FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  Empty
MensajeTema: Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)    Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeDom Ene 10, 2016 10:31 pm

¡Pues que me hago mi plasticera!  (Por fin pude conseguir la cera de abeja) ,  la  dividí en tres partes pero por la emoción e impaciencia una de esas partes la enfrié  y la hice una bola,  por alguna razón le hundí los dedos como la cuenca de los ojos y  empecé a probar qué tan fácil es hacer los detalles, y pues que me sigo de filo,  y por la mala costumbre que tengo de no saber parar cuando algo se me mete en la cabeza terminé con una cabeza humana del tamaño de una pelota de béisbol  je je je aquí las imágenes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No está bien proporcionada, (el cráneo está muy chico, el lado derecho no está detallado, etc.) entre otros detalles , pero me dio gusto el haber logrado que pareciera humano,  ja ja ja,  ahora siento feo deshacerla para aprovechar la plasticera creo que trataré de aprovechar para practicar y buscarle algún parecido con alguien para practicar el  likeness o likened o algo así que escuché por ahí,  traté de darle una expresión de esperanza o algo así, (como alguien que está encerrado en un calabozo y le anuncian que pronto será liberado)

Seguiré subiendo algunas fotos del progreso a ver en qué resulta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
giotek
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ingeniero sistemas
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)    Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeDom Ene 10, 2016 11:54 pm

Hola muy bueno tu trabajo me podrias hacer un favor me explixas porque lado subiste las fotos e intentado por todo lado y no e podido gracias
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)    Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeLun Ene 11, 2016 4:38 am

Hola Giotek, gracias por el comentario ¿Algún consejo para mejorar?
En cuanto a las imágenes yo también batallé un poco, lo que hice fue abrir una cuenta en Photobucket.com después de subir las fotos, a cada una le di la opción "Share"  aparecen varias opciones : seleccioné "Get Links"  aparecen otras opciones, la última es "IMG (for forums)"  en ése recuadro aparece el link de la foto, lo que hay que hacer es seleccionar todo ese texto y copiar, después aquí en el foro sólo tuve que pegar del portapapeles y listo. Espero que te ayude la info, saludos
Volver arriba Ir abajo
giotek
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ingeniero sistemas
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  Empty
MensajeTema: Gracias amigo me sirvio mucho tu ayuda    Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeMar Ene 12, 2016 3:33 am

Amigo en realidad yo hasta ahora voy a trabajar en el rostro de bane la anatomia del rostro en compleja pero yo pienso darle mayor soporte practocandola en el dibujo y despues plasmarla
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)    Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeMar Ene 12, 2016 1:29 pm

Estoy seguro que te saldrá muy bien, las fotos que has subido muestran mucha dedicación y atención a los detalles, estaré al pendiente de tu obra. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cafujo
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : mexico,df
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)    Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 1:25 pm

excelente, donde conseguiste la cera de abeja? yo tambien soy de méxico pero no he logrado conseguirla Muy triste o llorand
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)    Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 4:07 pm

cafujo escribió:
excelente, donde conseguiste la cera de abeja? yo tambien soy de méxico pero no he logrado conseguirla Muy triste o llorand
Hola Cafujo, la conseguí por casualidad en un localito en San Antonio Tultitlán donde venden cocteles de frutas y uno que otro producto naturista, tenían tarros de miel exhibida y que se me ocurre preguntarle por la cera y ¡que me saca como cuatro bolsitas de celofán con unos pedazotes de cera! "¿Cuántas quieres?"  me preguntó el encargado y yo feliz "Sólo una por el momento" ☺, (lo bueno que traía dinero ese día, por que por lo regular ando con lo justo je je 😝)  resultó ser poco más de un cuarto de kilo y me costó $50 (a mi parecer muy cara, pero al ver que por fin la había conseguido y que no tuve que comprar todo un kilo no me dolió tanto) entonces es cosa de preguntar en esos locales a ver si la tienen.
Espero que te sirva la info, saludos
Volver arriba Ir abajo
cafujo
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : mexico,df
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)    Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 1:58 pm

Tatool escribió:
cafujo escribió:
excelente, donde conseguiste la cera de abeja? yo tambien soy de méxico pero no he logrado conseguirla Muy triste o llorand
Hola Cafujo, la conseguí por casualidad en un localito en San Antonio Tultitlán donde venden cocteles de frutas y uno que otro producto naturista, tenían tarros de miel exhibida y que se me ocurre preguntarle por la cera y ¡que me saca como cuatro bolsitas de celofán con unos pedazotes de cera! "¿Cuántas quieres?"  me preguntó el encargado y yo feliz "Sólo una por el momento" ☺, (lo bueno que traía dinero ese día, por que por lo regular ando con lo justo je je 😝)  resultó ser poco más de un cuarto de kilo y me costó $50 (a mi parecer muy cara, pero al ver que por fin la había conseguido y que no tuve que comprar todo un kilo no me dolió tanto) entonces es cosa de preguntar en esos locales a ver si la tienen.
Espero que te sirva la info, saludos

Muchas gracias por el dato Tatool, tratare de buscar en tiendas similares, saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)    Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 5:24 pm

Aquí algunos avances de éste ejercicio :
Afiné un poco más algunos rasgos, modifiqué la nariz para que no quedara tan ancha,

[url=about:blank][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

[url=about:blank][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

Vacié todo el cráneo para aprovechar ése material, además aumenté el tamaño del cráneo para que quedara más proporcionado, más detalles
[url=about:blank][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

[url=about:blank][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

[url=about:blank][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

[url=about:blank][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

Algunos detalles más, y los ojos, falta mejorar las cejas


[url=about:blank][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

[url=about:blank][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

[url=about:blank][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url].

[url=about:blank][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]


Lo siguiente será, alisar un poco la piel donde haga falta, texturizar (arrugas, poros, etc.) hacer bien las cejas, añadir orejas y tal vez  cabello.

Agradeceré sus sugerencias, consejos y regaños, saludos. 


Última edición por Tatool el Sáb Feb 06, 2016 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)    Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 9:14 pm

Bueno y la veo bien, porque en lugar de desecharla mejor compras mas cera, la misma plastilina y la terminas dando el tamaño adecuado al cráneo, en la cavidad puedes meter una bola de papel aluminio para que tenga una consistencia solida y puedas empujar y esas cosas Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)    Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitimeVie Feb 05, 2016 5:03 pm

Muchas gracias por el consejo Allfree , lo haré, y sí la voy a terminar y conservar, en realidad es una tercera parte de toda la Plasticera que logré producir, voy a seguir trabajando en ella, y continuaré subiendo avances, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)    Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer trabajo con plasticera (sin querer queriendo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PRIMER MODELADO EN PLASTICERA GOKU SSJ
» mi primer trabajo
» Mi primer trabajo: Centauro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: