FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!

Ir abajo 
+32
PauliHope
joey
Anm
Kat
Silas73
Gohan
Nik Totito
supermansteel
Augusto
Sarandi
draccolish
simpson3h
Urrayo
mariete
dmaga
Cristoff
johan
mariomarley
danfe
Awstin
TELIX
allfree
LGDelaX
luisjarquin
Bespok
kamui7mx
kamahl28
giotek
salvador
Markuss
Oneesan
Tatool
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2017 11:16 pm

Volvió Gohan, que bueno que estés en la salida transitoria, pensamos que te habían limpiado.
Me dicen el desaparecido.... decía Manu chao
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2017 5:12 am

. Aquí tiene su Vesper señor Gohan: agitado, no revuelto

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 20170108_171629_zpsdsddqqe9





Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Images%2067_zpsxi9pko1i

Muy buenas respuestas.

¡Wow! ¡Se ha abierto una tercera sección de ésta sala!
Todos ustedes merecen un aplauso

 aplauso aplauso aplauso

¡Y otra ronda para todos!

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Images_zps9s9jfrbp

¡La barra está abierta! ¿Quién es el siguiente?
Volver arriba Ir abajo
Silas73




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2017 7:23 pm

Buenassss pues para conocernos un poco mas

¿Con qué personaje te identificas más?
Nunca fui capaz de contestar esa pregunta

- Tus 3 películas /sagas favoritas
El rey leon
Hoy high
Shottas
- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?

Invertirlo bien para no trabajar nunca más

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Visitaría la epoca de los vikingos, porque estoy muy flipao viendo la serie jajaja

- Tu mejor recuerdo de la infancia

Los días de pesca con mi abuelo sin duda

Un saludo

Silas
Volver arriba Ir abajo
Kat

Kat


Femenino Cantidad de envíos : 8
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2017 1:05 pm

Hola a todos! Mi turno para las preguntas, allá van:

¿Con qué personaje te identificas más?
La verdad es con muchísimos, pero por ahora me acorde de Toph Beifong (Avatar: la leyenda de Aang), me encanta su fuerza y lo independiente que es.

- Tus 3 películas /sagas favoritas

- La saga de Indiana Jones (las 3 primeras. La 4ta no le gusto a nadie, ni a mi, pero igual hay que tenerle respeto a Indi jajaja)
- Peliculas o series de Sherlock Holmes
- Kiki´s delivery service (aunque de los estudios Ghilbli cualquiera es excelente!)


- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Abanicarme con mi dinero y reír como villana en alguna playa, invertirlo en cosas que lo hagan circular y obvio tener un taller personal full equipo.

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Hacia el futuro! Me encantaría ver a donde vamos a llegar con los avances y traerme algunos adelantos al presente (aunque todas las películas digan que eso es una mala idea )

- Tu mejor recuerdo de la infancia
Las vacaciones con todos los primos en la playa, lo máximo!


Un abrazo a todos! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Anm




Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 16/01/2017

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2017 3:19 pm

Holaaaa saludos a todos! :

¿Con qué personaje te identificas más?
me gustaban los Power Ranger


- Tus 3 películas /sagas favoritas

- La historia sin fin (la 1 primera)
- Robotech, Super Agente cobra son sagas de 6 peliculas cada serie
- Me gustaba la pelicula Golden Eye 007 de todas las 007 esta me toco

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
compraria una goma de mascar, asi de simple.

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
La de Jesucristo soy cristiano
Ustedes pueden querer ver el futuro... usted diria guao la tercnologia verla al 1000.

Pero si ves las noticias y el aumento de las drogas, Bodas del mismo sexo, violaciones, asesinatos, cambio climático. Entonces despiertas y quisieras ir al pasado, sabiendo que no seria muy bonito el futuro del la humanidad. pues ya Jesus los dijo en mate 24 que serian principios de dolores, Señales antes del fin.

No me basare en solo hechos cristianos. miremos la ciencia la vida en la Tierra fue diseñada por un Agente Inteligente, ves los descubrimientos en israel. veras que la bilbia no era mentira, el nacimiento de cristo es algo (trascendental?) Tienes que saber que tu vida no termina con la muerte, hay cielo y infierno... crealo o no, Si lo rechazas hay candela papa!!!

- Tu mejor recuerdo de la infancia
pienso en bettas e hacer volar cometas!!! con caÑa brava...} o llenar un betellon , al derrotar a grandes genios en las bellugas, con punterial mejor a las mias. con una simple táctica, lanzar la bola con top spin y back spin de reguilete invertido. plantearme justo cerca de ron de canicas y esperar que piquen la trampa.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2017 9:21 pm

¡Excelentes respuestas los tres!
Señor Silas, sin duda hermosos recuerdos con el abuelo, me imagino la cantidad de historias que habrá escuchado, aquí tiene más servilletas.
Igualmente Señorita Kat, con los primos siempre hay diversión ¿Desea más cacahuates?
Y usted señor Anm, ¡una goma de mascar! Ja ja ja, buenos recuerdos con los amigos del barrio sin duda los mejores juegos, gracias a los tres por compartir, Qué buena mesa, con permiso, debo atender a los demás que van llegando
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 12:30 pm

Hola a todos, mi nombre es Joel pero soy mejor conocido por Joey o Joe, vamos a participar pues.


- ¿Con qué personaje te identificas más?
- Tus 3 películas /sagas favoritas Predator/ A nightmare on elm street / Child's play (excepto las porquerías que salieron después de la 3)
- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares? Probablemente gastaría un poco en conseguir algunas cosas que me hacen falta de mi colección y definitivamente el resto lo ahorraría y usaría para mi casa y lo que vaya necesitando
- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué? Sin duda me encantaría conocer a da Vinci, para mí es uno de los más grandes genios
- Tu mejor recuerdo de la infancia. Uno en específico es muy difícil, a lo que optaría por responder mi niñez, fue muy buena, mis padres y mi familia en general se encargaron de hacer los mejores recuerdos de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
PauliHope

PauliHope


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : Pauli Land
Empleo /Ocios : Diseñadora Publicitaria/Maquillista Profesional/Artesana
Humor : Sarcastic AF
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 06, 2017 7:04 pm

Hey hey heeeeey

A ver que tal me va con las respuestas Tatool jeje

- ¿Con qué personaje te identificas más?
esto está difícil pues creo que hay cualidades que uno identifica en muchísimos personajes, siempre me encantaron los personajes sarcásticos como Mr. Belvedere, Becker, y muchos más hasta caricaturas creo yo.

- Tus 3 películas /sagas favoritas
mmm pues también es difícil escoger solo 3, desde niña me gustaba el terror, el misterio, la ciencia ficción y por sobre todo la fantasía, por esto pues de mis favoritas la "nomber guan" es 'La historia sin fin' 'Leyenda' 'Labyrinth' 'Dark Kristal' 'Alien' 'Star Wars' habían muchas que recuerdo con mucha nostalgia.

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
pues saldar deudas, comprarme una buena casa y ayudar a los que pueda, me encantaría comprar un terreno bien gigante y llevar allá todos los perros y gatos callejeros a vivir felices para siempre y siempre.

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
mmm bueno creo que me gustaría viajar al futuro y ver lo que mis errores han provocado y tratar de arreglarlo a mi regreso.

- Tu mejor recuerdo de la infancia
mi infancia fue bonita y en parte feita, bonita porque fui una niña consentida por muchos y triste porque sufrí "bullying" por ser pequeña de estatura y además fea, jugué mucho mucho, inventaba mis propios juegos y a veces hasta los juguetes, fui y sigo siendo un poco solitaria pero así soy feliz y vivo tranquila.

Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 4:15 pm

¡Excelente contribución de ambos! Veo que están cómodos en ésta mesa, Señor Joey Creo que a varios nos gustaría conocer a Da Vinci... ¡Y copiarle alguno que otro invento je je je!
Y usted señorita Pauli no le puedo creer que haya sido una niña fea, con todo respeto puedo decir que se ve usted muy guapa, y estoy seguro que ha sido así siempre, los niños pueden ser muy crueles y no saben lo mal que pueden hacerla pasar a alguien, pero qué bien que se enfoque en lo positivo, y eso de inventar los propios juguetes es lo mejor de ser niño, gracias Joey y Pauli por participar, permítanme llevarme éste tazón vacío y enseguida les traigo más cacahuates.
¡Acaba de llegar alguien más! , escuchemos sus respuestas:
Volver arriba Ir abajo
PauliHope

PauliHope


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : Pauli Land
Empleo /Ocios : Diseñadora Publicitaria/Maquillista Profesional/Artesana
Humor : Sarcastic AF
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 25, 2017 9:22 pm

gracias mil, gracias por los cacahuetes, será posible me puede traer unas macamias con sal? todo bien
Volver arriba Ir abajo
josejn
Modelador
Modelador
josejn


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 53
Localización : Capital Federal
Empleo /Ocios : Ing. en informática/Papercraft
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 07, 2017 1:39 pm

¡Buena idea esta del bar, Tatool!

- ¿Con qué personaje te identificas más?
Con predator, the hunter.

- Tus 3 películas /sagas favoritas
Predator, Alien, Star wars

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Dejaría de trabajar para poder estar más con mi familia y dedicarme a mis hobbies: gimnasio, ciclismo, modelismo.

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Me gustaría conocer la forma de vida en la edad antigua, en Grecia y Roma antes del cristianismo,

- Tu mejor recuerdo de la infancia
Los fines de semana que pasaba con mi familia en la casa de mi abuela que tenía un gran jardín.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 13, 2017 2:07 pm

Esos patios de los abuelos, tantas risas que se derramaron ahí, (y unos cuantos raspones de rodillas) gracias señor Josejn por compartir, escuchemos al siguiente:
Volver arriba Ir abajo
metalorn
Modelador
Modelador
metalorn


Masculino Cantidad de envíos : 45
Localización : Hermosillo, México
Empleo /Ocios : Intérprete español-inglés / Escultura, series de TV
Humor : afroamericano
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 19, 2017 1:23 pm

Hola amigos!

Mil disculpas por no estar participando tanto como quisiera.

- El personaje con quien más me identifiqué desde mi niñez fué el hombre araña, pero principalmente el de la revista de los '70s y '80s. En aquel tiempo Peter Parker tenía la apariencia de un adulto, y actualmente, aunque las películas me gustan, no me relaciono tanto con ellas.

- Mi película favorita es El Imperio Contraataca. En segundo lugar es Alien, el octavo pasajero. En tercer lugar pondría a Interestelar, empatada con 2001.

- Si tuviera un millón de dólares primero aseguraría la educación de mi hijo y luego invertiría el resto.

- Si pudiera viajar en el tiempo primero iría al pasado para recolectar mucho oro, y luego iría al futuro, visitando de 100 en 100 años, para ver cómo progresa o decae la humanidad y el planeta, y ver si se puede viajar fácilmente a otros planetas.

- Mi mejor recuerdo de la infancia es un día del niño que festejaron en mi secundaria, ya tenía yo doce años de edad pero todos en mi clase nos pasamos el día jugando.

Saludos!


Volver arriba Ir abajo
allblack
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 29, 2017 5:40 pm

Buena idea, me parece perfecto darle una patada a facebook, x cierto yo no tengo ni uso, creo que es la droga mas grande hasta la fecha superando al World of Warcraft "tamagochi" aunque ahora en las cafeterias, peluquerias, por la calle, solo ves personas pendiente a ese movil de 15 pulgadas XD, hablando con un amigo recientemente sacamos esta conclusion, del coraje que da quedar con alguien resulta que todos los de la mesa estan con la cabeza agachada mirando a la "·$"·$"· pantallita del telefono, eran estas personas las que se reian de nostros cuando preferiamos quedarnos un fin de semana en casa jugando a un video juego por internet antes que ir de botellon, pero ehh solo algun fin de semana no todos los dias de la semana como estan ahora mismo mas pendientes de si alguien a visto 1 de las 200 fotos que sacastes a tu desayuno...

al lio respondiendo el cuestionario de nuestro amigo Tatool

¿Con qué personaje te identificas más?
Normalmente con el personaje macarra o de tipo duro solitario, por ejemplo en la saga los caballeros del zodiaco, Ikki el caballero del Fenix era mi preferido, pero a la vez su hermano Shun me gustaba su personalidad y su armadura la de andromeda para mi es la mas bonita, pero para gustos colores.

Eso si mas de una vez he tenido que defenderme de los ataques, pero si shun es una nenaza, si todo lo que quieras decir pero te puedo hundir el hueso de la nariz en tu craneo, como es la gente porque es sensible y su armadura es de un color afeminado, "yo creo que tambien me ha gustado llevarle al contraria a los protagonistas clasicos de las series de television" resulta que es el futuro heredero de la armadura de Virgo. Hades lo eligio por ser el humano mas digno o capaz de soportar su fuerza.

Eso en cuanto a pasado, en el presente mi personaje favorito es hajime no ippo "una serie de animacion japonesa de un muchacho timido que encuentra un lugar de refugio o de encontrarse a si mismo entrenando en un gimnasion de boxeo.

- Tus 3 películas /sagas favoritas
Leon el Profesional 1995 "Jean Reno"

The Boondock Saints es una película estadounidense de 1999

El secreto de los McCann 2003

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Tener tiempo libre para dedicarlo a mis hobbys realizando talleres, cursos intensivos, aprender,apuntarme a un curso de stop motion o de animacion tradicional,escultura, y sobre todo llevar una vida relajada del estres del trabajo, pues mi salud esta cada vez mas mermada, con el resto fundaria una buena residencia para personas mayores sin recursos "es muy triste en una localidad de mas de 100.000 habitantes solo haya una concertada para muy pocas personas y si no tienes enchufe ni te plantes entrar, luego hay otra algo mas alejada pero es privada 100%,
fundaria un hospital psiquiatrico donde pudieran ayudar a personas sin medios o con recursos es igual a llevar una vida plena y normal a enseñarles que lo unico que les sucedio es pasar por situaciones muy complicadas terminaron estallandoles en su interior, por desgracia se lo desamparados que estan muchas personas que sufren de depresiones, en mi provincia no hay un hospital para atender si se requiere de forma permanente para ayudarles tanto a los pacientes como a los familiares que se ven desbordados y desamparados.

Yo soy muy simple no deseo grandes lujos ni caprichos, con un trozo de plasticera, sculpey,plastilina industrial soy feliz me puedo pasar horas, de hecho las paso, el otro hobby sacar a una mujer a bailar bachata o merengue, me temo q no podre realizarlo, para resumir mejor mi personalidad, una amiga me pregunto no se que regalarte por tu cumpleaños, le respondi una hamburguesa completa y me alquilas una buena pelicula da igual que la halla visto, con eso soy feliz.

Podria viajar un poco pero en plan turista, de modo que de ese millon de euros o dolares,
la mayoria del porcentaje lo donaria, el dinero no trae buenas compañias en muchas ocasiones.

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Visitaria este mismo presente, ni el pasado ni el futuro lejano, que creo que ambos compartiran tiempos tan combulsos y peligrosos, pero espero equivocarme no vivamos una etapa en plan Mad Max!

Mas que nada porque en el pasado habria llevado una vida muy jodida "pues gracias a los avances medicos puedo contarlo a dia de hoy"

El futuro no pinta nada mejor, como tengo vertigo y no pienso pilotar un coche volador, cosa que dudo que terminemos viendo el cielo inhundado de vehiculos como en la pelicula el quinto elemento,

mas vale un pajaro en mano que ciento volando.

Si en verdad existio la famosa Atlantida me hubiese gustado poder visitarla, conocer a sus habitantes y descubrir si realmente fue tan maravillosa en cuanto a calidad de vida, sus avances, sobre todo ver la estructura de sus edificios si los hubo, su estetica, sus vestimentas, cultura....

- Tu mejor recuerdo de la infancia
Pues toda mi infancia, pues no me puedo quejar, la he disfrutado como el que mas, he corrido mas que spirit gonzalez, no hay nada mejor que poder correr, saltar, jugar con los amigos del barrio.

En cuanto a peliculas, he dejado un monton fuera, pero claro el reto esta en decir solamente 3!

Un saludo, espero que mi aportacion anime a otros a publicar y a romper el hielo!
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 4:29 am

Disculpen la tardanza, estaba fuera recibiendo algunas mercancías para el barcito, y supervisando la ampliación de una sala (página) más para ésta convivencia que ya pronto estaremos ocupando 4; señor Metalorn, excelentes sus respuestas, hermosos recuerdos y la verdad es que a pesar de la edad que tengamos nunca deberíamos dejar de ser niños, aquí le dejo una bien fría para que soporte el calor de Sonora.
Y usted Allblack a varios nos ha conmovido con sus comentarios, esperamos que su salud le permita seguir haciendo lo que le gusta, el Gran Libro de sabiduría dice en una parte "por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque [...] la tribulación es momentánea [...]" (2 Cor 4:16-18)
Aquí le envían una hamburguesa y su bebida favorita (dentro de las permitidas por el médico je je) y sí, esperemos a que alguien más rompa el hielo, escuchemos:
Volver arriba Ir abajo
allblack
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 9:30 am

lol! estudiando Alegre
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 15, 2018 2:43 pm

¡Bien! ¿Alguien más que quiera participar?, ¡Adelante! ¡Anímese! , le escuchamos:
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 16, 2018 11:49 am

Hola amigos!

- El personaje con quien más me identifiqué desde mi adolescencia fué Conan, me encantaba su fuerza, su independencia y desprecio por las normas Guiño

- Mi película favorita claramente es Conan, aunque me apasiona Depredador, Alien, Resident Evil etc

- Si tuviera un millón de dólares montaría un pequeño negocio para seguir con mis cosas y el resto lo invertiría para futuro, asegurando el de mi familia.

- Si pudiera viajar en el tiempo iría al pasado para estar otra vez con mis abuelos

- Mi mejor recuerdo de la infancia los veranos con ellos

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» masterblasterfx vs. facebook y msn
» masterblasterfx en facebook
» FACEBOOK ARTISTICO BLOQUEADO (ayuda please)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: