FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!

+5
AndresCS
Munkiedude
juanfrael7
NekoLuis
pmt11
9 participantes

Cual es TU preferida !!!
GLADIATOR HULK x NekoLuis
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_lcap5%Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Jesus, The Bible: History Channel x Quez_Relieves
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_lcap5%Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_rcap
 5% [ 2 ]
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_lcap13%Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_rcap
 13% [ 5 ]
Smaug Hobbit Peter Jackson X Vanzan
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_lcap8%Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Jessica and Roger Rabbit x Ludemon
 5% [ 2 ]
Chimera-01 x Quez_Relieves
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_lcap0%Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
PennyWise "IT" x Ludemon
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_lcap3%Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_rcap
 3% [ 1 ]
SPAWN x animecxtreme
 5% [ 2 ]
Dragon Ball Z Diorama-por Fabricio Works
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_lcap48%Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_rcap
 48% [ 19 ]
Goku(controlando el poder de Ozaru)x elchevera
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_lcap3%Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto
 5% [ 2 ]
Iron Maiden - Piece of Mind X PMT
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 40

AutorMensaje
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Empty
MensajeTema: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!    Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 11:14 am

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Titulo post.
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB

Las doce "Figuras del Mes" -  2014, esperan la votación de los miembros del foro para saber cual será la obra distinguida como "Figura del Año 2014",
pasen y voten !!!
En los Spoiler , encontraran la Información y una selección de imágenes
En los Videos, encontraran la galeria completa de imágenes de cada pieza terminada
(las caratulas estan echas a tamaño de la portada del FB, si alguno la quiere utilizar es suya )
Recuerden que el voto es positivo.-

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Barra01
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB01

GLADIATOR HULK x NekoLuis
Facebook
Fan Page

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Video01

Spoiler Información:
Spoiler Imagenes:

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Barra02
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB02

Jesus, The Bible: History Channel x Quez_Relieves
Facebook
Fan Page Facebook

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Video02

Spoiler Información:
Spoiler Imagenes:

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Barra03
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB03

The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
Facebook
Fan Page Facebook

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Video03

Spoiler Información:
Spoiler Imagenes:

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Barra04
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB04

Smaug Hobbit Peter Jackson X Vanzan
Facebook
Fan Page Facebook

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Video04

Spoiler Información:
Spoiler Imagenes:

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Barra05
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB05

Jessica and Roger Rabbit x Ludemon
Facebook
Fan Page Facebook

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Video05

Spoiler Información:
Spoiler Imagenes:

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Barra06
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB06

Chimera-01 x Quez_Relieves
Facebook
Fan Page Facebook

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Video06

Spoiler Información:
Spoiler Imagenes:

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Barra07
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB07

PennyWise "IT" x Ludemon
Facebook
Fan Page Facebook

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Video07

Spoiler Información:
Spoiler Imagenes:

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Barra08
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB08

SPAWN x animecxtreme
Facebook
Fan Page Facebook

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Video08

Spoiler Información:
Spoiler Imagenes:

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Barra09
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB09

Dragon Ball Z Diorama-por Fabricio Works
Facebook
0

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Video09

Spoiler Información:
Spoiler Imagenes:

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Barra10
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB10

Goku(controlando el poder de Ozaru)x elchevera
Facebook
0

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Video10

Spoiler Información:
Spoiler Imagenes:

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Barra11
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB11

Tenma de Pegaso por Cero Absoluto
Facebook
0

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Video11

Spoiler Información:
Spoiler Imagenes:

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Barra12
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Portada FB12

Iron Maiden - Piece of Mind X PMT
Facebook
Fan Page Facebook

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  Video12

Spoiler Información:
Spoiler Imagenes:
http://www.pmtfiguras.com.ar
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis

Masculino Cantidad de envíos : 141
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia

MensajeTema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!    Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeLun Dic 15, 2014 11:07 pm

Felicitaciones a todos y cada uno de los artistas que compiten por el reconocimiento como figura del año.

Personalmente me siento muy honrado de, a pesar de ser un miembro reciente del foro, figurar y estar en competencia al lado de obras tan excelentes. !Que gane el mejor¡

No voy a negar que quiero ganar jeje pero independientemente del resultado, me siento satisfecho con lo mucho que pude progresar dentro del foro.

Muchas gracias a todos los votantes, postulantes y administradores del foro!

Y un saludo especial a PMT (Pablo Trejo) por la dedicación extra en la promoción de este evento!

Saludos!!
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7

Masculino Cantidad de envíos : 491
Empleo /Ocios : Economista

MensajeTema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!    Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeMar Dic 16, 2014 10:31 am

Y acabamos un nuevo año y esta comunidad sigue año trás año, demostrando un nivel altísimo en sus obras, como es costumbre en los artistas de MasterBlasterFx. Por estos lares han pasado multitud de grandes y reconocidos artistas, por lo que para mi, es un orgullo pertenecer a esta familia.

Como dice NekoLuis, con semejantes talentos compartiendo sus trabajos en esta web, debe ser un honor formar parte de la historia de este foro, con una nominación a figura del año, pero ganarlo debe ser la "Leche". Ojalá algún día opte por un reconocimiento así.

Con todo esto, desearle suerte a todos los nominados.

Como viene siendo costumbre en mi todos los años, revelaré mi favorito, esperando no molestar a nadie. Este año ha sido realmente difícil decantarme por uno, he estado dudando entre 3 de ellos, pero finalmente opté por dar mi voto a ... Dragon Ball Z - Diorama-por Fabricio Works.

Muchísima suerte a todos y gane quien gane, como decía antes, sólo ser nominado debe ser motivo más que suficiente de celebración. Enhorabuena a todos!

Un fuerte abrazo, Feliz Navidad y Feliz 2015 cargado de nuevas y excelentes obras.
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!    Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeMar Dic 16, 2014 7:25 pm

que trabajo el de master Pablo (pmt11) para organizar todo y hacer la presentación de cada figura participante, gran esfuerzo sin duda.

felicidades a aquellos que tienen una pieza en el recuento, tómenlo como un aliciente a seguir siendo grandes artistas como lo son hasta ahora y dando todo en cada pieza que realicen, muchas felicidades.
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!    Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 8:37 am

Me alegra que les guste, vamosssssssss a votar que se acaba el año !!
felicidades a todo !!
http://www.pmtfiguras.com.ar
AndresCS

AndresCS

Masculino Cantidad de envíos : 17
Humor : cualesquiera cantidá

MensajeTema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!    Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 2:17 am

Que motivado Pablo con las presentaciones! He estado super ocupado asi que llevo harto tiempo sin mirar el foro.... pero no podia quedarme sin votar. Vi cada trabajo con detención, la verdad es que todos merecen estar disputando el premio del año, hay puro talento y dedicación en este foro! Los que más me llamaron la atención fueron Hulk, Pennywise, la Sumisa y el que me dejó más impactado: Dragon Ball Z Diorama de Fabricio Works, impresionanteeeeeeeeeee!!!
Mis felicitaciones a todos los finalistas, asi da gusto pertenecer a un foro Muy Feliz
mrbrowny
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 171
Humor : jejejeje!!!

MensajeTema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!    Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 2:29 pm

La verdad las esculturas una mejor que la otra!!!
Pero tu trabajo y armado de la publicacion Pablo es un laburo enormeeee asi que felicitaciones a vos tambien!
Abrazo!
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas

Masculino Cantidad de envíos : 134
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura

MensajeTema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!    Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeDom Dic 21, 2014 1:03 am

Felicitaciones a todos excelentes obras. Esto demuestra la paciencia de cada artista en los minuciosos detalles. En realidad me siento orgulloso de cada uno de los artistas q pertenecen a este foro. Por q entre todos nos ayudamos con técnicas. Yo lo q hace q pertenezco he visto mi progreso y espero pronto estar concursando a figura del año jeje. No ciendo mas les doy misas cinseras felicitaciones a todos los participantes y ya solo estar ahí ya son ganadores. Ahhhh y no puede faltar también a pablooooo por ese gran trabajo. Saludos desde medellin colombia.
cero_absoluto
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 240

MensajeTema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!    Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeMar Dic 23, 2014 12:31 pm

Realmente no esperaba que mi figura de Tenma estuviera este los nominados, ya que es una figura de lo mas sencilla. Aun así agradezco a los Moderadores la nominacion.
Mi voto va definitivamente para el diorama de Fabricio Works, ya que me encantan todos sus trabajos, pero este en particular me llego! Felicitaciones!
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme

Femenino Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!    Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 12:09 pm

Genial...un abrazo profundo de agradecimiento a PMT y todos los administradores y moderadores de esta gran familia MASTER BLASTER FX, personalmente ha sido un año lleno de aprendizaje y grandes logros...a todos y todas muchas gracias.

Veo con gran entusiasmo que una de mis figuras está nominada, y aun que se que es casi imposible ganar ante tanto nivel de mis compañeros, me siento profundamente alagado y contento de verme entre los doce mejores del año!

a cero_absoluto,PMT,elchevera,Fabricio Works,Ludemon,Quez_Relieves,Vanzan,The Cannibal Ponny,NekoLuis .mis más sinceras felicitaciones y grado de respeto y admiración por sus grande obras.
Ha sido un año de excelentes trabajos, aun muchos que no están en esta lista son dignos de tal participación, sé que solo pueden ser doce pero a todos mis más sentidas felicitaciones.
Siempre he dicho que si se vota se deben de dar motivos o razones del mismo, es por eso que mi voto es por el trabajo tan magno y limpio de Dragon Ball Z Diorama-por Fabricio Works.

a toda esta hermosa familia les deseo un venturoso y próspero año nuevo y que el próximo año sigamos viendo grandes obras!

GRACIAS MAXTER BLASTER !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!    Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!  I_icon_minitime

Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!
Página 1 de 1.