Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| El rinconcito triste | |
|
+8Markuss mainmind pegfantasy Chava Oliva nukero marcoa Anita Vica 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: El rinconcito triste Jue Oct 23, 2008 7:44 pm | |
| Propongo este tema para poder exponer nuestros estados de animo, cuando se sientan tristes por algo que les atormenta, cuando esten saltando de un pie de contentos, lo que sea, propongo que podamos exponer esos sentimientos aquí y que quien quiera pueda darnos soluciones o animarnos, así nos sentimos más queridos y queremos más a los demás.
(si no gusta el tema o no es apropiado no me importa que se mueva o se borre el tema, en serio lo comprenderé)
Pero yo soy la primera que necesita desahogarse....me siento frustrada por haber dejado el trabajo y que se retrasen los cursos de gestion de empresas, no tengo la culpa de que se retrasen los cursos, pero me siento culpable de estar en casa sin hacer nada y que mi pareja tenga que llevar los gastos de la casa en gran parte. No me gusta estar sin hacer nada y me siento más triste cada dia, es posible que por eso no me anime a acabar mis proyectos de pintura, ni a empezar los nuevos.
Mi pareja me dice siempre que no me preocupe, que no pasa nada que sabe de sobras que soy trabajadora y que no significa nada que ahora no haga nada. Dice que solo necesito tiempo, pero cada dia me siento más abatida...en fin, que rollo no? animo a todo el mundo que desee participar porfavor que no se corten. Un beso y un abrazo a todos amigos de su amiga.
Salut! | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 42 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Jue Oct 23, 2008 7:55 pm | |
| Hey main!! ke pasa mujer.??. Enserio no tenes ke preocuparte mas, ademas tenes la comprencion, que de seguro es sincera, de tu pareja. No hay que "maquinarse" tanto como decimos aca. Aprobecha este momento que tenes para hacer lo que te apasiona, dibuja mucho, distraete todo eso sin dejarte estar. Pero no tiene sentido frustarse por cosas que no manejamos, son cosas que pasan y ya. | |
| | | mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Jue Oct 23, 2008 7:58 pm | |
| Entiendo eso, pero el subconsciente me aprieta a todas horas y me hace sentir mal, aquello que estaqs en casa y tu mente te está diciendo que tienes que estar trabajando a esa hora, entiendes? la verdad que al principio lo llevaba bien, pero después de un mes...algun dia me da por llorar a lo tonto sabes? me deprimo un ratito y luego se me pasa, pero son muchas horas para darle a la cabeza.
Gracias por escucharme.
Salut! | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 42 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Jue Oct 23, 2008 8:03 pm | |
| Por eso te digo, ke lo mejor es ponerse con algo, dibuja, ya que tienes mas tiempo intenta alguna escultura.... tu sabes, esas cosas distraen un poco la mente, peor seria no hacer nada tirado en un cama llorando todo el dia. | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Jue Oct 23, 2008 8:28 pm | |
| Si te llegas a dar "manija" se puede caer en la depresión, hay que evitar pensar de esa manera, ya van a cambiar las cosas, en estos momentos malos tiene que surgir la creatividad. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Jue Oct 23, 2008 9:32 pm | |
| Mira Mainmind.... Lo mío es peor.... Yo vivía con mi madre hasta que murió y me quedé solo, hace 6 meses que perdí mi trabajo y dependo totalmente de mi mujer, hay momentos de mucha amargura en que también pienso muchas boludeces, pero trato de sobreponerme enseguida y tratar de hacer algo, por mi "avanzada" edad me es muy complicado conseguir trabajo y vivo pensando qué puedo hacer para ganar dinero, he hecho figuras, cascos, de todo y no he podido vender nada! Pero no me rindo, sé que insistiendo se puede llegar a dar, sé que es feo vivir sin un centavo y depender de otro, me siento muy mal por eso pero por ahora no tengo solución, tenés la ventaja de ser muy joven y de vivir en un pais de los que llamamos del "Primer Mundo" ( eso es discutible, pero.... ) y tu situación va a mejorar dependiendo de las ganas que le pongas.
Asi que.... Animo ! | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Vie Oct 24, 2008 3:30 am | |
| maindmaid, yo solo te puedo decir que en lo que nosotros sentimos que son los peores momentos es cuando mas pronto esta la luz al final del tunel, solo devemos ser un poco mas fuertes y sostenernos; tu tienes a tu pareja que te apoya, pues de eso sostente y adelante, dice un dicho de por aca: no hay mal que por bien no venga, osea que pronto llegaran los buenos tiempos, vamos adelante!!! un abrazo | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Vie Oct 24, 2008 5:36 am | |
| pues mianmaind y markus, quizá les parezca tonto que mi opinión venga en forma de canción, pero no esta de mas creo yo...
Si ya no puede ir peor haz un ultimo esfuerzo espera que sople el viento a favor si sólo puede ir mejor y esta cerca el momento espera que sople el viento a favor
Otra vez te haz vuelto a equivocar siempre piensas la culpa es de los demas y no tienes mas remedio que de nuevo empezar
Otra vez la has vuelto a fastidiar siempre tienes que quedarte a tras todavia te queda un buen trecho y les tienes que alcanzar
Si ya no puede ir peor haz un ultimo esfuerzo espera que sople el viento a favor si sólo puede ir mejor y esta cerca el momento espera que sople el viento a favor
Otra vez fuera de lugar nunca siempre estas donde no debes estar muy cerca o muy lejos no estas atento y se vuelve a escapar
Otra vez perdiste tu oportunidad siempre enfrentandote y al final vencido por el miedo caes al suelo y te dejas pisar
quiza a veces sentimos que caemos en un hoyo del que no vamos a salir, que porque "no se como", que porque "no tienen lugar para mi en ese puesto", que porque "la edad", "que porque "me siento inútil" o "no veo mas para mi" pero tomen en cuenta que a pesar de todo eso siempre tenemos a alguien con quien compartir los momentos difíciles y que nos ayudan a salir adelante (sea nuestra pareja o el recuerdo de alguien que nos cuida desde aya arriba), es lo que ahora debe importarnos, no estamos solos y con eso creo que es suficiente para salir adelante si nos lo proponemos, como dice la canción, en algun momento el viento soplara a nuestro favor, solo no hay que desanimarse y hacerlo por esas personas que nos tienden la mano en los momentos difíciles y que darían todo por nosotros, por ellos es que nos debemos levantar, yo no eh tenido experiencias tan duras como quiza la estas pasando tu markus, se que soy joven y que aun no se me han abierto todas las puertas que se me deben abrir al igual que para mainmaind, pero para ti ten por seguro que aun no se te han cerrado todas e incluso algunas aun estan por abrirse, solo hay que comenzar a tocarlas (y eso creo que lo tienes claro)...
mi momento mas duro hasta ahora fue en el momento en que por terceras personas estuve a punto de ver truncada mi carrera, mi sueño y el de mis padres que lo han dado todo por mi y mi hermana, en ese momento sentí que ya no había mas esperanza y que quizá todo había acabado para mi, pensé también en "boludeces" enormes... mi único deber era sacar adelante la carrera para en el futuro ayudar a mis padres , hacer mi vida con mi flaka, y por un indeseable estaba perdiendo esa oportunidad, ya que la situación económica no lo permitía, fue muy duro para mi ese momento... pero gracias a Dios a mis padres y mi flaka no me deje vencer y con su ayuda abrí los ojos para darme cuenta que estoy vivo y que de alguna u otra manera debo hacerlo por ellos.
creo que esas malas experiencias nos ayudan a ser grandes para hacerle frente a la vida, no siempre es facil, pero algo de lo que estoy completamente seguro es que nada es imposible si realmente nos lo proponemos... | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Vie Oct 24, 2008 6:46 am | |
| Pues mis muy queridos amigos, hermanos, asi como me ven que me gusta mucho reir de la vida les voy a confesar algo que para mi es bien padre, y ya viendo que mucha veces nos falta algo en la vida pues aqui esta mi confecion: Yo soy guia espiritual, siempre me a gustado ayudar a mi hermana humanidad, es lo mas gratificante que hay, en verdad le digo, cuando Dios se mueve de maneras extrañas, es porque siempre, siempre nos tiene algo reservado solo que no sabemos escucharlo y enterderlo. Permitanme dar una palabras para algunos de ustedes, y creanme, Dios nos escogio una a cada uno para lograr sus cometidos. Mainmind: Solo da Gracias a Nuestro divino maestro por tener a ese gran ser que simpre te ha apoyado, y esta ves solo recibe lo que te da, ya pronto recibiras tu recompensa, y esta sera gratificante, solo piensa en Dios ahora y dale gracias por poder disfrutar a tu familia, muchas veces por el trabajo nos olvidamos de ella. Cuidate y todo tiene un tiempo todo, date ese tiempo. Mi querido y estimado Markus: No pienses que estas solo, eso jamas, tu ahora tienes la dicha de contar con alguien que esta muy cerca de Dios, ponte a pensar es esto, quienes tenemos a nuetros viejos muchas veces cuando queremos hablar con ellos solo tomamos el telefono y les marcamos, muchas de las veces no nos contestan o no estan en casa y hay que espera muchas veces hasta un dia para poder escucharlos, yo te dijo a ti Markus, que tu tienes la gran dicha de solo cerrar tus ojos, y en ese momento estas conectado con tu madre, para ti y ella ya no existen distancias, estas se acabaron, asi que por favor no pienses que estas solo, ella esta a tu lado siempre, asi que hablale y siempre siempre dile cuanto la amas. Para ustedes dos le doy una pequeña oracion, cierren sus ojos y pidan ustedes tambien. Señor, que has creado todo el universo, Y has dotado a la tierra de riquezas suficiente para alimentar a todos los hombres que habitan, Ven en nuestra ayuda.
Señor, que cuidas de los lirios del campo y de las aves del cielo, los vistes, los nutres y los haces prosperar, manifiesta sobre nosotros tu providencia paterna.
Ayúdanos, Señor: Ya que nuestra salvación sólo puede venir de hombres honestos y buenos, Infunde en el corazón de nuestros prójimos El sentido de la justicia, de la honestidad, y de la Caridad.
Cuida de nuestra familia que confiadamente espera de ti el pan de cada día. Fortalece nuestros cuerpos. Da serenidad a nuestra vida, A fin de que podamos corresponder más fácilmente, A tu gracia divina, Y sentir que sobre nosotros, Sobre nuestras preocupaciones y angustias, Vela tu amor de Padre
Amén. Recuerden que no estan solos, tienen a su lado a toda una pandilla, todos los amigos de Master Blaster, y juntos creanme mano a mano y hombro con hombro seguiremos adelante, asi que pa'lante como decimos en Mexico. Sinceramente, Chava Oliva | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| | | | mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El rinconcito triste Vie Oct 24, 2008 9:36 am | |
| Me alegro que hayan encontrado su sitio aquí en este rincon jejeje. Muchas gracias en serio, nukero me hiciste sacar las lagrimas que llevaba de dos dias dentro jeje, Markuss sé que hay gente peor que yo, solo espero que todo te salga bien amigo, tengo más opciones? no sé pero no te desanimes hombre. Un abrazo y animo.
Anita, Vica, Marcoa, peg, Chava, a todos gracias, pero debo añadir Chava que no creo en Dios, lo siento si te defrauda, pero es algo que siempre me ha contrariado, entiendo que todos deban creer en lo que quieran. Respeto a cada uno de los demás. Sé que lo hiciste con buena intención pero nunca pienso en eso. Un abrazo a todos chicos.
Salut! | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Vie Oct 24, 2008 10:54 am | |
| Agradezco las palabras de Nukero y de Chava Oliva quien me ha dejado sorprendido escribiendo algo serio, estoy igual que Mainmind; me han pasado tantas cosas malas que no creo en dios, pero te agradezco infinitamente tus palabras. | |
| Tema: Re: El rinconcito triste Vie Oct 24, 2008 11:53 am | |
| Estamos totalmente de acuerdo, pero no es que no crea porque me han pasado cosas malas, sino porque si tengo un problema solo mi cabeza encuentra una solución, solo mi voluntad y mi fuerza es capaz de llevarla a cabo y solamente mis familia o los miembros que aun estan a mi lado son lo que me empujan hasta lograrlo. No he perdido miembros de mi familia aun, conservo a mis hermanas, a mi madre, a mis abuelos y a mis dos sobrinos, pero a veces lo haces por ellos, a veces lo haces porque el corazon te aprieta tanto en el pecho que sabes que lo haces por ti, realmente te reconforta.
Quiero deciros que los problemas siempre estan ahi, que le vamos a hacer, por uno que matas nace otro, pero como alguien bien dijo una vez "si tu problema no tiene solución, porque lloras? y si ese problema tiene solución...porqué lloras??" solamente queda el malestar y los nervios que nos vuelven locos, pero hay que ser fuerte.
Gracias Nukero por la cancion. Y Markuss eres fantastico amigo, lo tienes todo para triunfar en esta vida, nada de edades, nada de excusas, sé fuerte y tira palante que lo puedes todo!!!
Espero que cada uno encuentre una manera de desahogarse aquí, recuerden que esto es para todos. Un beso y un abrazo.
Salut! | |
| Tema: Re: El rinconcito triste Vie Oct 24, 2008 12:18 pm | |
| Por supuesto que no decaigo y tengo el impulso de siempre, con tantas cosas feas que me tocaron ya tendria que estar deprimido tirado en una cama, pero no lo voy a permitir; por suerte siempre consigo hacer algo, ya sea el dino, cascos, figuras o dibujos; creo que si no fuese por todo esto mi vida seria otra cosa. | |
| Tema: Re: El rinconcito triste Vie Oct 24, 2008 1:53 pm | |
| Es bueno que digas eso. Me anima que digas eso, en serio tienes mucha fuerza de voluntad.
Salut! | |
| | | javu Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 48 Localización : mexico, d.f. Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Vie Oct 24, 2008 7:48 pm | |
| mainmind, Markuss no se saquen de onda, yo hace un tiempo, comence una nueva aventura: ser mi propio jefe, desafortunadamente, las cosas no marcharon como debian y pues me las vi duras por un tiempo, pero alli estaban mis amores para apoyarme, mi esposa se encargo de todos los gastos mientras salia del bache, y como yo me encargaba de la casa mintras tanto, tuve la oportunidad de hacercarme mas a mi hijo, de hacerle de comer, ir por el a la escuela, en fin fue un periodo de prendizaje, ahora esta mejorando la situación y de lejos lo veo como lo que fue: una oportunidad para aprender cosas y para ponerme en orden conmigo mismo (hacia mucho que no tenia tiempo para dibujar, esculpir o cualquier otra actividad fuera de mi chamba) y gracias a ese bachesito, creo que somos mas unidos como familia ustedes hechenle los kilotes, ya mejoraran las cosas y ya lo veran, algo han de aprender de todo esto, por lo pronto creo hablar por todos los miembros cuando les digo: estamos con uds. aunque sea moralmente saludos y un abrazo ... | |
| Tema: Re: El rinconcito triste Vie Oct 24, 2008 8:00 pm | |
| Gracias por el apoyo y las experiencias! creo que fue buena idea crear este espacio, les vendrá bien a todos. Creo que tienes razon javu, las cosas nos suceden para hacernos más fuertes.
Salut! | |
| | | salem54 Modelador
Cantidad de envíos : 74 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Vie Oct 24, 2008 8:31 pm | |
| Mainmind: sé que a todos nos llegan nuestros momentos de tristeza o depresión. particularmente he encontrado que lo que a mí me funciona es mirar las cosas desde otro punto de vista... dices que a veces piensas que a cierta hora deberías estar trabajando y yo te pregunto ¿solo se trabaja en una oficina o en un viñedo? trabaja modelando o dibujando! pon tu mejor esfuerzo en algo que tal vez puedas exponer o vender! trabajar para otros es solo una solución temporal... trabaja para ti misma! se que puede sonar raro o demasiado optimista, creéme que no soy del estilo "pitufeador" que piensa que todo es o debe ser alegre, pero me gusta desafiar lo que pienso y lo que piensan los demás de mi... creo que estar sin trabajo es duro pero también que tal vez es una oportunidad única para iniciar algo propio, así sea vender papas fritas, algo puede salir de ahí, usa tu talento, toma el reto, no te dejes caer. Markuss, eres admirable, sigue así! se que más temprano que tarde llegará la retribución a todo lo que das y sigues dando, mucho ánimo que pronto colectarás los frutos de tu trabajo.
Un saludo a todos. | |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Sáb Oct 25, 2008 2:24 am | |
| Amigos, jamas me ofenderia por sus creencias, al contrario eso es muy bueno, por que cabe la idea de que entonces cada quien es su propio Dios, la puerta no se abre si tu no la empujas, la luz no enciende si tu no aprietas el boton. Pero esto no demerita que caiga el animo, vamos amigos a darle durlo y tupido a la depre. Saludos y un abrazo muy pero muy fuerte desde Mexico Chava oliva | |
| Tema: Re: El rinconcito triste Sáb Oct 25, 2008 7:02 am | |
| Gracias a todos!!!! Que es "pitufeador" salem? jajaja me hizo mucha gracia.
Chava me anima oir eso, gracias por la comprension a todos.
Salut! | |
| Tema: Re: El rinconcito triste Sáb Oct 25, 2008 7:43 am | |
| - mainmind escribió:
- Gracias a todos!!!! Que es "pitufeador" salem? jajaja me hizo mucha gracia.
Chava me anima oir eso, gracias por la comprension a todos.
Salut! Vamos, a echarle gana y a fuera la depre, saludos amiga un beso | |
| | | karla Modelador
Cantidad de envíos : 67 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 23/10/2008
| | | | leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El rinconcito triste Dom Oct 26, 2008 3:50 pm | |
| Animos compañeros recuerden que en el camino nos podemos tropezar alguna o varias veces con un piedra, pero siempre nos volvemos a levantar y eso nos hace fuertes y habiles para tratar de no volver a caer con otra. Siempre habra altibajos pero somos nosotros los que si nos damos por vencidos caeremos, asi que arriba esas frentes y esa mirada siempre mirando al frente y sin temores, porque no estamos solos, mientras tengamos familia, amigos y una moneda en el bolsillo, siempre abra un dia mas por el cual luchar. Su amigo leviathan. | |
| Tema: Re: El rinconcito triste Dom Oct 26, 2008 3:54 pm | |
| Gracias a todos por los ánimos!!! en serio. Un beso a todos!
Editado: quiero desde aquí darle animos a nuestro buen amigo Vica, tienes muchos amigos aquí, y aunque este sea un momento dificil para ti y te sientas solo... piensa que estamos contigo. No te hundas, un abrazo muy fuerte!!!
Salut! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El rinconcito triste | |
| |
| | | | El rinconcito triste | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |