FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!

Ir abajo 
+4
nukero
Jareins
Anita
Markuss
8 participantes
AutorMensaje
DeyviDxUchiha

DeyviDxUchiha


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : lima, peru
Empleo /Ocios : estudio en la universidad :D / jugar PS3, messenger, facebook
Humor : me gusta hacer payasadas :D
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! Empty
MensajeTema: Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!   Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:28 am

Estoooo mu buenas a everybody...useasé a todo el mundo... Me llamo Angel y soy un chicarrón del norte de pura cepa,Gallego de nacimiento y en el corazón ya que dicen que la morriña va en el mismo (añoranza por la tierra) Trabajo vendiendo Cartones en un Bingo de mi ciudad(Lotto en inglés creo...) Soy fanático de la ciencia ficción y de las pelis de acción así como de las pelis de los 80 y la música de la misma época,en especial Depeche Mode que es mi grupo favorito...Mostrenco de !´85 m y casi 95 Kilos me encanta pasear a la orilla de las playas de mi ciudad con mi perro Trancos (un Bulldog francés que es medio ninja)esto puede parecer una presentación para algún tipo de página de busco pareja,pero no es así,estoy mas que escarmentado,jajajajajajajaa,espero hacerles reir y pasar un buen rato ya que soy un poco demasiado guasón,si me paso avisen,me encantan las manualidades (estudié para protésico dental) y trabajé de esto mismo 3 años hasta que lo dejé por escasa remuneración,conozco técnicas para trabajar resina,escayola y algo de metal,así como una paciencia innata para casi cualquier cosa...cualquier duda y o comentariuo será bien recibido y o aclarado...
vengo a etse foro de rebote de uno en el que paro bastante,algunos ya me conocereis y otros ya lamentareis conocerme,jajajajajajajaj en fin,que un abrazo a toda la people y procuraré que mi estancia aquí sea lo mas productiva posible...

P.D.: Lo de lindsey lohan viene de un video de un ventrilocuo inglés con una marioneta de lo mas divertida,jejejeje
https://www.youtube.com/watch?v=bvs7toKbO_k
Disfrutadlo
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!   Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:07 pm

Hola Noircroix, un gusto que te hayas aparecido por aquí, excelente tu presentación; una pregunta, el casco de tu firma lo has diseñado tu ? Está muy futurista!!!!

Pd:Buenísimo lo de las marionetas, las estoy viendo a todas!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!   Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:37 pm

Bienvenido, he pasado a ver los videos en you tube y me encantaron, mucho talento!!!
Volver arriba Ir abajo
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!   Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 3:15 pm

Bienvenido a MASTERBLASTER Noircroix!

Me alegra muchisimo ver mas caras conocidas de PY por estos lados ....

Pues dejame felicitarte por tu excelente presentacion , el video muy bueno tambien ! Desde ya sientete como en casa y espero que podamos compartir de tus conocimientos y tu de los nuestros.

Saludos y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!   Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:09 pm

bienvenido Cool
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!   Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:14 pm

Pues bienvenido Noircroix, muy buena presentación, ese vídeo de la marioneta esta excelente me a hecho reír como no tienes idea!!!...

a mi también me gusta muchísimo Depeche Mode, son todo un icono de los 80, pero ahora me gusta aun mas Dave Gahan como solista...

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can't you understand
Oh my little girl

Is here in my arms!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!   Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:33 am

de nuevo doy la vienvenida ya que hace rato la escribi pero por algun error se reboto, bueno de nuevo te doy la vienvenida, por cierto que es PY? y espero conocer mas tus tecnicas, de resina escayola y metal
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!   Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:37 am

PY son la abrebiasion de proyectoyautja,es una pagina de alien y depredador casi todos estamos en ese pagina dado que somos tambien fanaticos de esa saga Cool tambien es donde se mensiono por primera ves la creasion de este foro Muy Feliz Alegre
Volver arriba Ir abajo
fggarcia
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 47
Localización : mexico
Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico
Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!   Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:47 am

aaaa el proyecto yatuja si e visitado un par de veces esa pagina ya que me interesaba la morfologia de un depredador, y como es su sociedad e igual de los aliens
Volver arriba Ir abajo
DeyviDxUchiha

DeyviDxUchiha


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : lima, peru
Empleo /Ocios : estudio en la universidad :D / jugar PS3, messenger, facebook
Humor : me gusta hacer payasadas :D
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!   Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:07 am

Words are very unnecesary they can only do harm... la mejor canción de todos los tiempos,jejejejejejejeee
Gracias por la bienvenida everybody,jejeje lo del casco si te fijas es un casco de los cylones nuevos de galacitca algo deformado y modificado para que parezca el de un predator,jejejejeje las rastas o grydlocks tan eshas aprisa y corriendo,aun estoy aprendiendo con el fotoshop...se hace lo que se puede...

Al final el mundillo este es un pañuelo y nos acabamos encontrando en un sitio u otro con semejantes gustos...encantado de conoceros gente
Volver arriba Ir abajo
Ceik
Modelador
Modelador
Ceik


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Valladolid(España)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!   Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:27 pm

un poco terde pero siempre se agradece
BIENVENIDO!!!!!!!!!
que bien ver a gente conocida en todos los lugares,que te lo pases de lujo con las obras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!   Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello !!! I´m Lindsey Lohan !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: