| HACKERS | |
|
+6Anita Markuss pegfantasy Chava Oliva Vica ares_26_6 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ares_26_6 Modelador
Cantidad de envíos : 37 Localización : Lima Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: HACKERS Jue Oct 23, 2008 6:59 pm | |
| aver kien se apunta adatos sobre computacion y hackers .ATTE. ARES | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: HACKERS Jue Oct 23, 2008 7:12 pm | |
| Sin que lo tomes a mal esto es un foro sobre modelado de figuras Ares, podrias especificar a que te refieres con apuntarse a datos ? | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: HACKERS Jue Oct 23, 2008 7:14 pm | |
| Podrias contar de qué se trata el tema directamente, alguna respuesta vas a obtener. | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 42 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: HACKERS Vie Oct 24, 2008 7:04 am | |
| Perdon ares, pero a que te refieres, la verdad yo tampoco entendi, es de datos es una pagina web o algo por el estilo? | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: HACKERS Vie Oct 24, 2008 8:48 am | |
| hola...pero no entendemos lo que quieres decir...se mas claro por favor... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: HACKERS Vie Oct 24, 2008 10:13 am | |
| Yo entiendo qué quiere decir Hackers lo que no entiendo es si quiere sacar un tema para contarnos qué hace o para decirnos qué significa.... | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HACKERS Vie Oct 24, 2008 11:17 am | |
| yo creo que quiere crear un tema que trate sobre ese tipo de temas... | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: HACKERS Vie Oct 24, 2008 11:21 am | |
| Si, pero si yo creo un tema lo tengo que desarrollar, esperemos a ver que dice.... | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: HACKERS Vie Oct 24, 2008 11:38 am | |
| Talvez esta Hackeando El foro y esta buscando que se fuma peg por las noches.... | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HACKERS Vie Oct 24, 2008 11:39 am | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajaja puede ser tambien eso! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: HACKERS Vie Oct 24, 2008 4:21 pm | |
| - ddg escribió:
- Talvez esta Hackeando El foro y esta buscando que se fuma peg por las noches....
o el vasito de vica jajaja | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: HACKERS Sáb Oct 25, 2008 2:08 am | |
| - ddg escribió:
- Talvez esta Hackeando El foro y esta buscando que se fuma peg por las noches....
jajaja yo tambien creo lo mismo, pero mi buen "ddg" peg dice que fuman de lo mismo y que es secreto de dos, no te hagas el desentendido, jajajaja | |
|
| |
ares_26_6 Modelador
| Tema: Re: HACKERS Miér Nov 05, 2008 3:16 pm | |
| hola "AMIGOS" mmm bueno primero disculpen la demora esuqe no tuve mucho tiempo para agarrar mi pc puesto que trabajo en un negocio propio; pero poniendo punto aparte estoy conforme con la apreciacion de MaLiTiNa con respecto a su primer comentario, me gusta este tema y con respecto a otros comentarios ps la verdad no pretendo hackear el foro por que no soy un hacker y ademas en cuanto a mi persona no le haria el mal o otros que no me lo han hecho. y cuando dije aver quien se apunta datos quise decir aver quien sabe algo para poder iniciar un tema como este creo que eso es todo amigos nos vemos a la proxima bye y suerte ah y porfabor no juzguen sin saber entodo caso me disculpo si dije algo malo ahora si byeeeeeeee. | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: HACKERS Miér Nov 05, 2008 3:31 pm | |
| en ese caso yo me apuntaria | |
|
| |
ares_26_6 Modelador
| Tema: Re: HACKERS Miér Nov 05, 2008 4:04 pm | |
| Que bueno MaLiTiNa mmm si tienes algun dato de como poder hackear a alguien o talvez algun dato de como no podemos ser hackeados especial mente en nuestra mensajeria de correo ps te escucho mmm mejor dicho te leo o mejor aun te leemos. Por mi parte les digo una forma de evitar ser hackedos en su cuente de hotmail una vez me llego un mensaje de la pagina de postales conocida como gusanito.com bueno enrealidad esta si es una pagina de postales pero en este caso era un simulador cuando quise abrir el enlace que decia haz click aqui para ver tu postal me sali una ventana del mimo hotmail como cuando vas a iniciar cesion desde el hotmail y obviamente pidiendome mi correo y contraseña es decir toda la pagina era igual facil de no darse cuenta que querian hackearme bueno para los que no sabian de este dato. TODOS conocen la pagina de iniciar cesion de hotnmail hay un enlace que dice "REGISTRARSE" OBVIAMENTE te saldra otra pagina pidiendo tus datos para crear tu cuenta pues en este caso cuando hice click en "REGISTRARSE" no entraba o mejor dicho no salia la manito con el dedo indice que normalmente sale poruqe porque no era la pagina de hotmail solo podia escribir mi correo mi contraseña y click en iniciar secion "Tengan cuidado amigos" que lueggo les saldra la pagina de gusanito pero mal editada tengan porseguro que al hacer click en iniciar secion ya le dieron su contraseña a este hack seri muy pero muy recomendable cambiar su contraseña inmediatamente bueno como yo me di cuenta de que este no era mas que un truco de un hack ps en la contraseña le puse una lisurota bueno que no hay pr que decir la verdad se un poco de esto por que me facina la computacion y en especial el tema de ñlos hackers y se algunos datos de como hackear cuentas de hotmail y tmb como no ser hackeados pero ojo no soy un hacker no estudie para eso solo se datos de informacion nada m,as gracias y aver quien se lanza lagun dato ps. bye | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: HACKERS Miér Nov 05, 2008 4:20 pm | |
| bueno te cuento ares_26_6 que a eso se le llama exploit y todos aquellos lugares que te piden tu correo y la contraseña de TU correo son de este tipo y el unico fin que tienen es robarte tu correo y tu contraseña...asi que les aconsejo nunca confiar en este tipo de cosas.... y sobre como hackear cuentas y eso hay muuuuuuuuuuuuucho en santo google cuestion de buscar nada mas....yo me dedico mas a la seguridad informatica que al hackeo pero tambien tengo "algunos" conocimientos sobre ese tema....cualquier consulta y si puedo responder estoy a las ordenes...
pd: tengan siempre un buen antivirus actualizado, un antiespia y un limpiador de cookies y demas xDDD | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: HACKERS Miér Nov 05, 2008 4:26 pm | |
| Buenos datos, lamentablemente esta minado de esos sitios que quieren robarte la contraseña, no sabia Malitina que eras experta en seguridad informática! | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: HACKERS Miér Nov 05, 2008 4:43 pm | |
| no soy asi eeexperta pero tengo vastos conocimientos "gracias" a un virus malvado que infectó toda mi pc con tan solo conectar un bendito celular... pero aparte de eso estoy siguiendo la carrera de ingenieria en sistemas informaticos recien en el primer año pero hice tambien el tecnico en informatica cuando estaba en el colegio... despues me desvie un poco y me fui a estudiar cuatro años de la carrera ciencias de la educacion...la cual tengo que presentar todavia mi tesis... en fin, como dije antes cualquier cosa estoy a las ordenes | |
|
| |
ares_26_6 Modelador
| Tema: Re: HACKERS Miér Nov 05, 2008 6:02 pm | |
| gracias MaLiTiNa podria empezar con un dato para evitar que les hackeen su cuenta de hotmail, hace unos dias me llego un mesaje de gusanito (gusanito es una pagina de enviar postales gusnito.com) pues al abrir el mensaje todo estaba normal ahi decia "has recibido una popstal de...(kien lo manda) para verlo haz click en el siguiente enlace" y habia un enlace de unos numeros y letras que es supuestamente a donde te llevan a ver la postal hasta ahi todo bien por que es lo normal cuando te llega una postal de esta pagina pero al hacer click a ese enlace me salio la pagina de hotmail como cuando vas a iniciar cesion. Todoss conocen esta pagina cuando entras a hotmail.com te sale la pagina de inicio donde dice poner tu cuenta de usuario(correo) yu tu password(contraseña pero ademas tmb dice si res nuevo usuario "REGISTRARSE" Pues al salirme esta pagina no podia entrar donde dice registrarse ni a ningun otro enlace solo podia escribir en los campos de correo y contraseña y al enlace que dice iniciar secion en los otros enlaces no salia la usual manito con el dedo indice esto queria decir que si ponia mi correo y contraseña pues le estaba dandoo mi contraseña a quien me habia enviado dicho programita yo me dicuenta porque se algo de esto y ademas la pagina estaba media rara y por otro lado no podia entrar a ningun enlace que ofrece la pagina de hotmail como el de "REGISTRARSE" si eres nuevo usuario pues lo que hice fue poner mi correo y en la prte de contraseña le puse una lisurota que no se puede mencionar bueno luego de supuestamente haber puesto la contraseña te sale la pagina de gusanito pero mal editada con errores como si no se puediese ver algunos dibujos de la pagina asi que amigos tengan cuidado en si la pagina web de gusanito no es para estos fines de hackear en si es una pagina de postales solo que algun hacker modifico una pagina de gusanito para poder hackearte. quien les escribe sabe algunas cosas de esto por que me gusta mucho el tema pero porfabor ojo yo no soy hacjer solo se informacion al respecto. tmb tengo informacion de como poder hacear una cuenta de hotmail y otras cosas de computacion aver si alguien tiene algun dato escrbir gracias por su atencion, gracias MaLiNiTa por prestarme atencion. ATTE. ares266
mmm bueno parece que envie dos veces el mismo mensaje sorry. _________________
EDITADO: SI POSTEASTE DOS VECES TIENES UNA "X" ARRIBA A LA DERECHA DEL CUADRADO DEL POST PARA BORRARLO O "EDIT" PARA EDITAR EL MENSAJE. | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: HACKERS Miér Nov 05, 2008 6:06 pm | |
| parece que le diste un copy paste! | |
|
| |
ares_26_6 Modelador
| Tema: Re: HACKERS Miér Nov 05, 2008 6:09 pm | |
| Aver si sabia eso de xploit o masomenos como funciona que bueno MaLiTiNa que te dediques a la seguridad informatica, lo que pasa con esto de los exploits qeu como en mi caso me paso es aveces darse cuenta si estas o no en la verdadera pagina y si en el "santo ggole" como lo denominaste hay mucho de esto pero PORFABOR PRECAUCION mucha de esta informacio supesta para hackear a laguien solo sirve para que te hackeen a ti ufff menos mal tmb me di cuenta de esto, y MaLiTiNa que bueno pder encontrar a alguien con quien poder hablar de esto. la verdad yo estudie otra rama que es la de mecanica de produccion egresado en el 2004 y luego tome estudios de computacione informatica en el Cesca en Peru en el 2008 a prinbcipios de año, por lo visto MaLiTiNa me llevas m uchja ventaja en este tema espero poder hacer ameno este tema bye suerte. ATTE. ares266 | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: HACKERS Miér Nov 05, 2008 6:18 pm | |
| y yo te aconsejo que mires la barra de direcciones cuando visites una pagina por ejemplo si le das clic a un link que dice MASTERBLASTERFX.COM y al entrar en la barra de direcciones te sale cualquier otra cosa entonces obviamente te estas encontrando con una pagina falsa...asi que a tener en cuenta ese dato | |
|
| |
ares_26_6 Modelador
| Tema: Re: HACKERS Miér Nov 05, 2008 6:39 pm | |
| Gracias amix MaLiTiNa no entendi muy bien el dato perop trato de ponerlo en practica para entenderlo mejor. lo ke pasa es que yo entre a un enlace no a una pagina y lo que me salio fue la pagina de hotmail. no se si les habra pasa que cuando tienen habierto su correo pero lo dejan inactivo por un tiempo osea no entran a su abndeja o eso despues de un tiempo quieres entrar y te sale esta pagina de hotmail para volver a iniciar secion esto es una medida de seguridad de hotmail pork? porque si por decir estas en una cabina y te vas y te olvidaste de cerrar tu cuenta despues de uno minutos llega otra persona y se encuentra con tu cuentya abierta quiere leer uno de tus mensajes ps le saldra esta pagina de hotmail para qponga su contraseña y como el no es el usuario no la sabras por ende no podra entrar es por esto la confucionde esta pagina en especial. gracias por el dato MaLiTiNa. ATTE. ares266 | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: HACKERS Miér Nov 05, 2008 6:50 pm | |
| eso no pasa con el hotmail ni con el gmail que yo sepa...y eso que yo lo dejo todo el dia abierto....ahora si es que cierras tu ventana y la vuelves a abrir ahi si pasa eso SI ES QUE tiene habilitado lo de borrar las cookies...lo de la barra de direcciones te lo explico mañana cuando tenga un poco de tiempo para subir imagenes...ahora ya voy de salida del trabajo y es un gusto encontrar personas que quieran aprender sobre estas cosas y dar a conocer tambien lo aprendido en el mundo del internet xDDD adeus ares xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HACKERS | |
| |
|
| |
| HACKERS | |
|