Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!
+5
AndresCS
Munkiedude
juanfrael7
NekoLuis
pmt11
9 participantes
Cual es TU preferida !!!
GLADIATOR HULK x NekoLuis
5%
[ 2 ]
Jesus, The Bible: History Channel x Quez_Relieves
5%
[ 2 ]
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
13%
[ 5 ]
Smaug Hobbit Peter Jackson X Vanzan
8%
[ 3 ]
Jessica and Roger Rabbit x Ludemon
5%
[ 2 ]
Chimera-01 x Quez_Relieves
0%
[ 0 ]
PennyWise "IT" x Ludemon
3%
[ 1 ]
SPAWN x animecxtreme
5%
[ 2 ]
Dragon Ball Z Diorama-por Fabricio Works
48%
[ 19 ]
Goku(controlando el poder de Ozaru)x elchevera
3%
[ 1 ]
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto
5%
[ 2 ]
Iron Maiden - Piece of Mind X PMT
3%
[ 1 ]
Votos Totales : 40
Autor
Mensaje
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!! Lun Dic 15, 2014 11:14 am
Las doce "Figuras del Mes" - 2014, esperan la votación de los miembros del foro para saber cual será la obra distinguida como "Figura del Año 2014", pasen y voten !!! En los Spoiler , encontraran la Información y una selección de imágenes En los Videos, encontraran la galeria completa de imágenes de cada pieza terminada (las caratulas estan echas a tamaño de la portada del FB, si alguno la quiere utilizar es suya ) Recuerden que el voto es positivo.-
GLADIATOR HULK x NekoLuis Facebook Fan Page
Spoiler Información:
• AUTOR: NekoLuis • NOMBRE DE PROYECTO: GLADIATOR HULK • DESCRIPCION DEL PROYECTO: Escultura de Hulk basada en Planet Hulk. • MEDIDAS: 21 cm x 47.5 x 38.5 cm (ancho x alto x profundidad). • REFERENCIAS: Diferentes referencias en internet. • OBJETIVO: Realizar una figura a escala mayor con diversos materiales, probando encastres. • MATERIALES UTILIZADOS: SuperSculpey, epoxi, alambre, cuerina, cuero, acrílicos y barniz mate. • DURACIÓN DE PROYECTO: Aproximadamente 3 semanas.
Spoiler Imagenes:
Jesus, The Bible: History Channel x Quez_Relieves Facebook Fan Page Facebook
Spoiler Información:
• AUTOR: Quez_Relieves NOMBRE DE PROYECTO: Figura Jesus - The Bible: History Channel - DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Modelado en formato relieve de este personaje de la mini-serie de tv de History OBJETIVO: hacer una persona del mundo real, este personaje fue el elegido. MATERIALES UTILIZADOS: Plastilina endurecida, resina poliester, pinturas acrilicas, lacas en spray, materiales de maqueteria. DURACIÓN DE PROYECTO: 240 horas aproximadamente.
Spoiler Imagenes:
The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny Facebook Fan Page Facebook
Spoiler Información:
• AUTOR: The Cannibal Ponny Descripciòn: La figura esta levantada (sobre un esqueleto de alambre) en pequeños trozos de porcelana, utilizando como medio para unificar y alisar: Agua. Mide 40 cm de altura. Objetivo: Armar una figura femenina que conserve suavidad y que transmita sensualidad...Agregarle tintes que la hagan extravante y erotica a la vez, sin pisar la linea de lo grotesco.... Duraciòn: Por lo general las piezas me llevan alrededor de 40, 50 dias, pero con esta pieza me vi demorada porque como decia antes, tuve contratiempos personales, la habia comenzado en abril y la finalicè ahora en septiembre recien...(no pude trabajarla todos los dias, ni horas full time como suelo hacer siempre)...pero sacando eso, si vamos a horas trabajo calculo que aproximadamente me llevò 50 dias....
Materiales Utilizados: Agua Porcelana Esqueleto de alambre Esfera de tergopol (cabeza) Perla Negra para simular mordisco. Ganchos Negros. Esmaltes Rojos. Maquillajes y sombras Cadenitas de metal. Argollas. (apliques en indumentaria y formando anillos en los tentàculos) Puntas de Pistillos Rojos y Negros.(Aplique de cabeza) Gemas de Vidrio en color Rojo Anaranjado que se rompieron con martillo para utilizar pequeños trozos (Aplique de cabeza, anillo y detalles en tentàculos) Plumas matizadas en Rojo y Negro de las cuàles se las recortò y se seleccionò en pequeñas cantidades (Aplique de cabeza y detalles en la vestimenta) MicroPerlas Metalizadas Rojas Microperlas Iridiscentes Rojas Puntas de Tachas cortadas para aplicar como detalles en la mascara. Recorte de encaje Negro en Red. (Mascàra) Acrilicos y esmaltes Rojos. Strass en color Plateado y Rojo. Galones de hilo rasado en color Rojo. Plumas en negro y rojo a lunares recortadas. Apliques metalizados cortados y curvados para poder armar el aplique final - base de la cabeza. Extensiònes de Pelo Natural en color Negro y Planchadas. Aplique de calavera. (cadera) Pegamento Universal.
Base. Columna de Yeso. Pàtina con acrilicos en color Rojo y Negro. Baño de Vidrio Liquido (no uso barnices) Rosa Negra de Tela de Gaza y Tafeta. Plumas tornasolada Negra. Pluma matizada en Rojo y Negro. Plumas Negras a Lunares Rojos. Aplique de calavera en metàl con piedra en gota de color negro recortada. Plumas largas y angostas en color borravino Recorte de Terciopelo Negro (base de apoyo interno de la columna como terminaciòn) Cinta Rasada en Color Negro.
Spoiler Imagenes:
Smaug Hobbit Peter Jackson X Vanzan Facebook Fan Page Facebook
Spoiler Información:
• AUTOR: Vanzan Objetivo: Proyecto por encargo de cliente.
Materiales: Madera, Alambres, masilla epóxica, masa dass, supersculpey, cola fría, pintura esmalte, acrílicos.
Tiempo del proyecto: 1 mes y medio.
Spoiler Imagenes:
Jessica and Roger Rabbit x Ludemon Facebook Fan Page Facebook
Spoiler Información:
• AUTOR: ludemon Nombre del Proyecto: Jessica and Roger Rabbit
Duración: ?
Materiales: Monster Clay, y copias en resina.
Spoiler Imagenes:
Chimera-01 x Quez_Relieves Facebook Fan Page Facebook
Spoiler Información:
• AUTOR: Quez_Relieves NOMBRE DE PROYECTO: Relieve de acción Chimera-01 - Quimera Uno - DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Modelado en formato relieve de otra figura original - Monster Maker - OBJETIVO: Caracterizar una figura con mi técnica
• MATERIALES UTILIZADOS: Plastilina endurecida, resina poliester, pinturas acrilicas, lacas en spray, materiales de maqueteria.
DURACIÓN DE PROYECTO: 240 horas aproximadamente.
Spoiler Imagenes:
PennyWise "IT" x Ludemon Facebook Fan Page Facebook
Spoiler Información:
• AUTOR: ludemon Nombre: PennyWise "IT"
Duración: un mes!!!
Materiales: Monster clay y arcilla polimerica.
Escala 1:5
Spoiler Imagenes:
SPAWN x animecxtreme Facebook Fan Page Facebook
Spoiler Información:
• AUTOR: animecxtreme NOMBRE DEL PROYECTO: SPAWN PERSONALIZADO DURACIÓN DEL PROYECTO: 1 mes o algo mas MATERIALES Y HERRAMIENTAS. Las materias primas fuero: masilla epoxi madera MDF alambre mayas de texturizar alambres en distintos calibres acrílicos y lacas para dar color estiletes plásticos y metálicos pinzas y bisturí motor toll Liezo y otros mas.
Spoiler Imagenes:
Dragon Ball Z Diorama-por Fabricio Works Facebook 0
Spoiler Información:
• AUTOR: Fabricio Works Planificando el proyecto Hace poco mas de 4 años comencé a modelar y éste último año pude dedicarme de lleno a ello, desde hace tiempo, hubo una imagen con la que siempre quise trabajar.-
Spoiler Imagenes:
Goku(controlando el poder de Ozaru)x elchevera Facebook 0
Spoiler Información:
• AUTOR: elchevera *NOMBRE DEL PROYECTO: Goku(controlando el poder de Ozaru) *DESCRIPCION: intento mostrar una face nueva de goku donde logra controlar el poder del Ozaru dorado, en la transformacion se magnifica su cuerpo aumentando su poder y solo le quedan las manos y los pies(esto le permitiria tomar a sus rivales tambien con sus pies) de primate. (mis disculpa a los fans de goku, esto es solo un "supongando" jaj Este trabajo esta hecho en porcelana fria y mide 60cm de alto por 30cm de ancho aprox. *OBJETIVO: hacer uso de la libetad de imaginar las cosas un poquito diferentes y materializarla en una escultura.(volvi un poquito filosofico jajaj) *MATERIALES: porcelana fria, alambre,telgopor, un circulo de plastico reciclado para la base y acrilicos.
*DURACION DEL PROYECTO: la cabeza y el cuerpo de esta figura las hice en aprox, una semana, luego en varias oportunidades intente resolver las manos sin resultado y estuvo parado mas de un años hasta que por sin lo termine hace aprox un mes.
Spoiler Imagenes:
Tenma de Pegaso por Cero Absoluto Facebook 0
Spoiler Información:
• AUTOR: Cero Absoluto • DESCRIPCION DEL PROYECTO: Como el titulo lo indica, se trata de una figura de uno de loS personajes de Saint Seiya: Lost Canvas, Tenma de Pegaso.
A decir verdad me tarde bastante en subir esta figura al salon de la fama, debido a que desde que mostre la figura terminada en el subforo de Proyectos, he hecho una serie de modificaciones sobre algunas piezas de la figura. Pero aun no he copiado dichas piezas, asi que subo imagenes de la primera replica terminada. Aunque la figura actual difiere un poco de la que les voy a mostrar a contunuación
• OBJETIVO: Hacer una figura de este personaje para empezar a experimentar con los molde y las copias
• MATERIALES UTILIZADOS:
Para la figura: - Masilla epoxy - Estecas varias - Lijas al agua - Impresion - Base de madera
Para las copias: - Caucho de silicona - Plastilina - Resina Acrystal
Para la figura final: - Esmaltes sinteticos varios - Pintura Aclad 2 Cromo - Acrilicos varios
• DURACIÓN DE PROYECTO: 1 mes y medio para la figura y unas 3 semanas para terminar la primera replica.
Spoiler Imagenes:
Iron Maiden - Piece of Mind X PMT Facebook Fan Page Facebook
Spoiler Información:
• AUTOR: PMT • NOMBRE DE PROYECTO: Iron Maiden - Piece of Mind
• MATERIALES UTILIZADOS: esta echa con plastilina escolar, recubierta con piel de epoxi, pintada con acrílico a pincel • DURACIÓN DE PROYECTO: 80 hs.
Spoiler Imagenes:
NekoLuis Modelador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 37 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia Fecha de inscripción : 09/03/2011
Tema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!! Lun Dic 15, 2014 11:07 pm
Felicitaciones a todos y cada uno de los artistas que compiten por el reconocimiento como figura del año.
Personalmente me siento muy honrado de, a pesar de ser un miembro reciente del foro, figurar y estar en competencia al lado de obras tan excelentes. !Que gane el mejor¡
No voy a negar que quiero ganar jeje pero independientemente del resultado, me siento satisfecho con lo mucho que pude progresar dentro del foro.
Muchas gracias a todos los votantes, postulantes y administradores del foro!
Y un saludo especial a PMT (Pablo Trejo) por la dedicación extra en la promoción de este evento!
Saludos!!
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!! Mar Dic 16, 2014 10:31 am
Y acabamos un nuevo año y esta comunidad sigue año trás año, demostrando un nivel altísimo en sus obras, como es costumbre en los artistas de MasterBlasterFx. Por estos lares han pasado multitud de grandes y reconocidos artistas, por lo que para mi, es un orgullo pertenecer a esta familia.
Como dice NekoLuis, con semejantes talentos compartiendo sus trabajos en esta web, debe ser un honor formar parte de la historia de este foro, con una nominación a figura del año, pero ganarlo debe ser la "Leche". Ojalá algún día opte por un reconocimiento así.
Con todo esto, desearle suerte a todos los nominados.
Como viene siendo costumbre en mi todos los años, revelaré mi favorito, esperando no molestar a nadie. Este año ha sido realmente difícil decantarme por uno, he estado dudando entre 3 de ellos, pero finalmente opté por dar mi voto a ... Dragon Ball Z - Diorama-por Fabricio Works.
Muchísima suerte a todos y gane quien gane, como decía antes, sólo ser nominado debe ser motivo más que suficiente de celebración. Enhorabuena a todos!
Un fuerte abrazo, Feliz Navidad y Feliz 2015 cargado de nuevas y excelentes obras.
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!! Mar Dic 16, 2014 7:25 pm
que trabajo el de master Pablo (pmt11) para organizar todo y hacer la presentación de cada figura participante, gran esfuerzo sin duda.
felicidades a aquellos que tienen una pieza en el recuento, tómenlo como un aliciente a seguir siendo grandes artistas como lo son hasta ahora y dando todo en cada pieza que realicen, muchas felicidades.
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!! Miér Dic 17, 2014 8:37 am
Me alegra que les guste, vamosssssssss a votar que se acaba el año !! felicidades a todo !!
AndresCS
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Humor : cualesquiera cantidá Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!! Jue Dic 18, 2014 2:17 am
Que motivado Pablo con las presentaciones! He estado super ocupado asi que llevo harto tiempo sin mirar el foro.... pero no podia quedarme sin votar. Vi cada trabajo con detención, la verdad es que todos merecen estar disputando el premio del año, hay puro talento y dedicación en este foro! Los que más me llamaron la atención fueron Hulk, Pennywise, la Sumisa y el que me dejó más impactado: Dragon Ball Z Diorama de Fabricio Works, impresionanteeeeeeeeeee!!! Mis felicitaciones a todos los finalistas, asi da gusto pertenecer a un foro
mrbrowny Modelador
Cantidad de envíos : 171 Edad : 44 Localización : BS AS Humor : jejejeje!!! Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!! Jue Dic 18, 2014 2:29 pm
La verdad las esculturas una mejor que la otra!!! Pero tu trabajo y armado de la publicacion Pablo es un laburo enormeeee asi que felicitaciones a vos tambien! Abrazo!
Carlos_esculturas Modelador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Medellin-Colombia Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura Fecha de inscripción : 07/08/2014
Tema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!! Dom Dic 21, 2014 1:03 am
Felicitaciones a todos excelentes obras. Esto demuestra la paciencia de cada artista en los minuciosos detalles. En realidad me siento orgulloso de cada uno de los artistas q pertenecen a este foro. Por q entre todos nos ayudamos con técnicas. Yo lo q hace q pertenezco he visto mi progreso y espero pronto estar concursando a figura del año jeje. No ciendo mas les doy misas cinseras felicitaciones a todos los participantes y ya solo estar ahí ya son ganadores. Ahhhh y no puede faltar también a pablooooo por ese gran trabajo. Saludos desde medellin colombia.
cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!! Mar Dic 23, 2014 12:31 pm
Realmente no esperaba que mi figura de Tenma estuviera este los nominados, ya que es una figura de lo mas sencilla. Aun así agradezco a los Moderadores la nominacion. Mi voto va definitivamente para el diorama de Fabricio Works, ya que me encantan todos sus trabajos, pero este en particular me llego! Felicitaciones!
animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!! Sáb Dic 27, 2014 12:09 pm
Genial...un abrazo profundo de agradecimiento a PMT y todos los administradores y moderadores de esta gran familia MASTER BLASTER FX, personalmente ha sido un año lleno de aprendizaje y grandes logros...a todos y todas muchas gracias.
Veo con gran entusiasmo que una de mis figuras está nominada, y aun que se que es casi imposible ganar ante tanto nivel de mis compañeros, me siento profundamente alagado y contento de verme entre los doce mejores del año!
a cero_absoluto,PMT,elchevera,Fabricio Works,Ludemon,Quez_Relieves,Vanzan,The Cannibal Ponny,NekoLuis .mis más sinceras felicitaciones y grado de respeto y admiración por sus grande obras. Ha sido un año de excelentes trabajos, aun muchos que no están en esta lista son dignos de tal participación, sé que solo pueden ser doce pero a todos mis más sentidas felicitaciones. Siempre he dicho que si se vota se deben de dar motivos o razones del mismo, es por eso que mi voto es por el trabajo tan magno y limpio de Dragon Ball Z Diorama-por Fabricio Works.
a toda esta hermosa familia les deseo un venturoso y próspero año nuevo y que el próximo año sigamos viendo grandes obras!
GRACIAS MAXTER BLASTER !
Contenido patrocinado
Tema: Re: Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!
Elección Figura del Año - 2014 , No se olviden de VOTAR !!!