FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres

Ir abajo 
+9
francogil
mariomarley
luigiantuan
animecxtreme
THE CANNIBAL PONNY
jormajim
Munkiedude
salvador
Markuss
13 participantes
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 5:28 pm

Como hace rato que no muestro nada de lo que vengo haciendo, acá va un pequeño resumen.
Hace años me dedico casi exclusivamente a hacer "cosas" con la silicona fría, es un material que queda muy real y me encanta lo que puede conseguirse con ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Máscara de depredador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estegosaurio bebé
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Facehugger de Alien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piraña a mi estilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cocodrilo de casi 2 metros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pterodáctilo títere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disfraz de T-rex
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es de un bebé recién nacido de Pentaceratops...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 11:50 pm

Fabulosos, me impacta el lagarto, siento que comenzará a correr!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 12:27 am

excelentes todos aún no sé como se trabaja pero te quedan geniales, mi favorito es el lagarto se ve muy real.
Volver arriba Ir abajo
jormajim

jormajim


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : Puebla, Mexico.
Empleo /Ocios : Arquitecto, Escultura, Pintura
Humor : Negro como la noche
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 9:56 pm

Exelentes trabajos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 11:15 pm

Munkiedude escribió:
excelentes todos aún no sé como se trabaja pero te quedan geniales, mi favorito es el lagarto se ve muy real.


Se hace el cuerpo de goma espuma y sobre ésta aplico la silicona previamente coloreada, la aliso con los dedos mojados en aceite y conestecas hago arrugas y todo lo demás, al secar queda como goma, saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:18 pm

Que increible lo que haces! Jamas me hubiera imaginado la tecnica y los materiales que usas para realizarlos!!...Siempre digo: que todos los dias se aprende algo nuevo y para mi hoy es uno de esos dias!!..Maravilloso Markuss, si si!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:46 pm



Gracias, me gustaria saber si hay alguien más que haga lo mismo para compartir técnicas...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeVie Oct 24, 2014 7:51 pm

ufffffff están bacanisimos ....muy muy prolijos como dicen por acá,grande obras y con un nivel muy alto,mucho realismo marcado en estas bella obras...mis respetos y admiración....seria genial ver el proceso paso a paso de esta forma de trabajar!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 12:27 pm



El que algunas obras se vean reales se debe al hecho de que la silicona adquiere la forma que uno desea, puede parecer carne, piel o lo que fuese.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
luigiantuan




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 12:28 pm


me impresionaste!!!! te quedan muy bien, felicidades por tu buen trabajo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 2:29 pm



Gracias, ésto se lo debo a un ex miembro mexicano del foro llamado Grusderk, que hace 8 años atrás me pasó algunos de sus secretos con la silicona.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 8:17 pm

Grusderk el del multi pedido traje!
Vaya que tiene tiempo !
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 9:44 pm



En esa época, yo le había preguntado por MP lo del traje de depredador hecho en silicona por él para ver si probaba otro material ya que me habia agarrado una terrible alergia en las manos debido a la masilla epoxi. Así conocí a la fabulosa silicona que me salvó la vida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
mariomarley
Modelador
Modelador
mariomarley


Masculino Cantidad de envíos : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 8:28 pm

Excelentes piezas!
Volver arriba Ir abajo
francogil
Modelador
Modelador
francogil


Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Localización : Yumbo - Valle del Cauca - Colombia
Empleo /Ocios : comics/anime/dibujo
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:05 pm

Increible, es sorpprendente lo que puedes hacer con silicona. esa mascara de Depredador el lagarto, todo está genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Eduar Avila




Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeLun Nov 02, 2015 11:37 am

Quede encantado con tu trabajo, muy bueno, yo estoy aprendiendo a realizar mascaras en espuma y estaba pensando como cubrirlas para darle mas realismo y tu me has iluminado, muy buena técnica, seria genial conocer el paso a paso de alguna  tus obras.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeLun Nov 02, 2015 4:46 pm

Eduar Avila escribió:
Quede encantado con tu trabajo, muy bueno, yo estoy aprendiendo a realizar mascaras en espuma y estaba pensando como cubrirlas para darle mas realismo y tu me has iluminado, muy buena técnica, seria genial conocer el paso a paso de alguna  tus obras.

No tengo problemas en mostrar lo que quieras, en el foro hay algunos de mis trabajos, sino en facebook me buscas como: Creaciones en silicona.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Eduar Avila




Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMar Nov 17, 2015 11:45 pm

estuve viendo algunos de tus trabajos en face, es genial! quisiera poder aprender a aplicarlo, ya compre la silicona, como haces para hacer las escamas de la piraña, las haces en porcelana fría o silicona?, si pudieras mostrarme un video para saber como se aplica y mezclas los colores seria genial.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
luisjarquin
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : panama
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 11:41 pm

con esta tipo de silicona haces estas cosas el predator y dinosaurios ?

tienes algunas peliculas donde muestres las tecnicas markus ?
Volver arriba Ir abajo
lorenasen




Femenino Cantidad de envíos : 25
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 1:00 pm

Que genialidad!!!!!!!!!!!!!! estan fabulosos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
djgussin1870




Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : Avellaneda BsAs Argentina
Fecha de inscripción : 04/04/2018

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2018 7:43 pm

Guauuuu EX CE LEN TEE!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
lorenasen




Femenino Cantidad de envíos : 25
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeVie Ago 03, 2018 12:15 pm

Me encantan tus trabajos, pero me gustaría hacerte una consulta le agregas algún tipo de tela o velo ademas de la silicona o solo eso. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitimeVie Ago 03, 2018 6:30 pm



Solo goma espuma y silicona, eso le da flexibilidad al muñeco, si le agregara un velo o tela quedaría mas duro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres   Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunas obras
» ALGUNAS DE MIS OBRAS
» Algunas de mis obras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras :: Titeres, Marionetas y Puppets-
Cambiar a: