FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) Empty
MensajeTema: "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda)   "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:11 pm

hola familia,hoy despues de mucho tiempo vuelvo a poder postear un nuevo trabajo en el Salon,ya que estuve un largo tiempo con una obstruccion del tunel carpiano de la mano izquierda....apenas me dejo terminar el trabajo para el concurso tapaso....
hoy les presento otro trabajo a pedido,del cual en realidad son 3 distintos a los que por suerte ya los termine y los voy a estar posteando en estos dias.
bueno sin mas q decir,vamos al trabajo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Del Poyecto: Exu Tiriri de Crucero de la Calunga

Objetivo: realizar una figura para un pedido,siguiendo las indicaciones recividas en forma,detalles y color.

Duracion Del Proyecto: la verdad que un par de mes a razon de lo antes mencionado.

Medidas: figura de 32 cm

Materiales y Herramientas: macilla epoxi,plastilina escolar,plasticola escolar,,tapita de gaseosa para el sombrero,mostacillas de distintos colores,llave antigua pequeña,bucio (caracol de mar cortado para el colgante),cadenas,,acrilicos,madera para la base,alambre(para la estructura),estecas,mi querida aguja de crochet,pinceles,sodador de estaño,lijas,mini torno,craneo de yeso,(que me lo dio el cliente),etc,etc...

Proceso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como siempre,esqueoeto de alambre y volumen de plastilina escolar y luego un par de manos de plasticola escolar para que se forme una capa dura para pder trabajar tranquilo con la epoxi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

realize la base de la cabezalos pies y la base del pantalon,ya trabajando con epoxi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

detalles del pantalon y la camisa....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

detalles de la espalda....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

faltan fotos de algunos detalles es que me olvide de sacarlas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya la figura pintada,con sus accesorios a pedido y aderida a la base,el nombre en la base lo realise con un soldador de estaño...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la figura terminada y con el craneo de yeso,mejorado,lijado y pintado...

esto es todo,espero que le agrade y como sienpre todo comentario y critica sera muy bien rebivido....

abrazos y besos para todos...
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) Empty
MensajeTema: Re: "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda)   "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:37 pm

Tan ''normal'' que se veia y hay que verle por atras lol!
Que buena figura, o tenia ni idea siquiera de esa relegion.
Como siempre me gusta el acabado que les das es tu estilo y se ve bien diferente a las otras figuras.
Estare atento cuando postess las otras figuras.

Felicidades Gracias por compartirla.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) Empty
MensajeTema: Re: "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda)   "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:43 pm

Quedó muy bueno, habrá que googlear a ver que representa este amigo... y Gohan no conocías la religión umbanda? si no me equivoco sale del brasil a traves de los esclavos Africanos y despúes se disperso por américa del sur... que alguien me corrija si le erré je... A ver si en la cárcel te ponen una tele o por lo menos que te pases el diario Gohan!!!! jajaja

Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) Empty
MensajeTema: Re: "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda)   "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 10:51 pm

que bueno q volviste a modelar, quedo muy buena la figura y original Muy Feliz
te felicito Guiño
saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) Empty
MensajeTema: Re: "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda)   "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:24 am




Qué figura macabra te han pedido, en fin; las religiones son el opio del pueblo....
La figura te quedó bien, más allá de algunos defectos anatómicos como la cara de la figura y teniendo en cuenta tu problema con la mano me ha gustado mucho....Te pagaron algo o lo hiciste de onda?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) Empty
MensajeTema: Re: "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda)   "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:33 pm

hola amigos,muchas gracias por dqarse una vuelta y comentar!!!!!!!!!!!
muchas garcias Gohan!!!!!!!!!

muchas gracias Cristoff!!!,y si tenes mucha razon con la informacion dada a gohan...

muchas gracias lio por tus palabras...

muchas gracias markuss por darte y vuelta y comentar,y si tiene un par de detalles para mejorar y fue para un amigo asi que fue de onda....

muchas gracias a todos...

abrazos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) Empty
MensajeTema: Re: "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda)   "Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Exu Tiriri de Crucero de la Calunga" (religion umbanda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: