa se llama fibrofácil) como la que se usa para la parte d atrás de los muebles o los portaretratos.corté la forma base de la hoz(como el material q tenía es delgado,corté cuatro para pegarlos de a dos.podés usar cola d carpintero o algún adhesivo bien potente),luego de unirlas les hice el filo sacando material con un cutter y las metí en dos trozos de caño del que se usa para colgar cortinas,es uno d metal delgado y se compra x metro en las ferreterías.al espacio entre el caño y la madera,lo rellené con masilla para artesano,para que no se tambalee y prevenir que se salgan.una vez seco,le puse masilla epoxi para plomería,que endurece como metal,en la unión d la madera y el caño.es un tipo de masilla que endurece en 10 minutos.
luego,para darle el relieve,cubí con masilla para artesano la parte q debe ser más gruesa,dejando libre la parte donde irá el "remache",y poniendo una capa más dina a medida que me acercaba a la parte d la hoja.antes de q se secara,en la parte donde va un "remache",ahuequé y coloqué media bolita de masilla para plomería.luego,en la parte d abajo,donde va la cadena,corté con una sierra para hacerle dos tajos,los levanté con una tenaza,y coloqué un alambre doblado d manera q encastre,puse la cadena colgando del alambre,lo encastré , yluego cubrí todo con masilla para plomería.una vez q se secó toooooooda la masilla,protegí el mango con cinta adhesiva y lo pinté con aerosol plateado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


como me parece un desperdicio abrir un thread aparte por dos mugrosas fotos XD,aquí estánya terminaditas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

kusari-gama(hoz encadenada) Empty
MensajeTema: Re: kusari-gama(hoz encadenada)   kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:35 pm

Black.....trata de achicar un poco las fotos ya que deforman el aspecto del foro y se dificulta para la lectura ya que hay que correr toda la pagina....y por el trabajito hecho me llamo mucho la atencion de que hayas usado masilla de artesano y en verdad te quedo genial...
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

kusari-gama(hoz encadenada) Empty
MensajeTema: Re: kusari-gama(hoz encadenada)   kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:36 am

Vieron, mi hermanita sabe trabajar n_n, de las cospleyer que conozco es una de las mejores Razz


(Editado)
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

kusari-gama(hoz encadenada) Empty
MensajeTema: Re: kusari-gama(hoz encadenada)   kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:26 am

Es que en verdad son hermanos o se dicen asi porque se quieren ? Claro que se nota que sabes usar muy bien la masilla epoxi y tenés habilidad, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

kusari-gama(hoz encadenada) Empty
MensajeTema: Re: kusari-gama(hoz encadenada)   kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:59 pm

Je, bueno.... No sos ninguna "manca" ! Me refiero a que tenes mucha habilidad, felicitaciones! Ok
Volver arriba Ir abajo
Black Magician Girl

Black Magician Girl


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : El talar
Fecha de inscripción : 04/12/2008

kusari-gama(hoz encadenada) Empty
MensajeTema: Re: kusari-gama(hoz encadenada)   kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:54 pm

Gracias n_n,a decir verdad es la primera vez que hago armas y tenía miedo de cag@rla >_<,por suerte salió como yo kería n,n.
en cuanto a lo de las fotos,sorry,no vuelve a pasar,es que en el monitor de mi pc apenas sí tengo que mover el cursor para leer todo,lástima que el foro no tiene barras de spoiler T_T.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kusari-gama(hoz encadenada) Empty
MensajeTema: Re: kusari-gama(hoz encadenada)   kusari-gama(hoz encadenada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kusari-gama(hoz encadenada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: